Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
El jugador más joven de la selección antillana al III Clásico Mundial de Béisbol (2013), y que fuera clasificado como el prospecto número 8 de la Serie Nacional, tiene 21 años y los cazatalentos han seguido su progresión durante años.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ibáñez jugó tres temporadas en la liga cubana, pero le faltan dos años para tener la agencia libre sin restricciones tal y como la obtuvieron los recientes "desertores" cubanos José Abreu y Rusney Castillo, firmaron por 68 y 72,5 millones, respectivamente

· Denunciar
"A pesar de que posee tres años de experiencia en Series Nacionales, le falta la edad para ser agente libre sin restricciones'', explicó un agente al diario El Nuevo Herald, sobre el pelotero. "Así y todo, habrá equipos dispuestos a pagar más allá de lo reglamentado para un pelotero de sus condiciones"

· Denunciar
Dada esta situación se especula que Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay podrían estar interesados en el beisbolista.

· Denunciar
Con una estatura de 5" 10' y 183 libras de peso, Ibáñez no tiene una herramienta sobresaliente pero es un jugador atlético, refirió Baseball America. Ganó un Guante de Oro durante su año de novato (2011-12) y ha conseguido números ofensivos sólidos pese a su corta edad, incluyendo un .267 /.377/.435 con más bases por bolas (33) que ponches (28) en 280 apariciones en el plato en la temporada pasada con Isla de la Juventud. Teniendo en cuenta su nivel de talento actual, Ibáñez, quien cumple 22 en abril, probablemente comenzará su carrera en Clase A o AA.

· Denunciar
Ibáñez es uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Cuba. Representó a su país en el Campeonato Mundial Sub 16 en Taiwán (2009) y el Campeonato Mundial Sub 18 en Canadá (2010), entonces tuvo de compañero de equipo a Jorge Soler, hoy jugador de los Cachorros de Chicago.

· Denunciar
Los cazatalentos querían verlo en Clásico Mundial en marzo, pero sus miradas se limitaron a sus prácticas en el infielder y la caja de bateo, pues apenas tuvo un turno oficial en la competición. En ese propio verano jugó en el Torneo Mundial de Puertos en los Países Bajos, donde descosió la pelota al batear de 15-9 (todos sencillos), incluido de 5-3 en la victoria que le dio a Cuba el campeonato.

· Denunciar
Ibáñez no fue incluido en la nómina de Isla de la Juventud para la temporada 2014-15 que comenzó el 21 de septiembre. Según el periodista Jorge Ebro, "en junio del 2013 Ibáñez pidió la liberación del conjunto pinero y a partir de ese momento no fue considerado más para ningún nivel de béisbol en la isla, lo cual se interpretó como una declaración abierta de sus intenciones de irse del país en busca de otros horizontes. Posteriormente logró viajar a Nicaragüa, donde estableció residencia antes de pasar a la tierra de Máximo Gómez en espera de la documentación de la agencia libre."

· Denunciar
Ahora tres segundas bases, incluidas en el TOP 10 de los prospectos en series nacionales, se encuentran en fila para ingresar a la gran carpa. El santiaguero Héctor Olivera, clasificado número seis, y el matancero José Fernández, número tres, son los otros que buscan fortuna por cuenta propia.

· Denunciar
KANSAS CITY -- Esta será la ocasión número 37 en la historia y la segunda en cuatro años que una Serie Mundial se extiende al máximo de siete juegos.

· Denunciar
Se supone que el foco de atención debería estar puesto en los dos pitchers abridores, Tim Hudson por los Gigantes de San Francisco contra Jeremy Guthrie de los Reales de Kansas City. Pero la gran expectativa apunta a lanzadores que estarán en el bullpen.

· Denunciar
¿Cuándo el mánager Bruce Bochy recurrirá a Madison Bumgarner, quien viene de lanzar una blanqueada de cuatro hits para los Gigantes en el quinto partido? ¿Se adelantará Ned Yost en el uso de los estelares relevistas de Kansas City? ¿Se atreverá a utilizar a James Shields, quien perdió ante Bumgarner el domingo?

· Denunciar
"Quizás 200?", respondió con ironía el zurdo Bumgarner sobre la cantidad de pitcheos que podría tirar en una posible salida como relevista. "No importante mientras puedas sacar outs. No sé, en mi opinión se exagera con los límites de lanzamientos. Hay que aprovechar lo que funciones para sacar outs".

· Denunciar
Shields, quien cayó derrotado en sus dos enfrentamientos previos ante Bumgarner, también se declaró listo para aportar: "''Estoy preparado para cualquier cosa que el mánager quiera".

· Denunciar
En la Serie Mundial de los wildcards, Bumgarner es el comodín.

· Denunciar
Por trayectoria, Hudson cuenta con mejores credenciales que Guthrie y lo ideal para los Gigantes es que su derecho cubra por lo menos los primeros tres innings.

· Denunciar
Bochy tendrá que tender a alguien listo para relevar de inmediato a Hudson, ya que San Francisco simplemente no se puede dar el lujo de verse en una desventaja temprana. Yusmeiro Petit y Tim Lincecum son las alternativas.

· Denunciar
Como sea, hay que mantener el juego cerrado, sin que se produzca otro desastre de siete carreras en contra, como ocurrió el martes en el sexto partido. Tal vez el turno clave de la noche será el segundo del zurdo Eric Hosmer, el primera base de los Reales que batea cuarto en el orden ofensivo.

· Denunciar
Alguien me puede dar el link nuevo para ver la pelota por favor?

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.