Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:32 AM CST
Objetivos potenciales
Se reporta que los Marlins buscan tener una nómina de $37 millones. Cuando uno añade los salarios mínimos de la liga y los aumentos esperados a los jugadores elegibles a arbitraje, los Marlins tendrán pocos millones (entre $5-10 millones) para jugar, lo que limita severamente su flexibilidad.
Sus mayores huecos son en la receptoría, la antesala y en el jardín izquierdo. Pero ellos tienen a Rob Brantly y Jeff Mathis ya allí, y al prospecto J.T. Realmuto subiendo en su sistema de fincas. Añadir a un receptor agente libre como Humberto Quintero oGerald Laird no sería un uso juicioso del poco dinero que tienen disponible.
En la antesala, no hay agentes libres que sean baratos y que constituyan una mejoría notable sobre el veterano de liga menor Ed Lucas. Ellos podrían mover a Derek Dietrich a la antesala. Si los Marlins salen en búsqueda de un agente libre, Wilson Betemit podría ser cambiado en una transacción de liga menor tras jugar poco en las mayores la pasada temporada. El bateador ambidiestro podría unirse con el derecho Lucas para dividir tiempo de juego.
En los jardines, los Marlins le darán a Marcell Ozuna, Christian Yelich y Jake Marisnick la oportunidad de competir por un puesto de regular en el 2014. Si ellos firman un jardinero agente libre, será para un rol en la banca. Jeff Francoeur, que viene de una temporada abismal, podría tratar de reconstruir su valor en Miami en un rol limitado.
0 · Me gusta · No me gusta
Se reporta que los Marlins buscan tener una nómina de $37 millones. Cuando uno añade los salarios mínimos de la liga y los aumentos esperados a los jugadores elegibles a arbitraje, los Marlins tendrán pocos millones (entre $5-10 millones) para jugar, lo que limita severamente su flexibilidad.
Sus mayores huecos son en la receptoría, la antesala y en el jardín izquierdo. Pero ellos tienen a Rob Brantly y Jeff Mathis ya allí, y al prospecto J.T. Realmuto subiendo en su sistema de fincas. Añadir a un receptor agente libre como Humberto Quintero oGerald Laird no sería un uso juicioso del poco dinero que tienen disponible.
En la antesala, no hay agentes libres que sean baratos y que constituyan una mejoría notable sobre el veterano de liga menor Ed Lucas. Ellos podrían mover a Derek Dietrich a la antesala. Si los Marlins salen en búsqueda de un agente libre, Wilson Betemit podría ser cambiado en una transacción de liga menor tras jugar poco en las mayores la pasada temporada. El bateador ambidiestro podría unirse con el derecho Lucas para dividir tiempo de juego.
En los jardines, los Marlins le darán a Marcell Ozuna, Christian Yelich y Jake Marisnick la oportunidad de competir por un puesto de regular en el 2014. Si ellos firman un jardinero agente libre, será para un rol en la banca. Jeff Francoeur, que viene de una temporada abismal, podría tratar de reconstruir su valor en Miami en un rol limitado.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:37 AM CST
Pronóstico
Ya que la ofensiva abismal de Miami recibe toda la atención mediática, es fácil perder de vista el hecho de que ellos tienen algo de buen pitcheo. El probable ganador del premio de Novato del Año en la Liga Nacional el cubano José Fernández sera el ancla de la rotación, seguido por Jacob Turner, Nate Eovaldi y Henderson Álvarez, el improbable autor de un juego sin hits al final de la temporada. En el bullpen , el cerrador Steve Cishek es uno de los relevistas más menospreciado en el béisbol, y le siguen varios brazos jóvenes confiables como Ryan Webb, Mike Dunn y A.J. Ramos.
Aun así, los Marlins parece que estarán construídos para conseguir menos de 70 victorias. Si Stanton puede estar en el plato unas 650 veces mientras juega al nivel de un JMV, si Morrison recupera su nivel ofensivo del 2011, si ellos pueden tener un 80 por ciento de producción ofensiva al nivel de la media de la liga de parte de sus receptores y torpederos, entonces quizás podrían superar la barrera de las 70 victorias. Pero eso luce poco probable.
Ya que la ofensiva abismal de Miami recibe toda la atención mediática, es fácil perder de vista el hecho de que ellos tienen algo de buen pitcheo. El probable ganador del premio de Novato del Año en la Liga Nacional el cubano José Fernández sera el ancla de la rotación, seguido por Jacob Turner, Nate Eovaldi y Henderson Álvarez, el improbable autor de un juego sin hits al final de la temporada. En el bullpen , el cerrador Steve Cishek es uno de los relevistas más menospreciado en el béisbol, y le siguen varios brazos jóvenes confiables como Ryan Webb, Mike Dunn y A.J. Ramos.
Aun así, los Marlins parece que estarán construídos para conseguir menos de 70 victorias. Si Stanton puede estar en el plato unas 650 veces mientras juega al nivel de un JMV, si Morrison recupera su nivel ofensivo del 2011, si ellos pueden tener un 80 por ciento de producción ofensiva al nivel de la media de la liga de parte de sus receptores y torpederos, entonces quizás podrían superar la barrera de las 70 victorias. Pero eso luce poco probable.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:40 AM CST
Dato historico de las Grandes Ligas:
Un dia como ayer en 1955, muere Cy Young. Además de lanzar 3 sin hit (1 juego perfecto), dejó récords prácticamente inigualables en los libros de las Grandes Ligas.
Un dia como ayer en 1955, muere Cy Young. Además de lanzar 3 sin hit (1 juego perfecto), dejó récords prácticamente inigualables en los libros de las Grandes Ligas.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:51 AM CST
Para el final un breve resumen de lo que sucedio ayer 2do dia competitivo en la Serie Nacional numero 53 :
Cerrado pitcheo de Frank Monthiet y el pinareño Irandy Castro, pintó de blanco a Santiago de Cuba y permitió que Industriales ganara 7 carreras por 0.
Stayler Hernández conectó jonrón, además de sencillo en cuatro turnos, Juan C. Torriente se fue de 5-2, con anotada y remolque, mientras que Yasmani Tomas (4-1, 3B, CA y 2 CI) completaba a los líderes de la ofensiva Azul. Como dato para seguir, Yulieski lleva de 8-0 desde que viste el uniforme de Industriales, su hermano Yunieski, anotó una y pegó hit en cuatro turnos.
Cienfuegos se desquitó de Mayabeque y los sometió 13 carreras por 2, con 13 imparables, 5 de ellos extrabases, aunque sin jonrones.
Los de Artemisa igualaron frente a Las Tunas, al vencerle por la mínima, 3 por 2, en un juego muy improductivo, pues los ganadores dejaron 11 en circulación, por 12 los Leñadores.
A Granma le salieron a luz sus históricos problemas, y perdió una ventaja ganadora en el mismo noveno episodio, cuando los Toros de Camagüey montaron una rebelión que dejó al campo a los Potros por marcador de 3-2.
Con el triunfo Camagüey empató el cotejo particular ante Granma y lo debe en gran parte a la gran labor del veterano Vic Odelín, quien cumplió en su primera salida con pitcheo de 8 entradas, solo 2 limpias, 3 ponches pero muy importante, ningún boleto concedido.
Cerrado pitcheo de Frank Monthiet y el pinareño Irandy Castro, pintó de blanco a Santiago de Cuba y permitió que Industriales ganara 7 carreras por 0.
Stayler Hernández conectó jonrón, además de sencillo en cuatro turnos, Juan C. Torriente se fue de 5-2, con anotada y remolque, mientras que Yasmani Tomas (4-1, 3B, CA y 2 CI) completaba a los líderes de la ofensiva Azul. Como dato para seguir, Yulieski lleva de 8-0 desde que viste el uniforme de Industriales, su hermano Yunieski, anotó una y pegó hit en cuatro turnos.
Cienfuegos se desquitó de Mayabeque y los sometió 13 carreras por 2, con 13 imparables, 5 de ellos extrabases, aunque sin jonrones.
Los de Artemisa igualaron frente a Las Tunas, al vencerle por la mínima, 3 por 2, en un juego muy improductivo, pues los ganadores dejaron 11 en circulación, por 12 los Leñadores.
A Granma le salieron a luz sus históricos problemas, y perdió una ventaja ganadora en el mismo noveno episodio, cuando los Toros de Camagüey montaron una rebelión que dejó al campo a los Potros por marcador de 3-2.
Con el triunfo Camagüey empató el cotejo particular ante Granma y lo debe en gran parte a la gran labor del veterano Vic Odelín, quien cumplió en su primera salida con pitcheo de 8 entradas, solo 2 limpias, 3 ponches pero muy importante, ningún boleto concedido.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 04:54 AM CST
Pinar del Río y el mentor Alfonso Urquiola iniciaron bien la campaña 2013-14, con triunfo en la tarde de 6-1 sobre Isla de la Juventud.
Yosvany Torres demostró que puede volver a ser el lanzador que los Vegueros necesitan y ponchó a 7 en 6 2/3 sin carreras, para llevarse el triunfo. El derecho concedió 6 hits con 2 boletos.
Pitcheo combinado de Angel Peña y Omar Guardarrama dieron triunfo de 4-0 a Sancti Spíritus sobre Guantánamo, para mantener el invicto en estos inicios de la temporada 2013-14.
Holguín volvió a vencer a los Tigres, esta vez 8-4, para mantener el invicto en dos salidas en estos inicios de serie.
Ofensiva de 12 indiscutibles que tuvo a Yordan Manduley (4-3, 2 2B, 1 CA, 2 CI) como máximo baluarte de los Cachorros, dio al traste con las aspiraciones del mentor avileño Roger Machado de triunfar por vez primera en la 53 SN.
Yosvany Torres demostró que puede volver a ser el lanzador que los Vegueros necesitan y ponchó a 7 en 6 2/3 sin carreras, para llevarse el triunfo. El derecho concedió 6 hits con 2 boletos.
Pitcheo combinado de Angel Peña y Omar Guardarrama dieron triunfo de 4-0 a Sancti Spíritus sobre Guantánamo, para mantener el invicto en estos inicios de la temporada 2013-14.
Holguín volvió a vencer a los Tigres, esta vez 8-4, para mantener el invicto en dos salidas en estos inicios de serie.
Ofensiva de 12 indiscutibles que tuvo a Yordan Manduley (4-3, 2 2B, 1 CA, 2 CI) como máximo baluarte de los Cachorros, dio al traste con las aspiraciones del mentor avileño Roger Machado de triunfar por vez primera en la 53 SN.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 05:04 AM CST
En el juego de mi Equipo VC vs Matanzas:
La tropa de Víctor Mesa aprovechó un costoso error de Ariel Borrero(2do en lo que va de Serie) en el quinto episodio para abrir el marcador, un cuadrangular de Yadiel Hernández en el noveno puso el puntillazo y Matanzas emparejó el cotejo de esta subserie frente a Villa Clara, al vencernes 7 por 2, en un estadio prácticamente vacío (6000).
Joel Suarez tuvo buena salida y en 6.2, diseminó 6 hits y 3 boletos, para irse sin limpias, con 3 ponches y la victoria.,mientras que Félix Fuentes (2 INN, 1 SO y 1 H) salvó el partido
El derrotado fue Yasmani Hernández (6 INN, 6 H, 4 BB, 3 SO, 2 CP y 0 CL) que no las tuvo todas consigo, mientras que los apagafuegos, en realidad encendieron las llamas y no apagaron nada.
La tropa de Víctor Mesa aprovechó un costoso error de Ariel Borrero(2do en lo que va de Serie) en el quinto episodio para abrir el marcador, un cuadrangular de Yadiel Hernández en el noveno puso el puntillazo y Matanzas emparejó el cotejo de esta subserie frente a Villa Clara, al vencernes 7 por 2, en un estadio prácticamente vacío (6000).
Joel Suarez tuvo buena salida y en 6.2, diseminó 6 hits y 3 boletos, para irse sin limpias, con 3 ponches y la victoria.,mientras que Félix Fuentes (2 INN, 1 SO y 1 H) salvó el partido
El derrotado fue Yasmani Hernández (6 INN, 6 H, 4 BB, 3 SO, 2 CP y 0 CL) que no las tuvo todas consigo, mientras que los apagafuegos, en realidad encendieron las llamas y no apagaron nada.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 05:14 AM CST
Pueden leer aqui algo de critica a los acuerdos de la Comision Nacional en el ultimo Congresillo Tecnico antes del comienzo de la Serie Nacional numero 53 Que Ustedes opinan?
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/primer-conteo-de-proteccion-para-la.html
http://www.swingcompleto.blogspot.com/2013/11/primer-conteo-de-proteccion-para-la.html

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Con esta noticia los dejo por ahora hasta la noche si Dios quiere, ha sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas y datos interesantes de las Grandes Ligas y de la Serie Nacional cubana..

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 05:16 AM CST
Un Feliz Martes colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al Rey de los Deportes- el Beisbol.

· Denunciar

5 de noviembre de 2013 a las 05:17 AM CST
Para todos mis amigos! Muy buenos días!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!
Espero que hayan Dormido Divino!
Pero despiértense mejor.
El precio de un día mas de vida es incalculable.
Y el privilegio de vivirlo es único.
Buenos dias Cuba!!!

· Denunciar
Saludos amigo Vegueros, gracias por el "traspaso" d Irandy Castro, ya al menos me salvo un jueguito. Por lo q me decias, ni con eso contaba.

· Denunciar
A los fans de las estadisticas les invitamos a visitar http://thegiib.com. Descarguen la aplicacion StatsPlay y disfruten.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:15 AM CST
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.
Buenos dias!!! Gusto saludarlos!! Mi afecto y mejores deseos!!
Totalmente cargado de buenas vibras!! mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Si estas convencido, seras lo que quieres ser y nadie lo podra detener.
Pero actua de forma correcta y honesta. Tu eres el limite!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!! Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba!
Feliz Miercoles tengan todos.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:25 AM CST
Hoy como es habitual en mi les traigo algunas cronicas, numeros y comentarios de las Grandes Ligas y de los resultados de ayer en la Serie Nacional numero 53.
Entre los temas que tocare estan las 'víctimas' de las ofertas calificadas, nuevo manager para los Marineros de Seatle y seguire con el analisis de invierno.
Entre los temas que tocare estan las 'víctimas' de las ofertas calificadas, nuevo manager para los Marineros de Seatle y seguire con el analisis de invierno.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:27 AM CST
Siempre hay consecuencias inesperadas con cada convenio colectivo, y el cambio más notable bajo el acuerdo actual es el problema con los turnos de compensación: Muchos equipos se han interesado por completo en escoger buenos jugadores en el sorteo y en desarrollarlos que entonces se alejan de algunos de los agentes libres que le pueden costar a su equipo un turno alto en el sorteo.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:28 AM CST
Kyle Lohse quedó atrapado en esa dinámica el año pasado, al igual que Michael Bourn y Rafael Soriano. Para algunos agentes libres, el obtener una oferta calificada y recibir el turno de compensación es similar a cuando un jugador de la NFL es etiquetado como jugador franquicia, lo que mina el valor de jugador en el mercado.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:30 AM CST
rece jugadores recibieron ofertas calificadas el lunes, y esa dinámica no va a lastimar a algunos de ellos porque son agentes libres élites, los mejores de los mejores -- Robinson Canó, Jacoby Ellsbury y Brian McCann.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:32 AM CST
Algunos podrían ser impactados de alguna manera, porque hay equipos que tienen una filosofía de oponerse a entregar turnos en el sorteo y no van a considerar a jugadores como Shin-Soo Choo, Ervin Santana y Ubaldo Jiménez, pero se espera que esos jugadores no tengan problemas. (Un par de ejecutivos estimaron el lunes que Choo va a terminar recibiendo un acuerdo de cinco años en el rango de los $15 millones anuales).

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:33 AM CST
Carlos Beltrán podría ver limitado su valor en el mercado de una manera más significativa por su edad y su defensa. Algunos evaluadores dicen que su alcance ha disminuído dramáticamente en temporadas recientes su ranking UZR/150 fue el segundo peor entre todos los jardineros en MLB en el 2013 lo que significa que las ofertas que reciba podrían ser principalmente de equipos de la Liga Americana que podrían utilizarlo como bateador designado.

· Denunciar

6 de noviembre de 2013 a las 02:34 AM CST
Se espera que Hiroki Kuroda, quien recibió una oferta calificada de parte de los Yankees, vuelva a firmar con ellos o que regrese a Japón, lo que no será un problema sea cual sea el resultado.
El caso más interesante de los jugadores que recibieron ofertas calificadas podría ser el de Nelson Cruz. Tiene 33 años y cumplió una suspensión de 50 juegos por uso de sustancias prohibidas en el 2013, dos factores que podrían ahuyentar a algunos equipos, más allá del turno de compensación que ahora tiene atado a él.
El caso más interesante de los jugadores que recibieron ofertas calificadas podría ser el de Nelson Cruz. Tiene 33 años y cumplió una suspensión de 50 juegos por uso de sustancias prohibidas en el 2013, dos factores que podrían ahuyentar a algunos equipos, más allá del turno de compensación que ahora tiene atado a él.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.