Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Fue una adición inesperada al Roster, y el lanzador más joven de las mayores en el día del juego inaugural.
"No planeaba siquiera estar en las Grandes Ligas", dijo.
0 · Me gusta · No me gusta
"No planeaba siquiera estar en las Grandes Ligas", dijo.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Las sorpresas no han cesado dentro y fuera del diamante. Un día antes de ganar el premio, Jose Fernández se reencontró con su abuela en Florida, gracias a la ayuda de su abogado.
"Llegó de la nada", dijo. "Yo no tengo idea de cómo ocurrió".
Ahora, la abuela puede visitarlo por unos días y verlo jugar en las mayores.
"Estoy muy emocionado por esto", dijo el serpentinero.
"Llegó de la nada", dijo. "Yo no tengo idea de cómo ocurrió".
Ahora, la abuela puede visitarlo por unos días y verlo jugar en las mayores.
"Estoy muy emocionado por esto", dijo el serpentinero.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:07 AM CST
El único lanzador que ha conquistado ambos premios Novato del Año y CY Young en la misma temporada es el zurdo mexicano Fernando Valenzuela, de los Dodgers de Los Angeles, en 1981.
Sera Jose Fernandez el 2do en lograrlo.
Sera Jose Fernandez el 2do en lograrlo.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:19 AM CST
Estos fueron los numeros de
José Fernández
#16 SP Marlins Miami
ESTADÍSTICAS 2013
JL 28 JG 12 JP 6 BB 58 K 187 ERA 2.19
José Fernández
#16 SP Marlins Miami
ESTADÍSTICAS 2013
JL 28 JG 12 JP 6 BB 58 K 187 ERA 2.19

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:23 AM CST
Mientras tanto en la Liga Americana Wil Myers, Novato del Año.
El jardinero Wil Myers, de los Tampa Bay Rays, fue electo Novato del Año de la Liga Americana, anunció el lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.
El jardinero Wil Myers, de los Tampa Bay Rays, fue electo Novato del Año de la Liga Americana, anunció el lunes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Wil Myers superó en las votaciones a su compañero de equipo Chris Archer y al cubano José Iglesias, quien jugó con Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CST
Wil Myers, quien debutó en Grandes Ligas el 18 de junio, bateó .293 con 13 jonrones y 53 carreras impulsadas en 88 juegos y emergió como la segunda mayor fuerza ofensiva de los Rays, detrás del estelar antesalista Evan Longoria.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:34 AM CST
Ayer 11 de Noviembre comenzo la Reunion Anual de Gerentes Generales de las Grandes Ligas y Rechazan ofertas 13 agentes libres.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:34 AM CST
La reunión anual de gerentes generales de las Grandes Ligas comenzó el lunes, cuando las ofertas presentadas por los equipos, de 14,1 millones de dólares cada una, fueron rechazadas por los 13 agentes libres que las recibieron, un grupo en el que figuró el dominicano Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:35 AM CST
Por los Yankees, rechazaron también las ofertas Curtis Granderson y el japonés Hiroki Kuroda. Por los Medias Rojas de Boston, flamantes campeones de la Serie Mundial, hubo negativas de Jacoby Ellsbury, Mike Napoli y Stephen Drew.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:37 AM CST
Los otros peloteros que rechazaron las ofertas fueron el cubano Kendrys Morales, de Marineros de Seattle, Brian McCann, de Bravos de Atlanta; Shin-Soo Choo, de Rojos de Cincinnati; el boricua Carlos Beltrán, de Cardenales de San Luis;, así como los dominicanos Ubaldo Jiménez, de Indios de Cleveland; Ervin Santana, de Reales de Kansas City, y Nelson Cruz, de Vigilantes de Texas.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:38 AM CST
"No pienso que sea particularmente sorpresivo que todas las ofertas hayan sido rechazadas", comentó el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington.
Sandy Alderson, gerente general de los Mets de Nueva York, interpretó las negativas como un indicador de un posible mercado alcista.
"Esto nos lleva a calcular un tanto sus expectativas", señaló.
Sandy Alderson, gerente general de los Mets de Nueva York, interpretó las negativas como un indicador de un posible mercado alcista.
"Esto nos lleva a calcular un tanto sus expectativas", señaló.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:39 AM CST
Les recuerdo que:
Si un jugador que rechazó la oferta termina contratado por otro equipo, su club anterior recibiría una selección adicional en el draft al final de la primera ronda, en junio próximo.
Si un jugador que rechazó la oferta termina contratado por otro equipo, su club anterior recibiría una selección adicional en el draft al final de la primera ronda, en junio próximo.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:40 AM CST
Los 22 jugadores que recibieron ofertas válidas las han rechazado durante los dos años transcurridos desde que se aplicó el nuevo sistema.
"Cuando hicimos las ofertas válidas, no esperábamos que alguien las aceptara. Nos alegraría si uno lo hiciera", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.
"Cuando hicimos las ofertas válidas, no esperábamos que alguien las aceptara. Nos alegraría si uno lo hiciera", dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:49 AM CST
Hoy continuemos con nuestra serie medio lleno, medio vacío echando un vistazo a Shin-Soo Choo, quien tuvo una gran temporada con los Rojos en 2013, bateando .285/.423/.462 con 21 cuadrangulares, 112 bases por bolas y 107 carreras, clasificándose segundo de la Liga Nacional en carreras, pasaportes y porcentaje de embasarse. ¿Acaso no es esa la definición de un gran primer bate?

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:50 AM CST
Él tiene 31 años (cumplirá 32 en julio), y aunque los Rojos lo colocaron jugando el jardín central, la mayoría de los equipos querrán que él juegue bien sea en el izquierdo o en el derecho.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:52 AM CST
Medio lleno
Aunque Choo tiene suficiente poder para batear más abajo en el orden, él ha brillado bateando como primero desde que lo movieron ahí con Cleveland durante la temporada 2012. Choo tuvo un OBP de .432 bateando primero en el orden con los Rojos, y entre los jugadores que tuvieron al menos 200 turnos en 2013 en ese mismo lugar de la alineación, solamente Matt Carpenter y Dexter Fowler también estuvieron por encima de .370.
Aunque Choo tiene suficiente poder para batear más abajo en el orden, él ha brillado bateando como primero desde que lo movieron ahí con Cleveland durante la temporada 2012. Choo tuvo un OBP de .432 bateando primero en el orden con los Rojos, y entre los jugadores que tuvieron al menos 200 turnos en 2013 en ese mismo lugar de la alineación, solamente Matt Carpenter y Dexter Fowler también estuvieron por encima de .370.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Lo grato de Choo es su amplia gama de habilidades: él batea de por vida para .288, consigue pasaportes, tiene cierto poder (20 o más jonrones en tres ocasiones), cierta velocidad (20 o más robos en cuatro veces) y posee un brazo de lanzar por encima del promedio. Su WAR en 2013 fue de 4.2 él ha estado hasta en 6.0 con Cleveland--, pero fue a la baja por un rango por debajo del promedio en jardín central. Baseball Info Solutions lo acredita con -18 en DRS casi dos carreras por mala defensiva.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:54 AM CST
Muévanlo al jardín izquierdo o derecho y sus números defensivos probablemente no serán tan pobres y su WAR se incrementaría.
Los números de Choo no fueron solamente algo que se diera en Cincinnati. Él tuvo un OBP de .399 y 11 cuadrangulares en la carretera.
Los números de Choo no fueron solamente algo que se diera en Cincinnati. Él tuvo un OBP de .399 y 11 cuadrangulares en la carretera.

· Denunciar

12 de noviembre de 2013 a las 03:55 AM CST
Aquí tenemos un par de jugadores similares. Kirby Puckett jugó sus temporadas de 29 y 30 años en 1989 y 1990, en una era similar en anotación de carreras. No son exactamente idénticos Puckett bateó para un promedio más alto, pero recibió muchas menos bases por bolas pero tuvo un juego en general con cierto poder y cierta velocidad. Choo tuvo un WAR de 7.6 las últimas dos campañas, Puckett 7.7 a la misma edad. De los 31 a los 35 años (hasta la lesión en su ojo que terminó con su carrera), Puckett promedió un WAR de 3.9 por campaña, una racha que incluyó dos temporadas acortadas por la huelga.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.