Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 03:54 AM CST
Pero el denominado "Plan B" de los Yankees ha sido armar un equipo de veteranos (Jeter, Beltrán, McCann, Alfonso Soriano, Ichiro Suzuki, entre otros) cuyo pico de producción fue hace media década. Resta por ver si esa fue la apuesta correcta.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 03:55 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
Atléticos no podrán irse a San José
Los abogados de las Grandes Ligas señalan que la presentación ante un tribunal con la propuesta para que los Atléticos de Oakland se movieran a San José se vino abajo en junio por parte del comisionado Bud Selig.
Atléticos no podrán irse a San José
Los abogados de las Grandes Ligas señalan que la presentación ante un tribunal con la propuesta para que los Atléticos de Oakland se movieran a San José se vino abajo en junio por parte del comisionado Bud Selig.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 03:56 AM CST
La decisión fue incluida en la gestión del caso presentada el viernes en la Corte de Distrito en San José, como parte de una demanda presentada por la Ciudad de San José en contra de las Grandes Ligas y Selig en junio 18.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 03:57 AM CST
"Las Grandes Ligas negaron la propuesta de reubicación hecha por los Atléticos el 17 de junio de 2013, un día antes de que fue presentada esta demanda", señala una porción de la presentación realizada por Grandes Ligas.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 03:59 AM CST
"En aquella fecha, el Comisionado Selig formalmente notificó al propietario de los Atléticos que no estaba satisfecho con la propuesta de reubicar el club".
Grandes Ligas declinó hacer un comentario. El dueño de los Atléticos Lew Wolff dijo a través de un correo electrónico: "No hago comentarios sobre procedimientos legales" y "Continuaré siguiendo el proceso que Grandes Ligas ha impuesto".
Grandes Ligas declinó hacer un comentario. El dueño de los Atléticos Lew Wolff dijo a través de un correo electrónico: "No hago comentarios sobre procedimientos legales" y "Continuaré siguiendo el proceso que Grandes Ligas ha impuesto".

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:00 AM CST
Mientras las Grandes Ligas decidió que no era una propuesta que pudiera ser aprobada el pasado mes de junio, no está claro si esa postura pudiera cambiar en el futuro.
Las Grandes Ligas han definido que San José y los suburbios en el Condado de Santa Clara son territorios exclusivos de los Gigantes de San Francisco.
Las Grandes Ligas han definido que San José y los suburbios en el Condado de Santa Clara son territorios exclusivos de los Gigantes de San Francisco.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:02 AM CST
La ciudad de San José acusó en su demanda a las Grandes Ligas de conspirar para detener la propuesta del cambio que planeaba levantar un estadio en el centro de San José.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:03 AM CST
El juez de Distrito de los Estados Unidos, Ronald M. Whyte decidió en octubre desestimar las reclamaciones antimonopolios, donde se cita la exención antimonopolio del deporte creado por la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1922.
Se permitió a la ciudad seguir las denuncias de injerencia del contrato.
Se permitió a la ciudad seguir las denuncias de injerencia del contrato.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:09 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
¿Se acabaron las 300 victorias en MLB?
Roy Halladay acaba de anunciar su retiro, después de 16 campañas, varias de ellas establecido como uno de los mejores, sino el mejor lanzador de las Grandes Ligas.
¿Se acabaron las 300 victorias en MLB?
Roy Halladay acaba de anunciar su retiro, después de 16 campañas, varias de ellas establecido como uno de los mejores, sino el mejor lanzador de las Grandes Ligas.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:11 AM CST
Halladay se va con récord de 203 victorias y 105 derrotas, para un promedio de ganados y perdidos excepcional de .659 y una efectividad de 3.38.
En el 2002, en su quinta temporada, saltó al estrellato con 19 triunfos, siete reveses y efectividad de 2.93.
En el 2002, en su quinta temporada, saltó al estrellato con 19 triunfos, siete reveses y efectividad de 2.93.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Desde entonces y hasta el 2011, su último gran año, consiguió 170 de sus 203 triunfos, a un ritmo de 17 victorias por campaña.
Todo parecía indicar que le apuntaba fuerte a la cifra de 300 victorias en su carrera, una cota que para muchos significa un pasaporte casi seguro al Salón de la Fama de Cooperstown.
Todo parecía indicar que le apuntaba fuerte a la cifra de 300 victorias en su carrera, una cota que para muchos significa un pasaporte casi seguro al Salón de la Fama de Cooperstown.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:13 AM CST
Sólo cuatro de los 24 serpentineros que han logrado las tres centenas de victorias no están en Cooperstown, aunque para tres de ellos, todo es cuestión de tiempo.
Greg Maddux (355) y Tom Glavine (305) deben ser inmortalizados en enero del 2014, cuando se anuncie la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) y Randy Johnson (303) debe seguirles los pasos en el 2015, cuando se hayan cumplido sus cinco años de retiro.
Greg Maddux (355) y Tom Glavine (305) deben ser inmortalizados en enero del 2014, cuando se anuncie la votación de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) y Randy Johnson (303) debe seguirles los pasos en el 2015, cuando se hayan cumplido sus cinco años de retiro.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Sólo Roger Clemens (354) está en dudas por su presunto vínculo con el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.

· Denunciar
Saludos Sergio y muy buenos dias por esa parte del continente.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:15 AM CST
Halladay se va con 36 años y se queda corto por 97 triunfos de la marca de 300.
¿Hay algún lanzador en activo que pueda llegar a esa cifra o es que el béisbol ha cambiado tanto que ya 300 éxitos parece cosa de otra galaxia?
De los serpentineros que hay ahora mismo en las Grandes Ligas, los más ganadores son C.C. Sabathia y Tim Hudson, ambos con 205.
¿Hay algún lanzador en activo que pueda llegar a esa cifra o es que el béisbol ha cambiado tanto que ya 300 éxitos parece cosa de otra galaxia?
De los serpentineros que hay ahora mismo en las Grandes Ligas, los más ganadores son C.C. Sabathia y Tim Hudson, ambos con 205.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:16 AM CST
A sus 32 años, Sabathia ha ido bajando en su cantidad de victorias por las últimas tres campañas, al mismo tiempo que su promedio de efectividad ha ido engordando hasta llegar a un mediocre 4.78 en el 2013.
En 13 temporadas, el zurdo de los Yankees de Nueva York promedia 17 éxitos por año y necesitaría repetir eso por seis contiendas más.
En 13 temporadas, el zurdo de los Yankees de Nueva York promedia 17 éxitos por año y necesitaría repetir eso por seis contiendas más.

· Denunciar
Sigue el tema d Vargas y hasta en nuestros parciales las opiniones estan divididas, es normal y sano, no veo problemas en q se comparta o no las decisiones d los tecnicos. Cada quien tiene su librito y los aficionados tambien.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:18 AM CST
En el caso de Hudson, la edad es su mayor enemigo, pues ya suma 37 almanaques, lo cual hace muy difícil que pueda seguir por otras seis campañas a su promedio de 16 triunfos por año, sobre todo si se tiene en cuenta que en el 2013 apenas pudo trabajar en 21 juegos, para récord de 8-7.

· Denunciar

11 de diciembre de 2013 a las 04:19 AM CST
Saludos Luis Alberto, placer saludarte, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

· Denunciar
Al amigo Lazaro, no creo q la gente la emprenda con el, creo q arrastra detractores desde q era jugador y eso tambien pesa. Yo lo admire mucho en esa etapa y ahora lo hago igual pero difiero casi siempre d sus decisiones y aunque lo comente no quiere decir q no lo admire y respete.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.