Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  224  225  226  [Página 227 de 243]  228  229  230  231  232  > >>
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:23 PM CST
Compañero Orlando yo se que estoy haciendo bien mi trabajo siempre inculcado con la sabia direccion de nuestro Comandante en Jefe y de Raul Castro que nunca se equivocan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:23 PM CST
jajaja si es lo que piensan, seguro tienen la razon desde su perspectiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:25 PM CST
No me interesa la politica, solo el beisbol. Buenas noches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:25 PM CST
Es que usted pone en duda el paso triunfal de nuestro Beisbol amen de las deserciones que hemos tenido en los ultimos años, pero ahi seguimos en el campo de batalla con mas exitos cada dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:26 PM CST
No a usted no le gusta la política pero al parecer el béisbol tampoco a usted lo que le gusta es el terrorimo Buajajajajaja usted lo que es un terrorista sin sentidos Buajajajajaja candela que loco más loco este Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:27 PM CST
Hace un rato decia que logramos muy buenos contratos para un grupo de peloteros para incertarlos en las Ligas de Guatemala, Rusia y Ecuador y me va decir usted que eso no es un gran exito de nuestra Pelota Revolucionaria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:31 PM CST
si se fija no he criticado la calidad del beisbol cubano, de hecho hace muchos años lo sigo porque me gusta y creo que hace muy buen trabajo desde la base, ha tenido una disminucion en su calidad pero se mantiene y de hecho por eso lo sigo desde mi pais ademas del nacional y el de MLB.

Siento que podrian hacer muchas cosas y tambien escribi mis comentarios personales en el foro y concurso que hizo la pagina sobre las opciones para las nuevas temporadas.

He escrito en varios foros.

El foro donde coloco informacion fue a solicitud de amigos en cuba que me pidieron que pusiera ahi informacion frecuente de otras paginas y eso hago. ellos no tiene tanto acceso a internet y me piden que les coloque informacion para leer, y aunque creo que ya he dado demasiadas explicaciones, me parece adecuado comentarlo para culminar su curiosidad y la del otro joven
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:35 PM CST
el beisbol es un arte, un deporte, una pasion y yo la sigo con mucho respeto, no me interesa la politica pues lo sigo en cualquier parte del mundo.

Del beisbol cubano he aprendido mucho, y lo valoro, el beisbol cubano es ademas una pasion que da deseos seguir, la calidad no esta solo en el avance de los peloteros, sino tambien en la disciplina y el trabajo de equipos. por eso lo sigo.

No me interesa la politica, solo me interesa el beisbol y por eso sigo este foro, pero sobre todo mantengo el resspeto con todos los foristas como espero sea conmigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:36 PM CST
Muy bien Compañero Orlando le aplaudo su actitud es la actitud de todo un revolucionario cuente con mi apoyo en lo que lo pueda ayudar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:36 PM CST
Y Piñareño, no se que concepto tiene usted de las redes sociales, pero hoy en dia en el mundo son para expresarse con o sin interacccion, y eso es la riquesa de las redes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:37 PM CST
en todo caso les envio mis saludos y respetos a ambos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:38 PM CST
Y seran bienvenidos todos sus escritos en esta pagina cuente con eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:40 PM CST
Por ultimo Heriberto, sientase orgulloso del beisbol cubano, que ultimamente ha demostrado que sus peloteros saliendo del campeonato nacional salen con calidad de ser competitivos en Grandes Ligas y para muestra la temporada 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:40 PM CST
Jajajajajajajja disculpa me señor no sabía que era de otro país se puede saber de qué país eres ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:41 PM CST
Eso es un orgullo muy grande para todos nosotros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:42 PM CST
Bueno fue un debate muy interesante yo me retiro a dormir por que mañana tengo que levantarme para el bregar de un nuevo dia. Buenas Noches.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:42 PM CST
Y le comento que acaban de expulsar del juego a German Mesa Manager de Los Gigantes de Rivas por reaccion aireada con los arbitros que llego incluso a golpear a uno de ellos. Lastima, ese no es el German que conozco como el Mago Mesa primero y como Manager de los Azules de la capital despues.

Se dejo llevar por la presion de la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:43 PM CST
De Nicaragua Pinareño
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:44 PM CST
Es que nosotros los cubanos tenemos un temperamento muy fuerte y aveces nos dejamos llevar por la ira pero Germán no es así algo le tuvo que molestar bien feo para que se allá puesto haci
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
17 de enero de 2016 a las 08:45 PM CST
Buenas noches a todos saludos Orlando y Pinareño como esta todo, Orlando y como es eso que le paso a German Mesa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  224  225  226  [Página 227 de 243]  228  229  230  231  232  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.