Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Jugadores de la serie

Cubanos en Grandes Ligas

Cubanos en Grandes Ligas Creado por Orlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
20 de agosto de 2014 a las 09:23 AM CDT
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.

Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.

Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  113  114  115  [Página 116 de 243]  117  118  119  120  121  > >>
Cubanos en Grandes LigasOrlando Sevilla (Experto, Mensajes: 5722)
23 de octubre de 2014 a las 09:52 PM CDT
Hizo un wild pitch que colocó a los corredores en segunda y tercera. Un lanzamiento después, Pérez le encontró una recta a 97 millas por hora y conectó un doblete, entre el jardín izquierdo y el central.
 · Denunciar
Acto seguido, Infante hizo contacto con otra recta y envió la pelota al bullpen, detrás del bosque izquierdo. Fue el quinto jonrón permitido por Strickland en esta postemporada.
 · Denunciar
Por un momento pareció que Strickland se reprochaba a sí mismo en voz alta, mientras Pérez se acercaba al plato. Pero el venezolano le dijo algo y las cuevas se vaciaron sin que el incidente pasara a mayores.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:53 PM CDT
Para ese momento, el juego se le había escapado a San Francisco.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:54 PM CDT
La ofensiva de Reales empata la Serie Mundial
 · Denunciar
KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano emparejaron la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco.
 · Denunciar
Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase el miércoles 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualada 1-1.
 · Denunciar
Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos carreras y el segundo con un jonrón que produjo un par más.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:55 PM CDT
Mientras el brillante bullpen de los Gigantes naufragó en el sexto, el dominicano Kelvin Herrera comandó al monstruo de tres cabezas de los Reales al neutralizar a San Francisco en un enfrentamiento que se puso picante cuando Pérez y el relevista Hunter Strickland se encararon.
 · Denunciar
Tras un día de descanso, la Serie se reanudará el viernes en el AT&T Park de San Francisco para los siguientes tres partidos. Jeremy Guthrie abrirá por los Reales contra Tim Hudson.
 · Denunciar
"Podemos subirnos al avión más tranquilos", dijo Pérez. "Nadie quería irse 2-0 abajo".
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:56 PM CDT
En el primer juego, los bateadores de los Reales no fueron oportunos en los pocos pasajes que pudieron amenazar y cayeron mansamente 7-1 ante Madison Bumgarner. Pero la historia fue distinta en el segundo duelo, al descargar una ofensiva de 10 hits.
 · Denunciar
Fue una respuesta enfática a la interrogante sobre si un equipo en el que la inmensa mayoría de sus integrantes no tiene experiencia en la Serie Mundial sabría reaccionar tras sufrir su primer tropiezo en nueve juegos de postemporada.
 · Denunciar
Pero los Reales tienen personalidad y, de hecho, la reacción se puso en marcha tras la culminación del primer duelo, cuando Pérez llevó la voz cantante al arengar a sus compañeros y advertir que el día siguiente sería distinto.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:57 PM CDT
Y así lo fue ante el delirio de sus fanáticos en el estadio Kauffman, reponiéndose al impacto del jonrón del venezolano Gregor Blanco ante el novato dominicano Yordano Ventura para abrir el segundo juego.
 · Denunciar
La réplica de los Reales se produjo en el segundo acto mediante un doblete remolcador de Escobar y un sencillo productor de Billy Butler para irse arriba 2-1, su primera ventaja en la serie.
 · Denunciar
Pero un doble de Brandon Belt remolcó a Pablo Sandoval con la anotación que puso el 2-2 en el cuarto episodio.
 · Denunciar
Luego de retirar a 10 bateadores en forma consecutiva, Peavy recibió un sencillo de Lorenzo Cain y concedió un boleto a Eric Hosmer en el sexto.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:58 PM CDT
El piloto de los Gigantes Bruce Bochy empezó un carrusel de relevistas en un infructuoso intento de sofocar la sublevación.
 · Denunciar
23 de octubre de 2014 a las 09:58 PM CDT
Jean Machí fue el primero en subir al montículo, pero Butler saludó al venezolano con un sencillo al izquierdo y Cain anotó desde segundo tras el débil tiro del jardinero Travis Ishikawa.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  113  114  115  [Página 116 de 243]  117  118  119  120  121  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.