Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:49 AM CST
Mientras tanto los jugadores de los Medias Rojas de Boston Big Papi y Victorino se afeitan
David Ortiz y Shane Victorino se cortaron el lunes las barbas que se dejaron crecer durante la Postemporada en una promoción de Gillette.
0 · Me gusta · No me gusta
David Ortiz y Shane Victorino se cortaron el lunes las barbas que se dejaron crecer durante la Postemporada en una promoción de Gillette.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:49 AM CST
En la publicidad aparece también el agente de la policía Steve Horgan, quien se hizo famoso cuando, apostado en el bullpen de los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, festejó en grande un grand slam de Ortiz en la seria por el banderín de la Liga Americana contra los Tigres.
La promoción incluyó además a un aficionado elegido a través de las redes sociales.
La promoción incluyó además a un aficionado elegido a través de las redes sociales.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:50 AM CST
Las barbas de los jugadores de Boston se convirtieron en un símbolo de la solidaridad que les permitió salir campeones un año después de haber sido el peor equipo de la división Este de la Americana.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:57 AM CST
Ahora les traigo un Análisis de Invierno de los 30 Equipos de las Grandes Ligas en un formato por Divisiones:
Hoy les hablare de la Division Este de la Liga Nacional
Los equipos aparecen listados de acuerdo con el orden en que terminaron la Temporada Regular en su división en el 2013.
Hoy les hablare de la Division Este de la Liga Nacional
Los equipos aparecen listados de acuerdo con el orden en que terminaron la Temporada Regular en su división en el 2013.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:59 AM CST
Bravos de Atlanta
La mayor parte del mundo del béisbol se mantuvo ocupada acumulando elogios por la gran temporada que tuvieron los Nacionales de Washington en el 2012 salidos de la nada. Pero los Bravos no se impresionaron, y ganaron el Este de la Liga Nacional por un margen de doble dígito en camino hacia los Playoffs.
La mayor parte del mundo del béisbol se mantuvo ocupada acumulando elogios por la gran temporada que tuvieron los Nacionales de Washington en el 2012 salidos de la nada. Pero los Bravos no se impresionaron, y ganaron el Este de la Liga Nacional por un margen de doble dígito en camino hacia los Playoffs.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 03:59 AM CST
La adición de Justin Upton y Chris Johnson, junto con el progreso continuo de Freddie Freeman, Mike Minor, Kris Medlen y un joven bullpen le permitió a los Bravos ganar de forma fácil el Este de la Nacional. Pero ahora se enfrentan a la pérdida de la piedra angular de la franquicia Brian McCann.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:03 AM CST
Necesidades principales
Un receptor, ya que la era de McCann está llegando a su final.
Un intermedista, luego de la abismal temporada de Dan Uggla. Los rumores de cambios han circulado insistentemente sobre el ex toletero luego de conseguir OPS de apenas .671 en el 20-13, el más bajo de su carrera.
Conh Tim Hudson y Paul Maholm en camino a la agencia libre, los Bravos tienen que llenar dos puestos en su rotación de abridores.
Un receptor, ya que la era de McCann está llegando a su final.
Un intermedista, luego de la abismal temporada de Dan Uggla. Los rumores de cambios han circulado insistentemente sobre el ex toletero luego de conseguir OPS de apenas .671 en el 20-13, el más bajo de su carrera.
Conh Tim Hudson y Paul Maholm en camino a la agencia libre, los Bravos tienen que llenar dos puestos en su rotación de abridores.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Agentes libres
• Luis Ayala
• Scott Downs
• Freddy García
• Hudson
• Kameron Loe
• Maholm
• McCann
• Eric O'Flaherty
• Luis Ayala
• Scott Downs
• Freddy García
• Hudson
• Kameron Loe
• Maholm
• McCann
• Eric O'Flaherty

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:04 AM CST
Pérdidas esperadas
Los Bravos no tienen necesidad imperiosa de gastar, así que esperen que muchos de sus agentes libres busquen trabajo en otra parte mientras el gerente Frank Wren echará mano de jugadores de adentro de la organización. Además, Jonny Venters podría ser dejado en libertad, y es muy posible que utilizen la cláusula de salida del contrato de Reed Johnsonpor $150,000.
Los Bravos no tienen necesidad imperiosa de gastar, así que esperen que muchos de sus agentes libres busquen trabajo en otra parte mientras el gerente Frank Wren echará mano de jugadores de adentro de la organización. Además, Jonny Venters podría ser dejado en libertad, y es muy posible que utilizen la cláusula de salida del contrato de Reed Johnsonpor $150,000.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:06 AM CST
Objetivos potenciales
El perder a McCann en la agencia libre, donde será cortejado por muchos, no significa que los Bravos tengan prisa por llenar el hueco. Evan Gattis conectó 21 jonrones durante la temporada 2013, algo que nadie esperaba, pero podría ser carnada para cambios. Ellos tienen además un receptor prospecto de 22 años que está muy cerca de estar listo para Grandes Ligas en Christian Bethancourt, quien vio un aumento en su OPS en casi 200 puntos en su segundo año en Doble A.
El perder a McCann en la agencia libre, donde será cortejado por muchos, no significa que los Bravos tengan prisa por llenar el hueco. Evan Gattis conectó 21 jonrones durante la temporada 2013, algo que nadie esperaba, pero podría ser carnada para cambios. Ellos tienen además un receptor prospecto de 22 años que está muy cerca de estar listo para Grandes Ligas en Christian Bethancourt, quien vio un aumento en su OPS en casi 200 puntos en su segundo año en Doble A.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:06 AM CST
En la intermedia, Uggla tendrá 34 años cuando comience la temporada; está bajo contrato por dos añòs más a $13 millones cada uno, lo que lo hace poco atractivo para un cambio. Los Bravos intentarán salir de él en la temporada baja, pero a menos que hagan concesiones significativas, esperen como mucho un tibio interés en Uggla. Los Bravos podrían moverlo a un rol viniendo de la banca mientras traen a un veterano de poco perfil con un contrato a corto plazo, como Omar Infante, Mark Ellis o Kelly Johnson. Ellos también podrían ponerse creativos y conseguir en cambio a Howie Kendrick o Brandon Phillips, pero los Bravos tendrían que salir de uno o dos prospectos.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:07 AM CST
En cuanto a la rotación, Wren ha expresado interés en tener una presencia veterana, lo que podría convertir en atractivos a Bronson Arroyo o Jake Peavy. Posiblemente Alex Woody David Hale compitan por al menos una de las dos vacantes en la rotación mientras que los prospectos J.R. Graham y Sean Gilmartin intentarán dejar una buena impresión en el 2014.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:08 AM CST
Pronóstico
Los Bravos no van a tener una temporada baja muy activa, ya que solo necesitan algunos ajustes menos en un roster que ya es el mejor del Este de la Nacional. Ellos buscarán tener una nómina en el Día Inaugural de alrededor de $90 millones, como la han tenido en las pasadas tres temporadas. Una vez metemos en la ecuación los aumentos para los jugadores elegibles para arbitraje y los salarios mínimos de la liga, los Bravos podrían estar muy cerca de la meta, por lo que es muy poco probable que intentes conseguir a jugadores de alto calibre en la agencia libre como Robinson Canó o el abridor Matt Garza.
Asumiendo que Wren tome decisiones razonables e inteligentes en cuanto a su personal, este es un equipo que fácilmente podría ganar 90 partidos en el 2014 y que será el favorito en el Este de la Nacional cuando inicie la temporada.
Los Bravos no van a tener una temporada baja muy activa, ya que solo necesitan algunos ajustes menos en un roster que ya es el mejor del Este de la Nacional. Ellos buscarán tener una nómina en el Día Inaugural de alrededor de $90 millones, como la han tenido en las pasadas tres temporadas. Una vez metemos en la ecuación los aumentos para los jugadores elegibles para arbitraje y los salarios mínimos de la liga, los Bravos podrían estar muy cerca de la meta, por lo que es muy poco probable que intentes conseguir a jugadores de alto calibre en la agencia libre como Robinson Canó o el abridor Matt Garza.
Asumiendo que Wren tome decisiones razonables e inteligentes en cuanto a su personal, este es un equipo que fácilmente podría ganar 90 partidos en el 2014 y que será el favorito en el Este de la Nacional cuando inicie la temporada.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Nacionales de Washington
Los Nacionales fueron una de las más grandes decepciones en el béisbol la pasada temporada. Luego de terminar la sequía de playoffs de la franquicia, que se remontaba a 1981, un roster compuesto por Stephen Strasburg, Bryce Harper, Jayson Werth, Gio González y Rafael Soriano se mantuvo alrededor de los .500 durante la mayor parte de la temporada.
Los Nacionales fueron una de las más grandes decepciones en el béisbol la pasada temporada. Luego de terminar la sequía de playoffs de la franquicia, que se remontaba a 1981, un roster compuesto por Stephen Strasburg, Bryce Harper, Jayson Werth, Gio González y Rafael Soriano se mantuvo alrededor de los .500 durante la mayor parte de la temporada.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:10 AM CST
Un mes de septiembre en el que jugaron para 18-9 los ayudó a terminar a 10 juegos por encima de los .500, pero estaban tan lejos de la contienda que para ese momento no significó nada. Durante la temporada baja, ellos intentarán hacer algunos cambios periferales con la esperanza de destronar a los Bravos en el Este de la Liga Nacional.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Necesidades principales
A pesar de lo entretenido que podría ser ver a los Nacionales ir en búsqueda de Robinson Canó, el prospecto Anthony Rendon demostró habilidades en su primera oportunidad en Grandes Ligas y se le dará la oportunidad de probarse a sí mismo en los entrenamientos primaverales.
A pesar de lo entretenido que podría ser ver a los Nacionales ir en búsqueda de Robinson Canó, el prospecto Anthony Rendon demostró habilidades en su primera oportunidad en Grandes Ligas y se le dará la oportunidad de probarse a sí mismo en los entrenamientos primaverales.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:12 AM CST
Los Nacionales tienen que completar la parte trasera de su rotación abridora. Lo podrían hacer recurriendo a elementos dentro de su organización, pero al gerente Mike Rizzo le gusta darle valor a los veteranos, y lo ha demostrado al añadir a Edwin Jackson y Dan Haren en el pasado reciente.
De lo contrario, el resto de la plantilla está compuesta por talentos jóvenes baratos cuyo trabajo está más o menos escrito en piedra.
De lo contrario, el resto de la plantilla está compuesta por talentos jóvenes baratos cuyo trabajo está más o menos escrito en piedra.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:13 AM CST
Agentes libres
• Dan Haren
• Chad Tracy
Pérdidas esperadas
Se espera que Haren y Tracy se vayan a otro lado. Se espera que los Nacionales le den contratos a todos los que sean elegibles para arbitraje.
• Dan Haren
• Chad Tracy
Pérdidas esperadas
Se espera que Haren y Tracy se vayan a otro lado. Se espera que los Nacionales le den contratos a todos los que sean elegibles para arbitraje.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
Objetivos potenciales
Hay varios lanzadores abridores veteranos que podrían encajar en la parte trasera de la rotación de los Nacionales. Tim Hudson está trabajando en su recuperación de su fractura de tobillo y podría ser utilizado de la misma forma en que Haren fue usado la temporada pasada. Abridores de menor calibre como Bruce Chen, Paul Maholm y Shaun Marcumtambién podrían ser opciones. Sin embargo, los Nacionales pueden atender fácilmente esta situación desde adentro con un nombre como Tanner Roark.
Hay varios lanzadores abridores veteranos que podrían encajar en la parte trasera de la rotación de los Nacionales. Tim Hudson está trabajando en su recuperación de su fractura de tobillo y podría ser utilizado de la misma forma en que Haren fue usado la temporada pasada. Abridores de menor calibre como Bruce Chen, Paul Maholm y Shaun Marcumtambién podrían ser opciones. Sin embargo, los Nacionales pueden atender fácilmente esta situación desde adentro con un nombre como Tanner Roark.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:14 AM CST
En la intermedia, Canó es interesante, pero ellos tendrán a Rendon para que juegue todos los días tras su debut decente. Mark Ellis o Kelly Johnson harían sentido como bates viniendo de la banca lo que les daría estabilidad en una situación clave si Rendon no cumple con las expectativas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.