Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:04 AM CST
Cano podría alejarse de los Yankees. Pero la pregunta más pertinente en las próximas semanas es: ¿Podrían los Yankees alejarse de Canó?
Jay-Z está intentando vender a Canó como el Michael Jordan del béisbol, según escribe Mark Feinsand.
0 · Me gusta · No me gusta
Jay-Z está intentando vender a Canó como el Michael Jordan del béisbol, según escribe Mark Feinsand.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:06 AM CST
Tercera Cronica de Hoy:
Filis renuevan a Carlos Ruiz
Ante la perspectiva de perder a su receptor de siempre, Carlos Ruiz, con los Medias Rojas de Boston , los Filis de Filadelfia acordaron el lunes re-contratar a Ruiz por tres años, con un acuerdo por $26 millones, así lo confirmaron fuentes de informacion.
Filis renuevan a Carlos Ruiz
Ante la perspectiva de perder a su receptor de siempre, Carlos Ruiz, con los Medias Rojas de Boston , los Filis de Filadelfia acordaron el lunes re-contratar a Ruiz por tres años, con un acuerdo por $26 millones, así lo confirmaron fuentes de informacion.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:07 AM CST
El acuerdo le pagará a Ruiz un salario de $8.5 millones en cada una de las próximas tres temporadas, de acuerdo con una fuente familiar con el contrato. También hay una opción del club por $4.5 millones por la temporada 2017 o de compra por $500,000.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:07 AM CST
Ruiz, quien cumplirá 35 en enero, se convierte en el cuarto cátcher mejor pagado en el béisbol, con un promedio de valor anual de $8.67 millones.
Sólo Buster Posey ($18.56 millones),Yadier Molina ($15 millones) y Miguel Montero ($12 millones) han Ganado más en esa posición hasta ahora que los Mellizos cambiaron a Joe Mauer de cátcher a primera base.
Sólo Buster Posey ($18.56 millones),Yadier Molina ($15 millones) y Miguel Montero ($12 millones) han Ganado más en esa posición hasta ahora que los Mellizos cambiaron a Joe Mauer de cátcher a primera base.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:08 AM CST
Ruiz puede ganar otros $500,000 por año sí inicia 125 juegos -- una meta que nunca ha podido alcanzar en ocho temporadas en las Grandes Ligas. El acuerdo incluye además una clausula limitada en caso de que quiera salir, dijeron las fuentes, lo que permite bloquearle cuatro negociaciones con cuatro equipos. Podría ganar el total de los derechos de veto por su negociación con los Filis convirtiéndose en "10-y-5 hombres" (10 años de servicio a la gran liga, con cinco para el mismo equipo) en julio de 2016.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:09 AM CST
En una fecha reciente como la semana pasada, todo aparentaba que Ruiz estaba en la puerta de dejar a los Filis, la única franquicia para la que ha jugado, potencialmente se habría ido con el de los Medias Rojas, equipo que lo había puesto como objetivo, gracias a su habilidad para salir a contender con el staff de pitcheo, dijeron las fuentes. Los Rockies de Colorado y Azulejos de Toronto también habían expresado un serio interés.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:09 AM CST
Sin embargo, los Filis -- que lo habían hecho con varios de los miembros del grupo con el que conquistaron el campeonato de 2008 -- dieron prioridad a retenerlo y estaban dispuestos a ofrecerle una garantía que incluí tres temporadas, después de ofrecerle dos años con una opción por tres años.
Ruiz es uno de los seis jugadores que siguen con aquel equipo de Filis de 2008, junto con el segunda base Chase Utley, el shortstop Jimmy Rollins, el primera base Ryan Howard y los pitchers Cole Hamels y Kyle Kendrick.
Ruiz es uno de los seis jugadores que siguen con aquel equipo de Filis de 2008, junto con el segunda base Chase Utley, el shortstop Jimmy Rollins, el primera base Ryan Howard y los pitchers Cole Hamels y Kyle Kendrick.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:10 AM CST
Ruiz viene de su temporada más productiva en cinco años. Perdió los primeros 25 juegos después de una suspensión en una prueba por uso de estimulantes y pasó cuatro semanas en la lista de inactivos en mayo y junio por una lesión en el tendón de la corva.
Un año después compilando el mejor número de su carrera .935 OPS, terminó bateando solo .268 en 2013, con porcentaje base de .320, .368 de porcentaje de slugging y solamente 21 extra bases en 92 juegos.
Un año después compilando el mejor número de su carrera .935 OPS, terminó bateando solo .268 en 2013, con porcentaje base de .320, .368 de porcentaje de slugging y solamente 21 extra bases en 92 juegos.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:10 AM CST
Sin embargo, ayudó a que mejorara su valor en el mercado bateando .298/.360/.465 en sus últimos 31 juegos, con 10 dobletes en 114 turnos. Y la cantidad y longitud de dólares en su contrato era una indicación que los Filis no estuvieran conscientes acerca de cualquier molestia después de la suspensión por el uso de estimulantes.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:12 AM CST
Cuarta Cronica de Hoy:
Tigres: Vizquel será coach de primera
Los Tigres de Detroit anunciaron el lunes la contratación del venezolano Omar Vizquel como su coach de la primera base, un paso previo en las aspiraciones del antiguo torpedero Guante de Oro de convertirse en manager de Grandes Ligas.
Tigres: Vizquel será coach de primera
Los Tigres de Detroit anunciaron el lunes la contratación del venezolano Omar Vizquel como su coach de la primera base, un paso previo en las aspiraciones del antiguo torpedero Guante de Oro de convertirse en manager de Grandes Ligas.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:12 AM CST
Los Tigres informaron que Vizquel será el coach de primera base del manager debutante Brad Ausmus. También anunciaron a Wally Joyner como el nuevo coach de bateo y Mick Billmeyer como entrenador de lanzadores.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:13 AM CST
Vizquel, de 46 años, se retiró como jugador luego de la remporada del 2012, luego de 24 temporadas con Seattle, Cleveland, San Francisco, Texas, Medias Blancas de Chicago y Toronto. En el 2013 se desempeñó como coach jugadores del cuadro en las ligas menores de los Angelinos de Los Angeles.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:13 AM CST
Vizquel, uno de los mejores torpederos defensivos de la historia del béisbol, ganó 13 Guantes de Oro y bateó .272 con 2,877 hits, 404 robos y 1,445 carreras anotadas en su carrera, que comenzó en 1989. En estos momentos se desempeña como coach de infielders de los Leones de Caracas en la liga invernal venezolana.
En reiteradas ocasiones desde su retiro como jugador, Vizquel ha dicho que su próxima meta en el béisbol es llegar a ser manager de Grandes Ligas.
En reiteradas ocasiones desde su retiro como jugador, Vizquel ha dicho que su próxima meta en el béisbol es llegar a ser manager de Grandes Ligas.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:15 AM CST
Quinta Cronica de Hoy:
Se reanudan audiencias de A-Rod
Una audiencia sobre la apelación presentada por Alex Rodríguez contra el castigo de 211 juegos que le impusieron las Grandes Ligas se reanudó el lunes, con el primero de lo que podrían ser 10 días consecutivos de sesiones.
Se reanudan audiencias de A-Rod
Una audiencia sobre la apelación presentada por Alex Rodríguez contra el castigo de 211 juegos que le impusieron las Grandes Ligas se reanudó el lunes, con el primero de lo que podrían ser 10 días consecutivos de sesiones.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:16 AM CST
Ambas partes pasaron su noveno día frente al juez de arbitraje Frederic Horowitz, quien atendió también sesiones del caso entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre, y entre el 15 y el 18 de octubre.
Se pidió que el equipo de abogados de Rodríguez convocara a sus testigos en la reanudación de las audiencias.
Se pidió que el equipo de abogados de Rodríguez convocara a sus testigos en la reanudación de las audiencias.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:16 AM CST
Las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros buscarían que los testimonios concluyan antes del jueves de la próxima semana, pero no estaba claro si el antesalista de losYankees de Nueva York declararía en alguna sesión. Se había programado una entrevista con los investigadores de las mayores para el viernes, pero ésta se canceló cuando los abogados de Rodríguez dijeron que su cliente estaba resfriado y no podía viajar desde California.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:17 AM CST
Rodríguez llegó a las oficinas de las Grandes Ligas el lunes por la mañana.
Algunos expertos consideran que las Grandes Ligas pedirán que no se permita a Rodríguez testificar si se negó inicialmente a responder preguntas de las mayores en la entrevista con los investigadores.
Algunos expertos consideran que las Grandes Ligas pedirán que no se permita a Rodríguez testificar si se negó inicialmente a responder preguntas de las mayores en la entrevista con los investigadores.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:17 AM CST
El 5 de agosto, las Grandes Ligas impusieron una suspensión de 211 juegos a Rodríguez por presuntas infracciones al contrato colectivo de los peloteros y al acuerdo antidopaje. El sindicato presentó la apelación a fin de revocar el castigo.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:18 AM CST
A-Rod, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dijo hace cuatro años que consumió drogas para mejorar su desempeño entre 2001 y 2003, cuando jugó con los Texas Rangers. Sin embargo, ha negado haberlas tomado desde entonces.

· Denunciar

21 de noviembre de 2013 a las 08:18 AM CST
En el momento de la suspensión, las Grandes Ligas explicaron que el castigo se imponía por el "uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento, como la testosterona y la hormona del crecimiento humano, durante múltiples años", y por "la participación en una conducta que buscaba obstruir y frustrar la investigación por parte de la oficina del comisionado".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.