Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
chico yo estoy a favor de la bulla en el estadio. Al final siempre es un arma para desestabilizar al contrario, sino que declaren todos los juegos en terrenos neutrales y se acabo...ah no verdad que ya no se juega de home club y de visitador jajaja. Bueno imaginate que yo iba al latino como con 10 socios, todos con la cara pintada a lo wallace (brave heart), el pelo largo y unos tambores (creo que hasta una gaita conseguimos un dia y aquello si metia bulla pq como ninguno sabiamos tocarla era un escandalo de verdad jajaja) Los unicos que nos decian algo y eso cdo ya eran bastantes eran los naguitos de la police jeje, y te digo que esperaban a ser bastantes pq cdo aquello nos dio a todos los socios por "hacer hierros" y eramos mas o menos unos trollcitos jeje
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ingrid Bergman y Meryl Streep tiene 3 y Katherine Hepburn es la q mas 4

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 03:51 PM CST
Ernesto y que piensas de la lesion de Messi

· Denunciar
ja, esta bueno eso de la gaita, por certo el mejor gaitero hoy en cuba es un negro, yo vi la entrevista y el gallego que lo enseno, decia que al principio el no queria ensenarlo pues le parecia bien raro un negro tocando gaita pero el chamaco esta escapao, toca bien la cosa esa, es el mejor de cuba tocando gaita

· Denunciar
Julito aqui esta el listado completo http://www.filmsite.org/oscars3.html#noms

· Denunciar
Sergio yo creo q esa lesion es mejor q llegara ahora y no mas adelante sino Bye Bye mundial

· Denunciar
Esa ingrid Bergman, yo vivo enamorado de esa mujer, que Amriline ni Mariline, esa Berman si que era bella esa mujer, dios que me vuelve loco ja

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 03:54 PM CST
En realidad existen muy buenas actrices de cine y actores

· Denunciar
Falta ma hubira hecho que francia se quedara fuera, la verdad es mi unico temor, los franceses, a Argentina le doy agua facil, si no me toca vermelas con Francia entonces sin dudas Brasil Campeon

· Denunciar
sergio pienso que aunque sea el messias, sigue siendo humano, y como humano las prioridades en esta vida a veces se van moviendo. El hombre tuvo un hijo, al parecer es buen padre y eso solo se logra dedicandole tiempo. Ese seria un tiempo que ya no puede usar en exclusiva para los entrenamientos. Vaya por ahi va mi idea MI, a lo mejor todo mi "conspiracy theoric" es superfluo y todo esta en que le dieron un buen leñazo en el mismo musculo donde hace rato lo estan "mordiendo" los defensas ajenos no, pero a mi entender los tiros van por el primer punto

· Denunciar
La foto de Alfredo se parece a Pedrito Calvo cantando Sandunguera ja, ja, ja

· Denunciar
estoy viendo en Antena 3 la niñita q cantaba la cancion del gorila jajaja Melody q ya no es una niña co...ones q buena esta madre mia

· Denunciar

22 de noviembre de 2013 a las 03:56 PM CST
Estoy de acuerdo contigo Alfre2 pues ahora vien el descanso en la Liga de Campeones y en la Liga española todo va bien, ojala que se recupere bien poara el Mundial

· Denunciar
bueno mi gente, los dejo que voy a comerme los hierros, tengo que estar en forma para ver si ligo alguna ingrid Bergman por ahi ja, ja, ja, cuidense y que ganen llos metros ja, ja, ja

· Denunciar
Ernesto dicen q Messi se compro una camara de frio para darse crioterapia jajajaja

· Denunciar
jajajaj ok alfre2 entiendo la indirecta, pero no importa puedo decirte que la que cantaba patato perro sato tambien ha crecido...claro ha crecido mucho para los lados tambien jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.