Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Mayor cantidad de cuadrangulares, eliminados de la boleta:
Rafael Palmeiro 569 (luego de cuatro elecciones)
José Canseco 462 (luego de una elección)
Dave Kingman 442 (luego de una elección)
Juan González 434 (luego de dos elecciones)
Darrell Evans 414 (luego de una elección)
0 · Me gusta · No me gusta
Rafael Palmeiro 569 (luego de cuatro elecciones)
José Canseco 462 (luego de una elección)
Dave Kingman 442 (luego de una elección)
Juan González 434 (luego de dos elecciones)
Darrell Evans 414 (luego de una elección)

· Denunciar
Central electoral
Tres datos que pueden archivar como Información Inútil de Cooperstown:
• Previo a este año, los periodistas habían elegido exactamente a un lanzador abridor (Bert Blyleven) al Salón de la Fama este milenio. Ahora, hay una oportunidad excelente de que tengamos a cinco seleccionados en apenas dos elecciones (Greg Maddux y Tom Glavine este año, Randy Johnson, Pedro Martínez y John Smoltz el próximo año). Habíamos tenido cinco en las 20 elecciones previas (Blyleven, Nolan Ryan, Don Sutton, Phil Niekro y Steve Carlton).
Tres datos que pueden archivar como Información Inútil de Cooperstown:
• Previo a este año, los periodistas habían elegido exactamente a un lanzador abridor (Bert Blyleven) al Salón de la Fama este milenio. Ahora, hay una oportunidad excelente de que tengamos a cinco seleccionados en apenas dos elecciones (Greg Maddux y Tom Glavine este año, Randy Johnson, Pedro Martínez y John Smoltz el próximo año). Habíamos tenido cinco en las 20 elecciones previas (Blyleven, Nolan Ryan, Don Sutton, Phil Niekro y Steve Carlton).

· Denunciar
• Solamente una vez en los 38 años previos, los periodistas habían elegido a dos lanzadores abridores el mismo año (Fergie Jenkins y Gaylord Perry en 1991). Y antes de eso, había ocurrido solamente dos veces desde 1947 (1972, con Sandy Koufax/Early Wynn, y 1976 con Roberts/Bob Lemon). Luego, sorprendentemente, llegó este año, cuando los periodistas seleccionaron a dos (Maddux/Glavine) del mismo equipo.

· Denunciar
• Y es seguro que los periodistas de béisbol sean apaleados todos los años en esta época. Pero ellos han sido mucho más selectivos acerca de a quién eligen, respecto a otros de los principales deportes.
Incluso con tres peloteros seleccionados el miércoles, aquí está como se compara la elección de Grandes Ligas con la del Salón de la Fama del Fútbol Americano, y el Salón de la Fama Naismith Memorial del Básquetbol en años recientes:
Jugadores seleccionados en las últimas seis votaciones Béisbol 7
Básquetbol 23
Fútbol Americano 36
Así que si alguien está "abaratando" el Salón de la Fama, no son los periodistas de béisbol, ¿OK? Es oficial.
Incluso con tres peloteros seleccionados el miércoles, aquí está como se compara la elección de Grandes Ligas con la del Salón de la Fama del Fútbol Americano, y el Salón de la Fama Naismith Memorial del Básquetbol en años recientes:
Jugadores seleccionados en las últimas seis votaciones Béisbol 7
Básquetbol 23
Fútbol Americano 36
Así que si alguien está "abaratando" el Salón de la Fama, no son los periodistas de béisbol, ¿OK? Es oficial.

· Denunciar
El club de un solo voto
Finalmente, quiero agradecerle a Armando Benítez, Jacque Jones y Kenny Rogers por llegar al vestidor de uno de mis equipos Todos Estrellas favoritos, digno de trivia:
Finalmente, quiero agradecerle a Armando Benítez, Jacque Jones y Kenny Rogers por llegar al vestidor de uno de mis equipos Todos Estrellas favoritos, digno de trivia:

· Denunciar
El equipo Lo-único-que-recibí-fue-exactamente-un-voto-para-el-Salón-de-la-Fama.
He actualizado este equipo cada año. Así que aquí tienen la distinguida edición 2014 -- un roster al que cualquier pelotero con 165 cuadrangulares estaría orgulloso de pertenecer:
1B -- George (Boomer) Scott
2B -- Chuck Knoblauch
SS-- Walt Weiss
3B -- Tim Wallach
LF -- David Justice
CF -- Chet Lemon
RF -- Jacque Jones
C -- Javier López
Rotación abridora: Kenny Rogers, Dock Ellis, Chuck Finley, John Candelaria, Pat Hentgen.
Bullpen: Armando Benítez, Al Hrabosky, Jesse Orosco, Steve Bedrosian, Clay Carroll.
Equipo de entrevistas posterior al juego: Jim Deshaies, Bret Boone, Darren Daulton, Jay Buhner, Eric Young.
Palco de narradores: John Kruk, Mike Krukow, Ron Darling.
Lista de lesionados: Danny Tartabull, David Segui.
División libertad condicional: Lenny Dykstra.
He actualizado este equipo cada año. Así que aquí tienen la distinguida edición 2014 -- un roster al que cualquier pelotero con 165 cuadrangulares estaría orgulloso de pertenecer:
1B -- George (Boomer) Scott
2B -- Chuck Knoblauch
SS-- Walt Weiss
3B -- Tim Wallach
LF -- David Justice
CF -- Chet Lemon
RF -- Jacque Jones
C -- Javier López
Rotación abridora: Kenny Rogers, Dock Ellis, Chuck Finley, John Candelaria, Pat Hentgen.
Bullpen: Armando Benítez, Al Hrabosky, Jesse Orosco, Steve Bedrosian, Clay Carroll.
Equipo de entrevistas posterior al juego: Jim Deshaies, Bret Boone, Darren Daulton, Jay Buhner, Eric Young.
Palco de narradores: John Kruk, Mike Krukow, Ron Darling.
Lista de lesionados: Danny Tartabull, David Segui.
División libertad condicional: Lenny Dykstra.

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Respiran con alivio en NY... por ahora
Por razones éticas no lo dirán, pero los directivos de los New York Yankees de Nueva York deben estar celebrando aliviados y en silencio la decisión del árbitro Fredric Horowitz de suspender a Alex Rodríguez por toda la temporada del 2014.
Respiran con alivio en NY... por ahora
Por razones éticas no lo dirán, pero los directivos de los New York Yankees de Nueva York deben estar celebrando aliviados y en silencio la decisión del árbitro Fredric Horowitz de suspender a Alex Rodríguez por toda la temporada del 2014.

· Denunciar
Una y otra vez, los Yankees dijeron públicamente que se preparaban para la próxima campaña con Alex Rodriguez como su antesalista titular, pero pocos creían en la sinceridad de tales declaraciones.

· Denunciar
De momento, el equipo cuenta con 25 millones de dólares extra para gastar, ya sea en la búsqueda de otra tercera ya en subirle la oferta a Masahiro Tanaka o cualquier otro lanzador que refuerce su rotación.

· Denunciar
Pero más que una cuestión de dinero, el castigo a Rodríguez le trae tranquilidad a un camerino sacudido casi siempre por novelas extradeportivas que crean demasiadas distracciones.

· Denunciar
En el 2013, aparte de tener la mejor lista de lesionados de todo el béisbol, los Yankees enfrentaron en medio de la temporada la tormenta creada por el propio Alex, con su apelación a la sanción original de 211 partidos y sus consiguientes demandas contra las Grandes Ligas y su propio equipo.

· Denunciar
Si la pena, en vez de 162, hubiera sido de 100 juegos, como se especuló hasta horas antes de que Horowitz anunciara su fallo, abría sido inevitable una nueva distracción justo en la recta final de la campaña, cuando los equipos están inmersos en la batalla por entrar a la Postemporada.

· Denunciar
Además, habría sido injusto para los demás conjuntos que los Yankees recibieran a un Alex Rodríguez fresco para el tramo final de la contienda, que vendría a reforzar su ofensiva, como pasó el pasado año con Nelson Cruz y los Vigilantes de Texas y Jhonny Peralta y losTigres de Detroit, cuando la mayoría de los jugadores ya se resienten del cansancio de casi todo el calendario.

· Denunciar
Toca ahora a la gerencia mandarse a correr en busca de un antesalista entre lo poco que hay disponible en el mercado.
Tal vez Mark Reynolds o Michael Young, a sabiendas de antemano de que ninguno de ellos logrará el impacto de Alex.
Tal vez Mark Reynolds o Michael Young, a sabiendas de antemano de que ninguno de ellos logrará el impacto de Alex.

· Denunciar
Pero ahora mismo, ¿qué tienen los Yankees para responder a la ausencia de Rodríguez? Nada.

· Denunciar
De todos modos, la novela no ha terminado aún, pues ahora el equipo legal de Alex Rodriguez planea presentar el caso ante una corte federal.
Dependiendo de cuánto demore esa instancia en decidir si acepta o no la demanda, podríamos ver de todos modos el fantasma de las distracciones sobrevolando el camerino de Nueva York.
Dependiendo de cuánto demore esa instancia en decidir si acepta o no la demanda, podríamos ver de todos modos el fantasma de las distracciones sobrevolando el camerino de Nueva York.

· Denunciar
Momentos después de haberse anunciado la decisión de Horowitz, el vocero del jugador dijo estar 100 por ciento confiado en que Alex estaría en los campos de entrenamiento primaveral.
Si el tribunal federal rechaza el asunto, bye, bye hasta el 2015 y no hay nada más que hacer.
Si el tribunal federal rechaza el asunto, bye, bye hasta el 2015 y no hay nada más que hacer.

· Denunciar
Pero si los magistrados optan por analizar el caso, Rodríguez podría estar activo, no sólo en la primavera, sino todo el 2014, con una espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza, a la espera entonces del fallo de la corte.
Y volverán entonces las tormentosas distracciones a las que nos tienen acostumbrados los Yankees, por no variar.
Y volverán entonces las tormentosas distracciones a las que nos tienen acostumbrados los Yankees, por no variar.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Aspectos legales de la suspensión de Alex Rodriguez
Fred Horowitz anunció la reducción de la suspensión de Alex Rodriguez de 211 a 162 juegos. Una especie de victoria para MLB a pesar de ser también un reconocimiento que la sanción original de 211 juegos no era justa.
Aspectos legales de la suspensión de Alex Rodriguez
Fred Horowitz anunció la reducción de la suspensión de Alex Rodriguez de 211 a 162 juegos. Una especie de victoria para MLB a pesar de ser también un reconocimiento que la sanción original de 211 juegos no era justa.

· Denunciar
En circunstancias normales, y tal como lo consagra el Acuerdo Laboral firmado por MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) ese pronunciamiento le da fin a un proceso largo y engorroso.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.