Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Pero John Farrell dijo que "En el tercer juego, David estará en primera, probablemente, y luego veremos dependiendo de la situación día a día".
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno con esta noticia los dejo por ahora nos vemos en la noche si Dios quiere, un Feliz Viernes desde la distancia colmado de buenos recuerdos y emociones les deseo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes del Rey de los Deportes- el Beisbol.
Buenos dia Cuba!!!
Buenos dia Cuba!!!

· Denunciar
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes del mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
A todos muy Buenos Dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.
A todos muy Buenos Dias!
Enorme placer saludarles.
Gran abrazo para todos Ustedes!
A mis amigos,
La distancia puede limitar muchas cosas, pero nunca los sentimientos.
Buenos dias Cuba !
Feliz Sabado tengan todos.

· Denunciar
Bueno en espera de la continuacion de la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas les traigo hoy como es habitual algunas cronicas y analisis de lo que nos espera en estos 3 partidos en San Luis.

· Denunciar
Hogar dulce hogar... para los Cardenales de San Luis.
La Serie Mundial que se trasladó este viernes a San Luis, donde los Cardenales han sido casi invencibles en la actual Postemporada y en la campaña regular.
La Serie Mundial que se trasladó este viernes a San Luis, donde los Cardenales han sido casi invencibles en la actual Postemporada y en la campaña regular.

· Denunciar
El Busch Stadium ha sido la fortaleza para que los Cardenales lleguen con la marca de 6-1 en los actuales Playoffs, incluidas tres victorias sobre los Dodgers de Los Angeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

· Denunciar
"Es un hecho que estamos más cómodos con nuestras cosas, en nuestro clubhouse y nuestra gente", dijo el lanzador mexicano Jaime García, al terminar la práctica de los Cardenales en el Busch Stadium.
"Allá en Boston la gente apoya mucho, tienen fama de eso. Acá no se quedan atrás".
"Allá en Boston la gente apoya mucho, tienen fama de eso. Acá no se quedan atrás".

· Denunciar
García está en la lista de lastimados de los Cardenales para el resto del año. Pero fue parte del equipo de San Luis que dos veces se recuperó de estar a un strike de ser eliminado del Clásico de Otoño del 2011 por los Vigilantes de Texas, para coronarse campeón en las Grandes Ligas.

· Denunciar
"Este lugar lo conocen bien todos los muchachos", dijo. "El Fenway Park, por ejemplo, para muchos fue su primera vez y es un estadio complicado por sus dimensiones y sus aficionados".

· Denunciar
Además de la comodidad de su gente en su casa, los Cardenales tendrán la ventaja de jugar su beisbol, el de la Liga Nacional, en el que no hay bateador designado y los lanzadores tienen que pararse en la caja de bateo.

· Denunciar
"Ellos tendrán que comenzar a tomar otro tipo de decisiones en su alineación", dijo el manager Mike Matheny. "Tendrán que considerar más cómo realizan sus cambios, por ejemplo. Ahora son más condiciones nuestras".

· Denunciar
El primero de tres partidos de los Cardenales en su casa tendrá al novato Joe Kelly, enfrentando al veterano Jake Peavy.

· Denunciar
El manager reveló que el cuarto será para Lancy Lynn, quien también lanzó en ese mismo partido de la Serie de Campeonato y en el quinto el as de su rotación Adam Wainwright tendrá su oportunidad de revancha.

· Denunciar
Wainwright perdió el primero de la Serie Mundial; un partido en el que sufrió para mantener el control y también cometió impresiciones defensivas que al final se reflejaron en la paliza 8-1 que sufrieron en Boston.

· Denunciar
"Tenemos que aprovechar nuestra casa", dijo el parador en corto Danny Descalso. "Volver a Boston sería nuestro peor error".

· Denunciar
Los Cardenales, al igual que los Medias Rojas de Boston, tenían programada una práctica en el Busch Stadium el viernes por la tarde, que en realidad sólo fue una sesión para que los lanzadores soltaran el brazo.

· Denunciar
Muy pocos jugadores de campo estuvieron; el principal ausente fue Carlos Beltrán, quien pegó dos imparables y produjo una carrera en el Juego 2 de la Seria, apenas un día después de que salió lastimado por un golpe en las costillas.

· Denunciar
El jardinero nunca apareció junto con el resto de sus compañeros, ni en el terreno de juego, ni en el vestidor durante el tiempo que se permitió el acceso a la prensa.

· Denunciar
"El viernes sin partido me vendrá bien para descansar y tratar de recuperarme más", dijo Beltrán, al finalizar el partido el jueves. "Voy a estar en terapia y sobre todo relajándome física y mentalmente".

· Denunciar
Sus compañeros no dudan que Beltrán, igual que en el Juego 2, estará listo en el tercero.
"Él va a jugar, cómo esté y cómo sea...", dijo el receptor suplente Tony Cruz. "Por nada del mundo se perderá su primer partido de Serie Mundial en el Busch Stadium".
"Él va a jugar, cómo esté y cómo sea...", dijo el receptor suplente Tony Cruz. "Por nada del mundo se perderá su primer partido de Serie Mundial en el Busch Stadium".

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.