Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
1. Astros de Houston: Ellos están enfocados en construir para el futuro, y saben que probablemente no van a ser muy buenos en el 2014, así que para qué gastar el dinero en un agente libre caro.
2. Marlins de Miami: Lo mismo.
0 · Me gusta · No me gusta
2. Marlins de Miami: Lo mismo.

· Denunciar
3. Medias Blancas de Chicago: Ya están repletos en la primera base, bateador designado y campocorto, y dada la nueva dirección que tomaron en este invierno, quizás no quieran gastar mucho en pitcheo abridor.

· Denunciar
4. Cachorros de Chicago: Ellos están apuntando hacia el 2015 y más allá, y ya tienen algo de remordimiento del comprador por la firma de Edwin Jackson, una que es comparable con Santana y Jiménez.

· Denunciar
5. Mellizos de Minnesota: Los lanzadores que ellos firmaron -- Ricky Nolasco, Phil Hughes -- no están atados a turnos de compensación en el sorteo, y eso no es coincidencia.

· Denunciar
6. Marineros de Seattle: Ellos entregaron su turno de segunda ronda para firmar a Canó, así que podrían ser candidatos a firmar a Cruz o Santana o Jiménez, lo que les costaría su turno de tercera ronda, pero Tanaka es su prioridad.

· Denunciar
7. Filis de Filadelfia: Los Filis ya han gastado su dinero en jugadores viejos, y es poco probable que inviertan más en jugadores de más de 30 años.

· Denunciar
8. Rockies de Colorado: Ellos les han dicho a equipos y agentes que su presupuesto ya está copado.
9. Azulejos de Toronto: Podrían ser candidatos a firmar a Santana o Jiménez, pero en este punto, los Azulejos tendrán todo el poder de negociación.
9. Azulejos de Toronto: Podrían ser candidatos a firmar a Santana o Jiménez, pero en este punto, los Azulejos tendrán todo el poder de negociación.

· Denunciar
10. Mets de Nueva York: Ellos parecen estar en posición de conseguir a Kendrys Morales o Drew con contratos amigables para la organización -- pero solo si ignoran las preocupaciones médicas. La firma de Curtis Granderson le costó un turno en la segunda ronda, así que firmar a Kendrys Morales o Drew les costaría su turno en la tercera ronda.

· Denunciar
La realidad es que en un invierno de glotonería, con equipos gastando por encima de los mil millones de dólares en agentes libres, queda poco dinero disponible para el cubano Kendrys Morales, Drew, Santana, Jiménez y Cruz para que se peleen entre ellos.

· Denunciar
La mejor opción para Drew quizás sea volver a los Medias Rojas bajó los términos del equipo. Los Reales tomarían de vuelta a Santana, pero solo porque Kansas City ya ha gastado la cantidad de dinero permitido en este invierno, el equipo dictaría la estructura y el tamaño: un acuerdo modesto, repleto de incentivos. Lo mismo podría aplicarle a Jiménez, si las fuerzas del mercado lo fuerzan a volver a los Indios.

· Denunciar
El invierno pasado, Kyle Lohse era el agente libre más prominente atrapado en este lío. Su precio inicial de mercado se fijó en unos $80 millones, cerca del acuerdo que Aníbal Sánchez consiguió con los Tigres, y no fue hasta el 25 de marzo que las circunstancias lo forzaron a firmar un acuerdo de tres años y $33 millones con Milwaukee.

· Denunciar
Una firma que, irónicamente, causó muchas críticas a los Cerveceros en la industria, porque tuvieron que entregar su turno de primera ronda del sorteo.

· Denunciar
Los cinco agentes libres que quedan por firmar eventualmente encontrarán empleo, y se van a ganar salarios decentes, pero no serán grandiosos, y ni siquiera buenos salarios, dentro del contexto de lo que los jugadores se están ganando en MLB.
Pero por ahora, ellos tendrán que sentarse a esperar que aparezca una oferta apetecible.
Pero por ahora, ellos tendrán que sentarse a esperar que aparezca una oferta apetecible.

· Denunciar
Tercera Cronica de Hoy:
Relevista Crain firma con los Astros
Luego de una temporada en la que fue seleccionado al Juego de Estrellas, el relevista Jesse Crain firmó por un año con los Astros de Houston.
Los detalles financieros del pacto no fueron divulgados.
Relevista Crain firma con los Astros
Luego de una temporada en la que fue seleccionado al Juego de Estrellas, el relevista Jesse Crain firmó por un año con los Astros de Houston.
Los detalles financieros del pacto no fueron divulgados.

· Denunciar
Crain viene de una campaña en la que registró efectividad de 0-74 en 37 apariciones con los Medias Blancas de Chicago. Encadenó una racha de 29 apariciones sin permitir carreras entre el 17 de abril y el 22 de junio.
Fue traspasado a Tampa Bay el 29 de julio, pero no pudo lanzar para los Rays debido a una lesión en el hombro derecho.
Fue traspasado a Tampa Bay el 29 de julio, pero no pudo lanzar para los Rays debido a una lesión en el hombro derecho.

· Denunciar
El gerente general de los Astros Jeff Luhnow calificó a Crain como un "relevista comprobado" que "nos ayudará a ganar juegos en 2014".
Houston viene de una campaña en la que estableció un récord de la franquicia con 111 derrotas y culminar con el peor récord de las Grandes Ligas.
Houston viene de una campaña en la que estableció un récord de la franquicia con 111 derrotas y culminar con el peor récord de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Cuarta Cronica de Hoy:
Angelinos fichan al lanzador Mulder
Los Angelinos de Los Ángeles están agotando todas las posibles fuentes de refuerzos y de esta forma ficharon el miércoles al veteranísimo lanzador Mark Mulder.
Angelinos fichan al lanzador Mulder
Los Angelinos de Los Ángeles están agotando todas las posibles fuentes de refuerzos y de esta forma ficharon el miércoles al veteranísimo lanzador Mark Mulder.

· Denunciar
El zurdo de esta forma intentará regresar a las Grandes Ligas luego de una ausencia de cinco temporadas, tras lanzar por última vez en 2008 para los Cardenales de San Luis .

· Denunciar
La franquicia californiana lo fichó con un pacto de ligas menores y una invitación al campamento de entrenamientos, segun fuentes de información.
Las fuentes también revelaron que si Mulder logra conseguir un cupo en el equipo y alcanzar todos sus objetivos, su salario llegaría hasta los $6 millones.
Las fuentes también revelaron que si Mulder logra conseguir un cupo en el equipo y alcanzar todos sus objetivos, su salario llegaría hasta los $6 millones.

· Denunciar
Mulder, de 36 años, se había retirado en 2010 y desde entonces es analista televisivo en el programa Baseball Tonight de ESPN.
En su carrera el ex jugador de los Atléticos de Oakland acumula marca de 103-60 con 4.18 de efectividad y participó del Juego de Estrellas en 2003 y 2004.
En su carrera el ex jugador de los Atléticos de Oakland acumula marca de 103-60 con 4.18 de efectividad y participó del Juego de Estrellas en 2003 y 2004.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.