Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
El asunto es que Farrell tenía a su cerrador Koji Uehara listo en el bullpen para lanzar en la novena entrada y, de hecho, tuvo que usarlo por Workman cuando Yadier Molina bateó sencillo después de un out.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Básicamente guardó a Napoli para un eventual extrainnings en lugar de buscar evitar el alargue del partido.

· Denunciar
Mike Matheny, por su parte, no titubeó en traer de emergente al semi-lastimado Allen Craig una vez Molina se embasó y Craig no solamente pegó doble, sino que posteriormente anotó la carrera ganadora con la obstrucción que le cantaron al antesalista Will Middlebrooks.

· Denunciar
"Sentimos que podíamos conseguir cuatro outs de Uehara, de cuatro a cinco outs. Si habíamos planeado dos innings de Uehara, entonces habría mandado un emergente por Workman en el inning anterior", dijo Farrell sin mucha convicción.

· Denunciar
"Hay que entender que las bases estaban limpias, habíamos usados una buena parte de nuestro relevo y el manager quería sacar más trabajo a Workman", dijo David Ortiz.

· Denunciar
Para los próximos partidos, Farrell tendrá que pensar más en el presente y no en el futuro a la hora de tomar decisiones como las de usar a Napoli de emergente en el noveno inning.

· Denunciar
Algunos Datos de Postemporada:
San Luis, tiene marca de 7-0 esta Postemporada cuando anota 1ro.
San Luis, tiene marca de 7-0 esta Postemporada cuando anota 1ro.

· Denunciar
Matt Holliday de los Cardenals tiene 3 CI en el 3er juego vs a los Medias Rojas. Y tuvo 3 la serie entera como miembro de los Rockies en el 2007 tambien frente a los Medias Rojas de Boston.

· Denunciar
Yadier Molina: 6to juego de Serie Mundial consecutivo con hit, casi nada.

· Denunciar
Les repito que: El Juego 3 de la Serie Mundial es el 1er juego de Postemporada en Tods ls Historia de Grandes Ligas que termina con una interferencia/obstrucción, según datos de Elias Sports.

· Denunciar
Antes del comienzo del 3er juego este Sabado Carlos Beltrán fue honrado con el premio Roberto Clemente, que reconoce la contribución positiva de los peloteros de Grandes Ligas dentro y, sobre todo, fuera del campo de juego.

· Denunciar
El jardinero de los Cardenales de San Luis coincidió en que recibir el premio Roberto Clemente era más importante para él que sus nueve llamados al Juego de Estrellas o quizá hasta que un título de la Serie Mundial, donde este año compite por vez primera en 16 años de carrera en las Grandes Ligas.

· Denunciar
"Jugar beisbol y tratar de ser los mejores, es algo que todos tenemos que hacer; es nuestro trabajo", comentó. "Pero regresarle algo de lo mucho que nos da la comunidad, es algo que se escoge y me enorgullezco mucho de eso"

· Denunciar
El pelotero contribuye con diversas obras caritativas, aunque fue elegido entre 30 candidatos para el premio Roberto Clemente en particular por la Academia Carlos Beltrán, parte de la Fundación Carlos Beltrán, que combina la enseñanza del deporte de sus amores y el desarrollo hacia el profesionalismo, con los estudios escolares.
"El beisbol viene y va", dijo. "Los estudios académicos van a perdurar por siempre en esos jóvenes".
"El beisbol viene y va", dijo. "Los estudios académicos van a perdurar por siempre en esos jóvenes".

· Denunciar
El 10 de junio pasado, Beltrán aprovechó su único día libre del mes para ir a Puerto Rico a entregar sus diplomas de graduación a los 43 primeros estudiantes egresados de su academia.
"Es algo de lo que mi padre estaría súper orgulloso", dijo Roberto Enrique Clemente. "Ver que se ha unido a la familia de los ganadores del premio que lleva su nombre alguien como Carlos Beltrán; un orgullo de nosotros los puertorriqueño en cada aspecto de la vida".
"Es algo de lo que mi padre estaría súper orgulloso", dijo Roberto Enrique Clemente. "Ver que se ha unido a la familia de los ganadores del premio que lleva su nombre alguien como Carlos Beltrán; un orgullo de nosotros los puertorriqueño en cada aspecto de la vida".

· Denunciar
Beltrán dijo que otra de las razones por las que decidió construir una academia era porque consideraba que el beisbol estaba en declive en su país natal, además de que notaba las necesidades de muchos niños fuera del terreno de juego.

· Denunciar
Beltrán es el séptimo jugador que gana el Premio Roberto Clemente; cuarto jugador de los Cardenales, incluido Albert Pujols. En San.Luis, Beltrán invita a cada partido a ocho niños a los juegos de los Cardenales, con boleto y comida en el estadio.

· Denunciar
"Estoy muy honrado y bendecido de que Dios me ha dado la oportunidad de ayudar a otros y hacer un impacto en la vida de los niños", dijo. "Así fue como hizo Roberto por muchos años. Entregó su vida a eso".
"En la posición que estamos es muy fácil elegir entre hacer el bien o el mal", añadió. "Yo elegí hacer el bien".
"En la posición que estamos es muy fácil elegir entre hacer el bien o el mal", añadió. "Yo elegí hacer el bien".

· Denunciar
Hoy 27 de Octubre tenemos:
Serie Mundial
8:15 PM ET
FOX
Red Sox
Cardinals
BOS: Buchholz (0-0, 0.00 PCL)
STL: Lynn (0-0, 0.00 PCL)
Serie Mundial - Juego 4 San Luis gana Serie 2-1
Serie Mundial
8:15 PM ET
FOX
Red Sox
Cardinals
BOS: Buchholz (0-0, 0.00 PCL)
STL: Lynn (0-0, 0.00 PCL)
Serie Mundial - Juego 4 San Luis gana Serie 2-1

· Denunciar
Con esta noticia los dejo por ahora nos vemos en la noche si Dios quiere, a sido un placer y un gustazo haberles llevado algunas cronicas acerca de la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.