Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:15 AM CST
Pasaron los dos períodos de Bill Clinton, otros tantos de George W. Bush y el primero de Barack Obama, sin que los Piratas lograran izar la bandera de Jolly Roger en señal de victoria.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:17 AM CST
Hasta que llegó Clint Hurdle, quien en el 2011 tomó las riendas de un equipo que venía de perder 105 juegos el año anterior, el peor de la franquicia desde 1952.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Poco a poco, Hurdle comenzó a moldear el equipo en torno a la figura de Andrew McCutchen como jugador franquicia y tras emitir esperanzadoras señales en el 2011 y 2012, finalmente se hizo el milagro en esta ocasión.
Los Piratas tuvieron su primera campaña con marca ganadora desde 1992 y rompieron una sequía de 21 años sin ir a la Postemporada.
Los Piratas tuvieron su primera campaña con marca ganadora desde 1992 y rompieron una sequía de 21 años sin ir a la Postemporada.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:18 AM CST
Sí, es el mismo Clint Hurdle que obró el milagro en el 2007 de llevar a los Rockies de Colorado por primera y hasta el momento única vez a una Serie Mundial.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:19 AM CST
El dirigente supo sacarle el jugo a un muy mejorado Pedro Álvarez en su campaña consagratoria y le dio la titularidad del jardín izquierdo a Starling Marte, una de las revelaciones del equipo.
Explotó lo mejor del renacido Francisco Liriano, retorno del año en el viejo circuito, y apostó al mismo tiempo por la sangre joven de Gerrit Cole, ante la baja del zurdo Wandy Rodríguez.
Hurdle hizo que sus peloteros creyeran en ellos mismos y los resultados hablan por sí solos.
Explotó lo mejor del renacido Francisco Liriano, retorno del año en el viejo circuito, y apostó al mismo tiempo por la sangre joven de Gerrit Cole, ante la baja del zurdo Wandy Rodríguez.
Hurdle hizo que sus peloteros creyeran en ellos mismos y los resultados hablan por sí solos.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:21 AM CST
Sus rivales en la votación fueron el cubano Fredi González, de los Bravos de Atlanta, y Don Mattingly, de Dodgers de Los Angeles.
Pero tanto González como Mattingly tuvieron en sus manos equipos construidos para ganar, independientemente de que los Bravos no salieron como favoritos del Este, condición que en los pronósticos la tenían los Nacionales de Washington.
Pero tanto González como Mattingly tuvieron en sus manos equipos construidos para ganar, independientemente de que los Bravos no salieron como favoritos del Este, condición que en los pronósticos la tenían los Nacionales de Washington.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:23 AM CST
Y Mattingly que le de las Gracias a Yasiel Puig por rescatar a un equipo que tras los dos primeros meses de temporada se hundía en la mediocridad y de paso le salvó el empleo a su Manager.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:24 AM CST
Por lo que les repito que Clint Hurdle, el hombre que regresó a los Piratas de Pittsburgh a la Postemporada por primera vez desde 1992, fue electo Manager del Año de la Liga Nacional, anunció el martes la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:26 AM CST
Ademas Clint Hurdle, de 56 años, se unió a Jim Leyland como los únicos Managers de los Piratas en ganar la distinción. Leyland obtuvo dos de sus tres trofeos al frente de Pittsburgh, en 1990 y 1992.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:27 AM CST
Los Piratas mejoraron de 57 victorias en la temporada previa de Hurdle a 94 en el 2013. El conjunto no terminaba la temporada con marca positiva desde 1992, cuando ganó la División del Este de la Liga Nacional.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:28 AM CST
Hurdle terminó tercero en 2007 y sexto en 2011, en las votaciones del Manager del Año de la Liga Nacional.
"Esto es un tanto abrumador, a decir verdad", dijo Hurdle. "Me siento honrado. Es algo gratificante desde un punto de vista de toda la organización".
"Esto es un tanto abrumador, a decir verdad", dijo Hurdle. "Me siento honrado. Es algo gratificante desde un punto de vista de toda la organización".

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:29 AM CST
También Hurdle, de 56 años, obtuvo por primera vez este galardón. Su mejor puesto en la votación había sido el tercero en 2007, cuando encaminó a los Rockies de Colorado hasta la Serie Mundial.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:30 AM CST
Después de aquel tricampeonato en la División Central, los Piratas se hundieron en una racha de 20 campañas seguidas con foja perdedora, la peor de todos los equipos de cualquier deporte profesional en Estados Unidos. Este año, su récord fue de 94-68, y les valió el boleto de comodín.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:31 AM CST
Alentados por una ciudad que recuperó el entusiasmo por el béisbol y la fe en su equipo, los Piratas doblegaron a los Rojos de Cincinnati en el juego de comodines, antes de caer ante San Luis, a la postre campeón de la Nacional, en una serie que requirió del máximo de cinco juegos para dirimirse.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:32 AM CST
"Soy realista, pero también optimista", dijo Hurdle, quien ha dirigido a los Piratas durante tres temporadas. "Todos desempeñaron su papel en esto".

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:33 AM CST
"Dije que ésta era la mayor oportunidad para cualquier estratega en un deporte: la oportunidad de formar parte de un grupo selecto de hombres o mujeres que restablecieran un vínculo con una ciudad", dijo Hurdle. "Casi tres años después de que dije eso, se está volviendo una realidad".

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:37 AM CST
En un sistema que asigna cinco unidades a cada voto por el primer lugar, tres al segundo y una al tercero.
Hurdle fue elegido segundo en las otras cinco papeletas y fue el único manager mencionado por todos los votantes. Acumuló 140 puntos.
El cubano Fredi González recibió tres votos a primer lugar y totalizó 43 puntos.
Mattingly recibió dos votos al primer lugar luego de guiar a los Dodgers al título de la División Oeste de la Nacional.
Hurdle fue elegido segundo en las otras cinco papeletas y fue el único manager mencionado por todos los votantes. Acumuló 140 puntos.
El cubano Fredi González recibió tres votos a primer lugar y totalizó 43 puntos.
Mattingly recibió dos votos al primer lugar luego de guiar a los Dodgers al título de la División Oeste de la Nacional.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:43 AM CST
Mientras tanto en la Liga Americana todos o la mayoria de los Expertos pensaban que la jugada estába cantada y que John Farrell, de los Medias Rojas de Boston, deberia ganar el Premio de Manager del Año en la Liga Americana.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:49 AM CST
Son muchos los Meritos que acumulo John Farrell durante la Temporada 2013 pues Boston, del sótano a la cima de la mano de Farrell, y en el caso de Farrell no cuenta siquiera que haya ganado la Serie Mundial, pues como todos sabemos las votaciones se entregaron antes de que se iniciaran los Playoffs.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:50 AM CST
Si se tuviera en cuenta el resultado final no habría necesidad de gastar tiempo para explicar las razones por las que el manager de Boston lo merece por encima de sus colegas Terry Francona, de los Indios de Cleveland, y Bob Melvin, de los Atléticos de Oakland.
Farrell llegó a Boston para intentar reconstruir un equipo cuyo clubhouse estaba totalmente fracturado.
Farrell llegó a Boston para intentar reconstruir un equipo cuyo clubhouse estaba totalmente fracturado.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.