Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  779  780  781  [Página 782 de 1058]  783  784  785  786  787  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
3 de junio de 2014 a las 08:34 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Campeche perdería franquicia
Si las autoridades correspondientes confirman por escrito de forma oficial la falsificación del pasaporte que se utilizó para que el cubano Alfredo Despaigne jugará como dominicano en Liga Mexicana de Béisbol, los Piratas de Campeche podrían tener como sanción máxima perder la franquicia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:35 AM CDT
Plinio Escalante, presidente de la LMB, expresó que los directivos del resto de los equipos están muy molestos y preocupados por la mala imagen que se creó del circuito veraniego, por lo que buscan establecer una sanción ejemplar para que en el futuro no se repita una situación similar.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:36 AM CDT
"La asamblea va a decidir en nuestra reunión de julio qué sanción se va a imponer al club Piratas de Campeche, que pudiera ser de una sanción fuerte económica hasta la pérdida de la franquicia o una suspensión de la franquicia por determinado tiempo", dijo Escalante a los periodistas.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:36 AM CDT
"Los socios están muy incómodos, se le ha hecho un daño a la imagen de la Liga Mexicana, que cumple el próximo año 90 años, una existencia limpia, no queremos que esto se vea enturbiado por una situación de un error cometido, intencional o no, por un equipo, por lo cual los directivos están enojados y preocupados y quieren que sea una sanción ejemplar para que no vuelva a ocurrir nunca una cosas así", agregó.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:38 AM CDT
Por lo pronto, la LMB separó provisionalmente del cargo de presidente ejecutivo a Enrique Rosado Méndez, de quien se supo momentes antes de conocerse la sanción, mostró a los medios campechanos su renuncia como directivo de Piratas.
"Se le notificará al club Piratas de Campeche la separación provisional de la Liga Mexicana de Béisbol de su presidente ejecutivo, Lic. Enrique Rosado Méndez, hasta obtener la respuesta oficial del gobierno de la República Dominicana sobre la investigación de presuntos actos ilegales", dijo Escalante.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:39 AM CDT
Escalante fue claro al mencionar las posibles sanciones a los Piratas, y dijo que ojalá no se llegue a la pérdida de la franquicia, ya que la afición de Campeche es la que menos culpa tiene en el caso Despaigne.
"Ojalá que no suceda, porque la afición no tiene ninguna culpa, pero nuestros reglamentos preven hasta eso, una sanción ecónomica fuerte o inclusive, dependiendo de la gravedad del asunto, cuando se terminen las investigaciones, la posible pérdida de la franquicia", comentó.
"Es a lo que menos quisieramos llegar en defensa de la afición del Estado de Campeche, que tiene muchos años apoyando y siendo parte de la Liga Mexicana de Béisbol", agregó.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:40 AM CDT
Escalante admitió que para dar de alta al jugador Despaigne se usó un pasaporte falso, ya que el jugador al ingresar a México utilizó su pasaporte cubano y recibió su visa de trabajo como residente cubano.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:41 AM CDT
"Efectivamente, Despaigne entró con su pasaporte cubano, siendo él de nacionalidad cubana, estuvo jugando con una visa de trabajo expedida por el gobierno de México, a un ciudadano cubano", dio a conocer.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:41 AM CDT
"El pasaporte (dominicano) es efectivamente un pasaporte apócrifo y como dijo el presidente de la Federación de Cuba y voy a citar sus palabras, 'se usó exclusivamente para transitar dentro del béisbol de Liga Mexicana' lo cual hace más doloso el asunto, por eso la incomodidad", dijo.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:42 AM CDT
Por disposición del Gobierno de Estados Unidos, como parte de la Baseball National Asociación, los equipos de la Liga Mexicana no pueden tener en sus filas a jugadores cubanos con residencia fija en la Isla.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:43 AM CDT
"Es una disposición de Major League Baseball, a través de Minor League Baseball y se tiene que cumplir con ese tipo de reglamentaciones, nos guste o no, pues ser parte de la National Asociación nos representa muchísimas ventajas y no quisieras que por un incidente como este, perder una relación que tiene más de 50 años de forma oficial entre béisbol organizado de Estados Unidos y Liga Mexicana de Béisbol", dijo Escalante.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:44 AM CDT
CASO PEDRO LUIS LAZO

Al cuestionarle sobre el pitcher cubano Pedro Luis Lazo, quien juega en una de las ligas de desarrollo de la LMB en el norte de México, si también viola el acuerdo por tener residencia en Cuba, Escalante dijo que preguntará a Major League Baseball sobre su estadía, ya que es un caso muy diferente al de Despaigne.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:45 AM CDT
"Es una muy buena pregunta, y es muy probable que sí tenga que ver, no lo estoy viendo yo directamente, porque no está bajo mi condiciones hacerlas, pero finalmente nos pudieran pedir que deje de jugar", dijo.
Escalante aclaró que en el caso de Lazo no hay tanto ruido, porque es un veterano que no tiene posibilidades de ir a Estados Unidos y además no hay ningún intento de falsificar un pasaporte.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:46 AM CDT
"Tambien hay que ser justos, esto tiene que ver mucho con el interés que tengan los equipos de Grandes Ligas por los peloteros, independiente de los acuerdos que se tienen que cumplir. Pedro Luiz Lazo es un hombre de más de 40 años que ya no tiene ninguna oportunidad de jugar en Estados Unidos ni en la Liga Mexicana.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:47 AM CDT
"Pero estrictamente hablando desde el punto de vista legal, es exactamente el mismo caso, nada más que el caso de Pedro Luis Lazo no hay ningun intento de falsificar un pasaporte, simplemente viene como cubano y tiene su visa de trabajo de cubano y no le hace daño a nadie, aqui no hubo dolor, no hubo una acción ilegal no hubo nada como en el caso de Despaigne", expresó.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:49 AM CDT
Como quiera, Escalante, dijo que chequeará el caso de Lazo con Major League Baseball, aunque adelanto que no debe haber mayor trascendencia por su edad.

"El caso de Pedro Luis Lazo lo voy a chequear con Major League Baseball, para efectos que ellos me digan que hacer. Yo creo que el caso de Lazo, por su edad, no debe haber mayor trascendencia, pero lo voy a chequear", finalizó.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 08:59 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Les llevare la actuacion de los cubanos en las Grandes Ligas en el dia de ayer 2 de junio.

Yunel Escobar - Adeiny Hechavarria

Randy Wolf lanzó seis innings para conquistar su primera victoria desde 2012, y los Marlins de Miami vencieron el lunes 3-1 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.
Wolf, de 37 años, está regresando tras someterse a la segunda operación de Tommy John en su vida. Permitió tres hits y una carrera, en una labor en la que ponchó a siete enemigos y dio un boleto, para ganar por primera ocasión desde el 13 de septiembre de 2012, cuando lanzó con Baltimore frente a Tampa Bay.
Los Rays cayeron a una foja de 0-7 en su gira de ocho visitas. Están 12 juegos debajo de la marca de .500 por primera vez desde 2007, y su récord (23-35) es el peor de la Liga Americana.
Cuatro relevistas de Miami completaron la labor de seis inatrapables. Steve Cishek resolvió a la perfección la novena entrada para su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.
Los Marlins rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas como locales, en el comienzo de una serie de cuatro duelos contra sus rivales de Florida, a visita recíproca.
Alex Cobb (1-3) pagó muy caro su comienzo turbulento. Los Marlins rayaron tres veces en la primera entrada, tras embasar a sus primeros cuatro bateadores.
Wolf (1-1) no lanzó en 2013 y cumplió su segunda apertura del año.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con 1 ponche.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0, con 2 ponches.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 09:06 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal

Jordy Mercer pegó un jonrón y empató una marca de su carrera con cuatro de los 16 imparables que conectaron los Piratas de Pittsburgh y llevó a su equipo a un triunfo de 10-3 sobre los Padres de San Diego el lunes en la noche.
Neil Walker agregó otros tres hits y tres carreras impulsadas, mientras que Josh Harrison también pegó tres hits para ayudar a que Pittsburgh consiguiera su noveno triunfo en 13 partidos.
Charlie Morton (2-7) empató el mejor récord de su carrera con nueve abanicados en cinco entradas. Permitió dos carreras y tres imparables en su primer triunfo jugando como visitante en cinco salidas en esta campaña.
Tres relevistas se encargaron de contener a los Padres en cinco hits, en partido que duró 4 horas y 4 minutos, el juego más largo de nueve entradas en la historia de los Padres.
Tim Stauffer (2-2) solo estuvo 2 entradas y 2/3 en el montículo, su segunda salida decepcionante en forma consecutiva desde que entró a la rotación debido a las lesiones en el codo de Andrew Cashner y Robbie Erlin.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-0, 1CI(18) y Yasmani Grandal de 4-1 con 2 ponches, un passbol a la defensa.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 09:15 AM CDT
Dayan Viciedo, Alexei Ramirez, Jose Dariel Abreu - Yasiel Puig

José Dariel Abreu, quien salió de la lista de los lesionados poco antes del juego, conectó un jonrón de dos carreras frente a Clayton Kershaw, pero el lanzador se sobrepuso y guio el lunes a los Dodgers de Los Ángeles hacia una victoria por 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Fue el primer triunfo de Kershaw como local en la campaña.
Un sencillo de Justin Turner produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco en la sexta entrada. Todas las carreras de los Dodgers fueron sucias.
Kershaw (4-2) toleró cuatro hits en ocho episodios, en los que recetó nueve ponches y no dio boletos. Kenley Jansen sacó tres outs para su 17mo salvamento.
El colombiano José Quintana (3-5) permitió seis imparables en seis innings, y aceptó las cinco carreras sucias.
Los Dodgers aprovecharon dos errores dentro del cuadro, cuatro sencillos y una base por bolas para anotar sus cinco carreras, que pusieron la pizarra en 5-2. Todas las anotaciones llegaron cuando había dos outs.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu de 4-1, 1HR(16), un ponche, una anotada y dos producidas(44), Dayán Viciedo de 4-0, 2 ponches y Alexei Ramirez de 4-1, 1 ponche.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0, 1 ponche.
 · Denunciar
3 de junio de 2014 a las 09:37 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  779  780  781  [Página 782 de 1058]  783  784  785  786  787  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.