Foros / Jugadores de la serie
Cubanos en Grandes Ligas
Estimados amigos y amigas, ojala logre calar este tema de foro debate, la idea es poder subir aca noticias todos los días de como van los cubanos en grandes ligas, sobre todo en estos días que estamos a las puertas del final de temporada, y de cara a la post temporada.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.
Por lo pronto subiré algunos de los titulares que han involucrado a los peloteros cubanos en las mayores en el ultimo mes.
Espero realmente podamos disfrutar de este foro debate compartiendo información y criterios de forma respetuosa y poniendo como prioridad el enfoque deportivo.

· Denunciar
El aficionado que atrapó la pelota del cuadrangular que envió a los Gigantes a la Serie Mundial se la regresó a Travis Ishikawa.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
De acuerdo a diversos reportes en San Francisco, Frank Burke, aficionado de toda la vida de los Gigantes, prefirió que Ishikawa tuviera la pelota como recuerdo y se la entregó en agradecimiento a que con su batazo el equipo está en la Serie Mundial.

· Denunciar
Ishikawa recibió la pelota y regaló a Burke el bate con el que pegó el jonrón autografiado.

· Denunciar
Los Gigantes regalaron a Burke cuatro boletos para el tercer juego de la Serie Mundial, primero en San Francisco, contra los Reales de Kansas City.

· Denunciar
Quiero que gane Royals pero cre que Giants tienen la balanza de su lado.

· Denunciar
Si me preguntaran quién quisiera que ganara la Serie Mundial, diría que los Reales de Kansas City.

· Denunciar
Los discípulos de Ned Yost han encantado con su juego alegre, veloz, su resistencia a prueba de balas, su negativa a morir en juegos que parecían perdidos, sus relevistas intransitables.

· Denunciar
hora, si me preguntan quién creo que debe ganar la Serie Mundial, diría que los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar
La experiencia puede ser una palabra que sirva para justificar esa afirmación.

· Denunciar
Casi la totalidad de los titulares, lanzadores abridores y relevistas de los Gigantes ya han estado en esta escenario al menos una vez anterior y saben cómo manejar los nervios en la máxima instancia de las Grandes Ligas, mientras que por los Reales, el único que ha estado en un clásico de otoño es James Shields.

· Denunciar
De los jugadores de posición que saldrán al terreno, únicamente el segunda base Joe Panik no ha estado en una Serie Mundial.

· Denunciar
Buster Posey y Pablo Sandoval estuvieron en los equipos campeones del 2010 y 2012, al igual que el zurdo Madison Bumgarner, el encargado de iniciar el primer partido el martes próximo, y los relevistas Santiago Casilla, Tim Lincecum, Jeremy Affeldt y Sergio Romo.

· Denunciar
Hunter Pence, Gregor Blanco, Travis Ishikawa, Brandon Belt y Brandon Crawford formaron parte de la novena que se tituló hace dos años, donde Ryan Vogelson era uno de sus pitchers abridores y Javier López ya estaba como apagafuegos.

· Denunciar
Por cierto que López ya sumaba un anillo de campeón cuando integró a los Medias Rojas de Boston en el 2007 y también con ese equipo, pero en el 2013, se coronó Jake Peavy, ahora abridor de San Francisco.

· Denunciar
Curiosamente, un veterano como Tim Hudson, con 39 años de edad y 16 temporadas en las Mayores, nunca había pasado más allá de las series divisionales, tanto con los Atléticos de Oakland, como con los Bravos de Atlanta, sus dos equipos anteriores.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.