Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  145  146  147  [Página 148 de 243]  149  150  151  152  153  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
13 de noviembre de 2014 a las 08:48 PM CST
NUEVA YORK -- El norteamericano Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, superó al venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y al zurdo Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, en las votaciones del Premio Cy Young de la Liga Americana, anunció el miércoles la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 08:49 PM CST
Kluber figuró primero en 17 de las papeletas para acumular 169 puntos en la votación difundida el miércoles. El "Rey Félix", quien había ganado previamente en 2010, fue primero en 13 papeletas para 159 puntos.
 · Denunciar
"Estoy totalmente sorprendido", declaró Kluber, quien en su primera temporada completa en las mayores redondeó foja de 18-9 con efectividad de 2.44.
 · Denunciar
En una pulseada entre dos derechos con 28 años de edad, Kluber marcó diferencias con un mejor cierre de temporada sobre Hernández. En septiembre, Kluber lanzó un par de juegos consecutivos con 14 ponches, el primero desde Randy Johnson en 2004. También sacó marca de 5-0 con 1.12 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:04 PM CST
Durante buena parte de la campaña, Hernández parecía tener amarrado el laurel. Hilvanó una racha sin precedentes de 16 aperturas seguidas sin permitir más de dos carreras cubriendo un mínimo de siete innings. Su efectividad de 2.14 fue la más baja de un serpentinero en la Americana desde que Pedro Martínez fijó un 1.74 en 2000.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:04 PM CST
"No sé qué decir, es duro", dijo Hernández en una rueda de prensa en Seattle. "Estoy un poquito decepcionado. (Pero) esto me da más motivación para trabajar más duro y fuerte para ser mejor el próximo año".
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:05 PM CST
El premio pudo habérsele escapado de las manos el 23 de septiembre, cuando fue apaleado en una apertura en Toronto en la que le acreditaron cuatro carreras limpias en una derrota 10-2.
 · Denunciar
Paradójicamente, el desempeño de Hernández este 2014 fue inclusive superior al de 2010, cuando ganó su primer Cy Young con marca de 13-12 y lideró la liga en efectividad de 2.27.
 · Denunciar
Se trata de la segunda vez que Hernández termina segundo en la votación de la Americana, ya que en 2009 fue escolta de Zack Greinke.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:06 PM CST
Kluber, quien tuvo marca de 18-9, efectividad de 2.44 y 269 ponches en 235.2 entradas, se convirtió en el cuarto lanzador de Cleveland que captura el Cy Young. Cliff Lee (2008), CC Sabathia (2007) y Gaylord Perry (1972) fueron los anteriores.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:07 PM CST
Kershaw gana Cy Young de la LN
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:07 PM CST
NUEVA YORK -- Clayton Kershaw se adjudicó el miércoles su tercer premio Cy Young de la Liga Nacional, imponiéndose unánimemente en la votación.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:08 PM CST
El as de los Dodgers de Los Angeles era amplio favorito tras una campaña en la que lideró las mayores en victorias y promedio de efectividad. También lanzó un juego sin hits.
 · Denunciar
Kershaw encadenó su segundo galardón seguido al acaparar todos los 30 votos al primer lugar en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
 · Denunciar
"Fabuloso", dijo el zurdo de 26 años.
 · Denunciar
El zurdo de 26 años aún puede sumar otro premio el jueves, cuando se anunciará el triunfador del Jugador Más Valioso del Viejo Circuito. Podría convertirse en el primer pitcher de la Nacional en barrer los dos trofeos desde Bob Gibson en 1968.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:09 PM CST
El dominicano Johnny Cueto (Rojos) quedó segundo en la votación con 112 puntos, mientras que Adam Wainwright (Cardenales) figuró tercero con 97.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:09 PM CST
La votación se cumplió previo a una postemporada en la que Kershaw acabó con foja de 0-2 y efectividad de 7.82. Sus Dodgers fueron eliminados a las primeras de cambio por San Luis.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:10 PM CST
Stanton negocia mega acuerdo
 · Denunciar
13 de noviembre de 2014 a las 09:11 PM CST
El toletero Giancarlo Stanton y los Marlins de Miami están discutiendo un contrato a largo plazo por un valor que sobrepasaría los $300 millones, según confirmaron fuentes a ESPN este jueves.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  145  146  147  [Página 148 de 243]  149  150  151  152  153  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.