Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
La sentencia de Horowitz fue apenas un capítulo más de una serie que está lejos de anunciar su "season finale".
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Segunda Cronica de Hoy:
Marineros firma a Ramón Ramírez
Los Marineros de Seattle firmaron el jueves un contrato de ligas menores con el dominicano Ramón Ramírez y con otro lanzador derecho, Matt Palmer, quienes están invitados al entrenamiento de pretemporada con el equipo.
Marineros firma a Ramón Ramírez
Los Marineros de Seattle firmaron el jueves un contrato de ligas menores con el dominicano Ramón Ramírez y con otro lanzador derecho, Matt Palmer, quienes están invitados al entrenamiento de pretemporada con el equipo.

· Denunciar
Asimismo, Seattle suscribió un convenio de ligas menores con el jardinero Cole Gillespie, de 29 años, quien pasó la campaña anterior en San Francisco y en Los Cachorros de Chicago. Apareció en 28 juegos de las mayores durante la temporada y jugó antes en la organización de Arizona.

· Denunciar
Ramírez, de 32 años, ha lanzado parte de las últimas ocho temporadas con Colorado, Kansas City, Boston, San Francisco y los Mets de Nueva York. La campaña anterior, apareció en seis juegos con los Gigantes.

· Denunciar
Palmer ha figurado en 63 juegos de las Grandes Ligas, pero el último fue en 2012, con San Diego. De 34 años, el lanzador pasó la campaña anterior con el equipo de Albuquerque, de la Triple A, dentro de la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Urrutia decidido a continuar los éxitos
Henry Urrutia viene de una familia de beisbolistas en Cuba. Ahora el joven de 26 años de edad pretende establecerse en el mayor escenario de la pelota con los Orioles de Baltimore.
Urrutia decidido a continuar los éxitos
Henry Urrutia viene de una familia de beisbolistas en Cuba. Ahora el joven de 26 años de edad pretende establecerse en el mayor escenario de la pelota con los Orioles de Baltimore.

· Denunciar
Urrutia, quien el año pasado llamó bastante la atención en su primera temporada como profesional en el sistema de los Orioles, se proyecta ahora mismo como cuarto jardinero en el equipo grande de Baltimore de cara al 2014-y con las posibilidades de ser titular en un futuro no muy lejano.

· Denunciar
“Eso depende de ellos y su estrategia, pero creo que depende de mí también, de que yo sea capaz de rendir en el spring training”, dijo Urrutia sobre lo que le puede esperar este año en el equipo dirigido por Buck Showalter. “Creo que lo más importante para mí ahora mismo es concentrarme en eso, en estar bien para el spring training y luego que lo decidan ellos”.

· Denunciar
Si el primer año de Urrutia en los Estados Unidos fue una muestra de lo que viene, el futuro del oriundo de Las Tunas luce bastante brillante.

· Denunciar
Entre Doble-A Bowie y Triple-A Norfolk, Urrutia tuvo promedio de .347 en 81 partidos, con 21 dobles, nueve jonrones, 50 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .913.

· Denunciar
En la Liga Otoñal de Arizona, el cubano siguió impresionando al batear .377 con OPS de .985 en 18 juegos y 69 turnos por los Saguaros de Surprise.

· Denunciar
Urrutia, al igual que la organización de Baltimore, se expresa complacido con lo que hizo al bate en su debut profesional en los Estados Unidos.

· Denunciar
En cuanto a defensa se refiere, el joven sabe que hay que mejorar, sobre todo a la hora de aprender a jugar en el bosque izquierdo-siendo el derecho su posición natural.

· Denunciar
“Sé que mi trabajo no es malo, pero no es el mejor”, reconoció Urrutia, señalando la mecánica de tirar como uno de los aspectos que quiere trabajar. “No es el que se necesita, no está a nivel de Grandes Ligas. Entonces, tengo que seguir madurando eso.

· Denunciar
“Grandes Ligas es un nivel muy difícil”, continuó. “No hay cabida para peloteros que estén faltándole cosas. Es un nivel que necesita atletas que estén al 100% en los aspectos técnicos y físicos”.

· Denunciar
Son palabras de un pelotero con los pies sobre la tierra en torno a su desarrollo en el béisbol. Sin embargo, esa actitud realista no impide que Urrutia tenga objetivos bien ambiciosos para la temporada del 2014.

· Denunciar
“Empezar con Grandes Ligas, tener un puesto regular en Grandes Ligas”, dijo acerca de sus metas para este año Urrutia, quien ha aumentado unas 20 libras de fuerza desde que se integró al sistema de los Orioles.

· Denunciar
“Creo que es lo que me ha traído hasta aquí, la ambición de llegar más lejos. Las metas me las pongo bien alto y sé que es un poco difícil, pero ésa es la meta mía”.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Futuros agentes libres que deben moverse
La clase de agentes libres del siguiente año viene muy pesada, y destaca a tres de los mejores abridores del béisbol como Clayton Kershaw, Max Scherzer y Jon Lester.
Futuros agentes libres que deben moverse
La clase de agentes libres del siguiente año viene muy pesada, y destaca a tres de los mejores abridores del béisbol como Clayton Kershaw, Max Scherzer y Jon Lester.

· Denunciar
Aunque hemos visto a algunos peloteros de renombre que son cambiados un año antes de la agencia libre, esto no ocurrirá con ninguno de ellos porque sus equipos tienen posibilidades de llegar a la Serie Mundial, y todos juegan para equipos de mercados grandes que pueden darse el lujo de firmarlos de nuevo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.