Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:53 AM CST
5. Indios de Cleveland: lanzador abridor
Ubaldo Jiménez y Scott Kazmir se combinaron para casi 350 entradas, y aunque los Indios se emocionaron por el potencial de Danny Salazar, ellos necesitan al menos un veterano establecido para que ayude a tapar el hueco en la rotación.
0 · Me gusta · No me gusta
Ubaldo Jiménez y Scott Kazmir se combinaron para casi 350 entradas, y aunque los Indios se emocionaron por el potencial de Danny Salazar, ellos necesitan al menos un veterano establecido para que ayude a tapar el hueco en la rotación.

· Denunciar

6. Angelinos de Los Angeles: ayuda en la rotación
Ellos terminaron en el puesto No. 22 en efectividad de abridores la temporada pasada, y no ganarán la División Oeste de la Liga Americana a menos que eso mejore. El problema es que ellos no tienen mucha flexibilidad en la nómina, y es por eso que el gerente general Jerry Dipoto está sopesando el interés por Mark Trumboy otros. Hay alguna especulación de que los Angelinos quizá irían por David Price.
Ellos terminaron en el puesto No. 22 en efectividad de abridores la temporada pasada, y no ganarán la División Oeste de la Liga Americana a menos que eso mejore. El problema es que ellos no tienen mucha flexibilidad en la nómina, y es por eso que el gerente general Jerry Dipoto está sopesando el interés por Mark Trumboy otros. Hay alguna especulación de que los Angelinos quizá irían por David Price.

· Denunciar

7. Diamondbacks de Arizona: pitcheo abridor
Trevor Cahill fue adquirido hace dos inviernos para ser alguien que pudiera liderar una rotación y él ha sido menos que eso, mientras que Ian Kennedy fue una decepción tal la temporada pasada que fue canjeado a los San Diego Padres. Los Diamondbacks necesitan a alguien que encabece su rotación en 2014, junto aPatrick Corbin, y que ayude a ganar algo de tiempo para el principal prospecto Archie Bradley. Es por eso que están retomando sus conversaciones de mitad de verano con los Cachorros y reanudando su pretención por Samardzija. Él no es una estrella, como lo es David Price, pero ellos pueden costear a Samardzija; y no pueden costear a Price.
Trevor Cahill fue adquirido hace dos inviernos para ser alguien que pudiera liderar una rotación y él ha sido menos que eso, mientras que Ian Kennedy fue una decepción tal la temporada pasada que fue canjeado a los San Diego Padres. Los Diamondbacks necesitan a alguien que encabece su rotación en 2014, junto aPatrick Corbin, y que ayude a ganar algo de tiempo para el principal prospecto Archie Bradley. Es por eso que están retomando sus conversaciones de mitad de verano con los Cachorros y reanudando su pretención por Samardzija. Él no es una estrella, como lo es David Price, pero ellos pueden costear a Samardzija; y no pueden costear a Price.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:54 AM CST
8. Tigres de Detroit: cerrador
Drew Smyly entrará a una rotación que será fuerte de nuevo, independientemente si los Tigres canjean a Rick Porcello o (en algo menos probable) a Max Scherzer, quien ganó el Premio Cy Young el miércoles. Pero la puerta giratoria de cerradores de los Tigres nunca se detuvo el año pasado y Joe Nathan podría ser una solución perfecta a corto plazo para un equipo que está en la modalidad de "ganar ahora".
Drew Smyly entrará a una rotación que será fuerte de nuevo, independientemente si los Tigres canjean a Rick Porcello o (en algo menos probable) a Max Scherzer, quien ganó el Premio Cy Young el miércoles. Pero la puerta giratoria de cerradores de los Tigres nunca se detuvo el año pasado y Joe Nathan podría ser una solución perfecta a corto plazo para un equipo que está en la modalidad de "ganar ahora".

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:54 AM CST
9. Medias Rojas de Boston: receptor
Boston está trabajando para resolver esto rápidamente, y las fuentes indican que los Medias Rojas tienen ofertas con varios receptores, incluyendo a Jarrod Saltalamacchia. Los campeones defensores están entre los equipos pugnando porCarlos Ruiz -- aunque algunas fuentes indican que ellos no han realizado una oferta en el rango de los $20 millones.
Los Rockies también están ofertando por Ruiz, como escribe Troy Renck.
Boston está trabajando para resolver esto rápidamente, y las fuentes indican que los Medias Rojas tienen ofertas con varios receptores, incluyendo a Jarrod Saltalamacchia. Los campeones defensores están entre los equipos pugnando porCarlos Ruiz -- aunque algunas fuentes indican que ellos no han realizado una oferta en el rango de los $20 millones.
Los Rockies también están ofertando por Ruiz, como escribe Troy Renck.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:55 AM CST
10. Gigantes de San Francisco: rotación
Ellos pagaron mucho dinero para retener a Tim Lincecum, pero todavía necesitan al menos a un veterano más para mejorar una unidad que batalló demasiado en 2013. Si ellos hacen una oferta competitiva a Bronson Arroyo, ellos quizá tengan la delantera por el lanzador derecho.
Ellos pagaron mucho dinero para retener a Tim Lincecum, pero todavía necesitan al menos a un veterano más para mejorar una unidad que batalló demasiado en 2013. Si ellos hacen una oferta competitiva a Bronson Arroyo, ellos quizá tengan la delantera por el lanzador derecho.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:56 AM CST
11. Atléticos de Oakland: rotación
Bartolo Colón terminó segundo en efectividad de la Liga Americana con 2.65, y realizó la tercera cantidad más baja de lanzamientos por entrada. Él probablemente será muy caro como para ser retenido por los Atléticos, así que ellos necesitarán alguien que cubra este lugar. Si ellos pueden firmar a un veterano, estarán en posición de canjear a Brett Anderson, quien únicamente ha lanzado en 22 partidos las últimas dos temporadas, pero que apenas tiene 25 años.
Bartolo Colón terminó segundo en efectividad de la Liga Americana con 2.65, y realizó la tercera cantidad más baja de lanzamientos por entrada. Él probablemente será muy caro como para ser retenido por los Atléticos, así que ellos necesitarán alguien que cubra este lugar. Si ellos pueden firmar a un veterano, estarán en posición de canjear a Brett Anderson, quien únicamente ha lanzado en 22 partidos las últimas dos temporadas, pero que apenas tiene 25 años.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 03:59 AM CST
Por otra parte MLB retira propuesta a Japón
Grandes Ligas retiró su propuesta para implementar un nuevo sistema para que sus equipos pujen por peloteros japoneses, lo que provoca incertidumbre sobre la disponibilidad del pitcher Masahiro Tanaka en el mercado para la próxima temporada.
Tanaka, un derecho de 25 años, tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad, esta temporada regular con los Golden Eagles de Rakuten de la Liga del Pacífico.
Sin el acuerdo, los peloteros nipones no pueden fichar con un club de Grandes Ligas hasta que cumplan con nueve años en la liga japonesa y se conviertan en agentes libres.
Grandes Ligas retiró su propuesta para implementar un nuevo sistema para que sus equipos pujen por peloteros japoneses, lo que provoca incertidumbre sobre la disponibilidad del pitcher Masahiro Tanaka en el mercado para la próxima temporada.
Tanaka, un derecho de 25 años, tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad, esta temporada regular con los Golden Eagles de Rakuten de la Liga del Pacífico.
Sin el acuerdo, los peloteros nipones no pueden fichar con un club de Grandes Ligas hasta que cumplan con nueve años en la liga japonesa y se conviertan en agentes libres.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 04:02 AM CST
El director de operaciones de Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que los dirigentes japoneses no respondieron a tiempo a la propuesta de las mayores para firmar un nuevo acuerdo. Indicó que enviarán otra propuesta.
Manfred indicó que los dueños de equipos de las mayores están preocupados porque se han elevado demasiado los precios de las subastas con el sistema antiguo, y muchos clubes no pueden participar.
Manfred indicó que los dueños de equipos de las mayores están preocupados porque se han elevado demasiado los precios de las subastas con el sistema antiguo, y muchos clubes no pueden participar.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 05:09 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 05:10 AM CST
Un Feliz Viernes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

15 de noviembre de 2013 a las 05:11 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
Como de costumbre cada mañana les doy mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie,amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas Apasionante de los Deportes- el Beisbol.
A todos mis amigos Muy Buenos Dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y
mis mejores vibras y energías.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
A todos mis amigos Muy Buenos Dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
Con el mismo entusiasmo de siempre les envío un fuerte abrazo y
mis mejores vibras y energías.
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:13 AM CST
Hoy en una mañana otoñal como habitualmente lo haga para todos Ustedes les llevare algunas cronicas, comentarios acerca de la Temporada Baja de las Grandes Ligas, cronicas de los juegos de Ayer de la Serie Nacional cubana numero 53 y noticias del Futbol internacional y del caso Dairon Robles.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Los agentes libres, encarecidos
El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, rememoró lo ocurrido a finales del año pasado, cuando mucha gente le preguntaba lo mismo.
"Tienes ocho lanzadores estelares, ¿qué vas a hacer con los ocho?", le decían. "Y tres semanas después, negociamos con el noveno".
El pitcheo es también ahora un bien codiciado. Los equipos buscan tener muchas opciones para la próxima temporada. Y muchos agentes libres pretenden altas cantidades de dinero.
El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, rememoró lo ocurrido a finales del año pasado, cuando mucha gente le preguntaba lo mismo.
"Tienes ocho lanzadores estelares, ¿qué vas a hacer con los ocho?", le decían. "Y tres semanas después, negociamos con el noveno".
El pitcheo es también ahora un bien codiciado. Los equipos buscan tener muchas opciones para la próxima temporada. Y muchos agentes libres pretenden altas cantidades de dinero.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Tom Lincecum logró un contrato por 35 millones de dólares y dos años para permanecer con los Gigantes de San Francisco, que no quisieron que se declarara libre para el mejor postor.
El jardinero Marlon Byrd alcanzó esta semana un convenio por dos años y 16 millones de dólares con los Filis de Filadelfia. Logró un alza notable respecto del acuerdo que suscribió con los Mets de Nueva York en el invierno pasado, cuando acabó devengando 800 mil dólares, incluidas bonificaciones.
"Definitivamente, esto da un poco de miedo", dijo el jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, luego de escuchar algunas de las cifras que están pidiendo los peloteros.
Varios agentes de los peloteros se acercaron esta semana a los encuentros, que incluyeron sesiones con los gerentes generales durante los primeros tres días. El jueves por la mañana, está prevista una reunión plenaria entre los dueños.
El jardinero Marlon Byrd alcanzó esta semana un convenio por dos años y 16 millones de dólares con los Filis de Filadelfia. Logró un alza notable respecto del acuerdo que suscribió con los Mets de Nueva York en el invierno pasado, cuando acabó devengando 800 mil dólares, incluidas bonificaciones.
"Definitivamente, esto da un poco de miedo", dijo el jefe de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, luego de escuchar algunas de las cifras que están pidiendo los peloteros.
Varios agentes de los peloteros se acercaron esta semana a los encuentros, que incluyeron sesiones con los gerentes generales durante los primeros tres días. El jueves por la mañana, está prevista una reunión plenaria entre los dueños.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CST
El cortejo entre representantes y dueños seguirá hacia las reuniones invernales previstas del 9 al 12 de diciembre en la cercana localidad de Lake Buena Vista.
El agente Scott Boras, quien quiere llevar a que los equipos desembolsen más dinero en agentes libres, criticó a los Mets, a los Cachorros de Chicago y a los Astros de Houston por no gastar lo suficiente. En tono de broma sugirió que los Rays de Tampa Bay buscan un hogar más benéfico en el aspecto económico.
"Creo que hay muchas ciudades que podrían atraerlos", dijo. "Tal vez a Nueva Jersey le gustaría ese porcentaje de victorias".
El agente Scott Boras, quien quiere llevar a que los equipos desembolsen más dinero en agentes libres, criticó a los Mets, a los Cachorros de Chicago y a los Astros de Houston por no gastar lo suficiente. En tono de broma sugirió que los Rays de Tampa Bay buscan un hogar más benéfico en el aspecto económico.
"Creo que hay muchas ciudades que podrían atraerlos", dijo. "Tal vez a Nueva Jersey le gustaría ese porcentaje de victorias".

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:26 AM CST
Luego de ausentarse de los playoffs apenas por segunda vez en 19 años, los Yanquis de Nueva York estarían listos para hacer compras. Además de tratar de conservar al intermedista dominicano Robinson Canó, están interesados en el receptor Brian McCann y en el jardinero boricua Carlos Beltrán, entre otros.
Necesitan también pitcheo, pero no hay ases en el mercado de agentes libres, así que los clubes podrían elevar los precios de lanzadores que se desempeñarían como segundos o terceros en la rotación.
"No creo que haya duda sobre eso", dijo el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik. "El mercado se ajusta por sí solo".
El miércoles, se anunció únicamente un acuerdo. El pelotero de cuadro Nick Punto se marchó de los Dodgers de Los Ángeles para firmar un contrato por un año y tres millones de dólares con los Atléticos de Oakland. Para los peloteros más cotizados, la firma de un acuerdo llevará más tiempo.
Necesitan también pitcheo, pero no hay ases en el mercado de agentes libres, así que los clubes podrían elevar los precios de lanzadores que se desempeñarían como segundos o terceros en la rotación.
"No creo que haya duda sobre eso", dijo el gerente general de Seattle, Jack Zduriencik. "El mercado se ajusta por sí solo".
El miércoles, se anunció únicamente un acuerdo. El pelotero de cuadro Nick Punto se marchó de los Dodgers de Los Ángeles para firmar un contrato por un año y tres millones de dólares con los Atléticos de Oakland. Para los peloteros más cotizados, la firma de un acuerdo llevará más tiempo.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:27 AM CST
Y como todo parece los Yankees enfocados en Canó
Entre la directiva de los Yankees de Nueva York hay un claro consenso, lograr el fichaje de Robinson Canó será un proceso largo y costoso, sin ninguna garantía.
El presidente de los Yankees Randy Levine fue el último en unirse al coro de voces de ejecutivos neoyorquinos afirmando lo que ha sido evidente desde que el segunda base dominicano optó por la agencia libre, que Canó fichará por el equipo que ofrezca el contrato más lucrativo.
Entre la directiva de los Yankees de Nueva York hay un claro consenso, lograr el fichaje de Robinson Canó será un proceso largo y costoso, sin ninguna garantía.
El presidente de los Yankees Randy Levine fue el último en unirse al coro de voces de ejecutivos neoyorquinos afirmando lo que ha sido evidente desde que el segunda base dominicano optó por la agencia libre, que Canó fichará por el equipo que ofrezca el contrato más lucrativo.

· Denunciar

16 de noviembre de 2013 a las 03:28 AM CST
"Me parece que todo va a basarse en el dinero", afirmó Levine un día después que ambos, el gerente general Brian Cashman y el dueño mayoritario Hal Steinbrenner dieron declaraciones muy similares a los medios presentes para las reuniones de dueños y gerentes generales de Major League Baseball en Orlando, Florida.
"Siempre es un proceso largo en estos casos, y no tiene nada que ver con Robbie Canó, es así con todos los peloteros. Desde el punto de vista del jugador, si está interesado en fichar por un equipo y ese equipo comienza a firmar a otros jugadores, es obvio que habrá menos dinero para negociar. Es igual con los equipos, la balanza funciona de los dos lados", agregó el ejecutivo.
"Siempre es un proceso largo en estos casos, y no tiene nada que ver con Robbie Canó, es así con todos los peloteros. Desde el punto de vista del jugador, si está interesado en fichar por un equipo y ese equipo comienza a firmar a otros jugadores, es obvio que habrá menos dinero para negociar. Es igual con los equipos, la balanza funciona de los dos lados", agregó el ejecutivo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.