Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:23 AM CST
En aquel momento la calurosa acogida de su pueblo no se hizo esperar y por todos lados solo recibió muestras de cariño que sin duda alguna fue una motivación extra para esta su segunda visita.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Esta vez el también conocido popularmente como Riquimbili, hizo viaje a su provincia y pudo reencontrarse con su ex-manager en Series Nacionales, el popular Víctor Mesa, y además compartir con otros peloteros mientras presenciaba uno de los choques nocturnos de lunes o martes, entre los elencos de Matanzas y Villa Clara, correspondiente a la actual temporada cubana 2013-2014.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:24 AM CST
Betancourt había salido de Cuba en una balsa el 28 de noviembre del 2003 vía México. En tierra Azteca jugó con el equipo de Culiacán para luego pasar a Estados Unidos y firmar contrato con el elenco Seattle Mariners de la Liga Americana del béisbol mayor del norteño país.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CST
Riquimbili jugó en Cuba un total de 4 Series Nacionales para su elenco Villa Clara, mayormente como segunda base del elenco bateando de por vida para .281 (1187-333) con 60 dobles, 23 triples y 26 cuadrangulares. Betancourt impulsó 148 carreras y además anotó 189, se robó un total de 43 bases y su average defensivo fue de .993.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:25 AM CST
En 8 temporadas en las Mayores para tres diferentes equipos - Seattle Mariners, Kansas City Royals y Milwaukee Brewers - Betancourt compila average de .261 (4052-1057) con 218 dobles, 29 triples y 80 cuadrangulares. Betancourt ha impulsado un total de 457 carreras y anotado 437 mientras ha robado solo 30 bases.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:28 AM CST
Sobre la Serie Nacional numero 53 despues de su primera Semana:
Par de subseries han concluido, estamos en un domingo sin beisbol, ayer sábado se dio el No-No número 53 en Series Nacioanles y en unos pocos 6 partidos por equipo, varias sorpresas han surgido, mientras que otros van por el camino que deben. Aquí un vistazo rápido, pero sustancial, de lo ocurrido en la primera semana de la temporada de beisbol actual.
Par de subseries han concluido, estamos en un domingo sin beisbol, ayer sábado se dio el No-No número 53 en Series Nacioanles y en unos pocos 6 partidos por equipo, varias sorpresas han surgido, mientras que otros van por el camino que deben. Aquí un vistazo rápido, pero sustancial, de lo ocurrido en la primera semana de la temporada de beisbol actual.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:29 AM CST
Holguín (5-1) sin dudas es lo que menos esperábamos, pero en realidad así, mas o menos, ha ocurrido en las dos Series Nacionales anteriores, donde los Sabuesos han empezado con ímpetu, pero han sucumbido en sus propias carencias, veamos hasta donde llegan este año. Importante aquí, que ese 5-1 lo han logrado como home club.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:30 AM CST
Lo mismo pasa con Cienfuegos (1-5), lo que en al otro lado del espectro, pero es harto conocido sus grandes posibilidades de no superar el decimo tercer escaño, pues las carencias son muchas.
El resto de la tabla de posiciones tiene mucho de lógica y/o elementos circunstanciales. Aun es temprano para comenzar a dar clasificados y eliminados.
El resto de la tabla de posiciones tiene mucho de lógica y/o elementos circunstanciales. Aun es temprano para comenzar a dar clasificados y eliminados.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:44 AM CST
El bateo anda pobre, con 251 colectivo y slugging de 331. La defensa aceptable, pero aun ligeramente por debajo de los parámetros internacionales con 976 y el pitcheo presenta un 3.13 agradable, repartido en 3.30 para los abridores y 2.87 los relevistas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:45 AM CST
Artemisa y Guantánamo son los dos conjuntos que aun no han conectado jonrones, mientras que Ciego e Industriales tienen el mayor acumulado con 5. Pinar ha salido 5 veces al robo y ha llegado intacto en todas las oportunidades, a la vez que Matanzas lo ha intentado 7 veces y les han enfriado a 5 presuntos robadores.
Los Gallos han bateado 12 veces para dobleplay y son los que más lo han hecho, contrario a Industriales y Artemisa que solo han propiciado dos dobles matanzas.
Los Gallos han bateado 12 veces para dobleplay y son los que más lo han hecho, contrario a Industriales y Artemisa que solo han propiciado dos dobles matanzas.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:45 AM CST
A la defensa los que peor han lucido son los Piratas, con 11 pifias y 956 de fildeo. Los Azules, por su parte, han dado clases magistrales con el guante, con solo 2 marfiladas y 992. Guantánamo es el equipo que más jugadas de dos outs ha realizado, con 13.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:46 AM CST
Los dos mejores en pcl son los Cocodrilos (1.43) y los Leones (1.81), estos últimos los únicos que han propinado dos lechadas (las palmas para Elosegui, que vuelve a demostrar que no tiene competencia como guía del pitcheo capitalino), a la vez que a los discípulos de Víctor nadie le ha conectado vuelacercas. Mayabeque (5.07) y Cienfuegos (5.01) están como los de peor resultado aquí.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:47 AM CST
Maikel Cáceres (HOL) está siendo el dueño de los titulares individuales, con 14 imparables en 6 partidos (560 de average), un ritmo impresionante e ilógico, pues de seguir así, y jugando los 86 encuentros del torneo, terminaría con 201 hits y adiós para el record de Michel Enríquez. Imposible!!!

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:48 AM CST
Reutilio Hurtado (SCU) y Osvaldo Vázquez (CAV) han sacado 3 Mizunos, cada uno, fuera de los límites, con el avileño también de líder impulsador con 8. A Yunior Paumier (HOL) le han dado 5 pasaportes intencionales y Julio P. Martínez (GTM) se ha tomado 10 cafés.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 03:50 AM CST
En el pitcheo, y en sentido general, la gran hazaña va siendo el no hit no run de Freddy Asiel Álvarez (VCL). Pablo M. Fernández (HOL) tiene 3 triunfos, Leinier Domínguez (MAY) ha salvado igual cantidad de partidos y Vladimir García (CAV) ha ponchado a 12, a la vez que 23 lanzadores tienen inmaculado 0.00 promedio de limpias por juego.
Aun es temprano, solo una semana de Serie Nacional, pero ya los primeros numeritos empiezan a enamorarnos.
Aun es temprano, solo una semana de Serie Nacional, pero ya los primeros numeritos empiezan a enamorarnos.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 04:01 AM CST
Despues de llevarles algunos datos de la Serie Nacional numero 53 en Cuba;
Antes de terminar por Hoy Recordarles que Hoy comienzan los PREMIOS MLB 2013:
Premios: Novato del Año LA y LN
Cuándo: Lunes 11, 6:18 y 6:48 pm ET
Finalistas: Archer, Iglesias, Myers en LA; Fernández, Puig, Miller en LN
Mis selecciones: Myers (LA) y Fernández (LN)
Historia: El premio se entrega desde 1947 y en 1987 fue renombrado en honor a Jackie Robinson, el primer ganador. 14 ganadores han llegado a Cooperstown. Los Dodgers han ganado 16 de esos trofeos y los Marlins tienen tres. Tampa Bay tiene 2 desde 2008.
Antes de terminar por Hoy Recordarles que Hoy comienzan los PREMIOS MLB 2013:
Premios: Novato del Año LA y LN
Cuándo: Lunes 11, 6:18 y 6:48 pm ET
Finalistas: Archer, Iglesias, Myers en LA; Fernández, Puig, Miller en LN
Mis selecciones: Myers (LA) y Fernández (LN)
Historia: El premio se entrega desde 1947 y en 1987 fue renombrado en honor a Jackie Robinson, el primer ganador. 14 ganadores han llegado a Cooperstown. Los Dodgers han ganado 16 de esos trofeos y los Marlins tienen tres. Tampa Bay tiene 2 desde 2008.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 04:05 AM CST
Un Feliz Lunes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 04:06 AM CST
Ya me habia despedido pero me encontre con 2 noticias que se las dejo para todos Ustedes:
Primera Noticia: Henry Urrutia asumió liderato de bateo en Liga de Otoño de Arizona, coqueteando estaba desde hacía varios días la cima entre los bateadores el jardinero cubano Henry Urrutia. Pero este domingo el nuestro amaneció como líder en este departamento en la Liga de Otoño de Arizona con 410 de promedio.
De 4-3 conectó este sábado Urrutia, con jonrón y par de impulsadas, actuación válida para colarse en la punta en cuanto average, no obstante caer su equipo, el Saguaros Surprise, de manos del Mesa Solar Sox, 4×9.
Hasta el momento, el muchacho de Las Tunas, ciudad y provincia del mismo nombre en el Oriente cubano, lleva de 61-25, con tres dobles e igual cantidad de vuelacercas, 13 remolques, su slugging es de 607 y su OBP de 463.
Respecto a los demás cubanos que toman parte en esta Liga les digo que Jorge Soler (Mesa Solar Fox) anda por 257; Dariel Alvarez (Saguaros Surprise, 254); Albert Almora (Mesa Solar Sox, 290); y Adrián Nieto (Mesa Solar Sox, 278).
En cuanto al pitcheo, el zurdo Noel Argüelles (Peoria Javelinas) tiene hasta el momento promedio de limpias de 8.71, con un revés sin victorias y el derecho Armando Rivero (Mesa Solar Sox) lanza para 5.40 PCL y también tiene un descalabro sin triunfos.
Primera Noticia: Henry Urrutia asumió liderato de bateo en Liga de Otoño de Arizona, coqueteando estaba desde hacía varios días la cima entre los bateadores el jardinero cubano Henry Urrutia. Pero este domingo el nuestro amaneció como líder en este departamento en la Liga de Otoño de Arizona con 410 de promedio.
De 4-3 conectó este sábado Urrutia, con jonrón y par de impulsadas, actuación válida para colarse en la punta en cuanto average, no obstante caer su equipo, el Saguaros Surprise, de manos del Mesa Solar Sox, 4×9.
Hasta el momento, el muchacho de Las Tunas, ciudad y provincia del mismo nombre en el Oriente cubano, lleva de 61-25, con tres dobles e igual cantidad de vuelacercas, 13 remolques, su slugging es de 607 y su OBP de 463.
Respecto a los demás cubanos que toman parte en esta Liga les digo que Jorge Soler (Mesa Solar Fox) anda por 257; Dariel Alvarez (Saguaros Surprise, 254); Albert Almora (Mesa Solar Sox, 290); y Adrián Nieto (Mesa Solar Sox, 278).
En cuanto al pitcheo, el zurdo Noel Argüelles (Peoria Javelinas) tiene hasta el momento promedio de limpias de 8.71, con un revés sin victorias y el derecho Armando Rivero (Mesa Solar Sox) lanza para 5.40 PCL y también tiene un descalabro sin triunfos.

· Denunciar

11 de noviembre de 2013 a las 04:24 AM CST
Segunda Noticia: Bonito Reencuentro, Ni en sus mayores sueños, el as cubano de los Marlins, José Fernández, se imaginó tener todos los logros que alcanzó en su brillante temporada como novato.
El serpentinero llegó a la Gran Carpa a los 20 años de edad y se convirtió en el único representante de Miami en el Juego de Estrellas. Ahora el tira fuego es un finalista para el Novato del Año en la Liga Nacional y también es candidato al Cy Young del Viejo Circuito.
Con todo lo que consiguió sobre el terreno, nada se compara con el sueño personal que se hizo realidad el fin de semana. Para su sorpresa, la abuela de Fernández, Olga, llegó de Cuba.
El reencuentro junto a fotografías, fue anunciado por medio de la cuenta de Twitter de los Marlins. "Ella es el amor de mi vida …todo lo que tengo", declaró Fernández por medio de Twitter. Olga visitó a Miami y pudo ver dónde vive y juega su nieto. Durante el día, pasó por el Marlins Park y se tomó fotos con Fernández en la lomita.
El recorrido de Fernández es una historia de determinación y triunfo. Criado en Santa Clara, Cuba, Fernández desertó junto a su madre y hermana en el 2008. En aguas turbulentas, su madré cayó por la borda y fue rescatado por su propio hijo. El exitoso viaje llegó después de tres intentos.
Después de cada intento fallido, Fernández pasó tiempo en la cárcel. Cuando llegó a los Estados Unidos, Fernández se estableció en Tampa, Florida y surgió como un lanzador estrella en el bachillerato. Cinco años después de desetar, Fernández llegó a las Grandes Ligas. Ahora, puede disfrutar de su éxito junto a su abuela.
El serpentinero llegó a la Gran Carpa a los 20 años de edad y se convirtió en el único representante de Miami en el Juego de Estrellas. Ahora el tira fuego es un finalista para el Novato del Año en la Liga Nacional y también es candidato al Cy Young del Viejo Circuito.
Con todo lo que consiguió sobre el terreno, nada se compara con el sueño personal que se hizo realidad el fin de semana. Para su sorpresa, la abuela de Fernández, Olga, llegó de Cuba.
El reencuentro junto a fotografías, fue anunciado por medio de la cuenta de Twitter de los Marlins. "Ella es el amor de mi vida …todo lo que tengo", declaró Fernández por medio de Twitter. Olga visitó a Miami y pudo ver dónde vive y juega su nieto. Durante el día, pasó por el Marlins Park y se tomó fotos con Fernández en la lomita.
El recorrido de Fernández es una historia de determinación y triunfo. Criado en Santa Clara, Cuba, Fernández desertó junto a su madre y hermana en el 2008. En aguas turbulentas, su madré cayó por la borda y fue rescatado por su propio hijo. El exitoso viaje llegó después de tres intentos.
Después de cada intento fallido, Fernández pasó tiempo en la cárcel. Cuando llegó a los Estados Unidos, Fernández se estableció en Tampa, Florida y surgió como un lanzador estrella en el bachillerato. Cinco años después de desetar, Fernández llegó a las Grandes Ligas. Ahora, puede disfrutar de su éxito junto a su abuela.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.