Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Recuerden:
Todo tiene un por que.
Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.
0 · Me gusta · No me gusta
Todo tiene un por que.
Lucha por lo que más amas y quieres.
Jamás te des por vencido cuando verdaderamente quieres algo.
Fe y optimismo.

· Denunciar
Para todos mis amigos!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Primer dia de este verano en que hemos amanecidos con +17 C, sin lluvia, sol y cielo azul, asi es el tiempo en mi Pais de residencia Ucrania, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos desde la distancia!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y
no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.
Mi afecto y mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Nunca jamas pierdan su identidad o personalidad.
Tenganse amor propio y valorense por lo que son y
no por lo que los demas quieran que sean! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Martes tengan todos.

· Denunciar
No existen palabras para expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.
La vida es lo mas maravilloso que existe.
No puede existir circunstancia alguna que te impida valorarla y apreciarla.

· Denunciar
A partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario, hoy les llevare como es habitual en mi algunas cronicas de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
José Contreras pensó en retiro
Cuando tenía decidido marcar su retiro como jugador activo, el cubano José Contreras recibió un consejo de su colega mexicano Joakim Soria: jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.
José Contreras pensó en retiro
Cuando tenía decidido marcar su retiro como jugador activo, el cubano José Contreras recibió un consejo de su colega mexicano Joakim Soria: jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.

· Denunciar
Y Contreras no lo pensó dos veces y ahora es uno de los mejores lanzadores del circuito veraniego, al liderar la liga en ponches y estar entre los mejores 10 en efectividad y juegos ganados.

· Denunciar
"Ya me iba a retirar, me iba a ir a mi casa, son 42 años, casi 26 años jugando pelota ya en la loma, creo que me iba ir para mi casa, y Joakim Soria, un pitcher al cual respeto mucho como pitcher, como persona, me dijo que yo podía seguir jugando", recordó Contreras al ser entrevistado por los periodistas en el Juego de Estrellas.

· Denunciar
"Le dije 'si no me dan el chance, no puedo', entonces me dijo, 'no necesariamente tiene que ser aquí, puedes jugar en México', y allí fue donde vino la idea, mi agente contactó a Jorge Campillo y bueno aquí estoy", agregó el lanzador de los Toros de Tijuana.

· Denunciar
Contreras estuvo en los entrenamientos de primavera con los Texas Rangers, y Soria fue su compañero, pero las malas actuaciones del cubano lo dejaron fuera de los planes del equipo para Grandes Ligas.
"Estuve todo el spring trainning con ellos, no me fue nada bien, esa fue la razón por la cual me dejaron fuera", indicó.
"Estuve todo el spring trainning con ellos, no me fue nada bien, esa fue la razón por la cual me dejaron fuera", indicó.

· Denunciar
En su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, Contreras tiene 75 ponches para ser el número uno, es octavo en efectividad con 2.72 y quinto en juego ganados con cinco.
El llegar a dichos números no ha sido fácil para el ex seleccionado cubano, pues afirmó que la LMB no es tan fácil como el creía, idea que se le formó cuando visitaba México con Cuba para enfrentar equipos mexicanos.
El llegar a dichos números no ha sido fácil para el ex seleccionado cubano, pues afirmó que la LMB no es tan fácil como el creía, idea que se le formó cuando visitaba México con Cuba para enfrentar equipos mexicanos.

· Denunciar
"En verdad yo pensé que esta liga era mucho más fácil, yo estuve con el equipo nacional de Cuba alrededor de 10 años, tuvimos la oportunidad de venir aquí a México, jugar contra varios equipos profesionales, pero solamente dos, tres días, una semana, pero ya después de tantos meses en esta liga, la liga es fuerte", dijo.

· Denunciar
"Creo que la Liga Mexicana es algo similar como una Triple A, hay mucho talento aquí, mucho pelotero bueno, incluso, yo a veces me pregunto, hay muchos peloteros mexicanos en el béisbol de Grandes Ligas, pero pienso que podría haber el triple más de lo que hay, hay mucho talento aquí, muchos muchachos jóvenes", añadió.

· Denunciar
Contreras alabó al parador en corto de los Diablos Rojos de México, Juan Carlos Gamboa, ya que al enfrentarlo no pudo dominarlo.
"El que ha tenido mejores resultados en contra mía y no le pude sacar out fue el short de los Diablos, Juan Carlos Gamboa, buen bateador de recta, saca el bate con la recta, cuando le pitcheo afuera se va con el pitcheo y te batea pa el left field, le tire buenos rompimientos, me ganó, me dio tres hits", expresó.
"El que ha tenido mejores resultados en contra mía y no le pude sacar out fue el short de los Diablos, Juan Carlos Gamboa, buen bateador de recta, saca el bate con la recta, cuando le pitcheo afuera se va con el pitcheo y te batea pa el left field, le tire buenos rompimientos, me ganó, me dio tres hits", expresó.

· Denunciar
El lanzador derecho tienen en mente alargar su carrera al menos un año más, pues para invierno tiene ofertas para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Venados de Mazatlán, y para la próxima temporada en Japón.
"No he llegado a ningún acuerdo con ellos (Venados), ni mucho menos, mi agente no ha llegado a un acuerdo, pero si no regreso a Estados Unidos y no voy a Japón, voy a jugar la liga de invierno aquí en México, ojalá sea con los Venados, me han hablado muy bien de ese equipo", comentó.
"No he llegado a ningún acuerdo con ellos (Venados), ni mucho menos, mi agente no ha llegado a un acuerdo, pero si no regreso a Estados Unidos y no voy a Japón, voy a jugar la liga de invierno aquí en México, ojalá sea con los Venados, me han hablado muy bien de ese equipo", comentó.

· Denunciar
El invierno pasado, Contreras jugó en la liga invernal de Dominicana, con los Tigres de Licey, pero al conocer el ambiente en los parques mexicanos, ha tomado la decisión de jugar en México si no hay una oferta buena de Japón.
"El año pasado jugué en Dominicana con los Tigres de Licey, pero me gustó el ambiente aquí en México, el ambiente de las gradas, el sistema de juego, es algo diferente y me ha ido bien, me gustaría seguir aquí", agregó.
"El año pasado jugué en Dominicana con los Tigres de Licey, pero me gustó el ambiente aquí en México, el ambiente de las gradas, el sistema de juego, es algo diferente y me ha ido bien, me gustaría seguir aquí", agregó.

· Denunciar
Contreras no olvida la temporada 2005 de Grandes Ligas, en que conquistó el título en la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, por lo que guarda el momento como el mejor de su carrera como jugador.
"El mejor momento fue en 2005, cuando ganamos la World Series, hacia 89 años que esa ciudad no ganaba y logramos ganar con un equipo que nadie contaba con el y fue lo mejor para mi", expresó.
"El mejor momento fue en 2005, cuando ganamos la World Series, hacia 89 años que esa ciudad no ganaba y logramos ganar con un equipo que nadie contaba con el y fue lo mejor para mi", expresó.

· Denunciar
Antes de ellos, tenía como su mejor momento los Juegos Olímpicos de 1996, cuando conquistó la medalla de oro con Cuba y la Serie Mundial con New York Yankees que perdieron ante los Miami Marlins.

· Denunciar
Cuando llegue el momento de retirarse como jugador, Contreras tiene en mente dos cosas, seguir como instructor o coach de pitcheo, pues ya los Yankees y los Medias Blancas le han hecho ofertas, o tener una academia de béisbol en Chicago, ciudad a la que se piensa mudar en su retiro.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.