Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Para colmo, los Medias Rojas han sufrido para batear en este Clásico, en el que promedia apenas .188.
Ortiz tiene cuadrangulares en cada partido; cuatro imparables en seis turnos y cinco carreras empujadas.
0 · Me gusta · No me gusta
Ortiz tiene cuadrangulares en cada partido; cuatro imparables en seis turnos y cinco carreras empujadas.

· Denunciar
"Una de las consideraciones sería utilizar a Mike atrás del plato, pero no haremos eso", dijo Farrell. "De una manera u otra, tendremos que sentarlo".

· Denunciar
El manager también adelantó este viernes que el bateador zurdo Daniel Nava alineará de inicia en el jardín izquierdo en vez de Jonny Gomez, quien aún busca su primer hit en siete turnos.

· Denunciar
"Yo diría que con o sin bateador designado, las cosas son justas, en especial en nuestro parque", dijo el manager de los Cardenales, Mike Matheny. "No creo que haya nada que hará a nuestro equipo más efectivo.

· Denunciar
"Nosotros fuimos al Fenway Park con una gran mayoría de jóvenes que nunca habían estado ahí antes", agregó. "Y aquí no hay cosas como el Monstruo Verde o esquinas profundas u hoyos en ningún lado".

· Denunciar
Pero los Medias Rojas en esta Temporada 2013 tuvieron una marca de 8-5 cuando jugaron en parques de la Liga Nacional.

· Denunciar
Eso si en estos tres juegos tendremos cambio de tácticas y estrategias en San Luis.

· Denunciar
Con la Serie Mundial empatada a un triunfo por bando, las acciones se trasladan ahora a la ciudad de San Luis, en Missouri, donde los anfitriones Cardenales tendrán cierta ventaja estratégica sobre los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
La razón de esa ventaja tiene que ver con el no uso del bateador designado.

· Denunciar
Los Cardenales están acostumbrados a jugar la mayoría de sus 162 juegos de la temporada regular sin designado y con el pitcher en funciones de bateador, situación diametralmente opuesta a la de los Medias Rojas.

· Denunciar
El manager de San Luis, Mike Matheny, sabe de sobra cómo manejar las diferentes opciones tácticas que se producen por la ausencia del BD, en tanto que esa carencia por estos tres juegos en San Luis representa un dilema para el mentor de Boston, John Farrell.

· Denunciar
Mike Napoli, quinto bate habitual en la alineación de Boston, será sacrificado y relegado a funciones de bateador emergente, al tiempo que David Ortiz se encargará de defender la primera base.

· Denunciar
No hay equipo en el mundo que pueda prescindir en un clásico de octubre de un bateador como el Big Papi y no sólo por su aporte en el plato, sino por el liderazgo que representa dentro del dugout.

· Denunciar
El gran debate entonces es si resulta conveniente utilizar a Napoli en su posición original de catcher, que desempeñó desde su llegada a Grandes Ligas en el 2006, pero en la que no actuó ni un sólo partido en el 2013.

· Denunciar
En su etapa de receptor titular de los Los Angeles Angels (2006-2010) y de los Texas Rangers (2011-2012), Napoli fue un catcher mediocre, de habilidades defensivas muy por debajo de sus aptitudes ofensivas.

· Denunciar
Un año sin calzarse los arreos, junto con daños en las caderas, constituyen un riesgo demasiado grande para asumirlo en una Serie Mundial.

· Denunciar
Otros han sugerido enviarlo al jardín izquierdo, posición que jamás ha defendido en sus 866 juegos en las Mayores.

· Denunciar
La defensa de los Medias Rojas ya se debilita por la presencia de Ortiz en primera y Farrell no puede darse el lujo de crear huecos detrás del plato o los jardines, sobre todo después de lo acontecido en los dos primeros juegos, en los que errores defensivos han causado las derrotas de los Cardenales, el miércoles, y de Boston, el jueves.

· Denunciar
Otra clave en estos tres choques en San Luis será el pitcheo de relevo.

· Denunciar
Es muy probable que, de acuerdo con la situación del juego, los abridores den paso a emergentes cuando les toque consumir algún turno al bate, incluso quizás antes de haber cubierto el camino trazado por los managers.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.