Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  694  695  696  [Página 697 de 1058]  698  699  700  701  702  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de febrero de 2014 a las 08:08 AM CST
Sin embargo, según él, se siente un "hueco" entre esas dos partes de la cabeza que él describe como tener una peluca de payaso puesta.
Vale la pena decir esto nuevamente, quizás, con el tiempo, todos podrían acostumbrarse a eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:09 AM CST
Sin embargo, McCarthy dice que hay problemas mucho más grandes que ese. Él lo sabe mejor que nadie, ya que ha pasado los últimos ocho meses trabajando junto a las Grandes Ligas y 4Licensing Corp., los encargados de desarrollar esta gorra nueva. Así que él se la ha puesto más que nadie y tuvo serios inconvenientes cuando intentó lanzar, correr y jugar con ella puesta.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:09 AM CST
"Es algo que, si solamente te la pones en la cabeza, no lo sientes", dijo McCarthy. "Pero si no transpiras y te mueves por el diamante con ella puesta, no vas a entender lo raro que se siente".
"Se parece a uno de esos gorros que visten los choferes de trenes o, en realidad, la gorra de un niño que reparte periódicos", él continuó. "Se corre hacia un lado, así que no sientes que se ajusta bien a tu cabeza. Si tu cabeza se mueve un poco, la gorra también. Lo sientes. Lo notas".
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:10 AM CST
Eso es una alerta roja para un lanzador de las Grandes Ligas. Otro lanzador veterano como el cubanoamericano Bronson Arroyo, lo describió de la siguiente manera el martes: "Sí tu juegas pensando en lo que llevas puesto en tu cabeza mientras estás en la lomita, no te vas a poder concentrar en hacer tu trabajo. Creo que es así de simple".
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:11 AM CST
Además, hay otras maneras en las que la gorra no satisfice los requerimientos de aquellos que la necesitan, y nadie necesita explicárselas a Young.
Una gorra protectora no lo hubiese ayudado en lo más mínimo cuando ese proyectil proveniente del bate de Pujols chocó con su nariz y su frente. Así que lo que a él le gustaría ver, en sus propias palabras, es una variedad de productos protectores, no solamente una gorra.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:12 AM CST
"Estuve pensando en algo como cascos de hockey sobre hielo con visores", dijo Young. "He visto a jugadores de hockey sobre hielo absorber tiros a 100 millas por hora que se desvían en el visor y están de lo más bien. Así que me encantaría ver a una de esas compañías de hockey empezar a hacer un casco que se vea cool con el logo de los Nacionales o los Mets para luego presentarlo y dejar que lo probemos".
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:13 AM CST
Desafortunadamente, él dice, "Nadie de las Grandes Ligas jamás ha hablado conmigo. Solamente los periodistas".
Bueno, eso debe cambiar, pero no es lo único que debe cambiar. Entiendo a todas las razones por las cuales un pelotero tendría serias preocupaciones sobre ponerse esta gorra, pero todavía no puedo sacarme a la siguiente duda de encima:
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:14 AM CST
Supongamos que un jugador no la utiliza, y supongamos que él termina siendo uno de los que corre con mala suerte. Supongamos que se convierte en el próximo Brandon McCarthy o Chris Young. Después, mientras él espera y reza para que su cabeza se cure exitosamente, ¿él no se preguntará sí debió haberse puesto esa gorra?
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:15 AM CST
"Estoy bien al tanto de que utilizarla tiene sus ventajas", dijo Ziegler. "Hasta hablé con mi esposa al respecto y le pregunté '¿Qué opinas? ¿Quieres que me la ponga?', y ella respondió 'No lo sé, tengo que pensarlo'. Yo le dije que, 'sí tú quieres que lo haga, lo haré', ya que entiendo a la perfección que sí algo llegase a pasarle a mi vida eso no me afecta a mí nada más.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:16 AM CST
Sin embargo, todavía no sé lo que voy a hacer. No estoy totalmente en contra de ponérmela. Pero no planeo hacerlo".
Y si tipos como él no se la van a poner, ¿cuáles son las probabilidades de que todos los otros lanzadores que se sienten como que son a prueba de balas jamás se la vayan a poner? No son muchas.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:17 AM CST
Sin embargo, este sigue siendo un paso hacia adelante, según Brandon McCarthy. Solamente no lo suficientemente hacia adelante. El diseño y el timing no son los apropiados. Pero sigue siendo un paso hacia adelante. Un paso importante.
"Ahora," dijo McCarthy, un hombre que piensa sobre esto cada vez que se pone un uniforme de béisbol, "depende de todos pensar en una gorra que en verdad podamos usar".
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:18 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Opciones para Derek Jeter y los Yankees
Derek Jeter conectó solamente dos extra bases en 73 visitas al plato en 2013.
En pocas palabras, Derek Jeter intentará hacerlo en 2014 -- ser un shortstop regular para un equipo de playoff en el verano cuando cumplirá 40 años -- algo que no tiene precedentes. Nunca nadie lo había hecho antes.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:19 AM CST
El más cercano fue Luis Aparicio, el parador en corto miembro del Salón de la Fama. Cumplió 39 años en abril de 1973 y en aquel año, tomó parte en 132 juegos para los Medias Rojas de Boston, bateando .271 con 18 extra bases en 561 apariciones en el plato. Los Medias Rojas tuvieron marca de 89-73, pero la siguiente temporada, Mario Guerrero fue su shortstop y Aparicio fue cortado, lo que te da una idea de cómo jugaba.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:20 AM CST
"Luis estaba al final de una fila, tanto a la ofensiva como a la defensiva", dice Peter Gammons, quien luego cubría a los Medias Rojas para el Boston Globe. "En la siguiente primavera Darrell Johnson fue el mánager y despidió a Aparicio y Orlando Cepeda el mismo día en el entrenamiento de primavera".
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:21 AM CST
El problema en el tobillo para Jeter lo limitó solamente a 17 juegos y 73 apariciones en el plato la temporada pasada. El hecho de que Jeter colocara un .542 OPS es realmente irrelevante, porque fue más como una pequeña muestra, y Jeter nunca se recuperó por completo y fue capaz de hacer el tipo de acondicionamiento y preparación que usualmente hace, después de pasarse buena parte del pasado receso de temporada caminando con una bota.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:22 AM CST
El hecho de que nadie sepa en realidad, por ahora, que Jeter podría estar el próximo verano -- ni los doctores que han trabajado con él, ni el mánager Joe Girardi, ni Jeter. Y el futuro Salón de la Fama y los Yankees podrían seguir adelante este año con los ojos bien abiertos a todas las posibilidades.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:23 AM CST
Debe haber pláticas de manera regular entre Jeter y el staff acerca de cómo está jugando, acerca de lo que está trabajando y lo que no está trabajando, por los Yankees tienen mucho en juego este año, después de no haber llegado a los playoffs la temporada pasada gastando por lo menos medio millón de dólares para mejorar el roster, para simplemente para llevar una temporada regular entorno a un jugador sobre el cual hubo muchas preguntas en una posición clave.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:24 AM CST
Los Yankees tienen que tener la mente abierta. Deben estar preparados para darle a Jeter una buena parte de tiempo para que se recupere, teniendo en cuenta lo que Jeter hizo en menos de los últimos dos años. En 2012, Jeter encabezó las mayores con 216 hits, incluyendo 47 extra bases y .791 OPS.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:24 AM CST
Jeter tiene que tener la mente abierta también. Ha sido un jugador superlativo por al menos dos décadas y debido a eso, y pudo asumir con seguridad que estaría en el lineup cada día, como la mejor opción para los Yankees en el shortstop.
 · Denunciar
13 de febrero de 2014 a las 08:25 AM CST
Pero habría un día cuando Jeter no sería la mejor opción, y los Yankees no asumieron que Jeter podría estar bien este año, por lo que firmaron como una red seguridad a Brendan Ryan, quien es reconocido como uno de los mejores shortstops defensivos en las Grandes Ligas.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  694  695  696  [Página 697 de 1058]  698  699  700  701  702  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.