Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Rayko en JR senala lo siguiente: No se puede olvidar que bajo la actual estructura las dos etapas son clasificatorias y se «arrastran» los resultados de una a otra. Y tal como está la cosa en la tabla de posiciones, que hasta el grosor de un cabello de chino puede hacer la diferencia, el tema pinta para una nueva Circular, ahora que cualquier solución posible llegaría despojada de suspicacias. O cuando menos, ya que lo dispuesto fue aprobado en su momento por todos, merece un análisis menos superficial de cara a futuras ediciones
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:40 AM CST
Washington reiteró que aún buscan otro bate de alto perfil como prioridad en el receso de temporada.
"Aún tenemos que meterle más a nuestra ofensiva", dijo. "Es una necesidad y obligación para seguir en competencia".
"Aún tenemos que meterle más a nuestra ofensiva", dijo. "Es una necesidad y obligación para seguir en competencia".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:41 AM CST
El gerente general, Jon Daniels consideró que Fielder está listo para un nuevo comienzo de su carrera con los Vigilantes.
"Un muchacho de esta magnitud, un eterno candidato a MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) y uno de los principales bateadores en poder en este deporte jamás estará disponible si viene del mejor año de su carrera", dijo Daniels. "Con base en el trabajo que ha hecho y nuestros reportes, estamos confiados en que aún le queda mucho en el tanque".
"Un muchacho de esta magnitud, un eterno candidato a MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) y uno de los principales bateadores en poder en este deporte jamás estará disponible si viene del mejor año de su carrera", dijo Daniels. "Con base en el trabajo que ha hecho y nuestros reportes, estamos confiados en que aún le queda mucho en el tanque".

· Denunciar
Y tiene razon cuando acota: Alguien pudiera pensar que al advertir una posibilidad remota le estoy buscando la quinta pata al gato, que tiento al infortunio o que me empeño en descubrirle el más mínimo defecto al reglamento del torneo. Pero hacer cada vez mejor nuestra pelota es tarea de muchos y ya que con el clima no hay quien pueda, para qué dejar innecesariamente algo en manos de la suerte.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:49 AM CST
Saludos Luis desde la distancia, me puedes decir cuantos juegos se celebraron Ayer, pues hay un caos informatico tremendo y no puedo saber con excaptitud quien jugo y quien no, te agradeceria si hay alguna paguina con los resultados.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:50 AM CST
Sexta Cronica de Hoy:
Enmiendan demanda vs MLB
Los abogados de Alex Rodríguez enmendaron su demanda contra Grandes Ligas y Bud Selig para agregar nuevas críticas al comisionado, por no testificar en la audiencia sobre la suspensión de 211 partidos del astro de los Yankees de Nueva York.
Enmiendan demanda vs MLB
Los abogados de Alex Rodríguez enmendaron su demanda contra Grandes Ligas y Bud Selig para agregar nuevas críticas al comisionado, por no testificar en la audiencia sobre la suspensión de 211 partidos del astro de los Yankees de Nueva York.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:51 AM CST
En una enmienda de 33 páginas radicada el martes en un tribunal federal en Manhattan, los abogados señalaron que "el señor Selig no tuvo el valor de (defender) sus creencias y explicar bajo juramento sus motivos para la suspensión, y la conducta de sus investigadores".
La enmienda amplía los argumentos de la demanda original, interpuesta el 3 de octubre en la Corte Suprema de Nueva York.
La enmienda amplía los argumentos de la demanda original, interpuesta el 3 de octubre en la Corte Suprema de Nueva York.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:52 AM CST
Apenas la semana pasada, el juez Frederic Horowitz no quiso obligar a Selig a testificar en las audiencias sobre la apelación del sindicato de peloteros al castigo de A-Rod, lo que provocó que Rodríguez abandonase furioso una sesión, también sin testificar.
Las partes presentaron sus argumentos finales el jueves, luego de 12 días de audiencias, y se espera una decisión en enero.
Las partes presentaron sus argumentos finales el jueves, luego de 12 días de audiencias, y se espera una decisión en enero.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:52 AM CST
"El señor Selig prefirió esconderse en su oficina en Milwaukee en vez de venir a testificar en la audiencia en Nueva York... Su silencio sobre estos temas habla mucho y lleva sólo a una conclusión lógica: sus acciones y las del personal a su cargo buscaban destruir la reputación, la carrera y las perspectivas de negocios de Alex Rodríguez", señala la nueva querella.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Alex Rodriguez fue suspendido el 5 de agosto por presuntas infracciones al acuerdo antidopaje y al contrato colectivo de las Grandes Ligas. El pelotero jugó mientras se atendía la apelación.
Rodríguez ha acusado a Selig de emprender una "cacería de brujas" en su contra, e intenta convencer a la jueza Lorna G. Schofield que devuelva el caso a un tribunal estatal.
Rodríguez ha acusado a Selig de emprender una "cacería de brujas" en su contra, e intenta convencer a la jueza Lorna G. Schofield que devuelva el caso a un tribunal estatal.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:55 AM CST
El astro, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, criticó los métodos que las mayores emplearon durante su investigación sobre la clínica Biogenesis of America, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento pero que ahora está acusada de distribuir sustancias dopantes.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:55 AM CST
Los abogados de A-Rod incluyeron una fotografía de Selig, quien posa con un aficionado que vestía una camiseta que llevaba impreso el juego de palabras "A-Roid, el cual vincula el mote del pelotero con la palabra "esteroides".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:56 AM CST
"Tristemente, esta postura cobarde del señor Selig coincide con su comportamiento pasado, sumamente inapropiado, al posar sonriente con un joven aficionado que llevaba una camiseta con un mensaje de difamación contra el señor Rodríguez", señala la demanda enmendada. "Uno no puede imaginar al comisionado de otro deporte profesional o al director general de una empresa haciendo algo similar respecto de uno de sus jugadores o empleados".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Septima Cronica de Hoy:
Similitudes en el caso Alex Rodriguez
Aquí les dejo unas citas sobre lo que ya es uno de los casos más polémicos en la historia de MLB. La fuente es una persona muy importante que revelaremos luego.
Similitudes en el caso Alex Rodriguez
Aquí les dejo unas citas sobre lo que ya es uno de los casos más polémicos en la historia de MLB. La fuente es una persona muy importante que revelaremos luego.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:58 AM CST
"Esa acción del Comisionado de MLB es un caso clásico de una desconexión entre el crimen y la pena".
"La recolección de las pruebas no la realizó una persona independiente sino un empleado de MLB y eso tiene que llamar a la reflexión".
"Es absurdo que el principal testigo en todo esto sea un criminal".
"El hecho de que MLB haya ofrecido alguna ayuda a ese criminal como condición para su colaboración es, al menos, criticable".
"La recolección de las pruebas no la realizó una persona independiente sino un empleado de MLB y eso tiene que llamar a la reflexión".
"Es absurdo que el principal testigo en todo esto sea un criminal".
"El hecho de que MLB haya ofrecido alguna ayuda a ese criminal como condición para su colaboración es, al menos, criticable".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 03:59 AM CST
"Si el Comisionado ofreció alguna ayuda a su testigo principal para lograr su cooperación entonces su testimonio podría estar viciado [...] al final él dirá lo que MLB quiere que diga".
"Si esto va a tribunales creo que es fácil demostrar que el Comisionado no actuó de manera correcta".
"Si esto va a tribunales creo que es fácil demostrar que el Comisionado no actuó de manera correcta".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 04:00 AM CST
"Aquí lo que hay es una venganza personal en contra del jugador y no lo digo yo nada más".
"Todos esperaban que el jugador terminara aceptando una sentencia que fue pronunciada mucho antes de haber cerrado la investigación [...] él, según MLB, ya era culpable desde hace tiempo".
"Todos esperaban que el jugador terminara aceptando una sentencia que fue pronunciada mucho antes de haber cerrado la investigación [...] él, según MLB, ya era culpable desde hace tiempo".

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Esas citas no se refieren al caso de Alex Rodriguez. Todas vienen del libro "A Whole Different Ball Game" de Marvin Miller y están dedicadas al caso de Pete Rose. En su biografía, el primer director ejecutivo de la MLBPA criticó duramente la manera como Bart Giamatti, el Comisionado de la época, llevó la investigación que terminó en la suspensión de por vida del líder en hits de todos los tiempos.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Ahora bien, existe una diferencia fundamental entre el caso de Pete Rose y el de Alex Rodriguez. Rose era manager en ese momento, por lo que no tenía la ayuda de la MLBPA ni la posibilidad de ir a un árbitro independiente. En otras palabras, Giamatti tenía plena libertad para actuar.

· Denunciar

30 de noviembre de 2013 a las 04:02 AM CST
Alex Rodriguez, por su lado, está usando una vía consagrada en el Convenio Laboral en 1970 que buscaba reducir el poder del Comisionado al permitir que un árbitro independiente decida en caso de conflicto. El árbitro no trabaja ni para MLB ni para la MLBPA y su función es determinar si la sanción es justa y se respetaron las políticas respectivas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.