Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  784  785  786  [Página 787 de 1058]  788  789  790  791  792  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
5 de junio de 2014 a las 11:26 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy;
Datos a seguir: Atléticos en Yankees
La edición de esta semana de nuestro Miércoles de Grandes Ligas tendrá a los Atléticos de Oakland, quienes llevarán el mejor record en la Liga Americana al Bronx para enfrentarse a los Yankees de Nueva York.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:27 AM CDT
Los Atléticos llegan con el mejor record como visitante en las Grandes Ligas (19-10) mientras los Yankees juegan por debajo de los .500 en casa, una marca con la que no han terminado una temporada desde 1991.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:27 AM CDT
En un choque clásico de nóminas al estilo David versus Goliat, aquí les presentamos algunas estadísticas importantes que debemos conocer:
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:28 AM CDT
Moneyball
La nómina total de los Atléticos esta temporada es de $80.9 millones mientras los Yankees no han gastado menos de $80 millones en su nómina desde 1998 cuando gastaron $63.2 millones.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:29 AM CDT
A pesar de tener un aumento del 30,6 por ciento en sus gastos respecto a la pasada temporada, los Atléticos solo subieron un puesto en las listas de MLB del puesto 27 al 26 en términos de nómina.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:29 AM CDT
En realidad esta es la primera temporada desde 2001 que los Yankees no tienen la mayor nómina en el béisbol. Los Dodgers de Los Angeles se quedaron con ese título este año con una nómina que es $38.5 millones más alta que los $197.2 millones gastados por los Yankees.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:30 AM CDT
Lanzadores abridores
Solo los Marlins de Miami gastaron menos dinero en su rotación abridora este año que los $11.3 millones de Oakland, mientras que los Yankees tienen tres lanzadores en su lista de lesionados (CC Sabathia, Iván Nova, Michael Pineda) que se ganan de forma combinada casi $27 millones.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:31 AM CDT
Los Yankees enviarán a Vidal Nuño al montículo en busca de su primera victoria en su carrera en el Yankee Stadium. Nuño tiene marca de 0-3 en seis salidas previas en casa.
Nuño se enfrentará al abridor de los Atléticos Jesse Chávez, quien tomará el montículo como parte de una rotación de abridores que lideran la Liga Americana en efectividad, WHIP y promedio de bateo de los contrarios.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:32 AM CDT
Chávez lanza la recta cortada en el 37.5 por ciento del tiempo, la mayor cantidad de cualquier lanzador calificado en MLB. Solo Jon Lester (43) tiene más ponches con su recta cortada en esta temporada que Chávez (27).
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:33 AM CDT
Lanzadores abridores -- Temporada 2014
Yankees Atléticos
ERA 3.92 3.00*
WHIP 1.26 1.15*
PROM contrarios .267 .227*
*Mejor en LA
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:34 AM CDT
El Donald llega a Nueva York
De acuerdo con la estadística de Victorias sobre Reemplazo (WAR), Josh Donaldson ha sido el jugador más valioso en el béisbol en las últimas dos temporadas.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:35 AM CDT
Donaldson es uno de apenas cuatro jugadores en la Liga Americana con promedio de .290, porcentaje de embase de .380 y slugging de .500 en las pasadas dos temporadas (mínimo de 100 juegos) junto con Mike Trout, Miguel Cabrera y David Ortiz.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:36 AM CDT
Antes de irse de 5-0 el martes, Donaldson había llegado a base en 30 partidos consecutivos como visitante. El último jugador de los Atléticos con una racha como esta fue Mark McGwire de 1995 a 1996 (56 juegos).
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:38 AM CDT
Mayor WAR -- Pasadas dos temporadas
WAR
Josh Donaldson
12.5
Mike Trout
12.2
Carlos Gómez
11.7
Andrew McCutchen
10.2
Troy Tulowitzki
9.9
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:40 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Ahora les llevare la actuacion de los cubanos Ayer 4 de junio.

Yunel Escobar - Adeiny Hechavarria

El colombiano Donovan Solano disparó un jonrón de tres carreras ante David Price para que los Marlins de Miami derrotasen el miércoles 5-3 a Tampa Bay, estirando a nueve la racha de derrotas más prolongada de los Rays.
Se trata de la peor racha de los Rays en casi cinco años, y es la segunda más extensa en las mayores durante esta campaña.
Price (4-5) toleró cinco carreras _una limpia_ y nueve hits en siete innings y un tercio. Ponchó a 11, sin dar boletos, pero pagó caro el error del antesalista Evan Longoria en el tercer inning y seguido recibió el primer jonrón de Solano en la temporada.
De locales en Miami, los Marlins habían ganado los primeros dos de la serie de cuatro entre los equipos de Florida, incluyendo la victoria el martes por 1-0 tras un boleto con las bases llenas.
Los Rays, que venían de una gira de visitantes en la que perdieron sus ocho partidos, ahora están 14 juegos por debajo de .500, con foja de 23-37, la segunda peor en las mayores. La última vez que estuvieron con tan mal desempeño fue a fines de 2007, su última campaña con el nombre de Devil Rays.
Tom Koehler (5-5) cubrió cinco innings para llevarse la victoria por los Marlins. Permitió tres carreras en el primer inning tras un jonrón de dos anotaciones de Ben Zobrist y uno solitario de Longoria.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1, carrera anotada.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, una base robada(3).
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:41 AM CDT
Leonys Martin

Nick Markakis sonó un vuelacerca y aportó el sencillo que significó la ventaja, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles por 6-5 a los Vigilantes de Texas.
Chris Davis pegó un jonrón por los Orioles contra su antiguo equipo, tal como lo hizo el dominicano Nelson Cruz un día antes. El sencillo de Markakis en el sexto episodio llegó después de que el segundo vuelacerca del quisqueyano Adrian Beltre en el encuentro, un garrotazo de tres vueltas, permitió a Texas empatar la pizarra 5-5 en el quinto acto. Beltré produjo las cinco carreras de los Rangers.
Cruz bateó tres sencillos y se embasó un par de veces en errores del venezolano Luis Sardinas, quien ocupó sorpresivamente el puesto de su compatriota Elvis Andrús en el campocorto. Fue la segunda vez en menos de una semana que Andrus, dos veces electo para el Juego de Estrellas, no ha figurado en la alineación de inicio.
Bud Norris (4-5) toleró seis hits y cinco carreras en cinco capítulos por los Orioles, y el bullpen lanzó cuatro entradas sin recibir anotación. Zach Britton se acreditó su quinto salvamento.
Markakis conectó su cuarto bambinazo contra el abridor novato Nick Martínez (1-2) en la tercera entrada.
Por los Rangers,el cubano Leonys Martín de 4-1, 1 ponche.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:42 AM CDT
Yonder Alonso

Los Padres de San Diego sólo batearon un hit _un sencillo con toque de pelota del nicaragüense Everth Cabrera en el primer inning_ pero de todas formas derrotaron 3-2 el miércoles a los Piratas de Pittsburgh gracias al descontrol de Francisco Liriano.
San Diego jugó a base del desplazamiento en las almohadillas: anotó con un elevado de sacrificio, un error y un pasaporte con la casa llena para evitar ser barrido en tres encuentros.
Un elevado del puertorriqueño René Rivera a Andrew McCutcheon, que puso fin a la octava entrada, fue la única pelota fildeada por un jardinero de los Piratas. Carlos Quentin pegó un elevado de sacrificio en el primer episodio, pero el segunda base Josh Harrison lo capturó adentrándose un poco en el jardín derecho.
Ian Kennedy (5-6) ganó su tercera apertura seguida, en la que ponchó a siete y permitió dos carreras con cinco hits en seis innings, al tiempo que concedió una base por bolas.Huston Street trabajó el noveno capítulo, llevándose su 18vo salvamento en igual número de oportunidades.
El dominicano Liriano (1-6) otorgó seis boletos y recetó siete ponches en cinco entradas.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso recibio BB internacional en el 6 inning de emergente.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:44 AM CDT
Brayan Peña

Michael Morse y el dominicano Juan Perez batearon jonrones con dos outs en el sexto inning el miércoles para que los Gigantes de San Francisco vencieran 3-2 a los Rojos de Cincinnati y les rompieran su racha de cuatro triunfos, la más larga que llevaban en la temporada.
San Francisco triunfó por décima ocasión en 13 encuentros, con lo que colocó su foja en 38-21, la mejor de las Grandes Ligas.
Morse bateó un vuela cerca solitario y Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras frente al zurdo Tony Cingrani (2-6), que ha perdido sus cuatro aperturas desde que regresó al diamante luego de sufrir una tendinitis en el hombro.
Ryan Vogelsong (4-2) extendió su racha reciente de buen pitcheo al conceder dos carreras y siete hits en poco más de seis entradas, al tiempo que abanicó a nueve. El derecho lleva foja de 3-0 con una efectividad de 2.05 en sus últimas cuatro aperturas.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0,1 ponche.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:45 AM CDT
Jose Dariel Abreu, Alexei Ramirez - Yasiel Puig

John Danks y tres relevistas se combinaron para contener a la ofensiva de los Dodgers, a la que sólo permitieron tres imparables, mientras que el paracorto dominicano Leury García pegó su primer jonrón en grandes ligas en el partido en que Medias Blancas derrotó 2-1 a Los Ángeles el miércoles.
Danks (4-5) permitió solo dos hits y una carrera, y ponchó a cinco para lograr su primera victoria como visitante en más de seis semanas. Llegó al juego con marca de 1-3 con porcentaje de efectividad de 6,83 en cinco partidos en gira en la campaña. También conectó un imparable al cuadro en la sexta entrada, apenas su segundo hit en los 28 turnos al bate que tiene en su carrera.
García abrió el tercer inning con un cuadrangular y Adam Dunn inició el cuatro con otro vuelacercas.
Josh Beckett (3-3) se llevó la derrota por los Dodgers, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos.
Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Dariel Abreu bateó de 3-1, un 2B(12), 1 ponche, 1 BB y Alexei Ramírez de 4-0, 1 ponche, cogido robando(3).
Por los Dodgers, Yasiel Puig bateó de 2-0, 2BB.
 · Denunciar
5 de junio de 2014 a las 11:48 AM CDT
Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes disparó dos jonrones, Josh Donaldson añadió otro que rompió el empate en la séptima entrada, y los Atléticos de Oakland se sobrepusieron a una desventaja de cuatro carreras para imponerse el miércoles 7-4 a los Yankees de Nueva York.
Donaldson conectó su vuela cerca ante el dominicano José Ramírez, quien cumplió su debut en las mayores. Añadió un par de sencillos dentro del cuadro.
Céspedes totalizó tres imparables para que los Atléticos se colocaran en una foja de 37-22, 15 arriba de la marca de .500. Es la foja más destacada que ha tenido Oakland en la campaña y la mejor en la Liga Americana.
Jacoby Ellsbury bateó tres inatrapables, incluido un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro, pero los Yankees igualaron su peor racha de la campaña, con su cuarta derrota en fila. Han sido superados por 21-0 a partir del séptimo inning durante esta seguidilla indeseable.
Un error de Derek Jeter afectó a Nueva York, que cayó a un récord de 1-5 en una estadía de siete compromisos en casa. Los Yankees han perdido 12 de sus últimos 16 compromisos como locales.
Jesse Chávez (5-3) laboró durante seis innings, los suficientes para llevarse el triunfo cuando sus compañeros armaron un buen ataque.
Céspedes comenzó la remontada de Oakland con un jonrón que abrió el cuarto episodio, por todo el jardín central. Añadió otro garrotazo en el comienzo del sexto inning.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-3, 2 HRs(12), un ponche, 2 CI(39) y 2 carreras anotadas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  784  785  786  [Página 787 de 1058]  788  789  790  791  792  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.