Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:51 AM CST
En el 2011, el escándalo de las cervezas le costó el puesto a Francona, el hombre que en el 2004 logró poner fin a una sequía de títulos de 86 años y añadió otra corona en el 2007, recuerdense de esto, algo que en la larga historia de los Medias Rojas sólo consiguió Bill Carrigan en 1915 y 1916.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:52 AM CST
El remedio fue peor que la enfermedad, pues su sustituto, Bobby Valentine, acabó de destrozar la química del equipo desde el mismo inicio de los entrenamientos primaverales, lo cual dejó a la novena bostoniana en el sótano de la división del Este de la Liga Americana.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Entonces llegó Farrell a reparar lo que parecía irreparable, a tratar de aunar nuevas voluntades en torno a David Ortiz, Dustin Pedroia, Jon Lester y Jacoby Ellsbury como sus jugadores más históricos.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:53 AM CST
Y desde la misma arrancada se vio un equipo totalmente diferente, que dominó de principio a fin la división, para terminar con el mejor récord de todas las Grandes Ligas (97-65), idéntico al de los Cardenales de San Luis, precisamente rivales de Boston en el clásico de octubre.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:54 AM CST
Farrell fue audaz y no se casó con los nombres, sino que prefirió apostar a los hombres.
No le tembló la mano para aprovechar el sorpresivo momento ofensivo de José Iglesias y lo movió a la antesala, ante el bajo rendimiento de Will Middlebrooks.
Tras el canje de Iglesias a Detroit, se la jugó con el jovencito arubeño Xander Bogaerts, otro campocorto natural al que le encargó la defensa de la esquina caliente.
Y ante la pérdida tras efímera pasantía del cerrador Joel Hanrahan, contratado con bombos y platillos en el invierno, le echó mano al japonés Koji Uehara, quien se lució en la tarea de salvar partidos.
No le tembló la mano para aprovechar el sorpresivo momento ofensivo de José Iglesias y lo movió a la antesala, ante el bajo rendimiento de Will Middlebrooks.
Tras el canje de Iglesias a Detroit, se la jugó con el jovencito arubeño Xander Bogaerts, otro campocorto natural al que le encargó la defensa de la esquina caliente.
Y ante la pérdida tras efímera pasantía del cerrador Joel Hanrahan, contratado con bombos y platillos en el invierno, le echó mano al japonés Koji Uehara, quien se lució en la tarea de salvar partidos.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:56 AM CST
Farrell llevó del sótano a la cima a un equipo en cuestión de un año, algo que sólo ha ocurrido 11 veces en más de una centuria de historia de Grandes Ligas.
Todos esos meritos acumulo John Farrell durante el 2013 pero en la vida siempre hay una Oportunidad para reparar quizas injusticias o desaciertos y Ayer fue una de ellas.
Todos esos meritos acumulo John Farrell durante el 2013 pero en la vida siempre hay una Oportunidad para reparar quizas injusticias o desaciertos y Ayer fue una de ellas.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 04:59 AM CST
Terry Francona, NUNCA quedó más arriba del cuarto lugar en las votaciones del Manager del Año -- pese a sus dos títulos de Serie Mundial con Boston en el 2004 y el 2007.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:04 AM CST
Terry Francona, el hombre que en el 2004 logró poner fin a una sequía de títulos de 86 años y añadió otra corona en el 2007, algo que en la larga historia de los Medias Rojas sólo consiguió Bill Carrigan en 1915 y 1916 fue relagado siempre en las Boletas de la Asociación de Escritores de Béisbol de America (BBWAA, por sus siglas en inglés).

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:06 AM CST
Hasta que al fin Ayer Terry Francona, quien condujo a los Indios de Cleveland a los Playoffs en su primera temporada con el equipo, fue electo Manager del Año de la Liga Americana, y se anunció el martes por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:07 AM CST
Terry Francona superó en las votaciones a John Farrell, de Boston, y Bob Melvin, de Oakland.
Francona recibió 16 votos de primer lugar, Farrell 12 y Melvin los dos restantes.
Les recuerdo que Dos periodistas de cada ciudad con franquicia en el joven circuito tienen derecho a votar en las elecciones.
Francona recibió 16 votos de primer lugar, Farrell 12 y Melvin los dos restantes.
Les recuerdo que Dos periodistas de cada ciudad con franquicia en el joven circuito tienen derecho a votar en las elecciones.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:08 AM CST
Terry Francona, de 54 años, condujo a Cleveland a una marca de 92-70, un año después de que ocupara el penúltimo puesto en la División Central con 68-94.
Con un incremento de 24 triunfos, la tribu de Francona tuvo la segunda mayor mejoría del béisbol, detrás de las 28 victorias que agregó Boston con relación al 2012.
Con un incremento de 24 triunfos, la tribu de Francona tuvo la segunda mayor mejoría del béisbol, detrás de las 28 victorias que agregó Boston con relación al 2012.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:12 AM CST
Terry Francona, es el tercer dirigente galardonado en su primera temporada con un club. Jim Leyland, con Detroit en el 2006, y Joe Torre, con los Dodgers de Los Angeles en el 2009, fueron los anteriores.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Hasta Ayer martes, Eric Wedge, en el 2007, había conseguido la distinción de los escritores al frente de los Indios.
Y Terry Francona, quien nunca quedó más arriba del cuarto lugar en las votaciones del Manager del Año -- pese a sus títulos de Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2004 y 2007 -- al fin lo logro.
Y Terry Francona, quien nunca quedó más arriba del cuarto lugar en las votaciones del Manager del Año -- pese a sus títulos de Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en 2004 y 2007 -- al fin lo logro.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:22 AM CST
Recordatorio para Hoy tenemos la continuacion de los Premios de MLB y la Asociación de Escritores de Béisbol de America (BBWAA, por sus siglas en inglés) isegun su calendario de anuncios de los premios a los jugadores más destacados de la temporada de Grandes Ligas del 2013.
Hoy tenemos:
Miércoles 13 6:17 P.M. Premio Cy Young L.A.
Miércoles 13 6:48 P.M. Premio Cy Young L.N.
Entre los finalistas en la Liga Nacional esta el cubano Jose Fernandez.
Hoy tenemos:
Miércoles 13 6:17 P.M. Premio Cy Young L.A.
Miércoles 13 6:48 P.M. Premio Cy Young L.N.
Entre los finalistas en la Liga Nacional esta el cubano Jose Fernandez.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:28 AM CST
Breves noticias de las Grandes Ligas:
Ayer le dije que Los Bravos de Atlanta piensan mudarse para el 2017 a los suburbios de la ciudad, pues el Turner Field será demolido.
El alcalde de Atlanta dijo que la ciudad demolerá el estadio Turner Field después que los Bravos se muden a los suburbios en 2017.
El alcalde Kasim Reed indicó el martes en rueda de prensa que el estadio no será dejado vacío una vez el equipo de béisbol empiece a jugar en su nuevo hogar en el condado de Cobb.
Reed señaló que el terreno será utilizado para crear un desarrollo residencial para la clase media.
Ayer le dije que Los Bravos de Atlanta piensan mudarse para el 2017 a los suburbios de la ciudad, pues el Turner Field será demolido.
El alcalde de Atlanta dijo que la ciudad demolerá el estadio Turner Field después que los Bravos se muden a los suburbios en 2017.
El alcalde Kasim Reed indicó el martes en rueda de prensa que el estadio no será dejado vacío una vez el equipo de béisbol empiece a jugar en su nuevo hogar en el condado de Cobb.
Reed señaló que el terreno será utilizado para crear un desarrollo residencial para la clase media.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:30 AM CST
Reed también dijo que Atlanta quería mantener al equipo en la ciudad, pero no podía costearlo.
Sostuvo que la ciudad hubiese tenido que asumir entre 150 y 250 millones de dólares en deuda para realizar las mejoras que los Bravos querían en el Turner Field.
La decisión de dejar que los Bravos se muden se dio a conocer pocos meses después de que el alcalde recibiera críticas por impulsar un plan para usar al menos 200 millones de dólares de recursos públicos en la construcción de un nuevo estadio de la NFL en el centro de la ciudad.
Mientras el gobierno de la ciudad lanzó una campaña de alto perfil para asegurar la inversión de 1.200 millones de dólares para el nuevo estadio con techo retráctil, las negociaciones con los Bravos se rompieron en el verano sin mayor estruendo.
Sostuvo que la ciudad hubiese tenido que asumir entre 150 y 250 millones de dólares en deuda para realizar las mejoras que los Bravos querían en el Turner Field.
La decisión de dejar que los Bravos se muden se dio a conocer pocos meses después de que el alcalde recibiera críticas por impulsar un plan para usar al menos 200 millones de dólares de recursos públicos en la construcción de un nuevo estadio de la NFL en el centro de la ciudad.
Mientras el gobierno de la ciudad lanzó una campaña de alto perfil para asegurar la inversión de 1.200 millones de dólares para el nuevo estadio con techo retráctil, las negociaciones con los Bravos se rompieron en el verano sin mayor estruendo.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:32 AM CST
Ayer yo les hable que Los Bravos anunciaron sorpresivamente el lunes que se mudarán en 2017 a una nueva sede de 42.000 localidades que costará 672 millones de dólares, localizado unos 16 kilómetros (10 millas) del centro en el condado de Cobb, al parecer atraídos por un paquete financiero muy atractivo.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:33 AM CST
Les recuerdo que Turner Field fue el escenario principal de los Juegos Olímpicos de 1996 pero durante años los Bravos se habían quejado por su ubicación, en la zona sur de la ciudad, cerca de los barrios más pobres, porque la estación del tren suburbano más cercana estaba a más de 1.5 kilómetros de distancia (1 milla) y la imposibilidad de contar con un estacionamiento más grande.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:35 AM CST
Reed dijo el lunes que la ciudad no pudo igualar la oferta de 450 millones de dólares en recursos públicos para el equipo de beisbol que hizo el condado de Cobb, aunque las autoridades no confirmaron la cifra exacta.

· Denunciar

13 de noviembre de 2013 a las 05:37 AM CST
El Salón de la Fama del Béisbol celebrará su 75to aniversario con una serie de actos especiales durante la temporada del 2014.
En el calendario destacan cuatro actos, incluido uno previsto para el 12 de junio, fecha de la inauguración oficial del recinto en 1939, informó el Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol, en un comunicado difundido el martes.
En el calendario destacan cuatro actos, incluido uno previsto para el 12 de junio, fecha de la inauguración oficial del recinto en 1939, informó el Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol, en un comunicado difundido el martes.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.