Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  776  777  778  [Página 779 de 1058]  780  781  782  783  784  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
2 de junio de 2014 a las 06:18 AM CDT
Parafraseando a Forrest Gump, el draft es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.
No faltan los que entraron como primera elección y se quedaron en el camino, mientras que otros, escogidos en rondas más tardías, fomentaron carreras dignas contra todo pronóstico de los entendidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:19 AM CDT
Quizás el peor de todos haya sido Danny Goodwin, pues el único que ha sido primera selección en dos años diferentes.
En 1971 los Medias Blancas de Chicago lo escogieron como número uno, pero Goodwin optó por seguir jugando béisbol colegial.
En 1975 finalmente se decidió a emprender su carrera profesional y fue escogido nuevamente como número uno por los Angelinos de California.
¿Y? No pasó de ser un bateador mediocre, mediocrísimo, que a duras penas se mantuvo siete campañas en las Mayores como jugador de reserva, con 707 turnos, 13 jonrones, 81 carreras impulsadas y average de .236.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:20 AM CDT
En el 2004, los Padres de San Diego eligieron al campocorto Matt Bush por delante del lanzador derecho Justin Verlander, con la esperanza de construir el futuro del equipo en torno a este jugador.
Imposible. Bush jamás logró subir a Grandes Ligas, pues fue incapaz de batear en las Menores y fue pésimo con el guante en una posición eminentemente defensiva: su promedio de fildeo fue de .929. Tal vez Verlander lo hubiera hecho mejor si lo hubieran colocado en el campocorto.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:21 AM CDT
Otro escogido como primera selección que jamás pisó un terreno de Grandes Ligas fue el lanzador zurdo Brien Taylor.
Los Yankees lo seleccionaron en 1991, con la esperanza de que fuera el próximo Whitey Ford, pero Taylor nunca pudo llegar siquiera a Triple A y se fue del mundo del béisbol con marca de 22-30 y efectividad de 5.12 en siete campañas, seis de ellas en Clase A y una sola en Doble A.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:22 AM CDT
Desafortunada también fue la elección de Bryan Bullington por los Piratas de Pittsburgh en el 2002.
El derecho Bullington estaba llamado a ser el líder del staff de pitcheo de los Piratas y tras acumular excelente récord de 47-22 en tres campañas en las Menores, finalmente fue subido al equipo grande en el 2005.
Desastre total: no fue hasta el 2010, cinco años después de debutar, que logró su primera -y única- victoria en Grandes Ligas.
Bullington se diluyó en el 2010, dejando tras de sí un balance de 1-9 y efectividad de 5.62.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:23 AM CDT
La lista de fracasos es más larga y podría incluir al jardinero Shawn Abner, firmado por los Yankees de Nueva York en 1984, o Al Chambers, escogido por los Marineros de Seattle en 1979.
Los Mets se dieron cuenta pronto de su error y enviaron a Abner a los Padres de San Diego, donde debutó en 1987 y pasó cuatro años y medio de los seis que estuvo en las Mayores.
El proyectado rompecercas apenas bateó 11 cuadrangulares y su average global fue de sólo .227.
Peor fue Chambers. Su paso por Grandes Ligas se limitó a 120 turnos en tres temporadas, average de .208 y par de bambinazos.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:24 AM CDT
Un último detalle: desde que en 1965 comenzó a realizarse el draft amateur, ninguno de los escogidos como número uno ha logrado entrar al Salón de la Fama.
Esa sequía debería romperse el año próximo, cuando sea elegible Ken Griffey, primera selección del draft por Seattle en 1987.
Así que no debemos dejarnos llevar por el entusiasmo demasiado temprano. Paciencia, que ya el tiempo dirá a quiénes les tocaron los mejores bombones de la caja.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:26 AM CDT
Segunda Cronica de Hoy:
Abreu será activado hoy lunes
Después de dos semanas en la lista de inactivos y dos juegos simulados en su parque local, los Medias Blancas de Chicago han visto suficiente y activarán a José Abreu hoy lunes para el inicio de una serie de tres juegos en Los Angeles frente a los Dodgers.
Abre, quien todavía lidera a su equipo en jonrones (15) y carreras impulsadas (42) a pesar de estar marginado desde el 18 de mayo con tendinitis en el tobillo, fue el jugador del mes y el novato del mes de abril.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:27 AM CDT
"Nuestra intención es activarlo el lunes en Los Angeles", dijo el gerente general Rick Hahn.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:28 AM CDT
EL camino a Abreu hacia la recuperación no vino sin un susto. Durante un juego simulado el sábado, uno de los lanzadores de liga menor de Chicago para la ocasión, golpeó a Abreu con un lanzamiento sobre el hombro izquierdo. Después de una corta visita del entrenador Herm Schneider, Abreu continuó con su entrenamiento el sábado y participó en un juego final el domingo en la tarde.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:29 AM CDT
"Sí, pienso que estoy listo", dijo Abreu a través de un intérprete. "Estoy ansioso por comenzar. Estoy listo".
Abreu cojeó ligeramente durante los entrenamientos del fin de semana, pero nada como el doloroso caminar que desplegó antes de ir a la lista de inactivos.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:29 AM CDT
Su regreso no vendrá fácilmente. Como los Medias Blancas jugarán en un parque de la Liga Nacional por tres días, Abreu no tendrá disponible el puesto de bateador designado a su disposición. Tendrá que jugar primera base en cualquier juego que participe, al menos hasta que los Medias Blancas se muevan al otro lado de la ciudad para una serie de tres juegos frente a los Angelinos que comienza el viernes.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:33 AM CDT
Tercera Cronica de Hoy:
Rivera hace historia al ganar Derby
El panameñó Rubén Rivera hizo historia en el Derby de Jonrones de la Liga Mexicana de Béisbol, al obtener por segunda vez el cetro, al vencer en la final a John Lindsey, en el marco del Juego de Estrellas en el Parque Beto Ávila.
Rivera, de los Rieleros de Aguascalientes, se metió al libro de récord al ser el bateador que menos jonrones ha necesitado para ganar un derby, al pegar un sólo batazo en la final, donde Lindsey falló en sus oportunidades. El año pasado en Oaxaca, Japhet Amador ganó dando dos jonrones en la ronda final.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:34 AM CDT
"Son cosas que pasan", los récords, dijo Rivera, quien en 2012 ganó con 17 estacazos, cinco en la final en Monterrey. "Nunca piensa uno en eso, esperemos las cosas sigan dándose con mi equipos Rieleros".
El evento se llevó a cabo pese a la pertinaz lluvia que cayó sobre el Beto Ávila, lo que provocó que las reglas cambiaran y se jugara a cinco outs --no diez--, con los mismos ocho participantes, pero en vez de pasar cuatro a semifinales, los dos mejores avanzaron directo a la final.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:35 AM CDT
Rivera, quien tiene 12 batazos de vuelta entera en la campaña, empató en la primera ronda con dos jonrones con el mexicano Jorge Guzmán, pero el panameño avanzó al pegar el jonrón más largo, que fue el criterio de desempate.
El jardinero de los Rieleros inició la final dando jonrón en su primer swing, para después fallar en los siguientes cinco. En la historia de los Derby, solo el dominicano Guillermo García había repetido como campeón, al hacerlo en los Juegos de Estrellas de 2002 y 2003.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:36 AM CDT
"Cuando solo di un jonrón, pensé que ya Lindsey iba a ganar, pues luego de ver sus batazos en la primera ronda, dije 'fácilmente dará dos para ganarme'", dijo Rivera a los periodistas tras la competencia.
Lindsey, líder de la liga en vuelacercas con 16 y último de los ocho en tomar sus turnos, fue el mejor de la primera ronda al pegar cuatro batazos de vuelta entera, sacando uno de ellos del estadio por el prado izquierdo con un batazo de más de 420 pies. En la final sus cinco batazos cayeron en el terreno, para perder la oportundidad de ganar.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:41 AM CDT
Cuarta Cronica de Hoy:
Borges con récord en juego estelar
El parador en corto Luis Borges escribió su nombre en el Libro de Récord de Juegos de Estrellas, al ser el primer pelotero en todos los tiempos en pegar cinco hits consecutivos, en una racha que inició en 2012 y acabó la noche del domingo en el Parque Beto Ávila.
Borges, que ahora participó por la Zona Norte al jugar para los Saraperos de Saltillo y que el año pasado fue el Jugador Más Valioso en el partido celebrado en Oaxaca jugando para Leones de Yucatán, comenzó la racha con un hit en el juego estelar en Monterrey en 2012, la siguió con tres en 2013 y la acabó con uno más en Cancún.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:43 AM CDT
"No tenía la menor idea de esto", dijo Borges a los periodistas después del partido en el Parque Beto Ávila, "me siento muy contento. no sabía que había hecho algo así".

"Este es el reflejo de mi trabajo y del apoyo de mi equipo, creo estar pasando por el mejor momento de mi carreras y pues que bueno que hice algo así.", agregó el jugador mexicano, quien en los últimos tres Juegos de Estrellas tiene cinco hits en siete turnos.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:43 AM CDT
En 2012 en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes, Borges inició como titular y octavo bate por la Zona Sur, y en su primer turno en el primer episodio ante Walter Silva fue el tercer out de la entrada con rola a la primera base.

En el tercer episodio tuvo su segundo turno y disparó sencillo al prado izquierdo frente a los lanzamientos de Héctor Daniel Rodríguez. No tuvo más turnos, pues en el sexto inning José Guadalupe Chávez lo sustituyó como emergente y en las paradas cortas.
 · Denunciar
2 de junio de 2014 a las 06:44 AM CDT
En 2013 en el Estadio Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca, Borges bateó de 3-3 para empatar la marca de más juegos hits conectados consecutivos en Juegos de Estrellas.

Como noveno en el orden al bate dio hit productor en el segundo inning contra José Oyervidez, después dio otro impable remolcador en el cuarto episodio ya ante Paul Oseguera y cerró con otro indiscutible impulsor de carrera en el quinto capítulo frente a Jailen Peguero. En la sexta entrada le dejó su lugar a Kevin Flores.

"Me acuerdo que el año pasado pegué tres hits y fui el más valioso, pero no sabía de la marca, que bueno que ustedes llevan los récords, es algo nuevo para mí, que sólo salgo al terreno a tratar de dar hits y hacer las cosas lo mejor posible", dijo Borges.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  776  777  778  [Página 779 de 1058]  780  781  782  783  784  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.