Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
En Porlamar, los Bravos de Margarita vencieron 3-2 a los Cardenales de Lara, con sencillo impulsor en la séptima entrada de Manuel Piña, quien puso la diferencia con esa remolcada.
Con el juego empatado a dos carreras, dos hombres en las bases y un out, Piña conectó incogible al jardín izquierdo para poner adelante a los Bravos y llevarlos a la victoria.
El triunfo fue para Matt Nevarez (1-0) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Alex Serrano (0-1) y el salvado para Silfredo García (1).
Tras estos resultados:
Águilas del Zulia (4-0) lidera la clasificación, seguidas por Caribes de Anzoátegui (3-1), Tigres de Aragua (3-2), Bravos, Tiburones de La Guaira, Navegantes y Leones (2-3), y Cardenales (1-4).
0 · Me gusta · No me gusta
Con el juego empatado a dos carreras, dos hombres en las bases y un out, Piña conectó incogible al jardín izquierdo para poner adelante a los Bravos y llevarlos a la victoria.
El triunfo fue para Matt Nevarez (1-0) en labor de una entrada y un tercio, en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Alex Serrano (0-1) y el salvado para Silfredo García (1).
Tras estos resultados:
Águilas del Zulia (4-0) lidera la clasificación, seguidas por Caribes de Anzoátegui (3-1), Tigres de Aragua (3-2), Bravos, Tiburones de La Guaira, Navegantes y Leones (2-3), y Cardenales (1-4).

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y Series Invernales del Caribe.

· Denunciar
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Hay quienes no tiene la menor idea, cuanto son capaces de hacer y lograr con lo que piensan y desean.
No pierdan tiempo. Desarrollen y dejen todas sus fuerzas en lo que consideren es y será verdaderamente trascendental en sus vidas.
Siéntete todos los días un afortunado y busca las mejores formas de superarte y salir adelante.
Pero antes valora lo que tienes y da gracias
Hay quienes no tiene la menor idea, cuanto son capaces de hacer y lograr con lo que piensan y desean.
No pierdan tiempo. Desarrollen y dejen todas sus fuerzas en lo que consideren es y será verdaderamente trascendental en sus vidas.
Siéntete todos los días un afortunado y busca las mejores formas de superarte y salir adelante.
Pero antes valora lo que tienes y da gracias

· Denunciar
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos:
Valora siempre a los que mas quieres y te hacen feliz.
Nunca sabes hasta cuando los tienes.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Para todos mis amigos:
Valora siempre a los que mas quieres y te hacen feliz.
Nunca sabes hasta cuando los tienes.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Precioso dia de otoño, hoy hemos amanecidos con +11C, cielo nublado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede!
Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud.
Lo más importante de la vida, es apreciarla.

· Denunciar
A partir de este momento Ustedes y yo, entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles. Que Fue! pues, como cada dia hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Crónica de Hoy:
Reales, en la Serie Mundial por 1ra vez desde 1985
No son una quimera, son Reales. Tras décadas de desempeñar el papel de hazme rreír de las Grandes Ligas, Kansas City está de nuevo en el Clásico de Otoño.
Reales, en la Serie Mundial por 1ra vez desde 1985
No son una quimera, son Reales. Tras décadas de desempeñar el papel de hazme rreír de las Grandes Ligas, Kansas City está de nuevo en el Clásico de Otoño.

· Denunciar
Los Reales dieron otra exhibición de brillantez a la defensiva, oportunismo con el madero y eficiencia del bullpen para vencer el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore y volver a la Serie Mundial, de la que se habían ausentado desde 1985.

· Denunciar
Kansas City rayó dos veces en el primer inning y los relevistas volvieron a anular a Baltimore. El resultado es un viaje por demás sorpresivo al Clásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años.
Desde entonces, esta franquicia no avanzaba siquiera a los playoffs.
Desde entonces, esta franquicia no avanzaba siquiera a los playoffs.

· Denunciar
Jason Vargas se combinó con tres relevistas para tolerar apenas cuatro hits. En el tercer enfrentamiento, el bullpen sólo permitió tres inatrapables de Baltimore.
El dominicano Kelvin Herrera y Wade Davis cumplieron su misión a cabalidad y dejaron listo el escenario para el taponero Greg Holland, quien igualó el récord de Dennis Eckersley, al lograr cuatro salvamentos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El dominicano Kelvin Herrera y Wade Davis cumplieron su misión a cabalidad y dejaron listo el escenario para el taponero Greg Holland, quien igualó el récord de Dennis Eckersley, al lograr cuatro salvamentos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

· Denunciar
Después de que Holland obligó a que J.J. Hardy pegara un roletazo a la antesala para el último out, los Reales entraron en tropel al cuadro, para desatar la celebración.

· Denunciar
En los dos primeros juegos de la Serie Mundial, los Reales, que se colaron apenas a los playoffs con el boleto de comodín, serán anfitriones ante el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de San Luis. San Francisco tiene ventaja de 3-1 en esa serie.

· Denunciar
Ante cualquiera de los dos posibles contrincantes, estos asombrosos Reales llegarán al duelo montados en una racha de 11 victorias consecutivas en la Postemporada. Están a una del récord de las Grandes Ligas.
Kansas City ganó sus primeros ocho encuentros de estos playoffs, algo que jamás se había conseguido en la historia. Superó a Oakland en el juego de Comodines y barrió a los Angelinos de Los Ángeles en la Serie de División y a los Orioles de Baltimore en la Serie de Campeonato..
Kansas City ganó sus primeros ocho encuentros de estos playoffs, algo que jamás se había conseguido en la historia. Superó a Oakland en el juego de Comodines y barrió a los Angelinos de Los Ángeles en la Serie de División y a los Orioles de Baltimore en la Serie de Campeonato..

· Denunciar
Es la primera vez que los Orioles, monarcas de la División Este del Nuevo Circuito, caen por barrida en 21 series de Postemporada. Esa seguidilla de series de playoffs con al menos un triunfo se remontaba a las épocas en que el equipo era conocido como los Cafés de San Luis.
Y el motivo de su debacle está bien claro. Baltimore tuvo buen pitcheo y sólida defensa, pero nulo bateo. Conectó siete hits en los últimos dos juegos.
Y el motivo de su debacle está bien claro. Baltimore tuvo buen pitcheo y sólida defensa, pero nulo bateo. Conectó siete hits en los últimos dos juegos.

· Denunciar
"Ustedes vieron lo apretados que fueron estos encuentros", dijo el manager de los Orioles, Buck Showalter. "Este resultado es más bien un testimonio de lo que ellos hicieron. Jugaron maravillosamente a la defensiva".

· Denunciar
James Shields hizo las veces de director de coro, y marcó el compás para que miles de espectadores cantaran. Lorenzo Cain corrió orgulloso por la franja de advertencia, cargando a su hijo recién nacido. El manager Ned Yost prodigó algo pocas veces visto en él, una sonrisa.

· Denunciar
Con una marcha perfecta en lo que va de la Postemporada, los Reales tenían muchos motivos para festejar.
"Esto es difícil de explicar", dijo Cain, cuyos hits cruciales y atrapadas espectaculares permitieron que consiguiera el premio al Jugador Más Valioso de la serie. "Nos hemos enchufado en el momento más oportuno, justo ahora".
"Esto es difícil de explicar", dijo Cain, cuyos hits cruciales y atrapadas espectaculares permitieron que consiguiera el premio al Jugador Más Valioso de la serie. "Nos hemos enchufado en el momento más oportuno, justo ahora".

· Denunciar
"Ha sido una travesía sorprendente. Esto es grandioso", exclamó el jardinero izquierdo Alex Gordon, quien aportó otra atrapada espectacular a la larga lista de jugadas de antología que brindó Kansas City en esta serie. "No hay nada mejor que ganar. Hoy lo hicimos con la misma fórmula: buen pitcheo y buena defensa, para conseguir apenas el triunfo".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.