Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
Luego que el zurdo puertorriqueño Javier López dominó a Alex Gordon con un elevado al izquierdo, Bochy apeló al novato Strickland para enfrentar a Pérez. Strickland puede soltar rectas que acarician las 100 millas por hora, pero todavía no refina su comando y un lanzamiento descontrolado permitió que los corredores se colocasen en segunda y tercera.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Mesa servida para que el doble de Pérez por el central-izquierdo remolcara a Hosmer y Terrence Gore, para el 5-2.

· Denunciar
Acto seguido, Infante pescó una recta de 98 mph y depositó la bola en las gradas del izquierdo, el quinto jonrón que permite Strickland ante 23 bateadores en esta postemporada.

· Denunciar
Mientras Infante recorría las bases, Strickland y Pérez se gritaron mutuamente.

· Denunciar
"A lo mejor estaba frustrado y enojado", señaló Pérez. "No le gustó que le bateara el doble y se me quedó mirando en la segundo base. Después, Omar pegó su palo y él se me queda mirando en el plato, que me fuera de ahí. Ahí fue que le dije: 'no me puedes tratar de esa manera. Métete con Omar, él te dio el jonrón'. Por eso pasó lo que pasó".

· Denunciar
Las casetas se vaciaron, pero nadie se entró a golpes y Strickland fue relevado por Jeremy Affeldt.

· Denunciar
San Francisco empató un récord de la Serie Mundial con sus cinco lanzadores empleados en el sexto.

· Denunciar
Por tercera apertura seguida en la postemporada, Ventura se fue sin decisión en la postemporada. El derecho de 23 años, primer abridor dominicano en un Clásico de Otoño desde Pedro Martínez con los Filis en 2009, toleró dos carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio.

· Denunciar
Strickland tiene que mejorar su caracter, a cualquiera le conectan un buen batazo, no se puede lanzar por el medio, por muy duro que lance; mira lo que le paso a Ventura en la primera entrada con Blanco, recta poe el medio del tubo, y el resultado; jonronazo por el right field.

· Denunciar
De todas formas, el crédito de la victoria acabó en manos dominicanas, las del derecho Herrera, uno de los tres relevistas de los Reales que tiran 100 mph.

· Denunciar
Herrera salió bien librado de un aprieto con dos en circulación y un out en el sexto. Ocho de los nueve lanzamientos que empleó en ese inning alcanzaron o rebasaron las 100 mph. También sorteó un apuro en el séptimo al conceder un par de boletos.

· Denunciar
Wade Davis tiró un octavo perfecto. Pese a la amplia ventaja, el cerrador Greg Holland se encargó del noveno. Tras permitir un sencillo con dos outs a Brandon Crawford, Holland ponchó a Blanco para poner fin al juego.

· Denunciar
"No quisimos tomar ningún tipo de riesgo", señaló el mánager de los Reales Ned Yost.

· Denunciar
La derrota puso fin a la racha de siete victorias seguidas de los Gigantes en Series Mundiales, que se remontaba al cuarto juego de la edición de 2010

· Denunciar
"Nos vamos empatados, pero nos pusimos codiciosos", indicó el mánager de los Gigantes Bruce Bochy. "Sabemos que será una serie muy apretada".

· Denunciar
Sandoval abrió el cuarto de los Gigantes con un doble al central y luego anotó con el doble de Belt. El hit del venezolano Sandoval estiró a 25 su racha de juegos consecutivos embasándose en postemporada, la tercera más larga en la historia.

· Denunciar
Al principio, el jonrón de Blanco dio la impresión que los Gigantes viajarían de vuelta a casa con una amplia ventaja. Con su batazo por el derecho, Blanco se convirtió en el décimo jugador que abre un juego de la Serie Mundial con un jonrón.

· Denunciar
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sandoval de 4-1 con una anotada.

· Denunciar
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una impulsada, Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Infante de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.