Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  710  711  712  [Página 713 de 1058]  714  715  716  717  718  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
17 de febrero de 2014 a las 10:16 AM CST
Atléticos de Oakland
Ranking organizacional: 26
Vistazo general al sistema de fincas
Los Atléticos promovieron o cambiaron a muchos de sus talentos en los pasados dos años, ya que nueve de sus primeros 10 del 2012 están en la actualidad en el equipo de Grandes Ligas o en otra organización. Eso deja solo uno de los 100 mejores prospectos en el Sistema, pero si vas a tener solo uno, Russell es una buena selección, una superestrella en ciernes quien va a proveer buena defensa en el campocorto, que batea para promedio y que se embasa, con al menos poder promedio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:17 AM CST
Billy McKinney, su seleccionado en la primera ronda del 2013, tiene un buen swing del lado izquierdo y buen sentido para batear, demostrando instintos sorpresivos en el jardín central luego de su firma. Antes del sorteo, todo el mundo pensaba que terminaría en el izquierdo, pero ahora existe al menos una duda sobre eso.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:18 AM CST
Raúl Alcantara vuelve a la lista de los 10 mejores de los Atléticos fue el No. 8 en esa lista en el 2012 llegando a las 95 mph el año pasado con un cambio por encima del promedio y una curva engañosa. Pero, más importante aún, lanza strikes y hace que fallen muchos bateadores. Debe llegar a Doble A esta temporada a los 21 años.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:19 AM CST
Billy Burns llegó desde Washington en cambio por Jerry Blevins en diciembre. Es un corredor de grado 80, un defensor por encima del promedio en el jardín central, y que controla bien la zona, pero no tiene poder y tiene que probar que los lanzallamas no lo van a dominar.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:19 AM CST
Michael Ynoa es el No.11, sigue demostrando el envío bonito que le ganó un bono record hace muchos años, con buen físico (6 pies 7 pulgadas), y una recta que llega a las 95 mph. Pero apenas está aprendiendo a lanzar, y como ya está en el roster de 40 peloteros, el reloj ha comenzado a correr para él.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:20 AM CST
Impacto en el 2014
Ninguno.
El caído
Miles Head se lastimó una muñeca en el 2012 tras un solo swing en la Liga de Otoño de Arizona, y llegó fuera de forma a los entrenamientos en el 2013, para luego lastimarse el hombro y ser inactivado, por lo que bateó apenas .196/.264/.264 en 40 juegos en Doble A.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:21 AM CST
El escondido
Bobby Wahl ha tenido un historial de lesiones menores que lo sacaron de la primera ronda en la primavera pasada procedente de Ole Miss, con un consenso amplio de que terminará como relevista. Los Atléticos lo seleccionaron en la quinta ronda y lo probarán como abridor. Ha mostrado tener tres pitcheos por encima del promedio en la liga instrucional, y su comando y control fueron mucho mejores allí y en breves salidas en el verano.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:21 AM CST
Primeros 10 de los Atléticos
Jugador, Posición (lugar entre los 100 mejores)
1. Addison Russell, SS (3)
2. Billy McKinney, OF
3. Daniel Robertson, SS
4. Chris Kohler, LHP
5. Raúl Alcantara, RHP
6. Bobby Wahl, RHP
7. Billy Burns, CF
8. Matt Olson, 1B
9. Dylan Covey, RHP
10. Max Muncy, 1B
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:23 AM CST
Marineros de Seattle
Ranking organizacional: 21
Los Marineros graduaron a tres regulares a las Grandes Ligas el año pasado -- Mike Zunino, Brad Miller, y Nick Franklin -- además de Brandon Maurer y Carter Capps, lo que causaría un golpe a cualquier sistema de fincas.
Ellos siguen teniendo dos abridores potenciales en Taijuan Walker y James Paxton, aunque el control de este último sigue yendo y viniendo demasiado para poder considerarlo como uno de los 100 mejores prospectos o más que un probable cuarto abridor. Me gustaron las dos selecciones en el día uno del sorteo del 2013, con D.J. Peterson siendo más que un tipo de actuación, y Austin Wilson el atleta que uno sueña tener pero que no ha logrado el tipo correcto de resultados; ambos lucen con potencial de ser regulares.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:24 AM CST
Los cuatro brazos jóvenes que tienen en su sistema son candidatos a dar pasos afirmativos en el 2014, asumiendo que la Cal League, que suele favorecer a los bateadores, no se trague vivos a Tyler Pike o Víctor Sánchez. Luiz Goharatiene el mayor potencial pero no va a cumplir 18 años hasta finales de julio y probablemente pase el verano en béisbol de temporada corta mejorando la fortaleza de su brazo.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:25 AM CST
Gabriel Guerrero es el sobrino de Vladimir, un chico con talento que puede tirar y correr, que ha mostrado poder en las prácticas de bateo pero no en partidos. Tiene una fuerte ética de trabajo, pero probablemente está a dos años de comenzar a ser mencionado entre los primeros 100.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:26 AM CST
Tyler Marlette tiene potencial de ser regular, pero probablemente termine como sustituto de calidad, lo que sigue siendo un activo valioso, ya que muchos equipos de Grandes Ligas pasan muchos problemas para conseguir dos jugadores que puedan dividirse la labor de 162 juegos detrás del plato. No están en la lista: Chris Taylor(No.11), un torpedero jornalero quien llegará a Grandes Ligas como al menos un buen jugador sustituto dentro del cuadro; y el derecho Dominic Leone (No.12), su seleccionado en la 16ª ronda del 2012, cuyo control de la recta llegó en el 2013 y podría impulsarlo a las mayores ahora que Capps ha sido cambiado.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:27 AM CST
Impacto en el 2014
Walker y Paxton probablemente hagan poco menos de 50 salidas entre ellos este año, con Walker ofreciendo más oportunidad de una actuación por encima de la media si puede volver a lanzar de la manera en que solía hacerlo. Leone y Carson Smith deberán llegar al bullpen de los Marineros este año.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:28 AM CST
El caído
Danny Hultzen, tercero en el Sistema y No. 66 en general al entrar al 2013, sufrió una gran lesión en el hombro y probablemente no vuelva a lanzar hasta el 2015. Su futuro está basicamente en duda hasta que se vea lo que le queda.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:29 AM CST
El escondido
Ubiqué a Wilson como talento de primera ronda salido de secundaria en el 2010 y de nuevo procedente de Stanford en 2013. Es un atleta supremo con un gran físico, un jardinero derecho en el béisbol profesional que puede tirar y correr un poco.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:29 AM CST
Primeros 10 de los Marineros
Jugador, Posición (lugar entre los 100 mejores)
1. Taijuan Walker, RHP (16)
2. D.J. Peterson, 3B/1B
3. Austin Wilson, OF
4. James Paxton, LHP
5. Tyler Pike, LHP
6. Víctor Sánchez, RHP
7. Edwin Díaz, RHP
8. Luiz Gohara, LHP
9. Tyler Marlette, C
10. Gabriel Guerrero, OF
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:30 AM CST
Vigilantes de Texas
Ranking organizacional: 13
El sistema de fincas de los Vigilantes es bueno a pesar de tener solo dos prospectos que se puedan considerar entre los 100 mejores. Está lleno de potencial, con muchos tipos que podrían ser Todos Estrellas pero que además tienen oportunidades de quemarse en la Doble A.
Jorge Alfaro necesita mejorar su disciplina en el plato (una manera bonita de decir "consigue una base por bolas de vez en cuando, tipo grande ") y mejorar su enfoque en la defensa, pero podría estar entre los mejores receptores en el deporte con su potencial de brazo de 80 y poder de 80.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:31 AM CST
Rougned Odor se encuentra en el lado opuesto del espectro, un trabajador incansable y competidor con un gran sentido para batear a sus 19 años.
Alex "Chi-Chi" González es una apuesta segura para estar en la parte trasera de la rotación dentro de un año más o menos, pero su recta cortada es un posible pitcheo para sacar de out y tiene oportunidad de ser un sólido tercer abridor.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:33 AM CST
Joey Gallo, Lewis Brinson, Nomar Mazara, Luis Sardinas, Travis Demeritte (No.11 en el sistema), Jairo Beras (No.14) y Ronald Guzman (No.15) son todos peloteros con alto potencial que todavía tienen que pulir al menos un gran aspecto de sus juegos. Gallo y Brinson se poncharon demasiado en Clase A baja, pero además tienen gran poder crudo, Gallo por su fuerza y Brinson por sus muñecas rápidas y por la velocidad de su bate. Gallo es más pulido en el plato, pero Brinson tiene el valor añadido de su defensa en el central.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:33 AM CST
Nick Williams hizo grandes progresos el año pasado, calmándose en el plato, tomando mejores turnos, utilizando el terreno completo en vez de tratar de empujar todo para el lado del jardín derecho, y ahora ha demostrado que que tiene buena habilidad para conectar la pelota más allá del espectáculo que ofrece.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  710  711  712  [Página 713 de 1058]  714  715  716  717  718  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.