Foros / Conformación del equipo Cuba
Todo Comienza Aqui

31 de marzo de 2013 a las 06:36 PM CDT
Todo Comienza Aqui Hoy Opening Day de MLB el mejor dia del año, para los amantes del Beisbol, larga temporada de 162 juegos, este Año veremos en las Grandes Ligas en accion desde hoy ha 14 jugadores cubanos en diferentes equipos vean el enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago
http://espndeportes.espn.go.com/mlb/deportes/players?country=15
Alonso, Yonder Primera Base Padres de San Diego
Betancourt, Yuniesky Campocorto Cerveceros de Milwaukee
Cespedes, Yoenis Jardín Izquierdo Atléticos de Oakland
Chapman, Aroldis Lanzador Relevista Rojos de Cincinnati
Escobar, Yunel Campocorto Rays de Tampa Bay
Fernandez, Jose Lanzador Abridor Miami Marlins
Hechavarria, Adeiny Campocorto Miami Marlins
Iglesias, Jose Campocorto Medias Rojas de Boston
Martin, Leonys Jardín Central Vigilantes de Texas
Morales, Kendrys Primera Base Marineros de Seattle
Pena, Brayan Receptor Tigres de Detroit
Ramirez, Alexei Campocorto Medias Blancas Chicago
Valdes, Raul Lanzador Relevista Filis de Filadelfia
Viciedo, Dayan Jardín Izquierdo Medias Blancas Chicago

· Denunciar
Un Feliz Domingo a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes al mas apasionante de los Deportes- el Beisbol y recuerden:
Buenos dias para todos mis amigos! Espero que hayan dormido divino! Pero despiértense mejor. El precio de un día mas de vida es incalculable.
Buenos dias Cuba!!!.
0 · Me gusta · No me gusta
Buenos dias para todos mis amigos! Espero que hayan dormido divino! Pero despiértense mejor. El precio de un día mas de vida es incalculable.
Buenos dias Cuba!!!.

· Denunciar
Como de costumbre les traigo mis Saludos Matinales a todos mis compatriotas de a pie, amigos, foristas, invitados, aficionados y amantes del mas apasionante de los Deportes- el Beisbol.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.
Muy buenos dias a todos mis amigos!!
Es un placer saludarlos desde la distancia!!
Reciban todos mis mejores deseos!!!Totalmente cargado de buenas vibras!!
mente positiva, ilusion y confianza!
Para todos mis amigos,
Hoy sera un gran dia!! Porque es el dia que quiero que sea!!
Elijo ante todo ser saludable, feliz, prospero, abundante y exitoso!
A todos uds, los admiro y respeto. Gran abrazo.
Gracias por el afecto!!!Es totalmente reciproco.
Buenos dias Cuba !
Feliz Lunes tengan todos.

· Denunciar
Ayer 27 de Octubre se celebro el 4 to encuentro de la Serie Mundial numero 109 de las Grandes Ligas entre los Equipos Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis.

· Denunciar
Juego celebrado en el Estadio Busch Stadium, de los Cardenales de San Luis ante la presencia de 47,469 aficionados que durante 3:34 presenciaron otro gran encuentro de Beisbol.

· Denunciar
Y como es habitual en mi a estas horas de la madrugada cubana, con una mañana soleada en mi pais donde tenemos las 10 AM, les traigo mis comentarios, cronicas, estadisticas de este juego y datos de interes de la Serie Mundial.

· Denunciar
Las lesiones se asoman, tanto para los Medias Rojas como para los Cardenales entraron al Juego 4 con interrogantes,
Con la urgencia de ganar para empatar la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston mandaron al montículo a un lanzador que no está en óptimas condiciones y posiblemente no puedan contar con su mejor bateador, mientras que los Cardenales de San Luis temen no poder usar a su héroe de la noche anterior el domingo.
Con la urgencia de ganar para empatar la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston mandaron al montículo a un lanzador que no está en óptimas condiciones y posiblemente no puedan contar con su mejor bateador, mientras que los Cardenales de San Luis temen no poder usar a su héroe de la noche anterior el domingo.

· Denunciar
El derecho Clay Buchholz, quien sigue lidiando con molestias en el hombro, se enfrento a Lance Lynn en el cuarto juego del Clásico de Otoño. Ambos tienen efectividad de 5.40 y no han sumado triunfos durante la actual la Postemporada.
Pero mientras Lynn se encuentra en el punto óptimo de condiciones a que podría aspirar un abridor en esta parte del año, Buchholz ha sido una interrogante desde el final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando comenzó a sentir las molestias que le aquejan.
Pero mientras Lynn se encuentra en el punto óptimo de condiciones a que podría aspirar un abridor en esta parte del año, Buchholz ha sido una interrogante desde el final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando comenzó a sentir las molestias que le aquejan.

· Denunciar
"Obviamente dado que he estado fuera de acción, no estoy en un ciento por ciento. Pero como he dicho anteriormente, no creo que nadie esté en un ciento por ciento en esta parte de la temporada", dijo Buchholz antes del juego.

· Denunciar
Buchholz, quien tiene efectividad de 4.98 en cuatro salidas de Playoffs desde que llegó a Boston, nunca habia lanzado en la Serie Mundial. "Será mi primera experiencia de Serie Mundial en el campo y pienso que el ambiente, el público, la adrenalina. Me ayudarán", dijo el derecho.

· Denunciar
Lynn, de 26 años y tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas, es uno de los "más veteranos" en la base del gran pitcheo de los Cardenales. El derecho tiene marca de 34-18 en sus primeras 64 aperturas en Temporada regular y 5-4 en 19 apariciones en Postemporada, incluyendo cinco participaciones como relevista en la Serie Mundial del 2011, cuando San Luis ganó en siete juegos a los Texas Rangers.
"Nunca se sentirá normal lanzar aquí, esto es la Serie Mundial", dijo Lynn, antes del juego,quien ha iniciado cuatro juegos de Postemporada, pero ninguno en el Clásico de Otoño. "Te están dando la oportunidad de abrir en la Serie Mundial contra el mejor equipo de la Liga Americana", agregó.
"Uno se emociona. Hay un poco de nervios. Pero cuando todo arranca, tienes que estar preparado para otra salida y estar lo mejor preparado posible", dijo Lynn.
"Nunca se sentirá normal lanzar aquí, esto es la Serie Mundial", dijo Lynn, antes del juego,quien ha iniciado cuatro juegos de Postemporada, pero ninguno en el Clásico de Otoño. "Te están dando la oportunidad de abrir en la Serie Mundial contra el mejor equipo de la Liga Americana", agregó.
"Uno se emociona. Hay un poco de nervios. Pero cuando todo arranca, tienes que estar preparado para otra salida y estar lo mejor preparado posible", dijo Lynn.

· Denunciar
Debido a la ausencia del bateador designado, David Ortiz tuvo que jugar en la primera base un juego completo por primera vez desde el 23 de agosto y luego del 3 er partido tenía una gran bolsa de hielo en el talón derecho que lo sacó por una buena parte de la temporada el año anterior.
"Es normal sentir molestias después de estar la noche entera en el campo cuando no normalmente no lo haces", dijo Ortiz. "Vamos a ver como amanezco mañana", agregó.
Pero el peligroso David Ortiz, quien batea .625 (8-5) con dos jonrones, tres boletos y cinco impulsadas en esta Serie Mundial y .279 con cinco jonrones y 12 impulsadas en estos Playoffs significa mucho para Boston pero ya ven esta algo dañado de salud.
"Es normal sentir molestias después de estar la noche entera en el campo cuando no normalmente no lo haces", dijo Ortiz. "Vamos a ver como amanezco mañana", agregó.
Pero el peligroso David Ortiz, quien batea .625 (8-5) con dos jonrones, tres boletos y cinco impulsadas en esta Serie Mundial y .279 con cinco jonrones y 12 impulsadas en estos Playoffs significa mucho para Boston pero ya ven esta algo dañado de salud.

· Denunciar
Otro que estubo en dudas para el domingo es Allen Craig, quien bateó un doble como emergente y anotó la carrera del triunfo de los Cardenales en la novena entrada del sábado.
Craig, quien regresó a juego en la Serie Mundial, tras estar fuera desde el 4 de septiembre con una lesión en el pie izquierdo, salió cojeando y abandonó el terreno con ayuda de algunos coaches después de anotar la carrera ganadora.
El jugador dijo que solamente siente "incomodidad" en un tobillo, pero su reciente historial con el pie izquierdo arroja dudas razonables sobre su estado físico por el resto de la serie.
Craig, quien regresó a juego en la Serie Mundial, tras estar fuera desde el 4 de septiembre con una lesión en el pie izquierdo, salió cojeando y abandonó el terreno con ayuda de algunos coaches después de anotar la carrera ganadora.
El jugador dijo que solamente siente "incomodidad" en un tobillo, pero su reciente historial con el pie izquierdo arroja dudas razonables sobre su estado físico por el resto de la serie.

· Denunciar
Y una lesión de último momento de Shane Victorino terminó ayudando a los Medias Rojas de Boston a empatar la Serie Mundial.
Jonny Gomes fue incluido en la alineación, como jardinero izquierdo, cuando faltaba una hora al trascender que Victorino se quejó de rigidez en la espalda durante el calentamiento.
Jonny Gomes fue incluido en la alineación, como jardinero izquierdo, cuando faltaba una hora al trascender que Victorino se quejó de rigidez en la espalda durante el calentamiento.

· Denunciar
Y como la noche anterior Matheny se apuró y le costó.
Una pregunta debe mantener desvelado toda la noche a Mike Matheny, manager de los Cardenales de San Luis:
¿Por qué sacar a su abridor Lance Lynn, en extremo dominante y con sólo 89 pitcheos en el sexto inning?
Una pregunta debe mantener desvelado toda la noche a Mike Matheny, manager de los Cardenales de San Luis:
¿Por qué sacar a su abridor Lance Lynn, en extremo dominante y con sólo 89 pitcheos en el sexto inning?

· Denunciar
Los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 a los Cardenales en otro partido de final inesperado y ahora la Serie Mundial está igualada a dos triunfos por bando.

· Denunciar
Con hombres en primera y segunda y dos outs en el sexto episodio, Matheny trajo de relevo a Seth Maness para enfrentar a Johnny Gomes, sin hits en la serie, Gomes, quien se había ido en blanco en sus nueve turnos previos, saludó un sinker del relevista Seth Manness.

· Denunciar
Y en conteo de 2-2, le desapareció la pelota por el jardín izquierdo a Maness, para romper un empate a una carrera y darle a los Medias Rojas ventaja decisiva.

· Denunciar
Aparte de su cuadrangular, Gomes exhibió el estilo paciente de los bateadores de Boston. En el inning anterior, negoció una base por bolas tras pitcheos del abridor de los Cardenales, Lance Lynn, preparando la mesa para un elevado de sacrificio de Stephen Drew que empató el juego.

· Denunciar
A no ser que Lynn haya sentido alguna molestia que requería su sustitución, el sacarlo tan prematuramente no tenía sentido ninguno, sobre todo porque el pasaporte que le sirvió a David Ortiz, último bateador que enfrentó, fue prácticamente intencional y no motivado precisamente por el descontrol.

· Denunciar
El Big Papi, inmenso en el Clásico de Octubre, le había bateado dos de los únicos tres hits que permitió el abridor de San Luis, por lo que le lanzó con cuidado supremo en su tercera oportunidad, hasta transferirlo.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.