Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Hosmer conecta roleta por 2b... Cain out en la intermedia, pero Hosmer bate el tiro en la inicial... gran jugada de Panik
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Replay duró 2:57 y cantan out a Hosmer en 1B. En 1985 KC ganó Serie Mundial a San Luis porque no había replay

· Denunciar
Se van en cero los Reales en la 3ra... 3 completas en KC, Reales y Gigantes 2-2

· Denunciar
El lanzador zurdo cubano Misael Siverio podría unirse a su compatriota Roenis Elías en la rotación de losMarineros de Seattle para la temporada del 2015.

· Denunciar
Siverio acaba de firmar un pacto con la franquicia de Seattle por seis temporadas y alrededor de 3.5 millones de dólares, tras una espera de más de un año desde que escapó de las filas de la selección nacional cubana durante un tope amistoso en Des Moines, Iowa.

· Denunciar
El zurdo de 25 años trabajó seis temporadas en el béisbol cubano con el equipo Villa Clara, donde dejó marca de 41-30 con 3.24 de efectividad.

· Denunciar
Según reporta el diario de Miami El Nuevo Herald, Siverio recibirá un bono inicial de 275 mil dólares al firmar y un salario anual de 554 mil por cada campaña que juegue en Grandes Ligas.

· Denunciar
Ya fue colocado en el roster de 40 peloteros de los Marineros y dada su condición de zurdo, capaz de alcanzar hasta las 92 millas por hora y poseedor de una curva pronunciada, expertos creen que tiene grandes posibilidades de quedar entre los 25 de la nómina activa para cuando comience la campaña en abril próximo.

· Denunciar
ST. PETERSBURG, Fla. - El coach de la banca de ascendencia puertorriqueña Dave Martínez y el aun activo jardinero cubanoamericano Raúl Ibáñez están en la lista preliminar de ocho candidatos que los Rays de Tampa Bay están considerando para ser su nuevo manager.

· Denunciar
El presidente de operaciones deportivas de los Rays Matt Silverman dio a conocer este jueves lo que cataloga como una lista preliminar de posibilidades. Otros bajo consideración son el dominicano exmanager y actual analista de ESPN Manny Acta, Craig Counsell, el puertorriqueño Charlie Montoyo, quien dirige el equipo Triple A de la organización, Ron Wotus, Don Wakamatsu y Kevin Cash.

· Denunciar
Tampa Bay ha estado en búsqueda de un reemplazo para Joe Maddon desde el 24 de octubre, cuando él optó por salirse del contrato que tenía con la organización, al que le quedaba un año, luego de llevar a los Rays a clasificar a la postemporada en cuatro de las pasadas siete campañas. Maddon fue contratado para ser manager de los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Silverman dijo que probablemente la lista de candidatos "crezca a medida que continuemos con este proceso".

· Denunciar
Cuando ya se daba por hecho que el intermedista José Miguel Fernández y el receptor Lázaro Herrera se incorporarían a la extensa lista de cubanos que buscan una oportunidad en el béisbol profesional, sus pretensiones han sido pospuestas dado que fueron capturados intentado escapar de la Isla.

· Denunciar
Ambos, que son primos y defendían a la provincia de Matanzas en la presente Serie Nacional, estaban en poder de las autoridades desde el 25 de octubre, fecha en que supuestamente se frustró la salida por Holguín, provincia ubicada en la región nororiental del país.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.