Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  581  582  583  [Página 584 de 1058]  585  586  587  588  589  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
11 de enero de 2014 a las 05:39 AM CST
Problemas en el hombro acabaron causando su retiro prematuro, pero fuentes indican que su recta superó las 90 millas por hora en una audición reciente para varios equipos, entre los que estaban los Gigantes de San Francisco y Diamondbacks de Arizona.
Con Mulder los Angelinos suman una nueva opción para solucionar el problema que ha sido la rotación abridora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:44 AM CST
Despues de las Cronicas de las Grandes Ligas les llevare la Actualidad en las Ligas Invernales del Caribe empezando por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP)
Leones hilvana tercera victoria
Los Leones del Caracas lograron su tercera victoria de forma consecutiva en la postemporada del béisbol profesional venezolano y subieron al segundo puesto de la clasificación, al derrotar 7-6 a los Caribes de Anzoátegui en la jornada del viernes.
Los Leones vinieron de atrás en el encuentro para llevarse la victoria, gracias a un rally de dos carreras en la novena entrada, frente al cerrador de Caribes, Pedro Rodríguez (0-1).
Con el encuentro 6-5, en la novena entrada, Jesús Guzmán inició con sencillo para prender la reacción del Caracas, que empataría el juego con doble de Jesús Aguilar, quien había conectado un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto. Luego el equipo se iría adelante con la carrera del triunfo, con sencillo remolcador de Alex González.
Los Leones estaban perdiendo 5-0 a la altura del tercer inning, pero con el jonrón de Aguilar comenzar la reacción con los llevaría al triunfo.
Aguilar finalizó el encuentro de 3-2, con tres impulsadas y su segundo jonrón de la postemporada.
La victoria fue para el relevista del Caracas, José Díaz (1-0), en labor de una entrada perfecta, en la que ponchó a un hombre. La derrota fue para Rodríguez (0-1), quien desperdició una oportunidad de salvar. El rescate fue para el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (1).
Con este resultado los Leones empataron a Caribes, en el segundo puesto de la clasificación de la postemporada.
El encuentro se efectuó en la ciudad de Puerto La Cruz.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira vapulearon 9-1 a las Águilas del Zulia, comandados por la producción ofensiva de Joe Thurston y Carlos Sánchez, quienes remolcaron cuatro y tres carreras, respectivamente.
Thurston ligó de 4-3, con dos dobles. Mientras que Sánchez conectó de 5-3, con un doble y tres carreras anotadas.
La victoria en este encuentro fue para el abridor de los Tiburones, Edgmer Escalona (2-0), quien en labor de seis innings, aceptó cinco hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a siete. La derrota fue para Raúl Rivero (0-1), al aceptar cinco anotaciones en cuatro entradas.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:45 AM CST
Tras estos resultados:
Navegantes (6-1) comanda la clasificación, seguido por Leones y Caribes (4-3), Tiburones (3-5) y Águilas (1-6).
Hoy sábado se enfrentarán Águilas-Navegantes, en Valencia; y Leones-Caribes, en Puerto La Cruz.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:49 AM CST
En la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico
Indios comanda y Criollos aprieta
Un sencillo impulsor de Randy Ruiz en la parte alta de la duodécima entrada le dio el triunfo el viernes a los Indios de Mayagüez sobre los Leones de Ponce con marcador de 4-3, afianzándose así en el liderato de la semifinal de la pelota rentada puertorriqueña.
Mayagüez, que coloca su foja en 5-1, perdía por blanqueada de 3-0 en el noveno tramo y logró un dramático empate para forzar el juego a entradas extras luego de que Martín Maldonado descargara un cuadrangular con dos compañeros en base.
Tres episodios más tarde Eddie Rosario sonó un doble por la banda derecha después de un out y anotó posteriormente con el batazo de Ruiz.
Kanekoa Texeira se llevó el triunfo en relevo de dos innings completos en los que recibió dos imparables y ponchó a dos. Randy Fontanez se agenció el salvamento y la derrota fue para Adalberto Flores.
Por otra parte, Andy González negoció un boleto con las bases llenas después de dos outs en la novena entrada y los Criollos de Caguas dejaron sobre el terreno a los Gigantes de Carolina con marcador de 4-3.
Caguas se fue al frente en el partido tras marcar una vez en el primer tramo y otra en el cuarto. Carolina Fabricó dos en el quinto para emparejar las acciones y se fue al frente en la apertura del noveno.
En el cierre de ese mismo inning, Caguas colocó un corredor en segunda por doble de Aaron Bates. Posteriormente, Jaime Ortiz recibió pelotazo y Jorge Padilla destapó sencillo al centro para colocar el 3-3 en la pizarra. Acto seguido Rey Navarro recibió boleto para congestionar las almohadillas y dejar en turno a González que también recibió cuatro pelotas malas.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:50 AM CST
Después de seis fechas en la serie todos contra todos:
Mayagüez (5-1) se mantiene en la punta, Caguas (3-3) y Ponce (3-3), comparten el segundo lugar y le sigue Carolina (1-5) en el último puesto.
Hoy sábado se medirán Caguas versus Carolina y Ponce contra Mayagüez.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:53 AM CST
En la Liga Dominicana de Beisbol Profesional
Águilas pone freno al Escogido
Alexis Gómez y Alex Valdez remolcaron una vuelta cada uno y las Águilas Cibaeñas vencieron el viernes por 4-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego igualado 2-2, Gómez y Valdez produjeron sendos sencillos remolcadores de una vuelta, para ayudar a las Águilas a romper su racha de dos derrotas y empatar en el tercer lugar de la postemporada.
Héctor Luna y Juan Pérez también aportaron una empujada cada uno para las Águilas, que se mantienen en pelea en los playoffs quisqueyanos.
La victoria fue para T.J. Peña (2-0) al trabajar una entrada y un tercio con dos hits y una carrera, en tanto que Marcos Mateo salvó su cuarto partido de las semifinales al retirar los últimos dos outs del compromiso.
Julio Lugo disparó un jonrón en el noveno episodio y terminó de 4-2, con dos anotadas para los Leones, mientras que Eury Pérez se fue de 4-3, con una empujada.
La derrota fue para Julio de Pauila (0-1) con dos tercios de acción y aceptó un hit, un boleto y dos carreras limpias.
En Santo Domingo, el cubano Francisley Bueno lanzó béisbol dominante y Emilio Bonifacio produjo dos carreras para que los Tigres del Licey se impusieran por 4-1 a los Gigantes del Cibao.
Francisley Bueno (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, y toleró solo ocho hits y una carrera sucia, sin dar boletos y ponchando a un hombre, mientras que Juan Cruz tiró el noveno episodio aceptando un indiscutible sin carreras para su segundo rescate.
Bonifacio bateó de 3-1, con un par de empujadas, mientras que Edward Rogers y Anderson Hernández agregaron sendos remolques para ayudar al Licey a romper una racha de dos derrotas.
El mexicano Walter Silva (1-1) trabajó dos entradas, en las que aceptó cuatro hits y dos carreras para cargar con el revés.
Por los Gigantes, Francisco Peguero bateó de 4-2, con un doble y una anotada, y Marcell Ozuna disparó dos hits y empujó una.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 05:56 AM CST
Tras la jornada:
Leones (8-4) siguen de líderes, seguidos de Licey (6-6), Gigantes (5-7) y Águilas (5-7). Hoy sábado se enfrentan Licey-Águilas y Gigantes-Leones.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 06:00 AM CST
En la Liga Mexicana del Pacifico(LMP)
Los cubanos Amauri Sanit y Ronnier Mustelier jugarán semifinal en Liga Mexicana como refuerzos
La Liga Mexicana del Pacífico realizó este jueves 9 de enero el sorteo y draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de playofs.
El sorteo y draft se desarrolló por vía enlace multimedia por la plataforma de Skype, enlazando en tiempo real a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad.
En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden: 1 Hermosillo, 2 Navojoa, 3 Mexicali y 4 Los Mochis.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 06:04 AM CST
Se procedió entonces a la selección de jugadores y así:
Los Naranjeros tomaron a Zelous Wheeler, tercera base de los Algodoneros de Guasave, quien bateó para .268 con 11 cuadrangulares y 41 carreras producidas. Como segúnda opción tomaron a Alfredo Aceves, de los Tomateros de Culiacán, quien en acción limitada acumuló 2.25 de efectividad en solamente 4 apariciones.
Los Mayos seleccionaron al lanzador derecho Juan Delgadillo de Algodneros, quien tuvo marca de 5-4 en la campaña con 3.50 de porcentaje de carreras limpias, mientras que el cubano RONNIER MUSTELIER de Tomateros fue su segunda selección tras batear para .276 con 27 carreras producidas en la recién concluida temporada.
Las Águilas de Mexicali reforzaron su picheo abridor, optando por el cubano AMAURI SANIT, quien tuvo su año perfecto con Culiacán, lanzando con marca de 7-0 con 2.13 de ERA, seguido por Andrés Meza, quien solamente tuvo 3 triunfos, aunque acompañados de una baja efectividad de 2.36 en 13 aperturas, encabezando a Tomateros en ese departamento.
Por su parte, los Cañeros eligieron fortalecer su bullpen, seleccionando al zurdo Oliver Perez de Tomateros, quien tuvo 1.93 de porcentaje de carreras limpias en 8 apariciones con el club, mientras que su segunda selección fue Eduardo Arredondo de Algodoneros, quien bateó para .285 con 36 carreras anotadas.
Aclaracion:
Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase.
Las series semifinales arrancarán Hoy sábado en Hermosillo a las 7 de la tarde y en Mexicali a las 6, cada hora correspondiendo a la local de la sede.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 06:35 AM CST
En la Serie Nacional cubana numero 53: 40 refuerzos y 2 olvidos
Finalmente ya sabemos cómo quedarán conformados los ocho equipos que clasificaron a la segunda fase de la 53 Serie Nacional de béisbol. El “espectáculo televisivo” con la selección de los cinco refuerzos para cada novena fue extenso, en ocasiones aburrido, con demasiados sorteos y comentarios clichés; pero, vayamos al “grano”, o sea, analicemos los peloteros escogidos.
Los datos muestran que los directores optaron por reforzar especialmente su cuerpo de lanzadores, pues seleccionaron a 22 pitchers, muy por encima de los 8 jardineros, 7 jugadores de cuadro y solo 3 receptores.
Por provincias, Granma y Ciego de Ávila incluyeron a 7 peloteros, Las Tunas y Camagüey, 6; Mayabeque, 5; Sancti Spíritus, 4; Guantánamo, 3 y Cienfuegos apenas 2. Esto no creo que haya sorprendido a nadie; pero créanme que hubo sorpresas en las selecciones…y varios olvidos.
Todos ya conocen los refuerzos de cada equipo por lo cual no me voy a detener en esto, muchos han dado sus opiniones al respecto, en lo particular:
Ya sé que son solo 40 peloteros, pero no puedo entender cómo es posible que el líder en jonrones del campeonato, el único que sacó 8 pelotas, el camagüeyano Dary Bartolomé haya quedado fuera (8 HRS, 24 CI, 297 AVE, 486 SLU)…y qué decir de Robert Luis Delgado (352 AVE, 23 CI, 405 OBP) quien fue durante gran parte de la Serie la mayor sensación ofensiva. ¿Qué sucedió aquí? ¿Nadie miró las estadísticas? Creo que los dos cabían…en al menos 5 de los 8 equipos.
Mis Leopardos de Villa Clara: Ismel Jiménez, Alain Tamayo, Yorbis Borroto, Rudelvis García y William Luis [para algunos puede ser que hasta la última ronda Ramón Moré estuvo muy bien pues: Ismel + Freddy Asiel es el mejor dúo de abridores en Cuba, Tamayo refuerza al cuerpo de relevistas que no ha sido ni la sombra de la 52 Serie; Yorbis Borroto podría ser el “Yordan Manduley” del año pasado respecto a la defensa del campocorto; mientras, García sería el segundo receptor detrás de la Rosa, pues Fuste tuvo poca participacion y esta todavia en desarrollo.
Me hubiera gustado incluir a Robert Luis Delgado o incluso a Dary Bartolomé.
Pero More escogio a William Luis buscando bateo de fuerza, espero que lo encontraremos.
Hoy y mañana la Isla estara de fiesta con los Juegos de las Estrellas entre Veteranos y los elegidos segun Votacion Popular en esta Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 09:05 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta mañana si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas, la Actualidad de las Ligas Invernales y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
11 de enero de 2014 a las 09:06 AM CST
Un Feliz Sabado colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:48 AM CST
Un dia mas invernal con temperaturas primaverales, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:49 AM CST
Muy buenos dias!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Domingo tengan todos.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:53 AM CST
A partir de ahora de que hablaremos, pues claro amigos, solo de Beisbol, el que no se detiene, el que continua con su desarrollo, hoy les llevare como es habitual en mi, las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales del Caribe en este enero del 2014 y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:54 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
Analizamos la votación del Salón de la Fama
¡Uf! Otro año. Otro lote de resultados de votaciones del Salón de la Fama para examinar.
Entonces, ¿qué les parece si dejamos de gritarnos los unos a los otros acerca de Jack Morris, Craig Biggio, Barry Bonds, Roger Clemens y, por supuesto, Dan Le Batard -- y comenzamos a analizar detalladamente estos resultados de una elección fascinante:
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:55 AM CST
Las leyendas y su desplome
Durante meses, nos habíamos preguntado qué tipo de impacto tendría la llegada de Greg Maddux, Tom Glavine, Frank Thomas, Mike Mussina y Jeff Kent sobre los otros nombres en esta boleta.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:56 AM CST
Bueno, ya sabemos ahora. Y les apuesto que no era lo que esperaban.
Como escribí en otra cronica anteriormente, no fue a Bonds o Clemens o Mark McGwire a quien el grupo de este año terminaría afectando. Fue en mayor parte a un grupo de grandes jugadores, con credenciales legítimas y ninguna mancha aparente por PEDs, que probablemente nunca lo vieron venir.
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:57 AM CST
No es inusual que algunos jugadores pierdan votos en años de elección plagados de figuras. Pero ahora que ya he pasado mucho tiempo atestiguando la votación para el Salón de la Fama, puedo anunciar oficialmente que esto es inédito. Resumamos la masacre:
 · Denunciar
12 de enero de 2014 a las 07:58 AM CST
Nueve jugadores perdieron al menos 30 votos respecto al año pasado. Seis jugadores perdieron al menos 50 votos. Cuatro cayeron al menos en 60 votos. Y uno (Lee Smith) vio cómo le restaban 101 votos. Más acerca de él en breve.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  581  582  583  [Página 584 de 1058]  585  586  587  588  589  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.