Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  735  736  737  [Página 738 de 1058]  739  740  741  742  743  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de marzo de 2014 a las 07:36 AM CDT
Primera Cronica de Hoy:
Hoy seguiremos con las Evaluaciones de los Equipos.
Bienvenidos a la tercera parte de nuestra serie. Un aspecto de esto que es más difícil de lo que probablemente piensas: Vaticinar marcas. Piénsalo bien: Cada equipo luce bien en los papeles. Todos ellos cubrieron las deficiencias que tenían en el 2013 (o por lo menos lo intentaron), todos están esencialmente saludables y cada jugador joven está perfilado para mejorar. Inténtenlo. Sumen victorias y derrotas para cada equipo. Necesitan 2430 en cada columna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:39 AM CDT
Evaluamos a los equipos: del lugar 18 al 13
Lugar 18. Reales de Kansas City
Cómo pueden llegar a 90 victorias:
Anotando 31 carreras más y permitiendo la misma cantidad. Suena bastante simple, ¿no? Excepto que los Reales permitieron la menor cantidad de carreras en la Liga Americana la temporada pasada con un total de 601 -- él único otro club de la Liga Americana que permitió menos carreras en los últimos 20 años fueron los Rays del 2012 con 577. Antes de eso, uno tiene que referirse a los Atleticos de Oakland de 1990, que permitieron 570. Así que las probabilidades de que los Reales permitan más carreras en el 2014 son bastantes, y eso significa que necesitarán anotar más de 31 carreras adicionales en ofensiva.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:40 AM CDT
Transacciones notables:
Adquirieron al JD Norichika Aoki de los Cerveceros a cambio del lanzador Will Smith, incorporaron al abridor Jason Vargas, renovaron el contrato del abridor Bruce Chen, incorporaron al 2B Omar Infante, adquirieron al 3B Danny Valencia de los Orioles a cambio del jardinero David Lough, probablemente dejen ir al lanzador y actual agente libre Ervin Santana.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:43 AM CDT
Jugador más intrigante:
El cubanoamericano Eric Hosmer. La sección de fanáticos de Hosmer estaba tan callada como el vestuario de los Denver Broncos durante el entretiempo del Súper BolL cuando él poseía un promedio de bateo de .261 con un cuadrangular durante los primeros dos meses del 2013. Luego llegó George Brett para darle un par de consejos y algo cambió, de repente Hosmer se pareció más a aquel novato que se destacó en el 2011 y tuvo un promedio de bateo de .318 con 16 jonrones por el resto de la temporada. Él tiene apenas 24 años, así que todavía hay esperanzas de que se convierta en un primera base capaz de contar con 30 cuadrangulares por temporada.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:44 AM CDT
Encaminado a una temporada mejor:
Alcides Escobar tuvo un promedio de bateo miserable de .234 con un promedio de embase todavía más miserable de .259, lo cual se agravó con una falta total de poder. Él creo casi 41 carreras menos que el bateador más ordinario -- la peor marca de las Grandes Ligas. Él no se puede dar el lujo de empeorar, ya que si vuelve a jugar así de mal va a perder su puesto.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:45 AM CDT
Encaminado a una temporada peor:
Jeremy Guthrie tuvo una marca de 15-12 con un PCL semi decente de 4.04 en el 2013 a pesar de haber permitido 236 imparables y 30 cuadrangulares en 211.2 entradas. Su cantidad de ponches (4.7 cada nueve entradas) está al borde de ser demasiado bajo para un abridor en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:46 AM CDT
Yo solamente soy el mensajero:
Los Reales estuvieron últimos en la Liga Americana con 112 cuadrangulares en la temporada, y mientras que los jonrones no lo son todo -- los Cardenales anotaron la mayor cantidad de carreras en la Liga Nacional a pesar de estar decimoterceros en cuadrangulares y tuvieron un año muy productivo ofensivamente en el 2012 a pesar de quedar últimos en esa misma categoría -- es lindo poder contar con ellos. Especialmente en la Liga Americana. La llegada de Infante y Aoki llenó agujeros (y Valencia puede alternar con Mike Moustakas en tercera base), pero uno debe preguntarse de donde vendrá la potencia.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:48 AM CDT
La última palabra:
Me da pena ubicar a los Reales en esta posición, ya que estaría genial poder verlos de vuelta en la postemporada. Ellos también cuentan con varias cosas a su favor: Un cuerpo de relevistas fenomenal, una base joven de bateadores que podría llegar a mejorar y un abridor sólido capaz de lanzar un montón de entradas como James Shields. En la columna de las cosas positivas también se puede recordar que Wade Davis y Luis Mendoza fueron horrendos en sus 39 juegos como abridores, así que ellos podrían mejorar y disminuir el impacto que tendrá la ida de Santana. Además, los Reales podrían tener más productividad de parte del quinto abridor, ya sea Danny Duffy o Yordano Ventura. Sin embargo, yo preveo un staff de lanzadores que va a empeorar, quizás empeorar mucho, y una ofensiva que no va a ser lo suficientemente potente para compensar por ello. Espero estar equivocado.
Vaticinio: 79-83
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:49 AM CDT
Lugar 17. Padres de San Diego
Anotando 61 carreras más y permitiendo 99 menos
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:50 AM CDT
Transacciones notables:
Incorporaron al abridor Josh Johnson y al relevista Joaquín Benoit, adquirieron al jardinero Seth Smith de los Atleticoss a cambio del relevista Luke Gregerson, incorporaron al relevista Alex Torres, proveniente de los Rays.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:51 AM CDT
Jugador más intrigante:
Andrew Cashner. Cashner finalmente pudo fusionar a su bola rápida y su slider para que se convierta en un combo devastador que resultó en un PCL de 2.14 en 11 juegos durante la segunda mitad de la temporada pasada tras sufrir varios altibajos durante sus primeros dos años con el club tras llegar proveniente de los Cubs. Dichos altibajos incluyeron un accidente mientras cazaba durante sus vacaciones. Un aspecto clave de su mejoría fue su lanzamiento de cambio de velocidad -- sus rivales tuvieron un promedio de bateo de .287 contra él en la primera mitad del 2013 y de solo .206 en la segunda mitad. Ese lanzamiento ayuda a anular a los bateadores zurdos y podría ser lo que Cashner necesita para dar otro paso adelante.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:52 AM CDT
Encaminados a una temporada mejor:
Toda la rotación de abridores. Los Padres le dijeron adiós a Edinson Volquez y a sus 27 juegos con un PCL de 6.01. Clayton Richard también se fue con su PCL de 7.01 en 11 juegos a cuestas. Jason Marquis también partió hacia otro lado con su proporción de 72 ponches y 68 pases libres a cuestas. Sí, es verdad, Johnson es una apuesta, pero lo que en verdad importa es el recambio: Ian Kennedy, Tyson Ross, Eric Stults, Robbie Erlin y Burch Smith, con una promesa como Matt Wisler que estará listo para dar el salto muy pronto. De esta manera, los Padres van a encontrar calidad como producto del recambio.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:53 AM CDT
Una razón por la cual los Padres podrían sorprender esta temporada es que no hay un candidato obvio a empeorar esta temporada. Quizás Stults no vuelva a lanzar 200 entradas, pero los Padres están repletos de jugadores que podrían llegar a mejorar -- jugadores como Jedd Gyorko, Chase Headley, los cubanos Yonder Alonso y Yasmani Grandal.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:54 AM CDT
Yo solamente soy el mensajero:
El cuarto y el sexto jugador mejor pagado de los Padres son el cerrador Huston Street y Benoit, el nuevo relevista encargado del octavo inning, respectivamente. Los Padres están gastando el 16 por ciento de su presupuesto en estos dos tipos. El problema no es que ellos sean malos lanzadores, sino que los Padres han demostrado año tras año que son capaces de ensamblar un cuerpo de relevistas tan barato como efectivo en los confines del Petco Park. Esta solo parece ser una manera bastante peculiar de utilizar sus recursos algo limitados.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:55 AM CDT
La última palabra:
Es fácil descartar a los Padres al no tener a una gran Estrella como referente -- Gyorko fue el líder del equipo con 63 carreras impulsadas la temporada pasada -- pero los Padres en realidad son interesantes como posible equipo sorpresa. Ellos van a probar diversas combinaciones en varias posiciones. Si Headley puede ser más productivo que en el 2012, año durante el cual fue líder de la Liga Nacional en carreras impulsadas (115), y si Johnson puede proveer 25 juegos con buen rendimiento (una gran incógnita tras su temporada plagada de lesiones en Toronto el año pasado), no se sorprendan si los Padres se roban uno de los comodines disponibles.
Vaticinio: 80-82
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:56 AM CDT
Lugar 16. Orioles de Baltimore
Anotando 33 carreras más y permitiendo 21 menos.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:57 AM CDT
Transacciones notables:
Los simpatizantes de los Orioles siguen esperando por una. Ellos incorporaron al jardinero David Lough de los Reales a cambio del 3B Danny Valencia, canjearon al relevista Jim Johnson a los Atleticos a cambio del 2B Jemile Weeks, incorporaron al relevista Ryan Webb.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:58 AM CDT
Jugador más intrigante:
Chris Davis. "Crush" tuvo una temporada para el recuerdo en el 2013 al ser líder de la Liga Americana con 53 cuadrangulares, 138 carreras impulsadas y 370 bases totales. Él también tuvo 42 dobles (y un triple) para acumular 96 imparables de bases múltiples en total, la sexta mayor cantidad de la historia de la Liga Americana detrás de tres temporadas de Babe Ruth, la explosión de Albert Bell en 1995 y la campaña de Jimmie Foxx en 1932. Incluidos en esos totales estaban sus 11 jonrones y 33 carreras impulsadas en las últimas entradas de partidos reñidos, la mayor cantidad de las Grandes Ligas en esa categoría. Él probablemente hubiese sido el JMV de la temporada pasada si los Orioles hubiesen clasificado a los playoffs.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:59 AM CDT
Encaminado a una temporada mejor:
¿Qué le sucedió a Matt Wieters? Él tuvo 22 cuadrangulares la temporada pasada, pero su promedio de embase bajó estrepitosamente a .287 gracias a un promedio general de .214/.270/.358 bateando como zurdo. Las diferencias entre ambos perfiles han sido tan pronunciadas para Wieters durante las últimas tres temporadas -- su WOBA es de .405 como diestro, .291 como zurdo -- que él en verdad debería dejar de batear como ambidiestro.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 08:00 AM CDT
Davis. Su promedio de bateo fue de .245/.339/.515 en la segunda mitad de la temporada pasada. ¿Eso se habrá debido a su menor cantidad de oportunidades tras su gran arranque? En realidad, no. Durante la primera mitad, el 44.2 por ciento de los lanzamientos que él veía eran strike; en la segunda mitad, ese número bajó a un 43.3 por ciento. En la primera mitad, el 33 por ciento de sus batazos que volaban por el aire abandonaban el terreno de juego; en la segunda mitad, él tuvo un porcentaje más terrenal del 20.5 por ciento (su porcentaje en el 2012 fue del 24.1 por ciento).
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  735  736  737  [Página 738 de 1058]  739  740  741  742  743  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.