Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  709  710  711  [Página 712 de 1058]  713  714  715  716  717  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
17 de febrero de 2014 a las 09:55 AM CST
Michael Feliz fue originalmente firmado por Oakland, pero el acuerdo fue anulado cuando falló una prueba de drogas, y los Astros lo consiguieron por menos de la mitad de la cantidad original de bono. Es un monstruo de 6 pies 4 pulgadas y 220 libras, que lanza a 98 mph, con control sobre commando, más sentido para el cambio que para un lanzamiento rompiente y tiene una rotación media excelente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:56 AM CST
Más allá de sus primeros 10, las cosas siguen emocionantes. Domingo Santana (No.11) estaría ubicado entre los primeros 10 en cualquier otra organización ya que es un jardinero derecho grande con mucho poder y un gran brazo, aunque suele abanicar bastante.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:57 AM CST
Teoscar Hernández (No.12) tiene buena velocidad en su bate y poder por encima de la media y potencial de velocidad, posiblemente moviéndose del jardín central al derecho.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:58 AM CST
Andrew Thurman (No.13), su segunda selección en el sorteo del 2013, tiene cuatro lanzamientos con control y sentimiento.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:58 AM CST
Asher Wojcieshowski (No.14) llega de forma consistente entre 91-94 mph con tres lanzamientos promedio y podría ser un cuarto o quinto abridor, o un sólido lanzador para la octava entrada. Y Nolan Fontana (No.15) recibió 102 boletos en el estadio de Lancaster, amigable para los bateadores, mientras jugaba una defensiva promedio en el campocorto.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 09:59 AM CST
Houston también tiene una gran cantidad de brazos de poder en béisbol de temporada corta: Jandel Gustave llega a las 101 mph pero sin un lanzamiento rompiente decente ahora mismo. El zurdo Reymin Guduan ha llegado a las 100 con un slider superior, aunque su forma de lanzar quizás tenga demasiado esfuerzo para abrir. El zurdo Chris Lee fue mejor, finalmente, en su tercer intento en la liga de novatos de Appy, llegando a las 95 mph y con un slider y curva que rondan las 92, lanzando más strikes a medida que los Astros trabajaban para sincronizar sus envíos.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:00 AM CST
Y debido a que los Astros no estaban lo suficientemente llenos de talento, se llevaron al ex prospecto Ravel Santana de los Yankees en la fase de Triple A del sorteo de Regla 5 (lo que significa que no tienen que devolverlo); Santana se perdió mucho tiempo por lesiones en el brazo y el tobillo, pero sigue teniendo la suficiente cantidad de herramientas para terminar en las Grandes Ligas si se puede mantener en el terreno.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:02 AM CST
Impacto en el 2014
Springer y Jonathan Singleton deberían, como poco, estar en el equipo grande para mediados de año, con Springer adelante de Singleton en cuanto a desarrollo pero con menos urgencia en la posición con Dexter Fowler a bordo. Los Astros necesitan pitcheo pero parece poco probable que vayan a apresurar a sus prospectos de élite, así que espero que Appel llegue a su propio ritmo, quizás con la expansión de rosters en septiembre, siendo más probable que Wojcieshowski sea subido antes en la temporada si ellos necesitan a alguien. El derecho Nick Tropeano ha tenido éxito como abridor en Triple A y podría ser subido en ese rol, pero pienso que a largo plazo será relevista, ya que es más un tipo de recta y cambio sin un tercer lanzamiento promedio.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:03 AM CST
El caído
Nadie imploró este año. Singleton tuvo el año más decepcionante, al perderse 50 juegos por una prueba positiva a marihuana en 2012, y luego no pudo producir en su regreso. Su seleccionado en la tercera ronda, Brady Rogers, tuvo un duro primer año completo para Houston, pero él estuvo en Lancaster todo el tiempo, y ese es un ambiente brutal para un lanzador que depende más del comando que de su repertorio.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:04 AM CST
Primeros 10 de los Astros
Jugador, Posición, (Lugar entre los 100 mejores)
1. Carlos Correa, SS (4)
2. Mark Appel, RHP (11)
3. George Springer, CF (19)
4. Mike Foltynewicz, RHP (70)
5. J. Singleton, 1B (78)
6. D. DeShields Jr. (80)
7. V. Velasquez (82)
8. Lance McCullers Jr., RHP
9. Rio Ruiz, 3B
10. Michael Feliz, RHP
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:06 AM CST
Angelinos de Los Angeles
Ranking organizacional: 29
Vistazo general al sistema de fincas
Es un Sistema malo, uno de dos que no tienen un solo jugador entre los primeros 100, aunque hay algunas señales de esperanza en algunos de sus tres grandes prospectos adolescentes: Ricardo Sanchez, José Rondón, y Hunter Green.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:06 AM CST
Kaleb Cowart estuvo en la lista de los 100 mejores el año pasado, pero tuvo una temporada 2013 miserable en el plato, trabajando con problemas mecánicos con su swing a la zurda que nunca pudo resolver. Por el lado brillante, sigue jugando una defensiva superior en la antesala con gran fuerza en su brazo.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:07 AM CST
Taylor Lindsey es un bateador natural con buen swing, pero es un defensor marginal en la intermedia, y rara vez utiliza su mitad inferior ahora en el plato.
C.J. Cron ha recibido 43 boletos no intencionales en 1,274 apariciones en el plato, y aunque tiene poder para lograr más de 30 jonrones, no lo va a lograr por su falta de disciplina en el plato.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:09 AM CST
En el lado positivo, Rondón luce como que se va a quedar en el campocorto, y tiene gran coordinación de mano/ojo en el plato, al lograr grandes números en Orem, de nivel de novatos, en el verano pasado, tras quebrarse un hueso en los entrenamientos primaverales.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:09 AM CST
Mark Sappington es probablemente un relevista, ya que su forma de lanzar no es ideal para ser abridor, pero tiene el tamaño y la estámina para hacerlo si puede modificar su modo de lanzar y puede conseguri más strikes.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:10 AM CST
Mike Morin es un tipo con buena recta/cambio, con control, y el cambio, el que puede hacer que se mueva en varias direcciones, es un lanzamiento con el que consigue ponches. Hay una ligera tendencia al alza aquí ahora que han tocado fondo.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:11 AM CST
Impacto en el 2014
Álvarez y Morín deberían estar en el bullpen de Grandes Ligas este mismo año. Nick Maronde sigue siendo un novato y quizás se les una, pero tiene que lanzar más strikes, lo que no hizo en las mayores o en Doble A el año pasado. Cam Bedrosian es un relevista ahora y podría comenzar en Clase A alta o en Doble A, lo que le daría una remota oportunidad de ver las Grandes Ligas a finales del verano.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:12 AM CST
El caído
El 2013 de Cowart fue una gran decepción, aun considerando su edad y nivel de experiencia. Él, Cron y Maronde recibieron duros golpes a sus reputaciones el año pasado.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:14 AM CST
El escondido
Sánchez fue el único en las altas 80 mph la primavera pasada como aficionado, pero es posible que los Angelinos hayan conseguido una ganga con el zurdo venezolano, quien ahora lanza entre 87-92 con sentido para una curva y un cambio, al igual que buena actitud en la loma. Tanto él como Green, el primer seleccionado por el equipo (segunda ronda) en el sorteo del 2012, son brazos con alto potencial que tienen todavía varios años por delante para desarrollarse y tienen que mantenerse saludable, pero podrían ser los primeros abridores que desarrollen los Angelinos desde Jered Weaver.
 · Denunciar
17 de febrero de 2014 a las 10:14 AM CST
Primeros 10 de los Angelinos
Jugador, Posición (lugar entre los 100 mejores)
1. Kaleb Cowart, 3B
2. Ricardo Sánchez, LHP
3. Taylor Lindsey, 2B
4. Mark Sappington, RHP
5. José Rondón, SS
6. Hunter Green, LHP
7. C.J. Cron, 1B
8. Mike Morin, RHP
9. R.J. Álvarez, RHP
10. Alex Yarbrough
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  709  710  711  [Página 712 de 1058]  713  714  715  716  717  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.