Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  125  126  127  [Página 128 de 243]  129  130  131  132  133  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
29 de octubre de 2014 a las 08:25 PM CDT
En teoría, con Hudson cumpliendo con sacar los primeros nueve outs, Bumgarner podría aparecer en el cuarto inning tras dos días de descanso. El zurdo, con 47 innings y dos tercios lanzados y 41 ponches esta temporada, también estaría en condiciones para encargarse del quinto y cuidado con el sexto si está dominando a placer.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:25 PM CDT
Del resto, se asume, que Bochy podría empezar a maniobrar con sus zurdos Jeremy Affeldt y Javier López, con Sergio Romo y Santiago Casilla a cargo de los últimos dos innings.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:26 PM CDT
Al irse arriba 7-0 la noche previa y el desempeño de siete innings en blanco de Yordano Ventura, Yost pudo darle un día adicional de descanso a Kelvin Herrera, Wade Davis y Greg Holland, el imponente tridente con el que los Reales son prácticamente indomables a partir del sexto inning. Herrera y Davis cuentan con dos días de respiro, luego que rindieron mal en el quinto juego al lanzar 24 pitcheos cada uno.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:26 PM CDT
Si el libreto se cumple al pie de la letra, Guthrie alcanzaría el quinto o sexto con la ventaja. Shields podría ser empleado para acortar la posta a Herrera, quien cedería a Davis y finalmente a Holland, quien no lanza desde el tercer juego.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:27 PM CDT
Pero la prematura paliza del martes también permitió a los Gigantes regular a su bullpen. Salvo Jean Machí, todos los brazos de San Francisco estarían disponibles. El efecto de la blanqueada es que López y Casilla llegan al séptimo juego con cuatro días de descanso.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:27 PM CDT
En cuanto a la historia, el equipo de casa ha ganado el séptimo juego en 19 de las 36 ocasiones que se disputó. Los Piratas de Pittsburgh de 1979 fueron los últimos en ganar de visita el séptimo, y desde entonces la marca de los locales es de 9-0.
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:28 PM CDT
Otro aspecto es que los últimos ochos equipos anfitriones que ganaron el sexto para empatar la serie también ganaron el séptimo. San Francisco fue una de esas víctimas, en 2002.
 · Denunciar
El último visitante que perdió el sexto y se recuperó en el siguiente para coronarse fueron los Rojos de Cincinnati al vencer a Boston en el Fenway Park, en 1975. ¿Extra innings? Las ediciones de 1924, 1991 y 1997 se fueron más allá del noveno y en cada una el equipo de casa ganó. Además, en 1960 y 2001, el local dejó tendido al rival con hits memorables en la baja del noveno. El jonrón de Bill Mazeroski para Pittsburgh contra los Yanquis en 1960 constituye la única vez que un séptimo partido del clásico acabó con un cuadrangular. Un sencillo de Luis González ante Mariano Rivera le dio el título a los Diamondbacks sobre los Yankees en 2001.
 · Denunciar
En ese séptimo juego de 1975 que ganaron los Rojos, la carrera decisiva fue anotada en la alta del noveno tras un sencillo de Joe Morgan con dos outs.
 · Denunciar
Cubanos en Grandes LigasAriam Rodriguez Bernal (Experto, Mensajes: 147)
Por favor, alguien tiene el link nuevo para ver la pelota del canal del monaco?
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:29 PM CDT
"Es un séptimo juego. ¿A quién no le gustaría estar en un momento así?", destacó Pablo Sandoval, el tercera base de los Gigantes
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:29 PM CDT
Ariam, entiendo que si te vas en esta pagina al link de trasmisión en vivo puedes verlo ahí, por otra parte el juego esta en vivo en Cubavision Internacional
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:30 PM CDT
Industriales gana a Matanzas 4 a 1 en la baja del 3ro
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:33 PM CDT
Pablo Sandoval recibe pelotazo abriendo la 2da entrada
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:34 PM CDT
Ponce conecta hit al izquierdo... Dos en base para Gigantes sin outs en la 2da
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:34 PM CDT
Para Pence es el 10mo juego seguido bateando de hit en postemporada
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:35 PM CDT
Y en Masaya Nicaragua, Boer 1, Orientales 0 en el 1er ining
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:37 PM CDT
San Francisco tiene bases llenas sin out en el 2do inning
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:38 PM CDT
Ese hit silenció por completo el estadio
 · Denunciar
29 de octubre de 2014 a las 08:38 PM CDT
Pero el silencio dura par de segundos, y de inmediato se reanuda el grito de "Let's go Royals'
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  125  126  127  [Página 128 de 243]  129  130  131  132  133  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.