Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  588  589  590  [Página 591 de 1058]  592  593  594  595  596  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
13 de enero de 2014 a las 10:31 AM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevo la Actualidad en las Ligas Invernales del Caribe.
Empezamos con la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente
Leones dio doble golpe a Criollos
Los Indios de Mayagüez se colocaron a una victoria de pasar a la serie final del béisbol profesional puertorriqueño tras derrotar el domingo por 5-4 los Gigantes de Carolina.
Un sencillo de Luis Figueroa en el cierre de la octava entrada llevó al plato a Noel Cuevas con la carrera que disolvió un empate a cuatro y que pondría cifras definitivas al partido.
Figueroa concluyó el juego bateando de 4-2, mientras que su compañero Luis Montañez sonó un par de dobles en tres oportunidades con el madero, además de impulsar una carrera y anotar otra. Por Carolina, Jesús Feliciano se fue de 5-4 con dos remolques y una anotada.
Tyler Herron se apuntó la victoria en relevo de una entrada y un tercio, en la que le golpearon dos hits, permitió una carrera, cedió una base y ponchó a dos. Frankie De La Cruz fue el pitcher perdedor.
En la sureña ciudad de Ponce, Iván De Jesús remolcó tres carreras con sencillo, un doble y un cuadrangular en cuatro viajes a la caja de bateo, para conducir a los Leones a una victoria por 8-5 sobre los Criollos de Caguas, provocando un empate en la segunda posición de la serie todos contra todos.
René Rivera también aportó a la ofensiva ponceña al conectar de 4-2 con un doble y tres fletadas. Por Carolina el designado Johnny Monell bateó para vuelta completa en dos ocasiones, impulsó a tres compañeros y anotó dos veces.
El relevista Armando Gabino se agenció la victoria en un trabajo de dos tercios de entrada. Perdió Joe Torres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:32 AM CST
Luego de ocho fechas:
Mayagüez (7-1) continúa firme en la primera posición, escoltado por Ponce (4-4) y Caguas (4-4) que comparten el segundo peldaño y Carolina (1-8), que cierra la tabla.
Hoy lunes habrá descanso en la postemporada de la pelota puertorriqueña.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:39 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional(LiDom)
Rogers cortó alas a las Águilas
Esmil Rogers tiró seis sólidas entradas y los Tigres del Licey derrotaron el domingo por 4-1 a las Águilas Cibaeñas en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
Rogers (3-0) trabajó seis entradas y solo aceptó dos indiscutibles, sin carreras, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro hombres, para ayudar a que el Licey rompiera una racha de dos derrotas y tomara así la segunda posición de la postemporada.
Juan Carlos Cruz retiró los últimos cuatro outs del partido para registrar el salvamento.
Emilio Bonifacio conectó un sencillo remolcador en la segunda entrada. Eugenio Vélez produjo una en la cuarta y dos más en la octava, con lo que brindó la ofensiva necesaria para la victoria.
La derrota fue para Lorenzo Barceló (0-1) luego de trabajar dos entradas en las que cedió cuatro hits y una carrera.
Por las Águilas, Juan Carlos Pérez y Francisco Peña pegaron un hit cada uno.
En San Francisco de Macorís, Josh Whitesell conectó un doble remolcador de una vuelta en la décima entrada para que los Gigantes del Cibao derrotaran por 6-5 a los Leones del Escogido.
Whitesell bateó de 5-3, con dos remolcadas, mientras que Héctor Gómez conectó un cuadrangular solitario y Leury García se fue de 4-3, con dos anotadas para liderar la ofensiva de los locales Gigantes, que alcanzaron a las Águilas en la tercera posición del campeonato.
La victoria fue para Erick Abreu (1-0) con una entrada y un tercio de solo dos hits, un boleto y dos ponches.
Por los Leones, Alfredo Marte ligó un doble empujador de dos carreras, como bateador emergente y Eury Pérez se fue de 5-3 en el compromiso.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:40 AM CST
Tras la jornada:
Leones (9-5) se mantienen en la cima, seguidos de Licey (7-7), Águilas (6-8) y Gigantes (6-8).
Hoy lunes no hay partidos en la pelota dominicana.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:44 AM CST
En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Caribes corta racha negativa
Los Caribes de Anzoátegui vencieron el domingo por 5-1 a los Leones del Caracas y cortaron una racha de cuatro reveses en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano.
Este resultado deja a Caribes y Leones con igual registro de 5-4, igualados en la segunda casilla de la clasificación, que lidera los Nevagantes del Magallanes a dos juegos de diferencia, pese a caer derrotados por 3-4 frente a los Tiburones de La Guaira.
El jardinero de los Caribes, Jackson Melián, fue el jugador más valioso del encuentro ante los Leones, tras batear de 4-3, con cuatro carreras impulsadas y dos más anotadas, incluyendo dos cuadrangulares.
El estadounidense Henry Wrigley sobresalió por los Leones tras ligar de 4-4, aunque su poder en la ofensiva no fue suficiente para que el conjunto melenudo que cayera por cuarta ocasión en el 'Round Robin'.
El japonés Toru Murata (1-0) sumó su primera victoria de la serie, en tanto que Franklin Morales (1-2) se marchó derrotado.
Más temprano, los Tiburones le dieron vuelta al marcador ante los Navegantes en un noveno episodio en el que Abel Nieves se vistió de héroe, tras conectar un imparable con dos hombre en base que igualó la pizarra 3-3.
Y luego Carlos Sánchez con un elevado de sacrificio impulsó la carrera que dejó en el terreno a la 'nave turca'.
La victoria fue para el pitcher Rafael Cova (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Edgar Martínez (0-1).
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:51 AM CST
Despues de esta jornada:
Magallanes 7-2 seguido de Anzoategui 5-3, Caracas 5-4, La Guaira 4-6, Zulia 1-7
Hoy Lunes se enfrentaran:
Anzoategui vs Magallanes y La Guaira vs Zulia
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:55 AM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Cañeros y Mayos igualan semifinal
Con un ataque de 20 imparables, entre ellos tres jonrones, los Cañeros de Los Mochis apalearon 10-3 a los Naranjeros de Hermosillo el domingo, para igualar a un triunfo en el Estadio Sonora la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
En la segunda entrada los Cañeros tomaron la ventaja fabricando cuatro carreras ante el pitcher abridor de los Naranjeros, Bryan Evans, Yancarlo Angulo conectó cuadrangular de dos anotaciones para abrir la pizarra y espalda con espalda Sebastián Valle se voló la barda para así dar ventaja de tres carreras a los esmeraldas, más adelante con imparable productor Jason Bourgeois impulsó a Jesús Arredondo colocando así el partido 4-0 a favor de Mochis.
Naranjeros respondió en la conclusión del segundo rollo cuando después de un tercio el cubano Yunesky Sánchez conectó imparable ante Marco Quevedo y Heber Gómez de línea se voló la barda del jardín izquierdo para así acercar a dos carreras a Hermosillo.
Bryan Evans dejó el juego después de lanzar dos entradas donde toleró cuatro anotaciones, fue relevado por Juan Pablo Menchaca quien logró colgar el cero en la tercera entrada pero un episodio más tarde Sebastián Valle abrió la entrada con doblete y anotó gracias a sencillo de Jesús Arredondo la quinta carrera de los verdes, Jason Bourgeois tocó de sacrificio para avanzar a Arredondo a la antesala y Juan Carlos Gamboa con sencillo al jardín central lo mandó al pentágono colocando el juego 6-2.
Castillo logró retirar los dos primeros tercios de la sexta entrada pero dejó corredor de herencia en la antesala para Dennys Reyes quien permitió sencillo al prado izquierdo de Brian Burgamy que permitió anotar a Juan Carlos Gamboa para así poner diferencia de cinco en el score a favor de Mochis.
En la conclusión del séptimo Naranjeros inició la entrada con doblete de Luis Alfonso García y el cubano Yunesky Sánchez negoció base por bola, esto marcó la salida de Marco Quevedo del centro del diamante y la entrada al relevo de Juan Ramón Noriega quien dominó con rola a las paradas cortas a Heber Gómez para que Sánchez fuera forzado en la intermedia, Gómez se embasó en bola ocupada y García avanzó a la antesala, Adán Muñoz entró a batear de emergente y elevó de sacrificio al jardín derecho para que García timbrara en pisa y corre la tercera carrera de la Escuadra Naranja.
Los Cañeros atacaron en la octava al relevista José Cobos al conectar Ramón Orantes sencillo productor que permitió a Jason Bourgeois y después Brian Burgamy se voló la barda por el jardín derecho para así poner el marcador final a favor de Mochis 10-3. El pitcher ganador fue Marco Quevedo mientras que Bryan Evans cargó con el descalabro.
En Mexicali, con un ataque de cuatro jonrones, los Mayos de Navojoa derrotaron 9-6 a los Águilas de Mexicali, para igualar a un triunfo la serie semifinal, que el martes continuará en Navojoa.
El cubano Luis Fonseca y Wes Bankston dispararon jonrones solitarios, al igual que John Lindsey, mientras que Carlos Orrantia dio otro con uno en base.
Russell Branyan dio jonrón con uno en base por los Águilas y Xorge Carrillo y Brad Snyder pegaron solitarios.
Luis De La O se llevó la victoria en relevo, mientras que el abridor Terry Doyle cargó con la derrota. José Manuel López se llevò el rescate.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 10:57 AM CST
Despues de los juegos del fin de semana en la Liga Mexicana del Pacifico las dos Series semifinales van empatadas a una victoria por equipos, hoy lunes no hay encuentros programados.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:09 AM CST
Mientras en la Serie Nacional cubana numero 53, continuamos esperando con el comienzo de la Segunda Etapa de la misma y ayer siguieron las actividades conmemorativas al Juego de las Estrellas, antes de la celebracion del mismo se efectuo el Derby de Jonrones el cual domino Peraza.
El pinareño Yosvani Peraza, despachó 4 pelotas más allá de los límites, del engalanado Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud.
El slugger de los Vegueros de Pinar del Rio, dominó la prueba, al conectar un bambinazo más que Dary Bartolomé, quien terminó segundo con 3 vuelacercas.
Más rezagado quedó Alfredo Despaigne, con solo 2 bambinazos, mientras que el campeón del 2013, Yasmani Tomas, nada más logró conectar un cuadrangular.
Mientra que con pizarra 4-3 carreras ganó Orientales a sus similares del oeste el partido acogido ayer por el parque Cristóbal Labra, en el Juego de las Estrellas de la LIII Serie Nacional de béisbol.
Esto representó desempate, por lo que ahora los del este tienen 14 triunfos, si se tiene en cuenta el enfrentamiento de Truenos y Centellas en el año 1994, de lo contrario Orientales gana 14 a 12 frente a Occidentales.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiEduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
13 de enero de 2014 a las 11:10 AM CST
Saludos amigo Sergio, estas dandole seguimiento a tus posibles rivales en la serie del caribe, creeo que el equipo que mas fuerte te vas a topar va ser el de Republica Dominicana
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:11 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Ligas Invernales del Caribe y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:11 AM CST
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:28 AM CST
Saludos amigo Eduardo, mi afecto y mejores deseos para ti y los tuyos, asi es menos mal que alguien comprende lo de mis intenciones, pues esta claro si vamos a la Serie del Caribe es obvio de conocer y seguir la actualidad de sus series y de los posibles rivales para mi Equipo los Leopardos de VC.
Coincido contigo en parte que loa Leones del Escogido son uno de los mas peligrosos para el VC, pero que pasa que ese trabuco de Equipo esta formado para la liga Dominicana y parte de ellos yo diria casi el 50 % sera cambiado debido a que no podran participar en el 2013 los Leones del Escogido cambiaron a 18 de sus 28 jugadores a la Serie del Caribe en Hermosillo, Mexico.
Veremos que pasa esta año ya falta poco.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:40 AM CST
Sergio y tambien la MLB esta parando a muchos jugadores y no lo estan dejando jugar en la liga de su pais y los que juegan su actuacion es limitada, hay que entender a los dueños de MLB pues estan protegiendo su invercion y esto es un negocio, no es lo que la aficion quiere ver pero bueno no hay de otra
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 11:46 AM CST
Es una pena ver a todos esos jugadores de Cuba que en su momento fueron estrella verlos echo tierra hoy en dia, cuando hoy en dia estuvieran comodos, pero su cerebro no les pertenecia a ellos y fueron victimas del fracaso que pena siento por todas esas estrellas apagadas y enterradas
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDavid (Experto, Mensajes: 9682)
13 de enero de 2014 a las 01:25 PM CST
a aquella gente eduardo le toco vivir otra epoca. una epoca de mucha ideologia donde todo estaba politizado mil veces mas que ahora. y el abismo que existia entre aquello y esto era immenso. muchos lo pensaron, pero hasta les hicieron creer que esto era inalcanzable. tuvo que pasar mucho tiempo y que se fueran los primeros y que se pusiera aquello mas y mas cabron.
a los linares, los pachecos, los kindelan les toco aquella oscura epoca donde aun existia la URSS y paises del este, y todo era la muela de la superioridad del deporte amateur y todo aquello.
mas bien hay que dar gracias que toda aquella pesadilla quedo atras.
muchos de ellos no habran ganado millones pero viven comodo, y otros se retuercen en la amargura. y esa amargura no es ni tan siquiera por no haber ganado millones pero por haber sido enganhados tan miserablemente. esa es peor que cualquier otra decepcion.
al ritmo que va la cosa, en cualquier momento muchos chamas podran participar en otras ligas y volver, cuando aquellos que fueron vean y esten mas cerca de esa realidad las bilis se les revolvera a muchos.
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 03:34 PM CST
Asi mismo es David lo engañaron como tontos el papa de victor mesa se salio con las suyas y de seguro muchos de ellos deben de estar arrepentido por el resto de sus vida
 · Denunciar
Todo Comienza AquiAlexis De Armas (Experto, Mensajes: 7364)
13 de enero de 2014 a las 03:40 PM CST
Saludo Eduardo artemiseno david sergio saludo citricultores henequeneros campion
 · Denunciar
13 de enero de 2014 a las 03:43 PM CST
Alexis como estas hermano, como ves a tu equipo para esta ronda
 · Denunciar
14 de enero de 2014 a las 03:36 AM CST
Un dia mas de este invierno medio loco con temperaturas invernales hoy tenemos -7 C , gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  588  589  590  [Página 591 de 1058]  592  593  594  595  596  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.