Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:35 AM CST
Pero recuerden que en un momento en que la ofensiva está disminuyendo, y los bateadores derechos de poder son escasos, Cruz es uno de los mejores bateadores de cuadrangulares a la derecha en el deporte, habiendo conectado 27 bambinazos en 109 juegos este año, tras conectar 33, 22, 29 y 24 cuadrangulares en las cuatro temporadas anteriores. Es bien querido, y es catalogado como un buen compañero de equipo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:36 AM CST
¿Acaso algunos equipos desesperados por conseguir ofensiva por ejemplo los Filis darían un paso adelante y le ofrecerán un gran contrato multianual? Los Filis tienen un turno protegido en la primera ronda (primeros 10), lo que significa que solo tendrían que entregar un turno de segunda ronda por firmar a Cruz, o por alguien que haya recibido una oferta calificada.
Se espera que Cruz decline aceptar la oferta calificada, según escribe Jeff Wilson.
Se espera que Cruz decline aceptar la oferta calificada, según escribe Jeff Wilson.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:37 AM CST
Curtis Granderson conectó 84 cuadrangulares entre 2011 y 2012, más que Miguel Cabrera, así que se espera que algunos equipos intenten ir tras de él, parcialmente por su reputación de ser uno de los mejores ciudadanos del beisbol. Granderson, nativo de Illinois, encajaría bien con los Cachorros o los Medias Blancas, dos equipos que tienen protegidos sus turnos de primera ronda.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:38 AM CST
Pero hay un puñado de jugadores que van a ver su valor en el mercado de agentes libres completamente minado por las ofertas recibidas este año, de la misma manera que le sucedió a Lohse en el invierno pasado:
Stephen Drew: Jugó una defensa spectacular en la postemporada y evaluadores rivales dicen que no creen que Xander Bogaerts, a pesar de lo bueno que luce, sea una solución a tiempo completo en el campocorto. Si los Medias Rojas logran quedarse con Drew un año más, él les compraría algo de tiempo. Como dijo un ejecutivo sobre la oferta calificada, "[Para un equipo de mercado grande] no hay tal cosa como un acuerdo malo de un año".
Stephen Drew: Jugó una defensa spectacular en la postemporada y evaluadores rivales dicen que no creen que Xander Bogaerts, a pesar de lo bueno que luce, sea una solución a tiempo completo en el campocorto. Si los Medias Rojas logran quedarse con Drew un año más, él les compraría algo de tiempo. Como dijo un ejecutivo sobre la oferta calificada, "[Para un equipo de mercado grande] no hay tal cosa como un acuerdo malo de un año".

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:39 AM CST
Hay especulación de que los Mets podrían entregar un turno del sorteo para firmar a Drew, pero la planificación de los Mets podría girar en torno al 2015, en vez del 2014, por la lesión sufrida por Matt Harvey. No se espera que ellos salgan en búsqueda de Drew.
Mike Napoli: Los equipos se alejaron de Napoli en el invierno pasado por su problema de cadera, y Napoli tuvo una buena temporada, con la buena transición que hizo a la primera base. Podría ser que Napoli termine quedándose con los Medias Rojas comoquiera, dada su experiencia en el 2013.
Mike Napoli: Los equipos se alejaron de Napoli en el invierno pasado por su problema de cadera, y Napoli tuvo una buena temporada, con la buena transición que hizo a la primera base. Podría ser que Napoli termine quedándose con los Medias Rojas comoquiera, dada su experiencia en el 2013.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:42 AM CST
El cubano Kendrys Morales:, tiene 30 años, y luego de perderse gran parte de dos temporadas por su horrible lesión en el tobillo, regresó para conectar 22 jonrones en el 2012 y 23 en el 2013, casi exclusivamente como bateador designado. Es posible que, al igual que Cruz, se logre beneficiar de la desesperación por conseguir bateadores de poder en el deporte, pero muchos equipos correrán hacia el otro lado porque ellos prefieren tener flexibilidades posicional o porque no quieren entregar un turno en el sorteo.
Podría ser que el mejor dinero para Kendrys Morales provenga de los Marineros, quizás con esa oferta calificada por un año que le hicieron y hasta el dia 11 de Noviembre tiene de plazo para decidirse con su futuro..
Podría ser que el mejor dinero para Kendrys Morales provenga de los Marineros, quizás con esa oferta calificada por un año que le hicieron y hasta el dia 11 de Noviembre tiene de plazo para decidirse con su futuro..

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:43 AM CST
Los Piratas no le hicieron una oferta calificada a A.J. Burnett, pero eso no significa que no vaya a volver, según escribe Jenn Menendez.
Los Medias Rojas le hicieron ofertas a tres jugadores, pero no a Jarrod Saltalamacchia.
Tal y como se esperaba, los Yankees le hicieron ofertas calificadas a tres jugadores diferentes. Los Yankees tienen que encontrar la cantidad adecuada para quedarse con Canó, según escribe Joel Sherman.
Los Medias Rojas le hicieron ofertas a tres jugadores, pero no a Jarrod Saltalamacchia.
Tal y como se esperaba, los Yankees le hicieron ofertas calificadas a tres jugadores diferentes. Los Yankees tienen que encontrar la cantidad adecuada para quedarse con Canó, según escribe Joel Sherman.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:54 AM CST
Los Yankees de Nueva York presentaron sendas ofertas de 14,1 millones de dólares al intermedista dominicano Robinson Canó, al jardinero Curtis Granderson y al lanzador japonés Hiroki Kuroda.
Los peloteros tienen hasta el 11 de noviembre para aceptar estas ofertas. En caso de que se marchen a otro equipo, los Yankees obtendrían una selección compensatoria adicional en la primera ronda del draft previsto para junio.
Desde el martes 12 de noviembre, los agentes libres pueden comenzar las negociaciones con todos los equipos.
Los peloteros tienen hasta el 11 de noviembre para aceptar estas ofertas. En caso de que se marchen a otro equipo, los Yankees obtendrían una selección compensatoria adicional en la primera ronda del draft previsto para junio.
Desde el martes 12 de noviembre, los agentes libres pueden comenzar las negociaciones con todos los equipos.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:57 AM CST
Los Cardenales de San Luis presentaron una oferta válida, por un año y 14,1 millones de dólares en busca de retener al agente libre Carlos Beltrán. Pero habría muy pocas probabilidades de que el toletero boricua regrese con el equipo.
El gerente general John Mozeliak y el manager Mike Matheny se reunieron el lunes con la prensa por primera vez desde la semana anterior, cuando los Cardenales perdieron la Serie Mundial en seis juegos ante los Medias Rojas de Boston. Mozeliak reconoció que es previsible que Beltrán, de 36 años, busque un contrato por varios años con otro equipo.
El gerente general John Mozeliak y el manager Mike Matheny se reunieron el lunes con la prensa por primera vez desde la semana anterior, cuando los Cardenales perdieron la Serie Mundial en seis juegos ante los Medias Rojas de Boston. Mozeliak reconoció que es previsible que Beltrán, de 36 años, busque un contrato por varios años con otro equipo.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:58 AM CST
"Nunca queremos cerrar las puertas", dijo Mozeliak. "La realidad es que, cuando analizas esto a profundidad y tratas de obtener más tiempo jugando, no sé cuán contento estará él con esto".
Beltrán superó las 600 apariciones en el plato en sus dos temporadas con los Cardenales. Necesitó sólo descanso ocasional para sus rodillas, reparadas mediante cirugía.
Bateó para .296 con 24 jonrones y 84 impulsadas en el año, y tuvo varios hits importantes en la Postemporada.
Beltrán superó las 600 apariciones en el plato en sus dos temporadas con los Cardenales. Necesitó sólo descanso ocasional para sus rodillas, reparadas mediante cirugía.
Bateó para .296 con 24 jonrones y 84 impulsadas en el año, y tuvo varios hits importantes en la Postemporada.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:02 AM CST
Los Yankees puede gastar 80 millones, el nuevo convenio de Derek Jeter elevó la nómina de los Yankees de Nueva York a 97,71 millones de dólares, por siete peloteros que tienen contrato para el año próximo.
Así, Nueva York puede desembolsar todavía unos 80 millones de dólares en el resto de su plantel sin exceder el umbral en que empieza a cobrarse el llamado "impuesto" al lujo en 2014.
Así, Nueva York puede desembolsar todavía unos 80 millones de dólares en el resto de su plantel sin exceder el umbral en que empieza a cobrarse el llamado "impuesto" al lujo en 2014.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:03 AM CST
Jeter y los Yankees llegaron el viernes a un convenio por un año y 12 millones de dólares. Las Grandes Ligas determinaron que el valor del contrato para propósitos del impuesto al lujo es de 12,81 millones.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:04 AM CST
El impuesto al lujo se basa en el valor anual promedio de los contratos, definidos por el contrato colectivo con el sindicato de peloteros. Es bastante complicado determinar la cifra de nómina de Jeter en relación con el impuesto, debido a la opción contractual y al nuevo salario. Nueva York podría impugnar la evaluación que se hizo para 2014.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:05 AM CST
Los Yankees quieren renovar contratos con tres agentes libres: el dominicano Robinson Canó, el japonés Hiroki Kuroda y Curtis Granderson, y necesitan cubrir lagunas en su plantel después de quedar eliminados de los playoffs apenas por segunda vez en 19 años. El club estaría interesado en lanzadores que sean agentes libres, así como en el receptor Brian McCann.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:06 AM CST
El socio ejecutivo de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que el equipo confía en colocarse debajo del umbral de 189 millones para el impuesto de 2014, pero no considera que ésa sea la prioridad.
"Es una meta que alcanzaremos si es posible", dijo el gerente general Brian Cashman el mes pasado. "Hay muchos beneficios por mantenerse abajo, pero no es una obligación ni algo que amerite sacrificar la búsqueda de un campeonato. Todo depende de qué oportunidades se nos presenten y de los costos asociados con esto".
"Es una meta que alcanzaremos si es posible", dijo el gerente general Brian Cashman el mes pasado. "Hay muchos beneficios por mantenerse abajo, pero no es una obligación ni algo que amerite sacrificar la búsqueda de un campeonato. Todo depende de qué oportunidades se nos presenten y de los costos asociados con esto".

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:07 AM CST
Los otros peloteros que tienen ya contrato firmado con Nueva York son Alex Rodríguez (27,5 millones), CC Sabathia (24,4 millones), Mark Teixeira (22,5 millones), Ichiro Suzuki (6,5 millones), el dominicano Alfonso Soriano (4 millones) y Vernon Wells (cero dólares).

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:08 AM CST
El impacto de los contratos de Soriano y Wells sobre la nómina para el impuesto se redujo por el efectivo que pagaron sus antiguos clubes, atribuibles a 2014. Los Yankees recibirán 18,6 millones de dólares de los Angelinos de Los Ángeles como parte de la adquisición de Wells, realizada en marzo, y 13 millones de los Cachorros de Chicago, como resultado del acuerdo alcanzado en julio por Soriano.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:35 AM CST
Otro Equipo que ya encontro Manager es Marineros de Seattle,
Lloyd McClendon fue contratado el martes como manager de los Marineros de Seattle, donde emprenderá la tarea de reconstrucción del equipo, a la que renunció su antecesor Eric Wedge.
Lloyd McClendon fue contratado el martes como manager de los Marineros de Seattle, donde emprenderá la tarea de reconstrucción del equipo, a la que renunció su antecesor Eric Wedge.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:36 AM CST
McClendon es el tercer manager contratado por el gerente general Jack Zduriencik. Wedge renunció al final de la cuarta temporada de los Marineros con foja perdedora, tras señalar que tenía diferencias con la directiva sobre la forma de hacer que mejorara el equipo.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 03:36 AM CST
El contrato de Wedge, por tres años, expiraba después de la campaña.
McClendon, de 54 años, es el 16to manager en la historia del club, sin contar a los interinos. Tomará las riendas de un equipo que tuvo un récord de 71-91 en la campaña recién concluida.
Los Marineros lo presentarán formalmente el jueves.
McClendon, de 54 años, es el 16to manager en la historia del club, sin contar a los interinos. Tomará las riendas de un equipo que tuvo un récord de 71-91 en la campaña recién concluida.
Los Marineros lo presentarán formalmente el jueves.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.