Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Él alquiló una mansión en Cincinnati que le pertenecía a un ex lanzador de los Rojos, ya que por lo menos la bandera de Cuba erizada cerca de la entrada le hacía acordar a casa. Él compró cintas de Rosetta Stone para aprender inglés pero progresó poco y nada, así que un ayudante de las ligas menores le enseño como pedir comida en los restaurantes.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Chapman -- quién solamente podía moverse por Cuba con la bicicleta semi arruinada de su amigo -- se compró un auto Lamborghini al que le hizo $40,000 en arreglos personales. Sus nuevos compañeros se reían al verlo pasar 15 minutos tratando de maniobrar para estacionar en el estadio.

· Denunciar
Tras pasar toda una vida en la Cuba comunista, él se comportaba con una libertad que para él se sentía completamente estadounidense y se comportaba de la manera en la que él creía que las estrellas estadounidenses tenían el derecho de hacerlo.

· Denunciar
¿Contrato a un guardaespaldas personal? Absolutamente,sí. ¿Poso para las fotos con una mesera vestida con lencería? Seguro. ¿Arreglar para que una desnudista se encuentre con él en el hotel en diversas ciudades? ¿Por qué no?

· Denunciar
Él acumuló seis multas por exceso de velocidad. Él llevaba anteojos de sol puestos dentro de la casa e hizo una mortal saltando desde la lomita. Él se convirtió en carnada para las revistas de chismes cuando su cuarto fue robado, posiblemente en parte por la stripper. Él hizo el cambio a un representante y a un manager más famoso y dejó atrás a los amigos que lo ayudaron a desertar.

· Denunciar
En el 2012, él se convirtió en el blanco de una demanda por 24 millones de dólares que lo acusaba de hacer falsas acusaciones apuntadas a autoridades de estado cubanas tras su primer intento de deserción fallido que terminó poniendo a un conocido suyo tras las rejas y le permitió a Chapman recuperar su lugar en la selección nacional.

· Denunciar
Mientras que el caso sigue pendiente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Chapman -- quién ha negado que haya hecho nada inapropiado a través de su abogado -- se queda en casa y duerme. "No sé en quién puedo confiar y quién me está usando por lo que soy", él dice.

· Denunciar
Él ha decidido no confiar en nadie como gran parte del resultado de su cautela. Sus compañeros lo consideran una persona cordial pero distante. "A veces, cuando él no tiene la cabeza puesta aquí, uno no sabe dónde está", dijo Dusty Baker, ex manager de los Rojos, en el 2011.

· Denunciar
Cada inmigrante persigue recuerdos, recreando una comunidad que se siente por lo menos algo familiar, y Chapman pasó cuatro años construyendo la suya. Durante su primera parada en los EE.UU. -- en White Plains, N.Y., donde vivió por dos meses con Edwin Mejía, su primer representante -- Chapman pasaba cada mañana en un pequeño restaurante dominicano, donde el dueño le cocinaba salame con puré para desayunar.

· Denunciar
En Coral Springs, Florida, donde Chapman vivió mientras se preparaba para su primera temporada, él pasó muchas noches en el centro de retiro hispano, donde los juegos de bingo se hacían en español y los ancianos contaban historias sobre Cuba antes de que Fidel Castro ascienda al poder. "Es tanto éxito que ocurre tan rápido", él dice. "Uno pasa toda su vida tratando de lograrlo, y un día uno se despierta con todo a su disposición. Es algo confuso".

· Denunciar
Chapman posee un circulo pequeño de confianza que incluye a sus padres, quienes llegaron en enero del 2013, a su hija, Ashanti Brianna, quien ahora tiene 4 años, y a su madre, Raidelmis Mendoza Santiestelas, quienes finalmente se unieron a él en los Estados Unidos en enero de este año.

· Denunciar
Él no quiere hablar sobre los detalles de cómo ellos se fueron de Cuba, pero él claramente valora su presencia. "Yo estoy solo o con ellos", él dice, "porque ellos entienden a la vida de antes y la de ahora".

· Denunciar
Cuando su compañía no es suficiente para llenar el vacío, Chapman sube al piso más alto de su casa en Davie a solas, caminando más allá de las peras de plástico en la cocina y de los libros huecos en la biblioteca. Él va al gimnasio y se pone los guantes de boxeo. Luego él enfrenta al saco de arena y golpea a algo sólido.

· Denunciar
UNAS SEMANAS DESPUÉS de que terminó la temporada en el 2013, Chapman invitó a uno de sus boxeadores a su mansión para una visita invernal. Yordenis Ugas representó a Cuba durante los Juegos Olímpicos del 2008 antes de desertar.

· Denunciar
Su historia como inmigrante es muy distinta a la de Chapman. "Nada es fácil aquí", dice Ugas. Su carrera como profesional en los Estados Unidos consiste de cenas con sopa de fideos y departamentos compartidos. Él viaja de Miami a Nueva York a Nueva Jersey, entrenando donde puede, peleando contra cualquier rival que esté dispuesto a enfrentarlo. Él llegó a la mansión de Chapman exhausto y con poco dinero en sus bolsillos. .

· Denunciar
Chapman le dió un tour de sus autos deportivos -- su Mercedes de fábrica y su Lamborghini con la placa hecha especialmente para él -- mph 105. Él le mostró a Ugas la mesa de billar en el living y la colección de cigarros al lado de la piscina.

· Denunciar
Chapman casi nunca les da consejos a sus boxeadores -- "Ellos son profesionales", él dice -- y tampoco les habla sobre su propia carrera. En vez de hacer eso, él comparte anécdotas sobre su vida en Cuba: Los barrotes de hierro que protegían a las ventanas del cuarto de su niñez de la violencia de las pandillas de su barrio, o sobre la manera en la que aprendió a lanzar al poner a una roca dentro de una media.

· Denunciar
"A él le gusta compartir historias sobre las épocas duras", dice Ugas, quien tiene 27 años y es dos mayor que Chapman. "Eso es lo que todos tenemos en común. Ahora él es famoso, pero extraña a los pequeños detalles de su vieja vida".

· Denunciar
Ugas tuvo que irse tras pasar unos días en la Florida para abordar un avión a Nueva York. Él estaba agendado como parte de una pelea preliminar en un lugar pequeño, donde él esperaba poder ganar el dinero suficiente como para poder pagar el alquiler por unos meses al pelear contra un oponente sospechoso que todavía no había recibido el permiso de los doctores para pelear. "Mi aventura loca", dice Ugas.

· Denunciar
Chapman tuvo que irse a Cincinnati para ser parte de una sesión obligatoria de apreciación a los simpatizantes, donde él serviría como embajador de una ciudad a la que apenas conoce. Esa era la ironía del inmigrante que juega al máximo nivel del béisbol estadounidense: él todavía se sentía como un extranjero, pero miles de simpatizantes ya habían memorizado los detalles de su vida y comprado su camiseta.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.