Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El escenario sería el Estadio Latinoamericano de La Habana. Pero claro, primero tendría que haber un cambio en el ambiente político para hacerlo posible.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
"Cuando (cambie la situación política), Cuba estará en pleno derecho", afirmó Puello Herrera. "Incluso, el (Estadio) Latinoamericano está siendo reestructurado con miras a que se pueda celebrar allí una Serie del Caribe".

· Denunciar
CONFORME CON EL CAMBIO DE FORMATO
Después de las fuertes quejas hace dos años sobre el sistema de todos contra todos sin juegos programados de vida o muerte, la Serie del Caribe ha hecho dos modificaciones en su formato desde el 2013. El año pasado en Hermosillo se jugó por primera vez una final prevista en el calendario, en la que los Yaquis de México le ganaron un emocionante juego de 18 entradas al Escogido de la República Dominicana.
Después de las fuertes quejas hace dos años sobre el sistema de todos contra todos sin juegos programados de vida o muerte, la Serie del Caribe ha hecho dos modificaciones en su formato desde el 2013. El año pasado en Hermosillo se jugó por primera vez una final prevista en el calendario, en la que los Yaquis de México le ganaron un emocionante juego de 18 entradas al Escogido de la República Dominicana.

· Denunciar
Y para el 2014-con un quinto equipo incluido-se abandonó el doble Round Robin para implementar un calendario regular y una "postemporada" con dos semifinales y una final.

· Denunciar
"El formato se cambió el año pasado. Fue un éxito", afirmó Puello Herrera. "Ahora este formato me gusta mucho con cinco equipos, porque viene la competitividad. Con un día extra los costos aumentan también, pero me gusta este formato".

· Denunciar
ELOGIA LAS CONDICIONES DEL NUEVA ESPARTA
En días pasados se informó sobre el deseo de los Bravos de Margarita y el Estadio Nueva Esparta y ser sede del próximo Clásico Mundial de Béisbol, programado para el 2017.
En días pasados se informó sobre el deseo de los Bravos de Margarita y el Estadio Nueva Esparta y ser sede del próximo Clásico Mundial de Béisbol, programado para el 2017.

· Denunciar
Nadie sabe si prosperará tal proyecto, pero de su parte Puello Herrera ve con buenos ojos la condición del estadio en Margarita.

· Denunciar
"Son unas instalaciones que permiten celebrar el Clásico Mundial", afirmó. "Creo que es una idea que va a encontrar receptividad, no solamente de parte del gobierno, sino de Major League Baseball.

· Denunciar
"Todo está en que esto se maneje adecuadamente. Ustedes saben que con el Clásico hay un procedimiento, hay un proceso para hacerlo. Por lo menos de mi parte favorezco la idea".

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Con nombre impronunciable y envíos indescifrables
Cuba se mantuvo con vida en la Serie del Caribe 2014 que se disputa en Isla Margarita, Venezuela, gracias al incansable brazo de Vicyohandry Odelín.
Tan difícil es pronunciar su nombre como les resultó a los bateadores de Puerto Rico descifrar sus pitcheos, al extremo de no batearle ningún hit en los ocho episodios finales.
Con nombre impronunciable y envíos indescifrables
Cuba se mantuvo con vida en la Serie del Caribe 2014 que se disputa en Isla Margarita, Venezuela, gracias al incansable brazo de Vicyohandry Odelín.
Tan difícil es pronunciar su nombre como les resultó a los bateadores de Puerto Rico descifrar sus pitcheos, al extremo de no batearle ningún hit en los ocho episodios finales.

· Denunciar
Un jonrón de Eddie Rosario y un doblete de Ramón Castro fue lo único que permitió el derecho, ambos en el primer inning.
A partir de ahí, sólo en el sexto capítulo los boricuas volvieron a entrar en circulación, al recibir tres bases por bolas, las únicas que regaló el serpentinero cubano, quien retiró los restantes siete tramos de 1-2-3.
A partir de ahí, sólo en el sexto capítulo los boricuas volvieron a entrar en circulación, al recibir tres bases por bolas, las únicas que regaló el serpentinero cubano, quien retiró los restantes siete tramos de 1-2-3.

· Denunciar
Esta vez sí funcionó el pitcheo, pero por segundo día volvió a fallar la ofensiva, en esta ocasión ante el derecho puertorriqueño Joel Piñeiro.
Sin embargo, Cuba supo capitalizar los errores de la defensa boricua y anotó sus dos únicas carreras sucias, suficientes para Odelín, quien cubrió toda la ruta con 132 lanzamientos.
Sin embargo, Cuba supo capitalizar los errores de la defensa boricua y anotó sus dos únicas carreras sucias, suficientes para Odelín, quien cubrió toda la ruta con 132 lanzamientos.

· Denunciar
Ahora a los cubanos nos queda esperar y rezar por un triunfo de los Navegantes de Magallanes sobre los Indios de Mayagüez y de los Tigres del Licey frente a los Naranjeros del Hermosillo en choques que cierran la ronda clasificatoria hoy miércoles en la noche.

· Denunciar
Desde que cayó el último out frente a Puerto Rico, los babalawos de Guanabacoa, ciudad célebre por las prácticas de santería, deben estar encendiendo tabacos y matando palomas en ofrenda a sus dioses y santos, en busca de un milagro que todavía es posible.

· Denunciar
¿Qué tal si Villa Clara pasa a semis e incluso termina llevándose la corona?
Como nada está escrito, mientras hay vida, hay esperanza, pero mi preocupación es que los humos del triunfo nublen las mentes y enmascaren los problemas indiscutibles que aquejan al béisbol cubano, postergando una vez más un debate que no puede esperar más.
Como nada está escrito, mientras hay vida, hay esperanza, pero mi preocupación es que los humos del triunfo nublen las mentes y enmascaren los problemas indiscutibles que aquejan al béisbol cubano, postergando una vez más un debate que no puede esperar más.

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora hasta que empiezen los juegos de hoy si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de la Serie del Caribe.

· Denunciar
jajajaja Sergio como estas hermano, oye la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero la verdad estamos feo para la foto

· Denunciar
Un dia mas de este invierno medio extraño ayer todo el dia con temperaturas de -5 C y hoy amanecidos con -3 C ahora tenemos 0 C, se espera a partir mañana temperaturas de +1C, por el dia, pero no obstante, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Buenos dias!!! Placer enorme saludarlos!!
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.
Reciban todos mis mejores deseos!!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!!
Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser!
Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso,
si se puede! Tu puedes!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Jueves tengan todos.

· Denunciar
Sin palabras como expresar lo Agradecido por la dicha de vivir.
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud
Un privilegio que debemos valorar en su total magnitud

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.