Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Incluso cuando disciplinó a Puig, Mattingly lo hizo de una manera paternal, esperando hacer de él un mejor jugador.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ahora, te preguntas si la paciencia de Mattingly -- que es mucha -- está empezando a entrar en un periodo de sequía. En una vistazo hacia octubre, Mattinlgy dijo que tenía una visión diferente sobre la manera de manejar a Puig que el resto de la administración de los Dodgers.

· Denunciar
"Déjenmelo a mí, sería una manera, pero que no necesariamente es la manera en que la organización quiere que las cosas vayan", Mattingly dijo en su famosa conferencia de final de temporada. No ofreció muchos detalles, pero dijo. "Yo sólo creo que se ha tenido un sistema de desarrollo que hemos querido adherir con Yasiel, como lo hicimos con todos esos otros chicos".

· Denunciar
Puig desprendió otro pedazo de paciencia de Mattinlgy en esta primavera cuando registró en la báscula 251 libras, 26 más de las que había pesado al final de la temporada pasada y 15 más de las que había pesado cuando apareció en la anterior primavera.

· Denunciar
Cuando Mattinlgy fue cuestionado sobre esto en febrero, no consultó al preparador para chequar dos veces los números. Los enumeró en lo más alto de su cabeza. Estaba claramente en su mente. No creí que el peso extra pudiera ser un problema, pero mantuvo toda su atención sobre eso.

· Denunciar
Puig bateó .122 en el Entrenamiento primaveral. Por momentos parecía estar desconcentrado. En un ejercicio los Dodgers practicaron elevados. ¿Qué tan rudimentario es eso? Cada uno de los veteranos, incluyendo Adrián González, Carl Crawford y Andre Ethier lo tomaron con seriedad, diligentemente pidiendo la pelota y abriendo a los demás compañeros.

· Denunciar
Cuando vino el turno de Puig, bromeó dando vueltas en círculo en el jardín derecho y dejó caer la pelota al pasto detrás de él. Podrías imaginar a un veterano de 10 temporadas sin apreciar ese tipo de comportamiento de parte de un jugador que está entrando en su primera temporada completa.

· Denunciar
Ahora, con solo dos juegos en la temporada 2014, vemos que la fe se erosiona un poco más. Antes del encuentro del domingo ante los Diamondbacks, Mattingly jugando comparó a Puig con el cuento del niño y el lobo, diciendo que nunca se sabe cuándo realmente está lastimado porque se toca diferentes partes del cuerpo cada vez que lo ponchan.

· Denunciar
Después del juego, que Dodgers ganó 7-5 y en el que Puig salió en la novena entrada, no había nada de tono lúdico en Mattingly.
"El hombro ayer, la espalda hoy, así que no estoy seguro si le haremos estudios o el lunes vaya a que le hagan una resonancia magnética o un escaneo óseo el martes, tal vez", dijo Mattingly con sarcasmo. "No estoy seguro de lo que vayamos hacer. Tal vez no hagamos nada. No estoy seguro".
"El hombro ayer, la espalda hoy, así que no estoy seguro si le haremos estudios o el lunes vaya a que le hagan una resonancia magnética o un escaneo óseo el martes, tal vez", dijo Mattingly con sarcasmo. "No estoy seguro de lo que vayamos hacer. Tal vez no hagamos nada. No estoy seguro".

· Denunciar
Después de la primera pifia en el corrido de bases del domingo, Mattingly le dio una palmada en la espalda cuando salió del campo. Después de la segunda, no lo hizo.

· Denunciar
Parece muy claro hacia dónde va esto. Jugadores con la personalidad volátil de Puig son mucho más fáciles de agradar cuando están bateando .517 que cuando están bateando .122.

· Denunciar
Esos primeros meses dictaron cómo tendrían los Ddogers que manejar a Puig en adelante.
Una actuación de diva se tolerará mientras se descanse en la cima de un promedio de bateo consistente.
Una actuación de diva se tolerará mientras se descanse en la cima de un promedio de bateo consistente.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Céspedes trabaja con viejos vicios
Cuando se introducen cambios en la manera de hacer algo que uno ha venido realizando durante toda su vida, éstos no suelen ser fáciles, ni siquiera teniendo la mejor disposición y actitud para implementarlos exitosamente.
Céspedes trabaja con viejos vicios
Cuando se introducen cambios en la manera de hacer algo que uno ha venido realizando durante toda su vida, éstos no suelen ser fáciles, ni siquiera teniendo la mejor disposición y actitud para implementarlos exitosamente.

· Denunciar
El jardinero cubano de los Atléticos de Oakland, Yoenis Céspedes, está pasando por esa coyuntura en este Entrenamiento Primaveral, en el que ha estado trabajando en una nueva forma de pararse en el home plate y de hacer swing.

· Denunciar
"En el offseason trabajé en tratar de no levantar mucho el codo (derecho), porque antes bateaba con el codo levantado y a la hora de hacer swing lo levantaba más todavía y no era bueno, entonces trabajé en eso para no levantarlo mucho. Creo que lo he logrado un poco", dijo Céspedes a los periodistas.

· Denunciar
"También traté de acortar un poco mi swing, de hacer un swing más corto. Pero llevo un mes y algo ya aquí, en el entrenamiento, y se me está haciendo difícil, no logro acostumbrarme, porque toda mi vida he estado bateando de la otra forma, por eso se me está haciendo un poco duro el lograr eso", agregó.

· Denunciar
La dificultad que le están generando los cambios al cubano saltan a la vista con tan solo ver los registros que tiene en la pretemporada.
En 16 juegos disputados en esta instancia su promedio ofensivo es de .130, solo ha conectado dos extrabases -- ambos dobles -- y ha remolcado tres carreras. También acumula 11 ponches y solo una base por bolas. En los últimos diez encuentros en los que ha actuado lleva de 30-2 y llegó a tener una cadena de 23-0.
En 16 juegos disputados en esta instancia su promedio ofensivo es de .130, solo ha conectado dos extrabases -- ambos dobles -- y ha remolcado tres carreras. También acumula 11 ponches y solo una base por bolas. En los últimos diez encuentros en los que ha actuado lleva de 30-2 y llegó a tener una cadena de 23-0.

· Denunciar
El manager de los Atléticos, Bob Melvin, comprende el proceso por el que está atravesando su jardinero izquierdo, por lo que matiza los registros que muestra.
"Él está haciendo un gran esfuerzo por mejorar su ofensiva, está haciendo cosas nuevas y eso muchas veces no es fácil. Todos sabemos la clase de bateador que él es, de repente un día viene y todo le comienza a salir bien. Lo de ahorita no nos preocupa, él estará bien para la temporada", dijo Melvin.
"Él está haciendo un gran esfuerzo por mejorar su ofensiva, está haciendo cosas nuevas y eso muchas veces no es fácil. Todos sabemos la clase de bateador que él es, de repente un día viene y todo le comienza a salir bien. Lo de ahorita no nos preocupa, él estará bien para la temporada", dijo Melvin.

· Denunciar
Ante su situación, Céspedes también mantiene la calma y el enfoque, no se frustra ni desiste en su intento de mejorar su mecánica y plan ofensivo.

· Denunciar
"Voy a seguir trabajando y espero lograr esos ajustes para cuando la temporada comience", expresó el cubano, quien aseguró ya no haber vuelta atrás en su proceso de cambio.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.