Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  223  224  225  [Página 226 de 243]  227  228  229  230  231  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 07:28 PM CST
Lo mejor del resto: Los Nacionales y los Angelinos de Los Angeles... por la misma razón: Ambos equipos tienen uno de los dos mejores jugadores en el mundo. Bryce Harper viene de una de las mejores temporadas en la historia reciente, y las primeras cuatro temporadas de Mike Trout en las Grandes Ligas no tienen precedente. Dicho esto, existen varias dudas sobre ambos equipos. ¿Quién va a jugar en el izquierdo por los Angelinos, y cuánto podrá contribuir Jayson Werth a los Nacionales?

Los Astros también pertenecen a este grupo, con George Springer, Colby Rasmus y Carlos Góomez patrullando sus jardines. ... Al igual que los Azulejos, con José Bautista, la maravilla defensiva Kevin Pillar y un comité en el jardín izquierdo... Y finalmente, los Vigilantes podrían tener un buen grupo si Delino DeShields sigue progresando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 07:31 PM CST
El extraño caso de Yoenis Céspedes

Cuando el mercado de agentes libres abrió sus puertas después de la Serie Mundial, todos los portales de béisbol colocaban una foto del cubano Yoenis Cespedes en cuanto artículo hablaba sobre los bates más cotizados del invierno.

Ya se acerca la primavera y cuando están a punto de abrir los campos de entrenamientos, Céspedes todavía no tiene empleo y las ofertas que ha recibido están muy por debajo de los estimados que se manejaban hace tres meses atrás.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, el pelotero estaría buscando un contrato en el orden de seis campañas y 22 millones por temporada.

La cifra total sería de 132 millones de dólares, por debajo de los 150 millones en que algunos entendidos estimaron el valor del cubano en el mercado.

Los números no sonaban descabellados, sobre todo después de que los Cachorros de Chicago anunciaran la firma del también jardinero Jason Heyward por ocho años y 184 millones de dólares.

Sin embargo, que se sepa, hasta el momento la mayor oferta recibida por Céspedes es la de los Baltimore Orioles y que podría rondar los 90 millones por cinco temporadas.

La única diferencia notable entre Céspedes y Heyward a favor de este último es la edad, pues mientras el cubano acaba de cumplir 30 años, el estadounidense tiene 26.

Heyward, segundo en la votación del Novato del Año de la Liga Nacional en el 2010, cuando jugaba para los Bravos de Atlanta, nunca ha cubierto las expectativas en proporción con su talento y el megacontrato que le han dado los Cachorros podría ser uno de los peores de la historia, a menos que aún no haya alcanzado el pico de su carrera y tenga una explosión ofensiva que justifique semejante pacto.

A juzgar por los números conseguidos hasta ahora en seis años de carrera, Heyward ha sido un jugador promedio, del montón, con promediando .268 de average, 19 bambinazos y 68 remolcadas por campaña.

Esas cifras palidecen ante los promedios en promedio (.271), jonrones (30) y empujadas (103) de Céspedes, quien pudiera estar siendo víctima de la sabermetría.

No nos engañemos. Las nuevas estadísticas que han ido imponiendo personas ajenas al béisbol, que ven el juego a través de los números de una computadora, desconocen la esencia de este deporte, aunque hasta cierta medida intenten evaluar el rendimiento de un pelotero de manera más exhaustiva.

Heyward tiene un mayor promedio de embasamiento (OBP) que Céspedes y ese es uno de los datos que más valoran hoy los sabermétricos.

¿Pues saben qué? De nada le ha valido, pues anota menos carreras por año que el cubano, quien acumula también más imparables, más dobletes y triples que el nuevo jardinero de Chicago.

Pero incluso en cifras que prefieren los sabermétricos, como el promedio de slugging y en OPS (la suma del slugging y el OBP), el antillano supera a Heyward.

Ambos son ganadores de Guantes de Oro, tres para Heyward y uno para Céspedes, quien posee el brazo más respetado entre todos los guardabosques de las Grandes Ligas.

Entonces, no se entiende que a estas alturas, en un mundo donde el dinero se regala muchas veces sin sentido, nadie se haya decidido a pagar por el cubano el precio justo.

Es cierto que en cuatro campañas en las Mayores, ha pasado por cuatro equipos diferentes, pero en los casos de los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit, su salida se debió a razones económicas de los conjuntos.

Asimismo, su estancia con los New York Mets se sabía que era a modo de alquiler, pues la franquicia no tuvo nunca intenciones reales de extenderle un pacto, a pesar de su aporte fundamental para llegar a la Serie Mundial, debido a causas financieras.

Quizás la química entre el jugador y el cuerpo de dirección no funcionó durante su breve estadía con los Medias Rojas de Boston, en el 2014, pero Céspedes no es el tipo de persona problemática que llegue a convertirse en un indeseable dentro del clubhouse.

De haber sido así, David Ortiz, líder indiscutible de los Medias Rojas, no habría abogado por su contratación a largo plazo, como en su momento hizo el Big Papi, consciente de la ayuda que podría representar el jardinero para la ofensiva del equipo.

Entonces, es un caso muy raro que un hombre capaz de batear 30 cuadrangulares e impulsar 103 carreras por año siga desempleado.

Aunque los sabermétricos insistan en desvirtuar estas estadísticas, el objetivo final del juego es fabricar anotaciones y el cubano ha demostrado ser un artífice en eso, aparte de impedir unas cuantas con sus disparos electrizantes desde las praderas.

A fin de cuentas, es por los jonroneros, por los remolcadores de carreras, por lo que los fanáticos pagan sus entradas al estadio. ¿O no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 07:48 PM CST
Acere Orlando yo no sé quién eres ni te conosco pero yo creo tú lo que estás haciendo aquí es una locura jajajajajajajja mi madre que es esto tú ya tú vistes por cuantas páginas tú vas ya tú solito usted lo que está es arrebatado Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:02 PM CST
te causa algun problema?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:05 PM CST
Orlando sevilla su caso lo vamos a tener que analizar y arriba de eso publicando noticias viejas que ya se publicaron en esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:08 PM CST
Que en esta ocasion parece llamaron su atencion no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:09 PM CST
Lo bueno es que al ser un foro abierto, la libertad de expresion esta presente. Y no necesariamente para que le guste a nadie sino para uno mismo no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:10 PM CST
O usted escribe para los demas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:10 PM CST
Buajajajajaja párese que Alejandro hoy no está pinchando Buajajajajaja porque si él ve esto le da una cosa mi madre que le dio al loco este hoy acaso tomaste metroque Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:11 PM CST
Ahhh ok discúlpame es que ya veo usted lo hace por placer ok pues siga divertiendoce Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:17 PM CST
Usted me disculpa Compañero Orlando Sevilla pero quien le dije que usted escribe aqui usted lo unico que hace es cortar y copiar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:18 PM CST
Asi es. esa es la idea. Tiene algun problema?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:19 PM CST
Y disculpeme con mucho respeto, pero no lo conozco, asi que no soy su compañero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:19 PM CST
Esto es una pagina para desarrollar el intelecto compañero tenga algo de imaginación por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:20 PM CST
Valoro mucho el derecho fundamental e internacional de la libre expresion, segun parece no es de los mas importantes para usted.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:20 PM CST
Compañero Orlando yo no tengo problema el problema lo tiene ustede con ese corta y pega que tiene.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasHeriberto Suarez (Experto, Mensajes: 406)
17 de enero de 2016 a las 08:21 PM CST
Es que eso no es libre expresion compañero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:21 PM CST
Creo que en vez de preocuparse por lo que publico en el foro, deberia preocuparse por realizar mejor su rol para que las cosas funcionen mejor, no cree?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
17 de enero de 2016 a las 08:21 PM CST
No brothe compañero son las yuntas de buey Buajajajajaja así que relajase que lo veo tenso terrorista Buajajajajaja estás haciendo atentado con la página lo boy a denunciar por loco Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
17 de enero de 2016 a las 08:22 PM CST
En todo caso yo si respeto su derecho a la libre expresion asi que aplaudo el que puede expresar lo que piensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  223  224  225  [Página 226 de 243]  227  228  229  230  231  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.