Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  734  735  736  [Página 737 de 1058]  738  739  740  741  742  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
11 de marzo de 2014 a las 08:17 AM CDT
El nuevo integrante de los Cardenales, quien porta el número 95 en su franela, tiene 23 años de edad y desertó de Cuba en el 2012, cuando la selección nacional de Cuba estaba disputando un torneo en Holanda.
"Ese es un momento muy difícil para todos nosotros, el de dejar atrás a la familia, pero nada, este es un sueño que vine a lograr y con el favor de Dios ya estoy aquí. Estoy muy contento por eso, de llegar a un equipo de Grandes Ligas. A partir de ahora es un nuevo comienzo y yo voy a dar el cien por ciento para tratar de llegar lo más rápido al máximo nivel", dijo el cubano, quien agregó: "Mi familia está muy contenta por esta decisión que tomé y están a la expectativa de lo que pueda pasar de aquí en adelante en mi carrera, me están apoyando mucho psicológicamente".
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:18 AM CDT
Tras su deserción radicó en México, en donde consiguió la ciudadanía para luego viajar a Estados Unidos y exhibirse ante una decena de equipos, de los cuales los Cardenales fueron los que mostraron mayor interés.
"Esta es una organización con mucha tradición y grandes peloteros. Desde el principio mostraron interés y me trataron bien. Al final me sentí muy cómodo en la organización y por eso tomé esta decisión, que es una de las más importantes en mi vida.", dijo Aledmis Díaz, quien en Cuba jugó para los Leopardos de Villa Clara.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:20 AM CDT
Al tener la oportunidad de cumplir su sueño, el campo corto matiza la dificultad de la adaptación a un mundo y a una cultura nueva.
"Creo que hay mucha disciplina sobre todo, pero igual lo importante aquí es jugar al béisbol, hacer lo que nos gusta e ir aprendiendo todos los días un poco más. Pienso que el idioma me ayudaría mucho, pero ya estoy trabajando en ello para relacionarme con mis compañeros, con la gerencia y con los fanáticos", expresó.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:21 AM CDT
Para el coach de tercera base de los Cardenales, José Oquendo, la transición de la joven promesa del equipo no debería ser traumática.
"Aquí hay muchos que hablamos español, incluyendo el manager, Mike Matheny, y que lo vamos ayudar en este proceso. Esto es béisbol y esta es su nueva familia ahora. Todos lo vamos a apoyar", dijo Oquendo, quien estuvo junto a Aledmis Díaz, conversando y nutriéndolo de información acerca del juego en este nivel, durante el tiempo que éste pasó en los predios del campo corto, en su primera práctica del equipo.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:22 AM CDT
La organización de San Luis, que ha estado activa desde el fin de la campaña pasada en la búsqueda de campo cortos que llenen los requerimientos, especialmente ofensivos de su esquema estructural, llevarán sin prisa a Aledmis Díaz.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:24 AM CDT
El gerente general comentó que era muy probable que el cubano arranque la temporada en la sucursal doble A y que desde ahí observarían su desarrollo y evaluarían a partir de qué momento Aledmis Díaz los pudiera ayudar en las mayores. Vale recordar que el equipo firmó en el invierno a Jhonny Peralta por un contrato de cuatro años y 53 millones de dólares, buscando producción ofensiva desde el campo corto.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:25 AM CDT
Aledmis Díaz tampoco tiene apuro y seguirá el camino que le trace la organización, abierto a hacer lo que ellos consideren lo mejor para él y él disponible a ayudarla en lo que el conjunto disponga.
"El equipo me ha dado toda la confianza y donde el equipo me necesite ahí estaré", dijo Aledmis.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:27 AM CDT
El campo corto, quien reveló ser fanático de Derek Jeter, se mantuvo en contacto con su compatriota y jardinero de los Vigilantes de Texas, Leonys Martín, desde su fuga de Cuba. Éste le dio algunos consejos de lo que se iba a encontrar aquí y de lo que debía hacer.
"Él me ha hablado de la confianza. Me ha dicho que puedo trabajar en este nivel y que todo depende de mí a partir de ahora y de lo que haga en el terreno todos los días", expresó.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:28 AM CDT
No será hasta finales de la próxima semana -según Mozeliak- que Aledmys Díaz tenga la oportunidad de comenzar a exhibir en juego lo que trae para aportar a los Cardenales, antes de que estos decidan en qué categoría comenzará su carrera profesional.
Lo cierto es que aún, sin haber actuado, Aledmis Díaz se ha convertido en el centro de atención y ya hasta autógrafos comenzó a firmar, con solo un día como parte de una organización de Grandes Ligas.
"Eso fue extraño. Pero creo que me puedo a acostumbrar", dijo el cubano tras autografiarle una pelota a unas fanáticas en su camino al club house.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:36 AM CDT
Despues de estas Cronicas de las Grandes Ligas en Cuba
Feliz la familia de Aledmys Díaz, amigos y seguidores por su firma con los Cardenales
La reciente firma del torpedero cubano Aledmys Díaz con los Cardenales de San Luis por la suma de 8 millones de dólares –se había dicho un poco más- por cuatro temporadas, corrió como pólvora no solo a través de las redes sociales y páginas especializadas en béisbol, sino también por toda Cuba y específicamente en la central ciudad de Santa Clara, de donde es oriundo el estelar pelotero.
Allí vive la familia de Aledmys, allí está la mayor parte de sus amigos y seguidores, los que vibraron de emoción al saberse la noticia y se llegaron hasta casa del muchachón en el reparto Macuca para celebrar, barrio donde precisamente hizo sus primeros intentos como pelotero este gran prospecto hoy de Grandes Ligas.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:38 AM CDT
Tras hacerse realidad el esperado contrato con los Cardenales, el joven para cortos se mostró aparentemente tranquilo, pero su mirada picaresca lo delataba, no podía ocultar su alegría: “Estoy muy contento por esta firma con los Cardenales y muy agradecido por haber confiado en mí. Tengan por seguro que no los defraudaré…
“Tengo muchos deseos de volver al terreno de juego. Muy pronto daré el máximo con ellos en los campos de entrenamiento. Sé que tendré que trabajar bien duro, ahora es cuando comienza todo, quiero jugar en Grandes Ligas y hasta que no lo logre no estaré tranquilo. Gracias mil a todos aquellos que me han seguido de cerca. Para todos un gran saludo”, comentó el prometedor torpedero de tan solo 23 primaveras.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:41 AM CDT
Pero el retumbar de la música y la gran cantidad de personas que se dieron cita en la casa del popular Rigo “El Barbero de Macuca” –el abuelo de Aledmys- este domingo, anunciaban que algún notición se había producido. Y así fue. Por eso todos quisieron festejar el gran acontecimiento como buenos cubanos.
Para Rigoberto Nilo Díaz –papá de Aledmys- la firma de su hijo la deseaba como cosa buena: “Después de tanta espera esta noticia ha sido para mí una de las mejores en mi vida. Ale se merecía esto, ha luchado muchísimo a través de su carrera. Este es un gran premio para él. La verdad que estamos todos muy emocionados”.
La mamá de Aledmys, Kenia, apenas pudo hablar al principio. Ella estuvo cerca de media hora llorando después que se enteró del contrato de su “pequeño”, pero finalmente pudo sonreír, al igual que Dayanis, la hermanita de este.
Otra que no pudo ocultar su felicidad fue Dayara, la novia de Ale, pues ella ha seguido también por más de siete años la trayectoria de su prometido, a aquien extraña demasiado en esta dura pero comprensible separación.
Y qué decir del tío Néstor, conocido popularmente como Nety, un ex torpedero de lides locales, quien tiene un mérito mayor por sus proezas como acertado “scout” popular en aquella ciudad, cantera inagotable de peloteros de calidad.
“Estoy super contento e impresionado por la firma de mi sobrino, al igual que mis hermanos Guillermo, Jorge Luis y mi papá. Voy a continuar buscando talentos beisboleros”, dijo sonriente.
“Tú sabes perfectamente que fui yo el primero que llevó a Ale de la mano a un terreno de pelota aquí en Macuca, cuando era bien peque­ñín, y sabes también que fui yo quien igualmente metió en la pelota a José Fernández, hoy estrella de pitcheo de los Marlins de Miami, íntimo amigo de Ale de aquí del barrio. Imagínate entonces cómo me debo sentir, amigo”.
Y entiendo perfectamente el sentir del amigo Nety, quien no pudo brillar como su sobrino en la pelota, pero al menos tiene el récord ya de “haber” colado a dos de sus “ahijados” en el béisbol de los Estados Unidos.
Por lo pronto le deseo un gran futuro para Aledmys –como también su gran familia y sus seguidores- en las Grandes Ligas. Aquí la pelea se hace bastante difícil, pero nada es imposible en esta vida cuando se lucha con deseos y con corazón.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:43 AM CDT
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de los cubanos en su lucha por llegar y triunfar en las Grandes Ligas.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:43 AM CDT
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
11 de marzo de 2014 a las 08:49 AM CDT
Muy buenos días!!
Para todos mis amigos!
Hoy vas a triunfar!
Dar lo mejor de ti y entregar tu máxima actitud en cualquier cosa que hagas, es triunfar.
Lo demás va llegando solo.
Les deseo siempre lo mejor a uds. y a sus familias.
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDuviel Manso Ríos (Experto, Mensajes: 452)
11 de marzo de 2014 a las 09:30 AM CDT
me alegro yo puse una foto en este sitio llamada "aledmis y yo" la pueden buscar y ver, aledmis y yo nos conocíamos bien..los cardinales el año pasado solo alinearon 2 latinos en la serie mundial yadier molina y carlos beltrán san luis fue uno de los lugares sureños mas racistas de estados unidos recordar que el gerente del san luis en los años 40' no quería jugar si los dodgers ponían a jackie robinson prefería el forfeit que jugar con un negro en un mismo terreno de pelota..san luis es un equipazo siempre lo ha sido pero es un pueblo racista y al latino le exigen mucho, ve como perdieron y vendieron a beltran uno de los mejores jardineros de todas las MLB
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:28 AM CDT
Un dia mas primaveral hoy amanecidos con 0 C, ahora tenemos +8C, esta es la situacion climatologica en mi Pais de residencia Ucrania, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:30 AM CDT
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta.
Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:31 AM CDT
No existen palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
 · Denunciar
12 de marzo de 2014 a las 07:31 AM CDT
Amigos mios como siempre es habitual en mi cada dia, a partir de ahora, Ustedes y yo hablaremos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su Calendario y desarrollo, hoy les llevare, algunas cronicas de las Grandes Ligas y el Resumen de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  734  735  736  [Página 737 de 1058]  738  739  740  741  742  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.