Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Conformación del equipo Cuba

Todo Comienza Aqui

Todo Comienza Aqui Creado por Sergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:

http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15

Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego

Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee

Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland

Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati

Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay

Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins

Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins

Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston

Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas

Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle

Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit

Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago

Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia

Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  369  370  371  [Página 372 de 1058]  373  374  375  376  377  > >>
Todo Comienza AquiLuis Alberto Pino Sanabria (Experto, Mensajes: 1576)
12 de noviembre de 2013 a las 05:24 AM CST
Asi es, Cfgos no creo se cuele y Stgo lo di no solo entre los 8 clasificados, tambien lo veo entre los 4 grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:28 AM CST
Sobre Cfgos dije una vez aqui q su mentor Iday Abreu habia minimizado en mucho sus grandes ausencias, es q eran todos protagonistas y lideres en ese equipo, con un Pito Abreu y un Arruebarruena, practicamente insustituibles
 · Denunciar
Todo Comienza AquiSergio Manuel Rodriguez Aguilar (Experto, Mensajes: 18977)
12 de noviembre de 2013 a las 05:31 AM CST
Esperemos haber como todo va desenvolviendo, pienso que Vargas tambien sabe la siruacion lo que es muy temprano todavia y ademas era el debut en el Latino que aplaudieron a Yulieski cuando fue al bate en el 1er inning.Tiempo al tiempo hay un refran que dice las tandas ganadoras no se cambian aunque no bateen.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:36 AM CST
Luis Alberto cuando presentaron al Cienfuegos el mentor dijo que no esperen milagros que no es facil perder 5 jugadores principales en el Roster, eso el lo dijo delante de Higinio y los periodistas.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:37 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional numero 53.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:38 AM CST
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:38 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:44 AM CST
Soy azul y lo q mas ansio es verlos coronarse esta temporada, pero parte d mi preferencia esta con los cocodrilos d Mtzas. Un gran equipo ha logrado reunir Victor, q aunque difiero mucho con su manera d dirigir y comportarse en algunas ocaciones, justo es d consignar q d no ser por el, este equipo jamas hubiese logrado el espectacular levanton d los ultimos dos campeonatos. El mayor merito fue disciplinarlos, despues, cambiarles la mentalidad perdedora y conformista d antes y por ultimo, unificarlos en un todo armonico con el unico proposito d ganar, ganar y ganar
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:49 AM CST
Si Sergio, es cierto esas declaraciones d Iday, yo las escuche durante la conformacion del equipo pero con antelacion habia declarado a la prensa plana y tambien durante la celebracion d la Copa Antillana d Acero q contaba con talentos jovenes capaces d suplir a los ausentes y d hacer el trabajo por lo q la clasificacion del conjunto no seria un problema. Si rebuscas entre las noticias, yo mismo publique una, q creo se llamaba "Los nuevos elefantes", donde asi lo consignaba.
 · Denunciar
12 de noviembre de 2013 a las 05:57 AM CST
Sergio, t invito a q revices las noticias del dia 23 d septiembre, publicadas por mi, donde Iday declara sus impresiones sobre el nuevo Cienfuegos al periodico Granma, yo me sorprendi mucho y como sabia q seria polemico quise ilustrarlo, t sorprenderas d lo q leeras, fue muy pretencioso, incluso cuando afirmo, q podia incluso, superar la actuacion de la contienda pasada.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiArtemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
12 de noviembre de 2013 a las 07:01 AM CST
Lol iday abreu estaba fumado y borracho a la misma ves .
 · Denunciar
Todo Comienza AquiDairo Blanco Guevara (Novato, Mensajes: 1)
12 de noviembre de 2013 a las 08:06 AM CST
Olvidense de Cienfuegos, industriales esta subiendo pero no es para menos con el combo que tiene, mis tigres tambien van creciendo pococ a poco acostumbrandose otra vez a los hoteles. A Villa clara lo veo muy sólido tambien. Iday es un payaso que quiere tapar el sol con un dedo y hacerse el lindo ante las cámaras aunque debe saber por dentro que nadie le cree lo que dice.
 · Denunciar
Todo Comienza AquiErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de noviembre de 2013 a las 09:38 AM CST
que hay mi gente, MI reportandose jeje, dimelo artemisa, sergio mis saludos y respetos MI para Ud jeje
 · Denunciar
Todo Comienza AquiErnesto (Experto, Mensajes: 7230)
12 de noviembre de 2013 a las 09:47 AM CST
mi gente en mi modesta opinion MI, el Yayabos Illusion va a clasificar solamente pq no van a haber 8 equipos mejores (ssp sin su trio de curieles esta obligado a dar juego a jugadores no habituales para un 30% de la alineacion, los monjes acaban de perder de golpe y porrazo a pito bobo tarra, ademas de las bajas de ferran y gozon-con pruebas-gonzalez jeje, cav no puede contar con rusney) quien queda..., al final el nivel en Cuba se sigue emparejando si (ñastima que no sea que todos los equipos van mejorando). Entonces yo vuelvo a preguntarme, donde esta el combo de esta Ilusion del Yayabo, la chuly o sus hermanos curieles...es una falta de respeto a la aficion azul que nos obliguen a seguir un equipo "fantoche" con jugadores que nunca debieron haberse vestido con nuestra camiseta. firma: Un fanatico azul hasta el 2012!!!
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 03:50 AM CST
Y como cada mañana les traigo mis Saludos Matinales a todos mis Compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes-el Beisbol.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!!
Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Miercoles tengan todos.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 03:53 AM CST
Estoy aqui como es habitual para escribirles solo de Beisbol, hoy les llevares algunas cronicas, numeros y comentarios de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana numero 53.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 03:59 AM CST
Empezare con los Premios de MLB ya que Ayer la Asociación de Escritores de Béisbol de America (BBWAA, por sus siglas en inglés) isegun su calendario de anuncios de los premios a los jugadores más destacados de la temporada de Grandes Ligas del 2013.
Ayer Martes 12 6:18 P.M. conocimos al Manager del Año en la Liga Nacional.
y despues al Manager del Año de la Liga Americana.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 04:08 AM CST
Para muchos la designacion del Managers del Año dada a conocer Ayer fue una sorpresa a medias pues todos o caso todos daban como favorito a John Farrell, de los Medias Rojas de Boston, pero no fue asi y mas adelante les explico.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 04:13 AM CST
En la Liga Nacional como se dice la Jugada estaba cantada pues Clint Hurdle, de los Piratas de Pittsburgh, deberia ganar el Premios de Manager del Año y asi fue.
Hurdle recibió 25 de los 30 votos para el primer lugar, el cubano Fredi González nacido en Holguin para aquellos que duden de su cubania, de los Bravos de Atlanta, consiguió tres y los otros dos fueron para Don Mattingly, de los Dodgers de Los Angeles. Les recuerdo que Dos periodistas de cada ciudad con equipos en la Liga Nacional participaron en el proceso de votación.
 · Denunciar
13 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Hurdle, hacedor de milagros
Por más de dos décadas, los seguidores de los Piratas de Pittsburgh tuvieron que vivir de su historia.
Los recuerdos de Bill Mazeroski, Roberto Clemente y Willie Stargell servían de consuelo a una fanaticada que no vio a un equipo ganador desde George Bush padre era presidente de los Estados Unidos.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  369  370  371  [Página 372 de 1058]  373  374  375  376  377  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.