Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  878  879  880  [Página 881 de 1058]  882  883  884  885  886  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:29 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
19 de julio de 2014 a las 08:34 AM CDT
A todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Jamas caigas en el mundo de los que transmiten mala vibra.
Hay quienes pasan la vida haciendo el mal y actuando de forma incorrecta creyendo que así vivirán mejor la vida. Que equivocados están!
Hay quienes creen que actuando de manera ilegal disfrutarán más la vida y serán mejores. Que triste irrealidad!
Hay quienes creen que se sostendrán eternamente en la mentira. Nada más frágil y peligroso que mentir y engañar.
Nada más pobre y débil que aquel que tras una mentira y un engaño se cree fuerte y poderoso.
Todo se devuelve. El mal, la mentira y el engaño se devuelven de manera implacable.
Pobres aquellos que cuyas ideologías, valores y sentimientos tienen precio. Que infelices millonarios son.
El abrazo genuino para todos aquellos que actúan de forma honesta y legal.
Cada quien es un reflejo de lo que escribe y como se expresa.
Que tu éxito sea tan grande como tu bondad y humildad.
Gran abrazo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:05 AM CDT
Dia veraniego,hemos amanecidos con +14 C, nublado y viento fresco, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:06 AM CDT
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Lunes tengan todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:07 AM CDT
Vivir es un privilegio y una bendición.
Agradezco día a día por esta inigualable dicha.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:11 AM CDT
A partir de este momento entramos en una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:13 AM CDT
Primera Crónica de Hoy:
Mike Trout no es el relevo de Derek Jeter
Mike Trout es el pelotero más completo de la actualidad, pero al menos por ahora, no será el relevo de Derek Jeter en cuanto a imagen de las Grandes Ligas.
Puede que la oficina del comisionado insista en promover al joven jardinero de los Angelinos de Los Ángeles como tal, pero Trout está lejos de igualar a Jeter como la cara del mejor béisbol del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:14 AM CDT
Porque eso no se impone. Eso se gana.
Más allá de los propios Jeter o Trout, hay factores que influyen en esa imagen que nos deja el número dos de los Yankees que de momento conspiran en contra del jugador de los Angelinos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:15 AM CDT
No es lo mismo jugar para los Yankees bajo los refulgentes reflectores de la Gran Manzana, que para el segundo equipo de Los Ángeles.
Porque, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, el equipo de Los Ángeles son los Dodgers.
Es algo así como los Mets, que son "el otro equipo" de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:23 AM CDT
Además, desde su primera campaña completa, en 1996, cuando Jeter se llevó el premio de Novato del Año en la Liga Americana, mostró un liderazgo inusual para un chico de apenas 21 años y una capacidad para engrandecerse en los momentos más cruciales, entiéndase la postemporada, cuando los hombres se separan de los niños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:23 AM CDT
Jeter fue clave en los cinco títulos que los Yankees obtuvieron en los últimos 20 años y me atrevo a asegurar que sin él en las paradas cortas habría sido difícil, sino imposible, semejantes logros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Sí, ya sé, él no lo hizo todo solo. Fue el esfuerzo conjunto de Bernie Williams, Jorge Posada, Andy Pettitte, Mariano Rivera, Orlando 'El Duue' Hernández, David Wells, Tino Martínez, Roger Clemens y Paul O'Neill, entre otros pilares de aquella dinastía.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:24 AM CDT
Pero todos ellos tuvieron a Jeter como su Capitán, como el hombre al que todos miraban cuando la candela se ponía brava, del que todos esperaban la acción salvadora.
El respeto que ha ido forjándose desde el principio el pelotero de Nueva York es algo que no se impone de un golpe, sino algo que se cultiva día a día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:26 AM CDT
No va a ser un decreto de Bud Selig el que coloque a Trout como relevo natural de uno de los más grandes peloteros de la historia, que nos deja una carrera con visos de leyenda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:29 AM CDT
Es muy probable que de seguir su carrera a este ritmo, Mike Trout termine junto a Jeter en el Salón de la Fama de Cooperstown, pero todo eso está por verse.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:29 AM CDT
Todavía no sabemos cómo responderá el jugador de Los Ángeles ante la presión de unos playoffs, pues jamás ha visto un pitcheo en postemporadas. Lo lógico es que brille tal como lo hace día a día en campañas regulares, pero en el béisbol no existe lógica y si no, pregúntenle a Alex Rodríguez, en su momento considerado el mejor pelotero del mundo entre abril y septiembre, pero uno de los peores a partir de octubre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:32 AM CDT
El relevo de Jeter, en cuanto a imagen, a carisma, a respeto, saldrá en algún momento de manera natural, sin imposiciones, de la misma forma en que aquel flaquito con cara de niño se apareció un día y nos deslumbró desde el campocorto del Yankee Stadium.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:35 AM CDT
Segunda Crónica de Hoy:
Jugadores más importantes en la Liga Americana en 2ª mitad
Un jugador no será completamente responsable del empuje de su equipo a la postemporada, pero aquí les presentamos un pelotero clave para cada equipo de la Liga Americana en la segunda mitad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:37 AM CDT
Orioles de Baltimore -- Chris Davis
Dividamos los dos últimos años de Davis en mitades:
Segunda mitad, 2012: .269/.337/.530, .338 BABIP, .261 ISO, 32% SO, 8% BB, 31% HR/FB
Primera mitad, 2013: .315/.392/.717, .355 BABIP, .402 ISO, 28% SO, 10% BB, 33% HR/FB
Segunda mitad, 2013: .245/.339/.515, .309 BABIP, .270 ISO, 32% SO, 12% BB, 21% HR/FB
Primera mitad, 2014: .199/.309/.391, .252 BABIP, .192 ISO, 32% SO, 12% BB, 23% HR/FB
Yo no sé qué conclusión sacar de esto, excepto que Davis no es tan bueno como lució en la primera mitad del 2013 ni tan malo como la primera mitad del 2014. Una gran razón por la que los Orioles necesitan una mejor segunda mitad de parte de Davis es que entre los jugadores de la Liga Americana con al menos 200 apariciones en el plato, Steve Pearce se ubica cuarto en wOBA en la primera mitad y Nelson Cruz se ubica en el puesto 11. Asumiendo algo de retroceso para estos dos, Davis va a tener que comenzar a producir lo que dejen de producir ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
21 de julio de 2014 a las 05:38 AM CDT
Azulejos de Toronto: Colby Rasmus
Todo el mundo sigue hablando de que los Azulejos necesitan un abridor, pero del 1 de junio hasta el Juego de Estrellas solo los Medias Rojas anotaron menos carreras que los Azulejos -- y ahora Edwin Encarnación está fuera por algunas semanas por una lesión en el cuádriceps. Rasmus bateó .212/.266/.453 en la primera mitad; los 12 jonrones estuvieron bien, nada más lo estuvo. Bateó .276 con porcentaje de embase de .338 el año pasado, asi que hay esperanza de poder darle la vuelta a las cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  878  879  880  [Página 881 de 1058]  882  883  884  885  886  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.