Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  777  778  779  [Página 780 de 1058]  781  782  783  784  785  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de junio de 2014 a las 06:45 AM CDT
Ayer domingo en el Beto Ávila, Borges apareció como noveno en el orden ahora con la Zona Norte y en su primer turno pegó rola por el medio del campo en el tercer inning que el pitcher José Miguel Piña no pudo detener para pegar el hit del récord, al sumar el quinto consecutivo.

"Se lo dedicó a mi familia, a mi esposa y mis hijos, que por primera vez me acompañaron a un Juego de Estrellas, que aunque por la lluvia no pudieron ir, los tuve en el hotel conmigo y recibí su apoyo", comentó Borges.

La racha de hits al hilo acabó en la quinta entrada contra los lanzamientos de Mario Mendoza, el pegar una rola a la primera base, que coincidentemente fue la vía por la que había sido puesto out en la última ocasión en 2012.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:51 AM CDT
Quinta Cronica de Hoy:
El Sur gana 4º juego estelar al hilo
La lluvia no impidió que se llevara a cabo la edición 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, y si ayudó a que fuera una de los más rápidos en la historia del circuito veraniego mexicano.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:52 AM CDT
El cubano Yunesky Sánchez disparó doblete remolcador y después anotó con otro del venezolano René Reyes, para dar a la Zona Sur su cuarto triunfo seguido sobre la Zona Norte, al ganar 5-1 el domingo en el Parque Beto Ávila.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:53 AM CDT
Ante una incesante lluvia en gran parte del partido, la Zona Sur anotó dos veces en el cuarto episodio para darle la vuelta al marcador, y en la octava pisó el plato tres veces para ganar cuatro juegos al hilo por primera vez desde 1997 a 1999, en un partido que duró 2:19 horas.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:54 AM CDT
El Juego de Estrellas 2014 es el más rapido desde 1985, cuando el 19 de junio la Zona Sur venció 5-0 a la Norte en un tiempo de 2:17 horas, y en que participaron un total de 44 peloteros, 22 por los derrotados y 20 por los ganadores. Ambos equipos utilizaron entonces a seis lanzadores en el Estadio Centenario de Villahermosa, Tabasco.
Ayer domingo en el Beto Ávila, que no tuvo un lleno debido a la lluvia, pero que tuvo una asistencia arriba de lo aceptable con 8,395 aficionados, ambos equipos utilizaron a 28 jugadores, destacando la Norte con 11 pitchers y el Sur con 10.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:55 AM CDT
Rolando Valdez, cuarto lanzador utilizado por el manager Roberto Vizcarra, se llevó la victoria en relevo de una entrada perfecta, con un ponche. El boricua Adalberto Flores, cuarto lanzador del Norte que usó el timonel Miguel Flores, se llevó la derrota en un episodio aceptando tres hits y dos carreras limpias, con un "chocolate".
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:57 AM CDT
El venezolano José Reyes fue el Jugador Más Valioso del partido al remolcar la segunda carrera con un doblete al prado derecho en el cuarto episodio. Reyes bateó de 2-1 en el partido.
La Zona Norte tomó ventaja cuando John Lindsey --líder de jonrones de la LMB con 16-- diera vuelacercas por el prado izquierdo al primer lanzamiento que le hizo el zurdo dominicano Kelvin Villa con un out en el segundo episodio.
Tras ser maniatados en un hit en los primeros tres innings por Lorenzo Barceló, Javier Arturo López y Orlando Lara, el Sur le dio la vuelta al partido ante el derrotado Flores en el cuarto rollo.
Oscar Robles inició con ponche y enseguida Jorge "Chato" Vázquez pegó hit, para después anclar en segunda con rola a la inicial del boricua Carlos Rivera, en una jugada en que el primera base dominicano Willis Otáñez tiró mal a la intermedia, cuando parecía que podía sacar la doble matanza.
Con dos outs, el cubano Yunesky Sánchez disparó doblete por el prado izquierdo para remolcar a "Chato" Vázquez y enseguida Reyes lo imitó con otro batazo de dos bases, pero por el prado derecho, para darle la vuelta al marcador.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:58 AM CDT
El duelo de pitcheo siguió por los siguientes cuatro episodios, hasta que en el fondo de la octava entrada, ante la lluvia, el Sur aprovechó un error --podría considerarse rigorista por parte del anotador por la condiciones de la lluvia en el terreno-- para anotar tres carreras ante los relevistas José Ascanio y Ramón García.
Todo empezó cuando Alberto Carreón pegó un machucón por la antesala que Matt Padget atacó corriendo hacia adelante, pero sin poder tomar la pelota y cometer el error. Tras toque de bola de Erick Rodríguez, Willy Taveras dio infield hit por la antesala para colocar corredores en segunda y primera.
Alex Valdez siguió con otro imparable al prado izquierdo para mandar desde segunda al plato a Carreón con la carrera del 3-1 y Jonathan del Campo se ponchó para el segundo out, antes de que el emergente Carlos "Chispa" Gastélum pegara doble ante García para empujar a Taveras y Valdez con las carreras del remache.
En la novena entrada, el brasileño Tiago Da Silva, líder de rescates de la LMB, se metió en problemas con dos outs al dar pasaporte a José Aguilar y recibir hit de Rodolfo Amador, pero acabó el partido al domincar al jonronero Josh Whitesell con elevado al derecho para terminar el partido en un tiempo de 2:19 horas.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:00 AM CDT
Para el 2015, el Juego de Estrellas de la LMB tendrá como sede el Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán, en lo que será el primer juego estelar en Mérida desde 1998.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:06 AM CDT
Sexta Cronica de Hoy:
Ahora les llevare la actuacion de los cubanos en grandes Ligas Ayer 1 de junio 2014.
Leonys Martin

Yu Darvish recetó 12 ponches en ocho innings, Leonys Martín quebró el empate sin carreras al conectar un jonrón en el séptimo y los Rangers de Texas evitaron ser barridos el fin de semana al doblegar 2-0 a los Nacionales de Washington.
En su primera apertura desde el 22 de mayo, luego de perder su turno previo por una molestia en el cuello, Darvish diseminó cinco hits con dos boletos. El derecho japonés dejó en 2.08 su efectividad, además de igualar sus mejores totales de ponches de la campa ante un rival que había anotado 19 carreras en los primeros dos juegos de la serie.
El mexicano Joakim Soria lanzó un noveno perfecto para su undécimo rescate, sellando la 11ma blanqueda de los Rangers en la campaña.
Texas se fue el frente gracias al jonrón solitario del cubano Martín, quien desapareció por el jardín derecho un pitcheo en cuenta de 0-1 de Tanner Roark (3-4).
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 4-1 con 1 HR(3), 1 ponche, una impulsada(17) y una anotada.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:06 AM CDT
Yunel Escobar

Jon Lester lanzó siete innings sin admitir carrera y Brock Holt remolcó dos carreras mediante uno de sus cuatro dobletes, para que los Medias Rojas de Boston hilaran el domingo su séptimo triunfo consecutivo, 4-0 sobre los Rays de Tampa Bay, barridos en una serie de tres enfrentamientos.
La racha de Boston sigue a una seguidilla de 10 derrotas, la más larga del equipo en los últimos 20 años. Los Medias Rojas informaron que han empatado un récord de las mayores, de más triunfos en fila tras una racha de al menos 10 derrotas seguidas, de acuerdo con la firma Elias Sports Bureau.
En 1989, los Tigres de Detroit ganaron siete consecutivos tras perder 12 al hilo. En 1942, los Piratas también enhebraron siete victorias después de sufrir 10 derrotas seguidas.
Holt dio una gran actuación con el bate después de conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas, en el triunfo del sábado por la noche. Garin Cecchini añadió un doble productor, su primer imparable en las mayores.
Evan Longoria conectó un par de sencillos por los Rays, que cayeron por sexta vez seguida, su peor racha de la temporada. Tampa Bay tiene la peor foja de la Liga Americana, 23-34.
Lester (6-6) toleró cuatro hits, ponchó a 12 enemigos y dio un boleto. Por 19na ocasión en su carrera, el zurdo recetó al menos 10 ponches. El 3 de mayo, logró su máxima cifra, con 15, ante los Atléticos de Oakland.
El venezolano Edward Mujica y el japonés Koji Uehara lanzaron un inning cada uno para completar la blanqueada con pelota de cinco hits.
Erik Bedard (2-4) cargó con la derrota.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 2-0.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:08 AM CDT
Adeiny Hechavarria

Evan Gattis bateó un jonrón de dos carreras para desempatar el juego en el noveno inning, con lo que los Bravos de Atlanta completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo 4-2 a los Marlins de Miami.
Shae Simmons, en su segundo juego en las mayores, se anotó el primer rescate de su carrera al retirar a Christian Yelich con dos hombres en circulación para el último out. El cerrador Craig Kimbrel recibió un día de descanso debido a su reciente elevada carga de trabajo.
Los Bravos arrasaron en Miami, luego de perder en cuatro juegos seguidos ante Boston. Los Marlins, que comenzaron la serie empatados con Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional, se rezagaron tres juegos atrás.
Pese a que han perdido cuatro partidos seguidos en casa, Miami mantiene marca de 20-11 en el Marlins Park.
El dominicano Marcell Ozuna despachó un jonrón de dos carreras, su décimo en la campaña. Esas fueron las únicas dos anotaciones permitidas por Aaron Harang en seis innings y dos tercios.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:09 AM CDT
Yonder Alonso, Yasmani Grandal – Dayan Viciedo, Alexei Ramirez

Chris Sale lanzó pelota de dos hits, Paul Konerko disparó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-1 a los Padres de San Diego.
Sale (5-0) recetó nueve ponches, no concedió boletos y realizó 100 pitcheos. Dejó a Everth Cabrera con el bate al hombro con un tercer strike cantado para poner fin al juego, dejando su efectividad en 1.59 en siete aperturas.
Sale ha permitido apenas una carrera limpia en sus últimos 25 innings, abarcando cuarto aperturas. El zurdo estuvo en la lista de incapacitados a fines de abril por una dolencia en un muslo de su brazo de lanzar.
Konerko bateó dos hits y produjo tres carreras para que los Medias Blancas salieron victoriosos por octava vez en 13 juegos.
Eric Stults (2-6) permitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings.
Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 3-0, 2 ponches y Yasmani Grandal de 1-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 4-0, 1 ponche, una anotada; y Alexei Ramírez de 1-0, 1 ponche, 1BB y una anotada.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:10 AM CDT
Brayan Peña, Aroldis Chapman

Chris Heisey dio a Cincinnati la ventaja definitiva en el quinto inning al conectar uno de los cuatro jonrones de su club, y el abridor dominicano Alfredo Simón mantuvo el control en seis entradas y un tercio, para que los Rojos se impusieran el domingo 4-3 sobre Arizona para llevarse tres de los cuatro partidos de la serie frente a los Diamondbacks.
Cincinnati tomó ventaja de 3-0 después de cuadrangulares de Zack Cozart y Todd Frazieren el tercer episodio y otro de Ryan Ludwick en el cuarto. Arizona empató la pizarra con una cuarta entrada de tres carreras, pero el segundo vuelacercas de Heisey en la temporada dio a los Rojos la ventaja definitiva.
Simón (7-3) otorgó tres carreras y un pasaporte, en una labor que incluyó cuatro ponches. El zurdo cubano Aroldis Chapman lanzó pelota de incluso 103 mph en una novena entrada perfecta para sumar su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Wade Miley (3-6) recibió cuatro jonrones en un partido por primera vez en su carrera.
El jardinero venezolano David Peralta pegó dos sencillos en su debut en Grandes Ligas con Arizona.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, con 2 ponches, el relevista cubano Aroldis Chapman lanzo 1 entrada, se anoto su 7 juego salvado, recito 2 ponches, hizo 9 lanzamientos(8 str.), su ERA es de 1.80
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:11 AM CDT
Yoenis Céspedes

Jed Lowrie empalmó un jonrón y produjo dos carreras en el duelo frente a Jered Weaver, quien le tenía tomada la medida a Oakland, y los Atléticos completaron una barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al doblegarlos el domingo por 6-3.
Josh Donaldson conectó un sencillo de dos carreras, mientas que Coco Crisp y Lowrie añadieron hits productores durante un racimo de cuatro carreras en el tercer acto ante Weaver (6-4). Los Atléticos barrieron su primera serie de al menos tres juegos como locales frente a los Angelinos desde el periodo comprendido entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2004.
Oakland tiene cuatro juegos de ventaja en la punta de la División Oeste de la Liga Americana. Los Ángeles es segundo.
Es la mayor diferencia que han conseguido los Atléticos en el primer lugar antes del Juego de Estrellas desde 1990, cuando se colocaron cinco encuentros y medio arriba.
El gran inning fue apoyo más que suficiente para Sonny Gray (6-1), quien permitió un par de elevados de sacrificio y un doble productor del dominicano Erick Aybar en seis episodios y dos tercios, para recuperarse de una mala apertura. Gray ha cumplido 11 inicios de calidad en 12 salidas durante esta campaña, para una efectividad de 2.45.
En seis aperturas durante las últimas dos temporadas ante Oakland _un total de 44 innings y un tercio_ Weaver había permitido apenas dos carreras.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0 con 1 SO.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:12 AM CDT
Yasiel Puig

Andrew McCutchen salió de la mala racha con el bate al conectar su primer jonrón en más de un mes, además de aportar dos dobletes y anotar tres veces, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el domingo 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Josh Harrison añadió otro jonrón, mientras que el dominicano Pedro Álvarez produjo tres carreras. Los Piratas, que ganaron tres de cuatro juegos de la serie frente a los campeones defensores de la División Oeste de la Liga Nacional, han cosechado triunfos en ocho de sus últimos 12 juegos.
Pittsburgh había perdido sus siete series anteriores en el Dodger Stadium, desde que ganó dos de tres en septiembre de 2006.
El dominicano Edinson Vólquez (3-4) toleró dos carreras y cinco hits en cinco innings, en los que ponchó a seis rivales y dio un boleto.
Jason Grilli, el quinto lanzador de los Piratas, sacó tres outs para su octavo salvamento. Con dos outs, dio un par de boletos y permitió un sencillo del emergente Scott Van Slyke.
Fue el tercer salvamento de Grilli en la serie.
El imparable de Van Slyke fue el único hit que conectaron los Dodgers desde un jonrón solitario de Justin Turner, cuando había un out de la cuarta entrada.
Zack Greinke (8-2) permitió cuatro carreras, su mayor cantidad de la campaña, además de aceptar cinco inatrapables en siete innings, en los que recetó siete ponches.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2,un 2B (15)
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:13 AM CDT
Roenis Elias

El novato cubano Roenis Elías lanzó pelota de tres hits para conseguir su primer juego completo de por vida, y los Marineros de Seattle blanquearon el domingo 4-0 a los Tigres de Detroit.
Elías (4-4) ponchó a ocho enemigos y dio un boleto en su duodécima apertura en las mayores. Por primera vez laboró más de siete entradas.
El zurdo de 25 años confundió frecuentemente a los Tigres con su curva, y ponchó a cinco con esta herramienta. Detroit sólo colocó a un corredor en posición de anotar, y Elías igualó la cifra máxima en su vida, con 111 lanzamientos de ellos 72 strikes, su ERA es de 3.53.
Fue la primera blanqueada por parte de un lanzador de Seattle desde que Aaron Haranglogró una el 11 de junio de 2013, en un triunfo por 4-0 sobre los Astros de Houston.
Max Scherzaer (6-2) aceptó cuatro carreras y nueve hits en seis episodios y dos tercios.
El venezolano Endy Chávez conectó un doble en la apertura de la primera entrada, yMichael Saunders añadió otro batazo de dos esquinas para poner la pizarra en 1-0.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:15 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la proxima si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:16 AM CDT
A mis Amigos:
Con toda la sinceridad que soy capaz de expresar, deseo todo lo mejor para uds. Que sus vidas sean plenas de salud, felicidad y bienestar.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 07:19 AM CDT
De corazon les deseo a todos que:
No dejes jamas que la indiferencia sea tu consuelo y forma de vida.
Puedes tener a tu alrededor absolutamente todo lo que tu indiferencia, apatía y desinterés quieran.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  777  778  779  [Página 780 de 1058]  781  782  783  784  785  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.