Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  398  399  400  [Página 401 de 1058]  402  403  404  405  406  > >>
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
20 de noviembre de 2013 a las 04:22 AM CST
Un Feliz Miercoles colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Feliz día para todos! Abrazo poderoso de buena vibra y energía positiva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 04:23 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
20 de noviembre de 2013 a las 04:38 AM CST
Bien por los azules, haciendo funcionar la ofensiva y manteniendo el dominio del pitcheo, si mantienen ese equilibrio son un verdadero dolor d cabeza para cualquiera.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Saludos Sergio, bien tambien por los Mayabequenses, parece q van en serio, la serie es joven pero avanza y lo q esta en el saco ya no hay quien lo saque.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 04:42 AM CST
Sergio tus campeones no fueron nada agradecidos con Jonder, q parece falto d motivacion con Artemisa.
 · Denunciar
20 de noviembre de 2013 a las 04:44 AM CST
A ese en esta reparticion me lo llevo para los azules y a Lahera, con esos dos estoy hecho, mas par d ellos q sean d mas cerca y se sientan mejor jugando cerquita d la familia.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiFrank Yunior (Experto, Mensajes: 1744)
20 de noviembre de 2013 a las 12:55 PM CST
Buenos Dias amigos buena jornada ayer ganaron todos los grandes y los que prometen...
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:30 AM CST
Y como cada mañana otoñal les doy mis Saludos matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas,invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y mis mejores vibras y energías!
Para todos mis amigos,
Disfruten a plenitud lo que sueñen dormidos!!! Logren, conquisten con entusiasmo y conviccion lo que sueñan despiertos!!! Cada quien es y logra lo que quiere ser! Con dedicacion, conviccion, interes, responsabilidad y compromiso, si se puede! Tu puedes! A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias a todos por el afecto!!!
Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Jueves tengan todos.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:31 AM CST
Hoy hablaremos de Beisbol como es habitual en mi, primero algunas cronicas recopiladas por mi de las Grandes Ligas en su Temporada Baja y despues les llevare las cronicas de los juegos de Ayer 20 de Noviembre en la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:33 AM CST
Primera Cronica de Hoy:
David Ortiz en sus propias palabras
El dominicano recuerda el batazo que cambió el destino de Boston
El pitcheo de los Medias Rojas de Boston limitó a los Cardenales de San Luis a cuatro carreras --tres limpias-- en las últimas 27 entradas del año para ganar tres partidos consecutivos y coronarse campeón de la Serie Mundial por tercera vez en la última década, el segundo mejor tramo en la historia para la popular franquicia de la Liga Americana.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:33 AM CST
El bateador designado David Ortiz bateó .688 (16-11) con dos jonrones, seis impulsadas y ocho boletos en 25 viajes al plato para ser declarado el Jugador Más Valioso del clásico de otoño. Ese desempeño ya es parte de una extensa serie de acciones heroicas de Ortiz desde que llegó a Boston en el 2003.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:34 AM CST
Con Ortiz de protagonista fijo, los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial en 2004, 2007 y 2013, después de no haber celebrado ninguna desde 1918. El único otro mejor tramo en los 113 años de existencia de la franquicia de Nueva Inglaterra fue cuando ganaron cuatro veces en un lapso de siete temporadas, entre 1912 y 1918.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:35 AM CST
Sin embargo, fue un batazo del "Big Papi" dominicano en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit el que realmente regresó a los Medias Rojas al camino correcto hacía el Trofeo del Comisionado. El puntillazo que hizo posibles todos los otros puntillazos que apuntalaron el triunfo.
 · Denunciar
El 13 de octubre, Detroit derrotaba 4-1 a Boston en la octava entrada del segundo partido de la final del joven circuito. El derecho Max Scherzer, favorito al premio Cy Young de la liga, había ponchado a 13 Medias Rojas en los primeros siete innings. La noche anterior, el pitcheo de los Tigres, encabezado por el venezolano Aníbal Sánchez blanqueó a Boston y anestesió a 17 bateadores por la vía del tercer strike en ruta a un triunfo 1-0.
 · Denunciar
El pitcheo de Detroit tenía 31 ponches y una carrera permitida en 16.2 innings cuando Ortiz vino al plato con las bases llenas contra su compatriota Joaquín Benoit, el cerrador de los Tigres, en una noche fría y mojada en el Fenway Park. Los Tigres estaban a cuatro outs de ponerse 2-0 antes de marcharse a casa, el Comerica Park, en búsqueda de dos triunfos en tres oportunidades. Un panorama sumamente favorable.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:36 AM CST
"Benoit es mi pana, mi hermano del alma, pero cuando uno entra al terreno trata de hacer lo que mejor pueda", dijo Ortiz en una entrevista especial que ofreció a "SportsCenter" de ESPN esta semana. "El último turno que tuve contra él en la temporada se me quedó ahí", dijo Ortiz señalando su cabeza.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:50 AM CST
Benoit, uno de los mejores relevistas intermedios de las últimas cuatro temporadas, emergió como el cerrador de los Tigres luego de una serie de calamidades, que comenzaron cuando el jovencito venezolano Bruce Rondón no pudo ganarse el puesto en los entrenamientos primaverales. Benoit tuvo efectividad de 2.01 y convirtió 24 de 26 oportunidades desde que asumió el rol en junio.
 · Denunciar
21 de noviembre de 2013 a las 07:52 AM CST
Pero esa noche y en esa situación, Benoit no parecía la mejor opción contra Ortiz, especialmente con el zurdo Phil Coke listo para salir del bullpen. El manager de Detroit, Jim Leyland, había desperdiciado a Drew Smyly, su mejor relevista zurdo, en Jacoby Ellsburymomentos antes del turno de Big Papi.
 · Denunciar
"Me sorprendí cuando lo vi a él porque vi un zurdo calentando, pero faltaban cuatro outs para terminar el juego y ya es normal que el manager acuda al cerrador para cuatro outs. Se habla de que Leyland comentió un error por no traer el zurdo, pero no hablarían de eso si Benoit me sacaba de out", dijo Ortiz.
 · Denunciar
El antesalista Will Middlebrooks comenzó el rally con un doble contra el relevista dominicanoJose Veras, después de un out. Smyly relevó a Veras y caminó a Ellsbury en seis lanzamientos. El dominicano Alberto Alburquerque relevó a Smyly y ponchó a Shane Victorino, pero Dustin Pedroia conectó sencillo para llenar las bases. Leyland no lo pensó dos veces y llamó a su cerrador.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  398  399  400  [Página 401 de 1058]  402  403  404  405  406  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.