Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Los Medias Rojas se colocaron a un triunfo de su tercer campeonato en 10 años, cuando el Clásico de Otoño regresa al Fenway Park para el sexto partido el miércoles.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
De ser necesario, se jugaría el jueves un séptimo y decisivo choque entre los dos mejores conjuntos de ambas ligas mayores todo el año.

· Denunciar
Esta vez no hubo final polémico e inesperado.
En esta ocasión se trató de un buen juego, cerrado, pero dentro de los parámetros de normalidad, que dejó a los Medias Rojas de Boston a las puertas de su tercera corona de Serie Mundial en lo que va del siglo XXI.
En esta ocasión se trató de un buen juego, cerrado, pero dentro de los parámetros de normalidad, que dejó a los Medias Rojas de Boston a las puertas de su tercera corona de Serie Mundial en lo que va del siglo XXI.

· Denunciar
A diferencia del primer encuentro del clásico de octubre, que desde el principio se fue de un solo lado, en esta oportunidad los abridores Jon Lester, por Boston, y Adam Wainwright, por los Cardenales de San Luis, se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo que se decidió en el séptimo capítulo.

· Denunciar
Lester volvió a demostrar que en juegos claves es el hombre clave.
En siete innings y dos tercios limitó a apenas cuatro hits a la tanda de San Luis y su único error fue servirle un envío demasiado al medio a Matt Holliday, quien le botó la pelota para la única carrera de su equipo.
En siete innings y dos tercios limitó a apenas cuatro hits a la tanda de San Luis y su único error fue servirle un envío demasiado al medio a Matt Holliday, quien le botó la pelota para la única carrera de su equipo.

· Denunciar
Las primeras seis entradas fueron de un gran duelo de pitcheo entre los estelares de ambos equipos. Lester permitió un cuadrangular a Matt Holliday en la cuarta entrada, luego de 16.1 innings sin permitir carreras en Series Mundiales, mientras que el derecho Adam Wainwright había limitado el daño de Boston a dobletes consecutivos de Dustion Pedroia y Ortiz en el primer acto.

· Denunciar
Por lo demás, fue dueño y señor de la situación, hasta dar paso al relevista japonés Koji Uehara en una discutible decisión del manager John Farrell, con dos outs en el séptimo y un corredor en segunda.

· Denunciar
Farrell trajo al derecho Uehara a enfrentar al emergente zurdo Matt Adams, a quien dominó por la vía del ponche, a pesar de que la lógica indicaba que era Lester, con 91 pitcheos, quien debía lanzarle.

· Denunciar
Pero las cosas le salieron bien a los Medias Rojas, contenidos por Wainwright durante los primeros seis episodios.

· Denunciar
Dobletes consecutivos de Dustin Pedroia y David Ortiz en el primer inning produjeron la primera carrera de Boston, pero a partir de entonces, el abridor de los Cardenales se repuso y colgó cinco ceros en fila.

· Denunciar
La victoria llegó gracias a la tanda baja de Boston, que aprovechó el cansancio manifiesto de Wainwright, ya con más de un centenar de lanzamientos.
Xander Bogaerts ligó sencillo después de un out y Stephen Drew recibió pasaporte, único que regaló el serpentinero de San Luis.
Xander Bogaerts ligó sencillo después de un out y Stephen Drew recibió pasaporte, único que regaló el serpentinero de San Luis.

· Denunciar
Y aquí fue donde Mike Matheny volvió a equivocarse en el manejo de su pitcheo.
Si en los dos partidos anteriores Matheny se apresuró al sacar a sus abridores, esta vez lo dejó demasiado tiempo a pesar de las muestras evidentes de cansancio.
El descontrol es la primera prueba de agotamiento en un pitcher, aparte de que en ese inning ninguna recta sobrepasó las 90 millas por hora.
Si en los dos partidos anteriores Matheny se apresuró al sacar a sus abridores, esta vez lo dejó demasiado tiempo a pesar de las muestras evidentes de cansancio.
El descontrol es la primera prueba de agotamiento en un pitcher, aparte de que en ese inning ninguna recta sobrepasó las 90 millas por hora.

· Denunciar
Los Medias Rojas tomaron la delantera 2-1 en el séptimo, cuando Ross metió su doble para remolcar a Xander Bogaerts y llevar a tercera a Stephen Drew, quien recibió el único boleto de Wainwright en la noche. El "As" de los Cardenales ponchó 10 en siete entradas.

· Denunciar
Con dos corredores en posición anotadora, correspondía el turno de batear a Lester. El movimiento más común habría sido traer a Mike Napoli u otro bateador emergente para tratar de ampliar la ventaja y entonces recurrir al mejor bullpen de toda la Postemporada.

· Denunciar
No usar a Napoli u otro emergente por el relevista Brandon Workman fue clave en la derrota de Boston en el tercer juego.

· Denunciar
Farrell optó por sacrificar ofensiva, dejando batear a Lester, quien hasta ese momento solamente había hecho 69 pitcheos en seis entradas y aún tenía gasolina para acercar un poco más el puente con los relevista japoneses Junichi Tazawa y Koji Uehara.

· Denunciar
Lester falló con rodado al lanzador, pero Jacoby Ellsbury bateó sencillo que impulsó a Drew con la tercera carrera de los Medias Rojas.

· Denunciar
"No. No. Incluso si el juego estuviera empatado", dijo Farrell sobre las posibilidades de haber mandado un bateador emergente por Lester en esa situación. "Con su conteo de lanzamientos y lo efectivo que estaba, queríamos que nos diera un inning más", agregó.

· Denunciar
"Y no estaba pensando montar una jugada de toque y corrido suicida. Sabíamos que aún teníamos a Jacoby como seguro de vida", dijo Farrell.

· Denunciar
Lester igualó su cantidad de entradas del primer partido, permitió cuatro hits y una carrera, no otorgó boletos y abanicó a siete.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.