Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  454  455  456  [Página 457 de 1058]  458  459  460  461  462  > >>
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
8 de diciembre de 2013 a las 07:49 AM CST
Q piensan d la subserie V.Clara-Stgo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
8 de diciembre de 2013 a las 07:50 AM CST
Quizá él se queda corto en el departamento de legado. Por supuesto, él pudo haberse aguantado hasta ganar 300 partidos se retiró tras obtener un récord de 20-9 con 3.37 de efectividad--incluso si el haberse quedado más tiempo no hubiera añadido algún valor en su carrera (aunque ciertamente parecía que todavía tenía combustible en el tanque).
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:51 AM CST
Quizá la gente tiene dificultad para asignarle una etiqueta: Él no era un artista del control como Maddux (aunque estuvo cerca: 2.0 bases por bolas por cada nueve entradas, comparado con el 1.8 de Maddux), o no poseía la recta poderosa de Randy Johnson.
 · Denunciar
Pero él era más dominante de lo que se dan cuenta (sitio 19 de todos los tiempos en ponches, y ocho veces clasificado entre los mejores seis de la Liga Americana en ponches por cada nueve entradas). Su curva de nudillos fue ciertamente uno de los lanzamientos distintivos en los últimos 20 años.
 · Denunciar
Despues d perder la subserie con los Piratas veremos q puede hacer la tanda azul frente al pitcheo d Artemisa, mucho mas profundo y d mayor calidad al d la Isla.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:52 AM CST
Los azules no pueden permitirse descender mas.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:52 AM CST
En cuanto a momentos distintivos, creo que la gente menosprecia su carrera en postemporada. Aquí está Mussina comparado con dos lanzadores cuyos resultados de postemporada quizá sean el motivo por el que ingresen al Salón de la Fama:
Mussina: 7-8, 3.42 ERA (21 inicios)
Morris: 7-4, 3.80 ERA (13 inicios)
Andy Pettitte: 19-11, 3.81 ERA (44 inicios)
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:53 AM CST
Es el ahora o nunca para ellos, reaccionar mas adelante puede ser fatal y demasiado tarde, la cosa en ahora.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:53 AM CST
Entre los momentos de Mussina en postemporada:
• Venció dos veces a Johnson en la Serie Divisional 1997, maniatando a una alineación de Seattle que incluía a Ken Griffey Jr., Edgar Martínez, Alex Rodríguez y Jay Buhner a siete imparables y tres carreras en dos partidos.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:54 AM CST
• En la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Cleveland ese año, él fue dominante. En el tercer partido, permitió una carrera, tres hits y ponchó a 15 en siete entradas. Pero los Orioles no pudieron anotar y los Indios ganaron en 12 innings.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:55 AM CST
Esperemos una reaccion q nos mantenga bien pegadito a la cima d la tabla y sobre todo q el bateo acabe d responder y tomar el protagonismo q se espera dentro d este conjunto.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:55 AM CST
En el sexto juego, permitió un hit y ninguna carrera en ocho entradas, mientras ponchaba a 10, pero los Orioles no pudieron anotar de nuevo y Tony Fernández le conectó un jonrón a Armando Benítez en la décima primera entrada para ganar la serie.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:56 AM CST
Oh, y ese orden al bate de Cleveland incluía a Manny Ramírez, Jim Thome, David Justice, Matt Williams, Brian Giles y Marquis Grissom. De nuevo, enfrentando a dos de las más poderosas alineaciones de esa generación, Mussina lanzó cuatro joyas consecutivas, permitiendo cuatro carreras y 11 hits en 29 innings. Merece un reconocimiento como una de las mejores Postemporadas que jamás haya tenido un pitcher.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:57 AM CST
• En el tercer partido de la Serie Divisional 2001 -- el juego del Giro de Jeter-- fue Mussina quien lanzó siete entradas colgando el cero para ayudar a que los Yankees se mantuvieran con vida en la serie. Pero la gente solamente recuerda el giro.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:57 AM CST
• En el quinto partido de la Serie Mundial --también conocido como el Juego de Scott Brosius, Mussina permitió dos carreras en ocho entradas. Ignorado.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 07:58 AM CST
• En el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2003 contra los Medias Rojas, Mussina entró a relevar a Roger Clemens solamente con dos días de descanso y lanzó tres entradas sin permitir anotación. Los Yankees, por supuesto, luego le hicieron el rally a Pedro y ganaron con el cuadrangular de Aaron Boone. Olvidado.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:00 AM CST
• Esa aparición en relevo significó que Mussina solamente tuvo una apertura en la Serie Mundial, la cual ganó, permitiendo una carrera. Si los Yankees hubieran vencido a Josh Beckett en el sexto juego, quizá Mussina hubiera tenido su momento distintivo en el séptimo juego.
Pero eso no ocurrió, y Mussina nunca obtuvo su anillo de Serie Mundial.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:01 AM CST
Esas son las circunstancias del juego. Calcular el momento adecuado puede ser todo. Mussina desarrolló su carrera en una era con anotaciones elevadas, en parques que funcionaron en su contra, con muchas defensivas malas detrás de él.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:01 AM CST
De todas formas, fue uno de los mejores en su generación. Y sí, debe ser un integrante indiscutible del Salón de la Fama. Así que, electores, por favor denle una oportunidad a este hombre e inclúyanlo en sus boletas.
 · Denunciar
8 de diciembre de 2013 a las 08:06 AM CST
Segunda Cronica de Hoy:
240 millones de razones para irse a Seattle
Terminó la novela de Robinson Cano. El dominicano será a partir del 2014 y hasta el 2023 el segunda base de los Marineros de Seattle.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  454  455  456  [Página 457 de 1058]  458  459  460  461  462  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.