Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
que tal sergio?, yo bromeando.
feliz anho nuevo y bendiciones para ti.
lei tambien el articulo de Daniel esta manhana.
tremenda basura pienso que es el sistema este de los refuerzos. y el daño que le hace a la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
feliz anho nuevo y bendiciones para ti.
lei tambien el articulo de Daniel esta manhana.
tremenda basura pienso que es el sistema este de los refuerzos. y el daño que le hace a la pelota cubana.

· Denunciar
Saludos amigo David, a mis compatriotas de a pie yo les deseo un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones pero esos dos HV y VM32 no son de los de a pie esos son de los que por ellos sufrimos los amantes del beisbol cubano.

· Denunciar
Aqui en Un invierno que se parece mas a la primavera que otra cosa, llueve en lugar de nieve, temperaturas de + 7 C en lugar de minimas por debajo de cero, hasta el 15 de enero no empezaran a disminuir las temperaturas, muchos charcos y fango despues de las lluvias en lugar de carreteras colmadas de nieve.
Esta es la situacion este Invierno Aqui.
Esta es la situacion este Invierno Aqui.

· Denunciar
por aca igual compadre. hubo un octubre y noviembre muy frio, mas de lo normal. despues me fui de viaje por el reino unido y regreso a algo que parece primavera.
se esta viendo esos cambios de patrones de temperaturas y de medias en todos lados.
que para la agricultura y recursos ecologicos es un desastre total.
por cierto, es probable que me de un salto por una visita escolar por alla Ucrania.
se esta viendo esos cambios de patrones de temperaturas y de medias en todos lados.
que para la agricultura y recursos ecologicos es un desastre total.
por cierto, es probable que me de un salto por una visita escolar por alla Ucrania.

· Denunciar
Si para la agricultura esto es algo mortal, pues el año pasado se dieron los cereales de invierno, pero la cebada que es de verano en mi zona casi nadie pudo obtener cosecha buena y para el ganado porcino es un alimento de primer orden. Esperemos que esto se mejore en este año.Me estoy dedicando poco a poco al ganado porcino( cerdos chinos, negros de carne y grasa con mucha yerba de pasto para la racion de comida) este sera un año decisivo para esto.
Si vienes por Ucrania avisame con tiempo para prepararme y podernos conocer.Seria algo bonito compartir con alguien del foro en la vida real.
Si vienes por Ucrania avisame con tiempo para prepararme y podernos conocer.Seria algo bonito compartir con alguien del foro en la vida real.

· Denunciar
lo que pienso Sergio de esta estructura es que es fatal para el desarrollo del beisbol. alla como siempre hacen cualquier basura pa salir del paso y cumplir con sus cuotas como buenos burocratas.
es un desastre ver como tantas jovenes figuras no seleccionadas como refuerzos se quedan en el aire y de una manera aleatoria, casi tipo loteria.
era algo parecido cuando existian selectivas pero existia un puente directo entre nacional y torneo selectivo y de acuerdo a patrones mas estables.
aca nada de eso, es salvese el que pueda.
es un desastre ver como tantas jovenes figuras no seleccionadas como refuerzos se quedan en el aire y de una manera aleatoria, casi tipo loteria.
era algo parecido cuando existian selectivas pero existia un puente directo entre nacional y torneo selectivo y de acuerdo a patrones mas estables.
aca nada de eso, es salvese el que pueda.

· Denunciar
Un dia mas en una mañana de invierno con temperaturas primaverales, gracias a Dios estoy aqui dando les mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y fanáticos al "Rey de los Deportes"- el Beisbol.

· Denunciar
Muy buenos dias!!
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos..
Con un fuerte abrazo les envío una carga enorme de energías súper positivas y poderosa buena vibra.
Enorme placer saludarles!!.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Reciban todos mis mejores deseos!!!
Para todos mis amigos:
Actúa siempre de la misma manera que te gustaría lo hicieran contigo.
Te sentirás mejor y harás sentir mejor a los demás.
Recuerden,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba!
Feliz Sabado tengan todos..

· Denunciar
Y como es habitual en mi cada dia, a partir de ahora de que hablaremos pues claro amigos, solo de Beisbol, que no se detiene, continua con su desarrollo, hoy les llevare las cronicas de las Grandes Ligas, la actualidad de las Ligas Invernales en este enero del 2014 y de la Serie Nacional cubana numero 53.

· Denunciar
Primera Cronica de Hoy:
10 predicciones atrevidas para el invierno
Algunos agentes libres de peso fueron contratados durante las fiestas, pero eso no quiere decir que el Mercado esté seco. Hay varios equipos que esperan saber el destino del agente libre japones Masahiro Tanaka, y todavía quedan varios lanzadores de calidad como agentes libres en el mercado, al igual que algunas posibilidades de que haya más canjes por venir.
10 predicciones atrevidas para el invierno
Algunos agentes libres de peso fueron contratados durante las fiestas, pero eso no quiere decir que el Mercado esté seco. Hay varios equipos que esperan saber el destino del agente libre japones Masahiro Tanaka, y todavía quedan varios lanzadores de calidad como agentes libres en el mercado, al igual que algunas posibilidades de que haya más canjes por venir.

· Denunciar
Hay muchas transacciones importantes que probablemente están por suceder, así que aquí les presento mis 10 predicciones arriesgadas para lo que resta de la pretemporada.
No todas son relacionadas a la formación de plantillas, pero la gran mayoría de ellas tendrán un impacto importante en los equipos o en el mismo deporte en sí.
No todas son relacionadas a la formación de plantillas, pero la gran mayoría de ellas tendrán un impacto importante en los equipos o en el mismo deporte en sí.

· Denunciar
1. Los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Los Angeles superarán al límite del tope salarial:
Los Yankees han hecho un esfuerzo muy grande durante el último par de temporadas por mantener a su presupuesto por debajo de los 189 millones de dólares de cara a este año, y los Angelinos han sido muy disciplinados durante toda esta pretemporada para hacer lo mismo. Sin embargo, yo vaticino que ambas franquicias no se podrán contener y se pasarán del límite al contratar a un lanzador de renombre que actualmente está disponible como agente libre.
Los Yankees han hecho un esfuerzo muy grande durante el último par de temporadas por mantener a su presupuesto por debajo de los 189 millones de dólares de cara a este año, y los Angelinos han sido muy disciplinados durante toda esta pretemporada para hacer lo mismo. Sin embargo, yo vaticino que ambas franquicias no se podrán contener y se pasarán del límite al contratar a un lanzador de renombre que actualmente está disponible como agente libre.

· Denunciar
2. El lanzador zurdo David Price y el diestro Jeff Samardzija no son cambiados:
Los Rays de Tampa Bay y los Cachorros de Chicago han escuchado ofertas por sus respectivos ases de espada durante los últimos meses. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos equipos ha recibido ninguna oferta que siquiera se acerque a ser considerado un canje justo. Así que yo vaticino que ninguno de los dos será canjeado hasta por lo menos el mes de julio.
Los Rays de Tampa Bay y los Cachorros de Chicago han escuchado ofertas por sus respectivos ases de espada durante los últimos meses. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos equipos ha recibido ninguna oferta que siquiera se acerque a ser considerado un canje justo. Así que yo vaticino que ninguno de los dos será canjeado hasta por lo menos el mes de julio.

· Denunciar
3. El lanzador zurdo Clayton Kershaw firma una renovación de contrato por ocho años y $240 millones:
Los Dodgers de Los Angeles ya han repetido varias veces detrás de escena que Kershaw es su prioridad principal, lo que significa que no buscaban a peloteros como Robinson Canó y probablemente tampoco consigan a Tanaka. Kershaw se va a convertir en el lanzador mejor pagado de la historia del béisbol una vez que se concrete la renovación de su contrato y probablemente también sea el primer pelotero en la historia de este deporte en ganar 30 millones de dólares en términos de promedio salarial anual.
Los Dodgers de Los Angeles ya han repetido varias veces detrás de escena que Kershaw es su prioridad principal, lo que significa que no buscaban a peloteros como Robinson Canó y probablemente tampoco consigan a Tanaka. Kershaw se va a convertir en el lanzador mejor pagado de la historia del béisbol una vez que se concrete la renovación de su contrato y probablemente también sea el primer pelotero en la historia de este deporte en ganar 30 millones de dólares en términos de promedio salarial anual.

· Denunciar
4. El campocorto Stephen Drew regresa a los Medias Rojas de Boston con un contrato por dos años:
Drew ha sido víctima del acuerdo de negociación colectiva más reciente, ya que el contratarlo significa tener que librarse de una selección en el Draft y eso ha generado muy poco interés en incorporarlo a largo plazo de parte de clubes en las Grandes Ligas. Él es uno de los campocortos menos apreciados del béisbol ya que es versátil defensivamente, fuerte en sus lanzamientos, y además posee un OPS de .750 con el bate en sus manos. La realidad indica que hay varios equipos para los que sería un buen refuerzo, equipos como los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, pero lo más probable es que regrese a los Medias Rojas con un contrato por dos años en su poder.
Drew ha sido víctima del acuerdo de negociación colectiva más reciente, ya que el contratarlo significa tener que librarse de una selección en el Draft y eso ha generado muy poco interés en incorporarlo a largo plazo de parte de clubes en las Grandes Ligas. Él es uno de los campocortos menos apreciados del béisbol ya que es versátil defensivamente, fuerte en sus lanzamientos, y además posee un OPS de .750 con el bate en sus manos. La realidad indica que hay varios equipos para los que sería un buen refuerzo, equipos como los Mets de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, pero lo más probable es que regrese a los Medias Rojas con un contrato por dos años en su poder.

· Denunciar
5. El Gerente General de los Dodgers Ned Colletti y el manager Don Mattingly reciben renovaciones de contrato hasta el 2016:
Los Dodgers están satisfechos con su cúpula directiva y están listos para recompensar tanto a Colletti como a Mattingly con contratos a largo plazo. Los resultados hablan por sí mismos para los Dodgers, quienes llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la temporada pasada, y además ambos de ellos han hecho un gran trabajo al devolverle la dignidad a lo que significa jugar para el equipo en Chávez Ravine.
(Existen Rumores de que Los Dodgers le dieron una extension de Contrato a Don Mattingly pero no hay nada oficial hasta hora).
Los Dodgers están satisfechos con su cúpula directiva y están listos para recompensar tanto a Colletti como a Mattingly con contratos a largo plazo. Los resultados hablan por sí mismos para los Dodgers, quienes llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional la temporada pasada, y además ambos de ellos han hecho un gran trabajo al devolverle la dignidad a lo que significa jugar para el equipo en Chávez Ravine.
(Existen Rumores de que Los Dodgers le dieron una extension de Contrato a Don Mattingly pero no hay nada oficial hasta hora).

· Denunciar
6. La repetición instantánea para revisar jugadas controversiales es implementada oficialmente:
La repetición instantánea para revisar jugadas controversiales será implementada de manera oficial durante la primavera e incluirá varios cambios importantes que ya han sido presentados en principio ante los dueños de cada equipo. El nuevo sistema no será perfecto y todos deberían esperar que se vaya perfeccionando poco a poco cada año hasta que sea ideal. La única verdad en todo esto es que se está progresando para mejorar la calidad del juego.
La repetición instantánea para revisar jugadas controversiales será implementada de manera oficial durante la primavera e incluirá varios cambios importantes que ya han sido presentados en principio ante los dueños de cada equipo. El nuevo sistema no será perfecto y todos deberían esperar que se vaya perfeccionando poco a poco cada año hasta que sea ideal. La única verdad en todo esto es que se está progresando para mejorar la calidad del juego.

· Denunciar
7. El jardinero Nelson Cruz se incorpora a los Marineros de Seattle:
Cruz es el que se quedó sin lugar en el juego de las sillas de los jardineros. La combinación de haber estado involucrado con el escándalo de Biogénesis el año pasado y que él esté atado a dejar una selección del Draft como compensación al igual que Drew significa que Cruz recibirá una oferta "suave" que estará muy por debajo de su valor verdadero. Esto sería ideal para los Marineros, quienes conseguirían un refuerzo barato que le daría un salto de calidad y poder a su alineación.
Cruz es el que se quedó sin lugar en el juego de las sillas de los jardineros. La combinación de haber estado involucrado con el escándalo de Biogénesis el año pasado y que él esté atado a dejar una selección del Draft como compensación al igual que Drew significa que Cruz recibirá una oferta "suave" que estará muy por debajo de su valor verdadero. Esto sería ideal para los Marineros, quienes conseguirían un refuerzo barato que le daría un salto de calidad y poder a su alineación.

· Denunciar
8. Tanaka llega a los Yankees por seis años y 120 millones de dólares
La demanda por Tanaka está explotando tal y como se esperaba. Él tiene apenas 25 años y acaba de tener una marca de 24-0 y un promedio de carreras permitidas de apenas 1.37 en Japón la temporada pasada. Su mejor comparación es el Dan Haren versión 2006-10. Su control de la bola rápida es tremendo, y eso se complementa con un splitfinger demoledor que le permite conseguir outs tanto dentro como fuera de la zona de strikes. El techo de Tanaka parece ser ganar 15 juegos por temporada con 200 entradas lanzadas y ningún historial previo de lesiones. Creo que los Angelinos van a competir duramente con los Yankees por conseguir a Tanaka, pero que el lanzador japonés finalmente termina llegando al Bronx.
La demanda por Tanaka está explotando tal y como se esperaba. Él tiene apenas 25 años y acaba de tener una marca de 24-0 y un promedio de carreras permitidas de apenas 1.37 en Japón la temporada pasada. Su mejor comparación es el Dan Haren versión 2006-10. Su control de la bola rápida es tremendo, y eso se complementa con un splitfinger demoledor que le permite conseguir outs tanto dentro como fuera de la zona de strikes. El techo de Tanaka parece ser ganar 15 juegos por temporada con 200 entradas lanzadas y ningún historial previo de lesiones. Creo que los Angelinos van a competir duramente con los Yankees por conseguir a Tanaka, pero que el lanzador japonés finalmente termina llegando al Bronx.

· Denunciar
9. Los Diamondbacks de Arizona y los Azulejos de Toronto contratarán a un lanzador agente libre
El gerente de Arizona, Kevin Towers, y su colega de Toronto Alex Anthopolous están bajo la presión más intensa de cualquiera en el béisbol hoy por hoy, y ambos saben que deben adquirir a un abridor si sus equipos van a estar en la pelea durante el 2014. Ellos también saben que los Yankees y Angelinos competirán con ellos por ese mismo objetivo. Sin embargo, aun si Tanaka termina yendo a los Yankees y Matt Garza a los Angelinos, tanto Ubaldo Jiménez, Ervin Santana y Bronson Arroyo seguirán libres, y creo que los D-Backs y Azulejos se llevarán al menos a uno de ellos.
El gerente de Arizona, Kevin Towers, y su colega de Toronto Alex Anthopolous están bajo la presión más intensa de cualquiera en el béisbol hoy por hoy, y ambos saben que deben adquirir a un abridor si sus equipos van a estar en la pelea durante el 2014. Ellos también saben que los Yankees y Angelinos competirán con ellos por ese mismo objetivo. Sin embargo, aun si Tanaka termina yendo a los Yankees y Matt Garza a los Angelinos, tanto Ubaldo Jiménez, Ervin Santana y Bronson Arroyo seguirán libres, y creo que los D-Backs y Azulejos se llevarán al menos a uno de ellos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.